Hereze escribió:Coolpix escribió:Osea, que por llevar unicef ya tapa todo lo demas aunque sea igual que lo que hagan los demas? Me vienes a decir que usais a unicef de tapadera o algo asi?. Llevar unicef justifica los negocios del barça con el presidente de uzbekistan que se pasaba los derechos humanos por el forro de las pelotas?. No se que es peor, si llevar a bwin y decir abiertamente que nos patrocina bwin o llevar a unicef para quedar bien e ir de superhamijos del mundo y por detras ser unos falsos y hacer negocios con tios como el de uzbekistan, pero vamos, que si te parece mejor lo segundo, de acuerdo.
Yo prefiero que mi club sea patrocinado por bwin y por detras haga cosas asi:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _India.htmA que a mi club le patrocine unicef por la imagen de quedar bien y por detras haga esas cosas, cuestion de opiniones sera.
SI, por desgracia es así, o porque piensas que los multimillonarios en EEUU dan tantísimos millones a obras de caridad, imagen y prestigio social, que después eso les permita obtener beneficios fiscales ya sale menos. A un tio de EEUU sólo verá eso, ni sabrá de los negocios de Laporta.
Y lo de la India del Madrid está muy bien, al igual que los millones que el Barça ha dado a fundaciones y obras de todo el mundo.
Ahora explícate el porque hacen eso, ¿porque les importa realmente loq ue pasa en esos paises? o simplemente porque les da imagen y prestigio social.
Es que es tan de cajón que parece ridículo que estemos discutiendo algo así.
Es el marketing de toda la vida.
Mucha gente fuera de España asocia Barça a UNICEF y cantera y Madrid a BTwin y a los millones que sueltan, que tú y yo sepamos que hay algo mad detrás de todo esto no quita que desde el exterior la imagen sea muy diferente. Es obvio que esas asociaciones son falsas o al menos medias verdades, pero eso lo sabemos los e aquí, los de fuera (que son a los que realmente va dirigido todo esto) no.