Hereze, Coyote pregunta que le has hecho a Michelle Pfeiffer en la foto de tu avatar, Alexhh que si hacia de E.T. y Franky que si no se murio después de hacer del Joker en el Caballero Oscuro.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
por ejemplo ahi en el 1:02 a mi no me pone nada xD será que soy raro... y en las fotos que sale ahi riendose y tal to maja, pues nose la veo normalilla y planita...
Gary_Lester escribió:Hereze, Coyote pregunta que le has hecho a Michelle Pfeiffer en la foto de tu avatar, Alexhh que si hacia de E.T. y Franky que si no se murio después de hacer del Joker en el Caballero Oscuro.
por ejemplo ahi en el 1:02 a mi no me pone nada xD será que soy raro... y en las fotos que sale ahi riendose y tal to maja, pues nose la veo normalilla y planita...
eres raro.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
eres raro.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
eres raro.
Pues esperate a escuchar la música que pone con los videos de goles que lo vas a flipar
Hilo del MadridismoHilo del Madridismo Hilo del Madridismo Hilo del MadridismoHilo del MadridismoHilo de la ChacónHilo de la Chacón Hilo de la Chacón Hilo de la ChacónHilo de la Chacón
eres raro.
Pues esperate a escuchar la música que pone con los videos de goles que lo vas a flipar
Rokzo escribió:Hilo del MadridismoHilo del Madridismo Hilo del Madridismo Hilo del MadridismoHilo del MadridismoHilo de la ChacónHilo de la Chacón Hilo de la Chacón Hilo de la ChacónHilo de la Chacón
Coyote cambia el título del hilo YA!
Venga edito el titulo del hilo, aprovechando el liderato.
Rokzo escribió:Hilo del MadridismoHilo del Madridismo Hilo del Madridismo Hilo del MadridismoHilo del MadridismoHilo de la ChacónHilo de la Chacón Hilo de la Chacón Hilo de la ChacónHilo de la Chacón
NO
El próximo futuro presidente del hilo te llevará a los juzgados por mala gestión pues.
Rokzo escribió: El próximo futuro presidente del hilo te llevará a los juzgados por mala gestión pues.
Jajajaj.
La verdad es que se le podría empurar, yo el dinero de las porras no lo veo por ninguna parte, no hay transparencia. Además creo que se lleva comisiones con el menudeo de discos duros. Hay que organizar una asamblea.
Creo que me estoy pasando ya con la bromita de las narices. n-nU
No se porque...
CoyoteWB escribió:
NO
Asi empezaron algunos.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL