Grapadora escribió:Menuda basura los comentaristas de telecinco, me cago en sus muertos..."NADA NADA NADA NADA NADA NADA...(Gol de suiza) Ejem, erm, nada, falta mucho, esto lo tenemos ganao...(pasan los minutos) Todos callaos como putas)..De los comentaristas el único que sabe algo de fútbol es camacho, y lo único que hace es decir NADA NADA NADA...Anda ya, así no hay quien vea un mundial...El próximo partido me voy al bar a verlo por canal + y que les den por el culo, la virgen...
Pues Carlos MArtinez tambien ha tenido lo suyo, dando ya el aprtido por ganado y bastante partidista a mi no me ha gustado, el proximo por la SER.
Pensaba que con Paquito subirian el nivel de la retrsmision de tele5
¿Que día es el próximo partido?
el Lunes
Ah, y que no se critique el planteamiento que ha tenido del Bosque en este aprtido es de traca...Villa se ha visto desde el principio que solo allí arriba no iba a poder hacer gran cosa, no se si porque estaba cansado, bajo de forma, o porque la defensa era muy férrea, pero allí nitaba o a Torres, o algún delantero para apoyarle....
Enfin, que esto viene de puta madre para que nos quiten el cartel de favoritos, que dejen de meternos presión por parte de la prensa, y quizás esto valga para que los jodidos árbitros estén mas relajaos, porque santa virgen, no nos pasan NI UNA...
Pues si, la ha cagao no se a que viene salir con un 4-1-4-1 y con el Busquet que no sirve ni para esconderse un 4-4-2 en rombo y con tios abiertos a las bandas me cago en al puta que tampoco estamos jugando con una potencia mundial pa ir tan amarrategui, en realidad nos ha vendio bien.
Y cirticas si ha tenido al menos aqui, veremos si vuelve la racha de victorias si se le alaga o se le da el merito a otros, que es algo que tambien esta a la orden del dia, pierde Del Bosque y ganan algunos jugadores...