Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Las portadas son motivo de baneo, y otras cosas de cuyo nombre no quiero acordarme..... [666]


xDDDDDDD

A ver si esta vez vuelves para quedarte [beer]


Ahora con la universidad me paso poco por aquí..y cuando me paso es para entrar en C/V [qmparto] . La verdad es que acabé un poco quemado de no poder expresarme con "libertad" por aquí (no lo digo precisamente por vosotros, ya sabéis a quién me refiero), y me trasladé a FC. Qué bien, eh?
Intentaré pasarme por aquí con más frecuencia

Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Eso, y me haces la firma que te pedí hace 2 años, que yo no olvido [poraki]


A la cola!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] como no !


Por cierto: Tenéis montado un club del Fifa 11? El otro día jugando con unos cuantos shurmanos, me pareció ver a algunos. También me encontré a Lars por ahí :p
sebem escribió:Franky ¿Mañana a que hora juega Ivanovic? Que hay ganas de ver la nueva firma de Hereze


13:45, no lo va a tener fácil contra Schnyder [burla3]
Supongo que lo habréis comentado, pero la que me ha fallado Benzema....xD

Y Khedira parece que está tímido siempre para tirar...y vaya hostia que ha dao al larguero
Que exagerados son algunos que dicen que llevamos anyos sin ganarles cuando hace dos años les metimos un 4-1.

2-6 en 3, 2, 1...
Nitrosh escribió:2-6


El resultado del primer set a favor de Ivanovic mañana
Tiene buena pinta esta noche, iré a hacerme palomitas.

Y hola de nuevo, Nitrosh. nwn Un placer verte de nuevo por aquí.
Nitrosh escribió:2-6

edu_mambo69 escribió:-4


Sub0

Jolti135 escribió:Tiene buena pinta esta noche, iré a hacerme palomitas.

Y hola de nuevo, Nitrosh. nwn Un placer verte de nuevo por aquí.


Que, todavia no has podido cenar de los nervios? XD
Rokzo escribió:
Nitrosh escribió:2-6


El resultado del primer set a favor de Ivanovic mañana


Por cierto... me meto al hilo espernado encontrarme su foto en el avatar de Franky, y me encuentro con... un panda! Pero qué mierda es ésta? :nono1:

Jolti135 escribió:Y hola de nuevo, Nitrosh. nwn Un placer verte de nuevo por aquí.


Encantado de volver a leerte a ti también, aunque te leo de vez en cuando por Pericolandia :)
Nitrosh escribió:
Rokzo escribió:
Nitrosh escribió:2-6


El resultado del primer set a favor de Ivanovic mañana


Por cierto... me meto al hilo espernado encontrarme su foto en el avatar de Franky, y me encuentro con... un panda! Pero qué mierda es ésta? :nono1:


Pues si te parece raro no te pierdas la firma de mañana de Hereze por la tarde :sisisi:
Coño Nitrosh, no trolees mucho por FC, que soy tu tutor xD
Rokzo escribió:Pues si te parece raro no te pierdas la firma de mañana de Hereze por la tarde :sisisi:


De él me espero cualquier cosa [qmparto] estaré atento a ver con qué me sorprende

Coolpix escribió:Coño Nitrosh, no trolees mucho por FC, que soy tu tutor xD


Eh eh, que llevo unos cuantos mensajes y de momento creo que no me ha reportado nadie [qmparto] [qmparto] . Cuando llega un momento en que tienes que pedir invitaciones para crearte tu quinta cuenta, empiezas a ser más moderado y a no tener tanta ansia de trollear [sonrisa]

Ah espera, tú me invitaste con otra cuenta, que tengo de reserva para cuando me baneen la actual, que me creé unas horas antes de que mandaras la invi
Rokzo escribió:Pues si te parece raro no te pierdas la firma de mañana de Hereze por la tarde :sisisi:


Imagen
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Me encanta el olor a bilis por la madrugada [sonrisa]


Yo ya ni lo noto después de tantos anyos.


XDDDDDD

Se ve que teclados sin ç no puede haber, eso si sin ñ. Que resquemor conyo xDDDDDDDDD
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Pues si te parece raro no te pierdas la firma de mañana de Hereze por la tarde :sisisi:


Imagen


Se le oye trotar...
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Pues si te parece raro no te pierdas la firma de mañana de Hereze por la tarde :sisisi:


Imagen


Buena instantanea de ana diciendole adios al buen tenis :sisi3:
Gary_Lester escribió:Que exagerados son algunos que dicen que llevamos anyos sin ganarles cuando hace dos años les metimos un 4-1.

2-6 en 3, 2, 1...



Pero eso fue hace dos años , que con la conversion pueden ser 35 anyos o a saber XDDDDDDDDDDDDDDDD


P:D.: Baptista aprueba la tematica de este post.
Nitrosh escribió:Ahora con la universidad me paso poco por aquí..y cuando me paso es para entrar en C/V [qmparto] . La verdad es que acabé un poco quemado de no poder expresarme con "libertad" por aquí (no lo digo precisamente por vosotros, ya sabéis a quién me refiero), y me trasladé a FC. Qué bien, eh?
Intentaré pasarme por aquí con más frecuencia

A FC, ¿eh? Aquí te sentirás como en casa. [poraki]
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Ahora con la universidad me paso poco por aquí..y cuando me paso es para entrar en C/V [qmparto] . La verdad es que acabé un poco quemado de no poder expresarme con "libertad" por aquí (no lo digo precisamente por vosotros, ya sabéis a quién me refiero), y me trasladé a FC. Qué bien, eh?
Intentaré pasarme por aquí con más frecuencia

A FC, ¿eh? Aquí te sentirás como en casa. [poraki]


Confesadlo.. cual de vosotros es Chikowned [qmparto] [qmparto] vaya risas que me pego con ese chaval
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Ahora con la universidad me paso poco por aquí..y cuando me paso es para entrar en C/V [qmparto] . La verdad es que acabé un poco quemado de no poder expresarme con "libertad" por aquí (no lo digo precisamente por vosotros, ya sabéis a quién me refiero), y me trasladé a FC. Qué bien, eh?
Intentaré pasarme por aquí con más frecuencia

A FC, ¿eh? Aquí te sentirás como en casa. [poraki]


Confesadlo.. cual de vosotros es Chikowned [qmparto] [qmparto] vaya risas que me pego con ese chaval



es videoconsolo
CoyoteWB escribió:es videoconsolo


Videoconsolas? El del avatar de THX?
Nitrosh escribió:Confesadlo.. cual de vosotros es Chikowned [qmparto] [qmparto] vaya risas que me pego con ese chaval

Ah, no sé, yo por ahí solo paso de vez en cuando a olisquear. XD
Yo ya no me paso ni por el hilo culé asi que por FC ni te cuento.
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Confesadlo.. cual de vosotros es Chikowned [qmparto] [qmparto] vaya risas que me pego con ese chaval

Ah, no sé, yo por ahí solo paso de vez en cuando a olisquear. XD


Eres tú, y lo sabes... Imagen
Yknarf, no habras entrado a la web de la sexta deportes Imagen

te pondras palote... http://www.lasextadeportes.com/inicio


del partido, solo un detalle que me a gustado de Ronaldo. En el segundo gol, en la celebracion, se a girado haciendo venir a todos con el...
mrt escribió:Yknarf, no habras entrado a la web de la sexta deportes Imagen

te pondras palote... http://www.lasextadeportes.com/inicio


del partido, solo un detalle que me a gustado de Ronaldo. En el segundo gol, en la celebracion, se a girado haciendo venir a todos con el...


Prepotente, chulo y egolatra...xD
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Confesadlo.. cual de vosotros es Chikowned [qmparto] [qmparto] vaya risas que me pego con ese chaval

Ah, no sé, yo por ahí solo paso de vez en cuando a olisquear. XD


Eres tú, y lo sabes... Imagen

Jeje. ;)
mrt escribió:del partido, solo un detalle que me a gustado de Ronaldo. En el segundo gol, en la celebracion, se a girado haciendo venir a todos con el...


Pero como se puede ser tan chulo y prepotente?
mrt escribió:Yknarf, no habras entrado a la web de la sexta deportes Imagen

te pondras palote... http://www.lasextadeportes.com/inicio


del partido, solo un detalle que me a gustado de Ronaldo. En el segundo gol, en la celebracion, se a girado haciendo venir a todos con el...


porque es un chulo, un prepotente y estaba jugando de lateral defendiendo
mrt escribió:Yknarf, no habras entrado a la web de la sexta deportes Imagen

te pondras palote... http://www.lasextadeportes.com/inicio


del partido, solo un detalle que me a gustado de Ronaldo. En el segundo gol, en la celebracion, se a girado haciendo venir a todos con el...


"Vuelve a estar de moda"...subiéndose al carro otra vez todos, denigrante.
YknarF escribió:
mrt escribió:Yknarf, no habras entrado a la web de la sexta deportes Imagen

te pondras palote... http://www.lasextadeportes.com/inicio


del partido, solo un detalle que me a gustado de Ronaldo. En el segundo gol, en la celebracion, se a girado haciendo venir a todos con el...


"Vuelve a estar de moda"...subiéndose al carro otra vez todos, denigrante.

de moda siempre ha estado... pero a muchos se les había olvidado que era tenista.
Lo que tendría que hacer es dejarse de tontadas con el tenis que lo hace peor que mi abuela y posar en el Playboy.
Hereze escribió:Lo que tendría que hacer es dejarse de tontadas con el tenis que lo hace peor que mi abuela y posar en el Playboy.


Con este:

Imagen

XD
Hereze escribió:de moda siempre ha estado... pero a muchos se les había olvidado que era tenista.
Lo que tendría que hacer es dejarse de tontadas con el tenis que lo hace peor que mi abuela y posar en el Playboy.


Con la frente que tiene va a necesitar un desplegable de tres páginas.
mrt escribió:Yknarf, no habras entrado a la web de la sexta deportes Imagen

te pondras palote... http://www.lasextadeportes.com/inicio


del partido, solo un detalle que me a gustado de Ronaldo. En el segundo gol, en la celebracion, se a girado haciendo venir a todos con el...


Eso es roja y 3 partidos de sancion.
Hereze escribió:
YknarF escribió:"Vuelve a estar de moda"...subiéndose al carro otra vez todos, denigrante.

de moda siempre ha estado... pero a muchos se les había olvidado que era tenista.
Lo que tendría que hacer es dejarse de tontadas con el tenis que lo hace peor que mi abuela y posar en el Playboy.

Dejala que al menos juegue mañana y cuando gane que haga lo que le de la ganaImagen
Gary_Lester escribió:Con la frente que tiene va a necesitar un desplegable de tres páginas.



ZAS
Gary es más de Lady Gaga
Es aqui donde el trolleo a Franky con el tema de la señora esa que dice jugar al tenis?
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:de moda siempre ha estado... pero a muchos se les había olvidado que era tenista.
Lo que tendría que hacer es dejarse de tontadas con el tenis que lo hace peor que mi abuela y posar en el Playboy.


Con la frente que tiene va a necesitar un desplegable de tres páginas.

teniendo en cuenta todo lo que tiene debajo de esa frente, creo que pasaríamos esas 3 páginas bien rápido e iríamos directos a las te*** quiero decir al grano.
Las he visto mejores...y en todos los aspectos físicos xD
Hereze escribió:teniendo en cuenta todo lo que tiene debajo de esa frente, creo que pasaríamos esas 3 páginas bien rápido e iríamos directos a las te*** quiero decir al grano.

Nunca mejor dicho, porque en vez de tetas tiene dos granos.
Mario_CR9 escribió:Las he visto mejores...y en todos los aspectos físicos xD

no valen las que salen en las revistas que usas cuando vas al lavabo. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Siguiente comentario despectivo e indulto a Hereze, que al menos la defiende [poraki]
YknarF escribió:Siguiente comentario despectivo e indulto a Hereze, que al menos la defiende [poraki]

Imagen
YknarF escribió:Siguiente comentario despectivo e indulto a Hereze, que al menos la defiende [poraki]

exacto, no tiene ni puñterea idea de jugar al tenis pero al menos está como un tren.
Imagen


La Ivanovic en mameyas
frc escribió:Imagen


La Ivanovic en mameyas



REZASSSSS [carcajad]
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Las he visto mejores...y en todos los aspectos físicos xD

no valen las que salen en las revistas que usas cuando vas al lavabo. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Por ? xD o sólo valen tenistas [carcajad]
83882 respuestas