Hilo del Madridismo (9ª temporada)

eddy escribió:ozil ha sido el mejor fichaje q hemos hecho en muchos años.


Pepe, Higuain o el Ronaldo ese no están mal tampoco.
Y no olvidarse de Carvalho
hemos metido 4 pero da toda la impresion de q ya hace rato q han bajado el piston,podrian meter 5 mas si kisieran,hace mucho q no veia a nuestro ekipo tan sobrado. [amor]
Gary_Lester escribió:
eddy escribió:ozil ha sido el mejor fichaje q hemos hecho en muchos años.


Pepe, Higuain o el Ronaldo ese no están mal tampoco.



Y Kaka [carcajad]
Joder viendo a Luque me da por pensar qué puto virus hace que jugadores como Luque, Mendieta, De la Peña, Tristán... que iban para putos megacracks pasen a ser jugadores del montón pero del montón, quitando De la Peña que ha tenido una 2ª juventud... me da penilla porque son jugadores que con la selección esperaba mucho de ellos.
Penalty como un camión.
Joder, esto ya esta siendo un burreo......
itho escribió:Joder viendo a Luque me da por pensar qué puto virus hace que jugadores como Luque, Mendieta, De la Peña, Tristán... que iban para putos megacracks pasen a ser jugadores del montón pero del montón, quitando De la Peña que ha tenido una 2ª juventud... me da penilla porque son jugadores que con la selección esperaba mucho de ellos.


+1
No entiendo como Guardiola dijo que No a Özil... ( si es verdad eso de que estaba fichado a la espera del ok de Pep ).
¿Y Xabi Alonso, que? Anda que no ha ganado el mediocampo del madrid desde que está el.. la lastima es lo de De la Red... habría sido orgasmico esos dos juntos.
Me encanta coño, disfruto viendo al Madrid como no hacía tiempo que disfrutaba
itho escribió:Joder viendo a Luque me da por pensar qué puto virus hace que jugadores como Luque, Mendieta, De la Peña, Tristán... que iban para putos megacracks pasen a ser jugadores del montón pero del montón, quitando De la Peña que ha tenido una 2ª juventud... me da penilla porque son jugadores que con la selección esperaba mucho de ellos.

q razon tienes tio,estaba yo pensando eso cuando salio al campo,q era un jugador q parecia q lo tenia todo para ser un absoluto megacrack,es una pena.
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Guardiola dijo que No a Özil... ( si es verdad eso de que estaba fichado a la espera del ok de Pep ).


Porque se enfurruño con el no fichaje de Cesc.
joder con marcelo,ya va a haber q llamarle MARCELIÑO,pq esta esta temporada q se sale el tio,m recuerda a mi amado Roberto carlossssssssss :)
Gary_Lester escribió:
eddy escribió:ozil ha sido el mejor fichaje q hemos hecho en muchos años.


Pepe, Higuain o el Ronaldo ese no están mal tampoco.


Menos Ronaldo, los otros dos tardaron en funcionar... y Ronaldo fueron 96 millones, y los únicos 96 millones realmente bien amortizados del año pasado, porque lo que es Benzemá y Kaka'... Özil está funcionando desde el primer momento, y esperemos que siga así y que pasen muchos partidos más sin echar de menos a Van der Vaart [carcajad]

Guardiola "vio" que Özil no tenía feeling, nada más Imagen
Gary_Lester escribió:
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Guardiola dijo que No a Özil... ( si es verdad eso de que estaba fichado a la espera del ok de Pep ).


Porque se enfurruño con el no fichaje de Cesc.


Bueno pero si tu estas jodiendo conque necesitas a Cesc y no puede ser... este chico es lo mas parecido del mundo a Cesc... de hecho para mi es mejor, si fuera español costaria 50 o 60 millones por eso de que la roja está de moda.
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Guardiola dijo que No a Özil... ( si es verdad eso de que estaba fichado a la espera del ok de Pep ).



Pues porque a lo mejor la historia no es como la contaban......o si, vete a saber.


Por cierto, Marcelo ha crecido muchisimo, lo veo mucho mejor y mas comprometido en defensa.
Paul_Gilbert escribió:
Gary_Lester escribió:
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Guardiola dijo que No a Özil... ( si es verdad eso de que estaba fichado a la espera del ok de Pep ).


Porque se enfurruño con el no fichaje de Cesc.


Bueno pero si tu estas jodiendo conque necesitas a Cesc y no puede ser... este chico es lo mas parecido del mundo a Cesc... de hecho para mi es mejor, si fuera español costaria 50 o 60 millones por eso de que la roja está de moda.


No estoy de acuerdo, me parecen dos jugadores completamente diferentes.
Joder es que CR está con la flecha roja para arriba como en el Pro, es que no se cansa... vale que Messi tiene más clase y demás y es un poco menos gilipollas que CR (aunque también tiene lo suyo), pero vero a CR es la ostia. Que nos dure un año entero, a ver que pasa, que el año pasado con 2 meses parado se salió.
Paul_Gilbert escribió:
Gary_Lester escribió:
Paul_Gilbert escribió:No entiendo como Guardiola dijo que No a Özil... ( si es verdad eso de que estaba fichado a la espera del ok de Pep ).


Porque se enfurruño con el no fichaje de Cesc.


Bueno pero si tu estas jodiendo conque necesitas a Cesc y no puede ser... este chico es lo mas parecido del mundo a Cesc... de hecho para mi es mejor, si fuera español costaria 50 o 60 millones por eso de que la roja está de moda.

no creo eh?fabregas es mas bien parecido a Xavi,y digamos q Ozil tiene un perfil mas tipo iniesta
En el 91 y esprintando, cristiano es todo un ejemplo de ganas.
Presionando en el minuto 91 ganando de tres, esto es una de las cosas que más me ha gustado de la "era Mourinho"
En el otro hilo hay gente que dice que este año van a ganar liga y champions , luego somos nosotros prepotentes...
Rokzo escribió:Presionando en el minuto 91 ganando de tres, esto es una de las cosas que más me ha gustado de la "era Mourinho"


Mola, pero que lo quite de vez en cuando, no se lleve una patada de esas "asesinas" y nos lo retiren. En estos partidos ya es intrascendente su participación, más allá de mearse al contrario
Ronaldo es impresionante.

Pero me tiene loco Ozil ... me parece un superclase . . . que PEDAZO de fichaje.

Este año me esta encantado el equipo..

Y el Martes viajo a Madrid :D ,espero partidazo... :D
Peleadísimos Mourinho y el entrenador del Málaga como dice Inda. xDDDDDDDDDDDDDD
MinDoLeTa escribió:En el otro hilo hay gente que dice que este año van a ganar liga y champions , luego somos nosotros prepotentes...



Que digan, que digan... el año pasado conozco a unos cuantos que se comieron con patatas las entradas de champions para la final del Bernabeu.
itho escribió:
Rokzo escribió:Presionando en el minuto 91 ganando de tres, esto es una de las cosas que más me ha gustado de la "era Mourinho"


Mola, pero que lo quite de vez en cuando, no se lleve una patada de esas "asesinas" y nos lo retiren. En estos partidos ya es intrascendente su participación, más allá de mearse al contrario


Pero es que el tío no se cansa xDDD es que uno piensa, para que lo voy a quitar si corre más que uno que sale fresco xDDD
Buen partido y lideres hasta el lunes
MinDoLeTa escribió:En el otro hilo hay gente que dice que este año van a ganar liga y champions , luego somos nosotros prepotentes...

es q ya teneis ganas de perder el tiempo eh?si ya se sabe q hay ciertos "hilos" en los q es tonteria entrar. ;)
A ver si el martes vemos un partido como el de hoy.
El ansioso se coloca pichichi. Será prepotente y chulo el nota Imagen
Gran partido,he disfrutado mucho en los 2 ultimos partidos de liga,esperemos que sigamos asi durante toda la temporada...dormimos lideres!
Fin del partido, 4-1.

Higuaín me ha gustado mucho hoy, y Benzemá parece que cuando se pone la camiseta madridista se empana o algo... CR7 ya ha dejado atrás el temita de la ansiedad, si sigue a éste ritmo vamos a hacer algo grande éste año.

CR7 en la entrevista de La Secta diciendo que están muy contentos con Özil, Khedira, Pedro León... qué prepotente y ególatra Imagen
Sanchez escribió:Gran partido,he disfrutado mucho en los 2 ultimos partidos de liga,esperemos que sigamos asi durante toda la temporada...dormimos lideres!


Disfrutar? pero qué dices, si nosotros no jugamos a nada [Ooooo]
El martes llenazo, solo quedan 1500 entradas por vender.
Partidazo de todo el equipo,sobre todo de Ozil,CR7 y carvalho,vaya chorreo.

Lideres,CR7 pichichi y Casillas ¿Zamora?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Porrita :)

El chuloputas muchas bicicletas y luego de fútbol nada eh xD
juanki escribió:El martes llenazo, solo quedan 1500 entradas por vender.



Ese me pone un monton. El primer partido realmente duro, a ver como lo hacemos.
edu_mambo69 escribió:El ansioso se coloca pichichi. Será prepotente y chulo el nota Imagen


Me ha gustado que cuando la ha cogido la de la Sexta al final del partido para decirle lo bueno que es ha dicho que todo el equipo está mejorando y ha nombrado a Khedira, Ozil y demás, creo que estos días se ha hecho una autocrítica con toda la polémica de que es un egoista, la novia zorra de Casillas criticándole y demás y le ha venido hasta bien, a ver si sigue así porque si jugara siempre como hoy sería el mejor del mundo indiscutible.
MinDoLeTa escribió:En el otro hilo hay gente que dice que este año van a ganar liga y champions , luego somos nosotros prepotentes...


Eso es optimismo, porque viendo el mes que lleva el barça...y con una plantilla tan corta, que parece que una lesión de Xavi o Messi les lleva al garete.

Yo es el año que peor veo al barça de entre los últimos 5 o 6.
cloud_strife8 escribió:Fin del partido, 4-1.

Higuaín me ha gustado mucho hoy, y Benzemá parece que cuando se pone la camiseta madridista se empana o algo... CR7 ya ha dejado atrás el temita de la ansiedad, si sigue a éste ritmo vamos a hacer algo grande éste año.

CR7 en la entrevista de La Secta diciendo que están muy contentos con Özil, Khedira, Pedro León... qué prepotente y ególatra Imagen


Si hoy te ha parecido que Benzema se ha "empanado" apaga y vámonos. Yo no sé qué esperáis de él jugando de media 15 minutos. Ha tenido ocasiones (ha fallado lamentablemente una clara) y ha participado en el juego. Así nos va... lo mismo criticaban algunos de Marcelo y es un imprescindible en el equipo.

Me ha gustado muchísimo el Madrid. Impresionante el juego en varias fases del partido.
cloud fantasy escribió:Partidazo de todo el equipo,sobre todo de Ozil,CR7 y carvalho,vaya chorreo.

Lideres,CR7 pichichi y Casillas ¿Zamora?


Si, somos el equipo menos goleado con 3 goles. El siguiente es el Villarreal con 4 pero con un partido menos.
Menudo partidazo va a ser el del milan,dios que ganas,ya tenia ganas de un partido grande de champions,esperemos que demos la talla,si seguimos como los últimos partidos ganamos.
juanki escribió:El martes llenazo, solo quedan 1500 entradas por vender.



Que grande mi primera visita al Bernabeu a ver al equipo de mi vida, y va a ser un ambientazo... GRANDE ! ! !
Grandes CR7 y Ozil, los 2 mejores fichajes de Floren de largo.
kuririn escribió:
juanki escribió:El martes llenazo, solo quedan 1500 entradas por vender.



Que grande mi primera visita al Bernabeu a ver al equipo de mi vida, y va a ser un ambientazo... GRANDE ! ! !


Que cabron, que disfrutes crack
juanki escribió:El martes llenazo, solo quedan 1500 entradas por vender.


Los jugadores del madrid deben salir al campo,sabiendo que si ganan,estamos clasificados,vamos que los 3 partidos siguientes podrian salir los jugadores menos habituales...

kuririn que lo disfrutes!
83882 respuestas