"Offtopic". xDDD El mejor mensaje de la noche, sin duda.
En fin, ahora en serio: me he puesto a ver vídeos del mejor jugador que habéis tenido, todos lo conocemos de sobra pero igualmente creo que conviene recordar su clase sobre el terreno de juego.
En fin, ahora en serio: me he puesto a ver vídeos del mejor jugador que habéis tenido, todos lo conocemos de sobra pero igualmente creo que conviene recordar su clase sobre el terreno de juego.
yo me apuesto el todo por el todo, si la Ivanovic gana la final, me pongo la final del CR durante 3 semanas, PERO si pierde, Franky se pone la que yo quiera durante 1 semana.
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Gary_Lester escribió: Prefiero ir a Berlín en coche con Coolpix.
Todas las tias ultimamente me dicen eso .
Cuando se te acaben las tias empezarás a entrarle a los tios y te dirán lo mismo. Cuando se te acaben los tios empezarás con los culés.
Hereze escribió:yo me apuesto el todo por el todo, si la Ivanovic gana la final, me pongo la final del CR durante 3 semanas, PERO si pierde, Franky se pone la que yo quiera durante 1 semana.
Como Franky seguramente ya vaya pedo yo acepto la apuesta en su nombre. Eso si solo la acepto, os la seguis jugando vosotros dos.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Hereze escribió:yo me apuesto el todo por el todo, si la Ivanovic gana la final, me pongo la final del CR durante 3 semanas, PERO si pierde, Franky se pone la que yo quiera durante 1 semana.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD
Que una vez pasa la primera semana, la cosa pierde gracia. PEro si son cada 1 o 2 meses no solo no l apierde si no que la gana xD
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.439 mensajes desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 17/10/2010 - 02:05:47 por Rokzo.
CoyoteWB escribió:Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD
CCAVM????
Madre mía, esto es peor que a la serie Friends llamarla "Amigos".
CoyoteWB escribió:Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD
CCAVM????
Alexhh tengo un amigo que ha estudiado caminos. Podrias aconsejarle de que cursos hacer para no tener que ir a renovar el cartón del paro?
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
CCAVM????
Me has entendido ves. Si empiezo HYWERSFS me pierdo xDDDD
CCAVM????
Alexhh tengo un amigo que ha estudiado caminos. Podrias aconsejarle de que cursos hacer para no tener que ir a renovar el cartón del paro?
CCAVM????
Me has entendido ves. Si empiezo HYWERSFS me pierdo xDDDD
Pero sabeis a lo que me refiero xD
HIMYM Que dificil.
Lady_Gary escribió:Cuando se te acaben las tias empezarás a entrarle a los tios y te dirán lo mismo. Cuando se te acaben los tios empezarás con los culés.
godofredo escribió:De nuevo ojitos de pollo... mmm.
Bueno, el martes es nuestra prueba de fuego. Si damos la talla, se podrán depositar ciertas esperanzas en este equipo.
Eao es, el martes no nos jugamos solo 3 puntos y media clasificacion, sino demostrar q este año la cosa ha cambiado y frente a los grandes somos el grande
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta