Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Este madrid aburre a las ovejas.Con el 1-0 a cerrarse atras con CR y Di Maria de laterales puros.No,si ya lo decian muchos,Mou solo sabe jugar a defender y a contemporizar. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD.ah!!!!! y con los once jugadores colgados del larguero.
alexhh escribió:Peleadísimos Mourinho y el entrenador del Málaga como dice Inda. xDDDDDDDDDDDDDD


Lo dices porque Mourinho lo ha esperado al terminar el partido en el tunel y se han abrazado? son imaginaciones tuyas hombre XD

Partidazo del equipo sobre todo cristiano y ozil, marcelo espectacular como ha progresado.

Eso si veremos que hacemos el martes ahi veremos nuestro verdadero nivel contra nuestro primer rival duro de verdad.
Imagen

A vuestra salud visionarios.

Vergonzoso Undiano, no pita un penalty de libro por ir 1-4 y luego le enseña una amarilla de risa a Canales, payaso.
Con lo de Benzemá... un chico al que solo le dan 20 minutos cuando van ganando con solvencia no puede hacer nunca gran cosa, normalmente los jugadores tardan un rato en meterse en el partido, para cuando quieren estar se está acabando el partido.
El día del Auxerre no me desagradó precisamente, pero jugó echado a la banda cambiandose de puesto con cristiano, cuando su puesto natural es el 9 de Higuain, mientras no juegue ahí y se le de tiempo y confianza no va a responder.

Con un 0-2 ante el Málaga te puedes permitir dejarle salir toda la segunda parte.
juanki escribió:El martes llenazo, solo quedan 1500 entradas por vender.

Me has ilusionado para ir a ver el partido y cuado veo que la entrada mas barata es de 50 euros, se me han ido las ganas.
Paul_Gilbert escribió:Con lo de Benzemá... un chico al que solo le dan 20 minutos cuando van ganando con solvencia no puede hacer nunca gran cosa, normalmente los jugadores tardan un rato en meterse en el partido, para cuando quieren estar se está acabando el partido.
El día del Auxerre no me desagradó precisamente, pero jugó echado a la banda cambiandose de puesto con cristiano, cuando su puesto natural es el 9 de Higuain, mientras no juegue ahí y se le de tiempo y confianza no va a responder.

Con un 0-2 ante el Málaga te puedes permitir dejarle salir toda la segunda parte.

Esto venía a decir, que había que empezar a sacar antes a Karim, pero mira, si las está empezando a enchufar el equipo así.. casi es preferible no tocar nada.
Gran partido. :D

Ya es difícil que destaquen a C . Ronaldo por encima del resto, porque el equipo es más colectivo que nunca.

Respecto al arbitraje, pues qué esperarse: esto es la Liga española...

Piscinazos a saco, tarjetas mal sacadas y tarjetas sin sacar y un llamativo penalty no pitado bastante más claro que el que sí. Imagen

Pero bueno, este Madrid cada vez promete más. Imagen

P.D.: ¿Y la equipación morada? Imagen
TCR escribió:
cloud_strife8 escribió:Fin del partido, 4-1.

Higuaín me ha gustado mucho hoy, y Benzemá parece que cuando se pone la camiseta madridista se empana o algo... CR7 ya ha dejado atrás el temita de la ansiedad, si sigue a éste ritmo vamos a hacer algo grande éste año.

CR7 en la entrevista de La Secta diciendo que están muy contentos con Özil, Khedira, Pedro León... qué prepotente y ególatra Imagen


Si hoy te ha parecido que Benzema se ha "empanado" apaga y vámonos. Yo no sé qué esperáis de él jugando de media 15 minutos. Ha tenido ocasiones (ha fallado lamentablemente una clara) y ha participado en el juego. Así nos va... lo mismo criticaban algunos de Marcelo y es un imprescindible en el equipo.

Me ha gustado muchísimo el Madrid. Impresionante el juego en varias fases del partido.


Hombre, serán 19 minutos, pero se supone que sales fresco... y si sales fresco no dejas que te quiten un balón como alguno de los de hoy, porque recién salido puedes echarte mejor una carrera que los jugadores que llevan todo el partido ahí. Lo he visto muy lento, más bien. Pero no dudo que si se le da algo de tiempo (esperemos a tener partidos "irrelevantes", es decir, a tener bastantes puntos de ventaja en liga o a estar clasificados matemáticamente en el grupo de Champions), Benzemá puede ponerse al nivel.

Sergitron escribió:Grandes CR7 y Ozil, los 2 mejores fichajes de Floren de largo.


Hombre, a Zidane también lo fichó Florentino [rtfm] en cuanto a fichajes tampoco se le puede criticar mucho al Ser Superior.

EDIT: La equipación morada parece ser para Champions. Ojalá la usaran también en Liga, me gusta más que la negra, es nuestro verdadero segundo color.
Pues Benzemá va a tener que esperar a que su suplente tenga alguna lesión o algo, porque está empezando a afinar la puntería, hoy dos golitos y un palo.
A ver la escusa del borracho de carazo esta semana
miguelixu escribió:A ver la escusa del borracho de carazo esta semana


http://www.youtube.com/watch?v=NegfA_yo ... r_embedded
YknarF escribió:
miguelixu escribió:A ver la escusa del borracho de carazo esta semana


http://www.youtube.com/watch?v=NegfA_yo ... r_embedded


Imagen
Puto partidazo.

Con ganas de ver qué Madrid encontraremos contra el Milan
Victoriza y a chupar rueda.Lo que los periodistas y demas envidiosos digan me los paso por el forro,porque...lideres.Equipo mas goleador,mnos goleado y CR7 pichichi
Un Nitrosh salvaje apareció!!
Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.
Gary_Lester escribió:Un Nitrosh salvaje apareció!!

Y con un gif, como no. XD
YknarF escribió:Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.




:sisi1:
y entonces.....hoy tampoco hay portaditas de sport y mundo antideportivo???


A MAMARRRRRLA
YknarF escribió:Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.


[qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.


[qmparto] [qmparto]



xDDDDDDDDDDDDDD

Ni el Mallorca, vayamos a flipar ahora xD
YknarF escribió:Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.


Esperando retrolleo en 3, 2, 1...
muy mal el gesto de luque contra pepe,provocando al q sabe q mas salta,gesto barriobajero de mal perdedor,ahora entiendo mejor su declive. [buaaj]
eddy escribió:y entonces.....hoy tampoco hay portaditas de sport y mundo antideportivo???


A MAMARRRRRLA


Toma va, para que no te quedes sin tu dosis:

Imagen

Imagen
Rokzo escribió:
kuririn escribió:
juanki escribió:El martes llenazo, solo quedan 1500 entradas por vender.



Que grande mi primera visita al Bernabeu a ver al equipo de mi vida, y va a ser un ambientazo... GRANDE ! ! !


Que cabron, que disfrutes crack



Gracias tiooo :) la verdad que ando ilusionaooo como un quinceañero jejejejeje
eddy escribió:muy mal el gesto de luque contra pepe,provocando al q sabe q mas salta,gesto barriobajero de mal perdedor,ahora entiendo mejor su declive. [buaaj]



Como ha sido? Tambien es que uno es un chulo y el otro un cortocircuitos, o sea que.. poco habra pasado pa lo que podia haber sido.
kuririn escribió:
Gracias tiooo :) la verdad que ando ilusionaooo como un quinceañero jejejejeje


Cuándo veas la inmensidad del Bernabéu asomando en la Castellana te quedarás así [flipa] durante 15 minutos, lo mismo al entrar dentro.
YknarF escribió:
eddy escribió:y entonces.....hoy tampoco hay portaditas de sport y mundo antideportivo???


A MAMARRRRRLA


Toma va, para que no te quedes sin tu dosis:

Imagen

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres un CRACK
YknarF escribió:
kuririn escribió:
Gracias tiooo :) la verdad que ando ilusionaooo como un quinceañero jejejejeje


Cuándo veas la inmensidad del Bernabéu asomando en la Castellana te quedarás así [flipa] durante 15 minutos, lo mismo al entrar dentro.


Lo que es acojonante es la sensación que sientes cuando asomas por los vomitorios al interior del estadio.
Gary_Lester escribió:Lo que es acojonante es la sensación que sientes cuando asomas por los vomitorios al interior del estadio.


Y la grada baja, está bajo el nivel del suelo, lo que hace que salgas con un dolor de cabeza considerable xD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que es acojonante es la sensación que sientes cuando asomas por los vomitorios al interior del estadio.


Y la grada baja, está bajo el nivel del suelo, lo que hace que salgas con un dolor de cabeza considerable xD


Buah, es que si encima es grada baja...cuando entrar y te da por mirar hacia arriba te mareas XD

Si encima es un gran partido de Champions con la gente animando y el tifo del fondo sur puede ser una noche inolvidable.
Gary_Lester escribió:
Buah, es que si encima es grada baja...cuando entrar y te da por mirar hacia arriba te mareas XD

Si encima es un gran partido de Champions con la gente animando y el tifo del fondo sur puede ser una noche inolvidable.


Yo me mareé en el puto ascensor panorámico del Tour, al mirar a la calle mientras subía, porque además tengo vértigo, me tuvo que ayudar la azafata que te acompaña tirándome aire xD
Gary_Lester escribió:Un Nitrosh salvaje apareció!!


alexhh escribió:Y con un gif, como no. XD


Son mis costumbres, y tal... XD XD
Entraba para recordar lo mamones que fuisteis cuando yo no paraba de elogiar a Marcelo hace tiempo, que le diésemos tiempo... :p y mirad ahora, un tío que comete muy pocos fallos, que es jovencísimo, y que puede dar mucho mucho que hablar en éste madrid.
Disfruten lo jugado
Yo el año pasado estuve en el 2º anfitetro y es que es algo inexplicable lo que se siente estando allí xD
La primera vez que vas al Benabeu es simplemente acojonante, y más si es de noche con los focos...yo no he ido a partido de Champions pero el Himno y el Milan de rival...tiene que ser flipante
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.


Esperando retrolleo en 3, 2, 1...


No se ha hecho esperar demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.


Esperando retrolleo en 3, 2, 1...

Cero. [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.


Esperando retrolleo en 3, 2, 1...


No se ha hecho esperar demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encanta el olor a bilis por la madrugada [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Hemos ganado al Málaga, no os flipéis, que tampoco es el Hércules.


Esperando retrolleo en 3, 2, 1...


Imagen
Yo mi primer partido en el Bernabéu aun lo recuerdo, ejejeje como para no, 5-0 al Barcelona, desde ese día mi padre es Dios para mi, por llevarme al templo a ver smenejante espectáculo.

Si tienes ocasión y no muchas prisas, cuando acabe el partido no te vallas, quedate sentado viendo el estadio, es de lo mas alucinante que se puede ver, todo el estadio vacío con los focos, ufffff se me pone la piel de gallina

un saludo
Rokzo escribió:Me encanta el olor a bilis por la madrugada [sonrisa]


Yo ya ni lo noto después de tantos anyos.
Cuidado con las portadas Franky, que son motivo de baneo, habla de futbol por favor, que no veo ni un solo post tuyo jamas hablando de futbol :sisi3:

Que mal hemos jugado hoy e? xD
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Me encanta el olor a bilis por la madrugada [sonrisa]


Yo ya ni lo noto después de tantos anyos.

[qmparto] [qmparto]

Yo aún espero ver a Cristiano defendiendo de lateral como algunos vaticinaban
Coolpix escribió:Cuidado con las portadas Franky, que son motivo de baneo, habla de futbol por favor, que no veo ni un solo post tuyo jamas hablando de futbol :sisi3:

Que mal hemos jugado hoy e? xD


Las portadas son motivo de baneo, y otras cosas de cuyo nombre no quiero acordarme..... [666]
Donde andará Homer J.Simpson? Se sigue pasando por aquí?
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Me encanta el olor a bilis por la madrugada [sonrisa]


Yo ya ni lo noto después de tantos anyos.

[qmparto] [qmparto]

Yo aún espero ver a Cristiano defendiendo de lateral como algunos vaticinaban


O ver a mi extremo derecho perder tiempo en el corner. Ah no, que eso ha sido 15 minutos de empezar el partido.
Nitrosh escribió:Las portadas son motivo de baneo, y otras cosas de cuyo nombre no quiero acordarme..... [666]


xDDDDDDD

A ver si esta vez vuelves para quedarte [beer]
Franky ¿Mañana a que hora juega Ivanovic? Que hay ganas de ver la nueva firma de Hereze
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Las portadas son motivo de baneo, y otras cosas de cuyo nombre no quiero acordarme..... [666]


xDDDDDDD

A ver si esta vez vuelves para quedarte [beer]


Eso, y me haces la firma que te pedí hace 2 años, que yo no olvido [poraki]
Rokzo escribió:Eso, y me haces la firma que te pedí hace 2 años, que yo no olvido [poraki]


A la cola!
83882 respuestas