Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Yo lo echaria y pondria su avatar en el primer post.


No creo que nadie sea tan perro para hacerle eso.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Yo lo echaria y pondria su avatar en el primer post.


No creo que nadie sea tan perro para hacerle eso.



XDDDDDDDDDDDDDDD


Nunca os han dicho que teneis esto que parece forocoches, es que cogeis la linde...

"Offtopic". xDDD El mejor mensaje de la noche, sin duda. [+risas]

En fin, ahora en serio: me he puesto a ver vídeos del mejor jugador que habéis tenido, todos lo conocemos de sobra pero igualmente creo que conviene recordar su clase sobre el terreno de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs
Yo slo diré que el Bar de Gary tiene una clientela muy rara y turbia Imagen .
frc escribió:Imagen


Otra más?

Venga va, tú que eres un genio del photoshop

Imagen

[hallow]
Jolti135 escribió:

"Offtopic". xDDD El mejor mensaje de la noche, sin duda. [+risas]

En fin, ahora en serio: me he puesto a ver vídeos del mejor jugador que habéis tenido, todos lo conocemos de sobra pero igualmente creo que conviene recordar su clase sobre el terreno de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs


Entre que lo veo en el iphone, los pixeles, la calva, tu mensaje y la manera de jugar, parece Zidane
seaman escribió:Yo slo diré que el Bar de Gary tiene una clientela muy rara y turbia Imagen .



El otro dia vi ese episodio y no me acordaba de el, pero es de los mejores de los simpson. XDDDD
Yo ser tipo de incognito XD
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:

"Offtopic". xDDD El mejor mensaje de la noche, sin duda. [+risas]

En fin, ahora en serio: me he puesto a ver vídeos del mejor jugador que habéis tenido, todos lo conocemos de sobra pero igualmente creo que conviene recordar su clase sobre el terreno de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs


Entre que lo veo en el iphone, los pixeles, la calva, tu mensaje y la manera de jugar, parece Zidane


Si, es como Zidane pero todo lo contrario xD
seaman escribió:Yo slo diré que el Bar de Gary tiene una clientela muy rara y turbia Imagen .


Si te hubiera presentado a mi cuñada no dirias lo mismo XD
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:
Entre que lo veo en el iphone, los pixeles, la calva, tu mensaje y la manera de jugar, parece Zidane


Si, es como Zidane pero todo lo contrario xD



Es una mezcla entre Zidane y Juanito, le falta un poquito de Cristiano y seria perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=KW0jWNssW8M tomar, deleitaros, en especial con el Gol Number 1 [poraki]
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo slo diré que el Bar de Gary tiene una clientela muy rara y turbia Imagen .


Si te hubiera presentado a mi cuñada no dirias lo mismo XD


Presentamela y ya veras como todas mis criticas son positivas y te valoro cada mensaje positivamente.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo slo diré que el Bar de Gary tiene una clientela muy rara y turbia Imagen .


Si te hubiera presentado a mi cuñada no dirias lo mismo XD


Presentamela y ya veras como todas mis criticas son positivas y te valoro cada mensaje positivamente.


Prefiero ir a Berlín en coche con Coolpix.
yo me apuesto el todo por el todo, si la Ivanovic gana la final, me pongo la final del CR durante 3 semanas, PERO si pierde, Franky se pone la que yo quiera durante 1 semana.
Gary_Lester escribió:
Prefiero ir a Berlín en coche con Coolpix.


Todas las tias ultimamente me dicen eso [buuuaaaa] .
seaman escribió:Presentamela y ya veras como todas mis criticas son positivas y te valoro cada mensaje positivamente.

A propósito, ¿eso de valorar positivamente vale para algo?
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Prefiero ir a Berlín en coche con Coolpix.


Todas las tias ultimamente me dicen eso [buuuaaaa] .


Cuando se te acaben las tias empezarás a entrarle a los tios y te dirán lo mismo. Cuando se te acaben los tios empezarás con los culés.

Hereze escribió:yo me apuesto el todo por el todo, si la Ivanovic gana la final, me pongo la final del CR durante 3 semanas, PERO si pierde, Franky se pone la que yo quiera durante 1 semana.


Como Franky seguramente ya vaya pedo yo acepto la apuesta en su nombre. Eso si solo la acepto, os la seguis jugando vosotros dos.
Hereze escribió:yo me apuesto el todo por el todo, si la Ivanovic gana la final, me pongo la final del CR durante 3 semanas, PERO si pierde, Franky se pone la que yo quiera durante 1 semana.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD

Que una vez pasa la primera semana, la cosa pierde gracia. PEro si son cada 1 o 2 meses no solo no l apierde si no que la gana xD
Si el Madrid ganase la décima, una foto en la firma de Hereze con todo el equipo al rededor de la copa sería epic, me gusta la idea de Coyote.
CoyoteWB escribió:Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD

CCAVM????

Madre mía, esto es peor que a la serie Friends llamarla "Amigos".
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD

CCAVM????

Madre mía, esto es peor que a la serie Friends llamarla "Amigos".


Alexhh tengo un amigo que ha estudiado caminos. Podrias aconsejarle de que cursos hacer para no tener que ir a renovar el cartón del paro?
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD

CCAVM????

Madre mía, esto es peor que a la serie Friends llamarla "Amigos".



Me has entendido ves. Si empiezo HYWERSFS me pierdo xDDDD

Pero sabeis a lo que me refiero xD
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD

CCAVM????

Madre mía, esto es peor que a la serie Friends llamarla "Amigos".


Alexhh tengo un amigo que ha estudiado caminos. Podrias aconsejarle de que cursos hacer para no tener que ir a renovar el cartón del paro?

Depende. ¿Cómo se llama tu amigo?
Jolti135 escribió:

"Offtopic". xDDD El mejor mensaje de la noche, sin duda. [+risas]

En fin, ahora en serio: me he puesto a ver vídeos del mejor jugador que habéis tenido, todos lo conocemos de sobra pero igualmente creo que conviene recordar su clase sobre el terreno de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs


Espero que Canales entienda el honor que es llevar el mismo dorsal que ese ilustre jugador Imagen
alexhh escribió:Depende. ¿Cómo se llama tu amigo?


Pondré las iniciales por si le molesta.

A.H.H. Alias: Monete
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Franky si aceptas modifica de la forma siguiente: Puedes ponerle 3 firmas diferentes (o la misma) 3 semanas (pero no tienen porque ser consecutivas). Que sea como la apuesta de los guantazos en CCAVM xDDDD

CCAVM????

Madre mía, esto es peor que a la serie Friends llamarla "Amigos".



Me has entendido ves. Si empiezo HYWERSFS me pierdo xDDDD

Pero sabeis a lo que me refiero xD


HIMYM
Que dificil.

Lady_Gary escribió:Cuando se te acaben las tias empezarás a entrarle a los tios y te dirán lo mismo. Cuando se te acaben los tios empezarás con los culés.


[buuuaaaa]
Yo ahora estoy viendo MLLE porque después de LS me apetecia un poco de comedia antes de terminar HS o de empezar CN.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Depende. ¿Cómo se llama tu amigo?


Pondré las iniciales por si le molesta.

A.H.H. Alias: Monete

Me suena. ¿Cómo es? ¿Te has acostado con él?

seaman escribió:
HIMYM
Que dificil.

Con Alzheimer no debe ser tan fácil.

pd. GL, mira la I de la GW a ver si tienes algún NM.
La mejor serie es SCRUBS.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Depende. ¿Cómo se llama tu amigo?


Pondré las iniciales por si le molesta.

A.H.H. Alias: Monete

Me suena. ¿Cómo es? ¿Te has acostado con él?


EPIC

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:CPC

¡Ha dicho la palabra!!

Imagen
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Si te hubiera presentado a mi cuñada no dirias lo mismo XD


Presentamela y ya veras como todas mis criticas son positivas y te valoro cada mensaje positivamente.


Prefiero ir a Berlín en coche con Coolpix.


Que disssess?
alexhh escribió:
Rokzo escribió:CPC

¡Ha dicho la palabra!!

Imagen


Imagen
Si Coolpix llega a ir con Frodo a Mordor en la primera huerta los caballeros oscuros esos se lo cargan.
seaman escribió:Si Coolpix llega a ir con Frodo a Mordor en la primera huerta los caballeros oscuros esos se lo cargan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sobrevivi al viaje de vuelta contigo conduciendo...

Por cierto, vaya mariconada de firma macho.
seaman escribió:Si Coolpix llega a ir con Frodo a Mordor en la primera huerta los caballeros oscuros esos se lo cargan.



xDDDDDD

El Señor de los Anillos hubiera sido un corto
una novela corta
alexhh escribió:
Rokzo escribió:CPC

¡Ha dicho la palabra!!

Imagen


Me refería a Cine Para Católicos, grandes clásicos de todos los tiempos
Rokzo escribió:
alexhh escribió:
Rokzo escribió:CPC

¡Ha dicho la palabra!!

Imagen


Me refería a Cine Para Católicos, grandes clásicos de todos los tiempos


clar, clar


BAN
Dejad de injuriarme y meterle al cardiff...
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Si Coolpix llega a ir con Frodo a Mordor en la primera huerta los caballeros oscuros esos se lo cargan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sobrevivi al viaje de vuelta contigo conduciendo...

Por cierto, vaya mariconada de firma macho.


Soy un tonto cn alma de poeta xDDDDDDDDDDDDD.
Nada tio,es una mariconada,pero tengo ganas de hacer homenajes xD.
uno de los mejores goles del prepotente y chulo
http://www.youtube.com/watch?v=cUMprWwhfjM&feature=related

aunque me joda que se lo marco al Porto [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
De nuevo ojitos de pollo... mmm.

Bueno, el martes es nuestra prueba de fuego. Si damos la talla, se podrán depositar ciertas esperanzas en este equipo.
godofredo escribió:De nuevo ojitos de pollo... mmm.

Bueno, el martes es nuestra prueba de fuego. Si damos la talla, se podrán depositar ciertas esperanzas en este equipo.



Eao es, el martes no nos jugamos solo 3 puntos y media clasificacion, sino demostrar q este año la cosa ha cambiado y frente a los grandes somos el grande
A todo esto; cuando y a que hora juega la Ivanovic? (emisora de TV)
83882 respuestas