Hilo del Madridismo (9ª temporada)

3 puntos de oro. Y el gol de Higuain de cabeza era legal pero ya se sabe... MANO BLANCA.
yodado escribió:Preciado no llora en las ruedas de prensa. Es un tipo bastante más respetable que Mourinho. Será un populista y un demagogo. Pero al menos es una persona.

Donde va a parar tio.El señor PRECIADO es un caballero dentro y fuera que además inculca a sus jugadores el juego limpio y la caballerosidad que han exhibido hoy.
Este partido se debería enseñar en los cursos de entrenadores "señor" como muestra de como plantear un partido con juego limpio y nada de marrullerias.
:-? :-? :-? :-?
Esmirna escribió:
Coolpix escribió:
tony stonem escribió:No se referia a los culerdos eh??Si te has dado por aludido...


Lo de culerdos sobra y mucho.


Tranquilo, ya esta reportado.


Al igual que tu
s7picadero escribió:
tony stonem escribió:
s7picadero escribió:
Hijo de puta tu padre.

No se referia a los culerdos eh??Si te has dado por aludido...


¿Que creeis que en el mundo sólo hay dos quipos de futbol o que? El Barcelona me importa lo mismo que el Madrid, o sea, nada. Pero que venga un anormal a llamarme hijo de puta...

es lo que pasa cuando teneis un ultra como entrenador y un equipo de guarros, que luego os pasan estas cosas
tony stonem está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:
tony stonem escribió:
s7picadero escribió:
Hijo de puta tu padre.

No se referia a los culerdos eh??Si te has dado por aludido...


Lo de culerdos sobra y mucho.

Me parece que sobra mas lo de "hijo de puta tu padre",pero bueno,de todas maneras borrare lo de culerdos.
yodado escribió:Preciado no llora en las ruedas de prensa. Es un tipo bastante más respetable que Mourinho. Será un populista y un demagogo. Pero al menos es una persona.

¬_¬ ¬_¬
Os recuerdo que las faltas de respeto son infracción directa. Vale ya, por favor.
Campanilla escribió:Os recuerdo que las faltas de respeto son infracción directa. Vale ya, por favor.


A ver, yo digo a mamarla hijos de puta por los jugadores del sporting, y me llega un tipo a llamar hijo de puta a mi padre y a mi anormal, espero que toméis medidas.
Esmirna escribió:¿Ahora en serio, porque cada vez que pasa algo teneis que relacionarlo con el Barça?


vaya que en el otro hilo no hacen lo mismo?incluido tú..

Bien,ahora solo queda ganar al bilbao en casa,y llegar lideres ante el barça,con confianza,y sabiendo que si ganamos damos un golpe encima de la mesa.
yodado escribió:Preciado no llora en las ruedas de prensa. Es un tipo bastante más respetable que Mourinho. Será un populista y un demagogo. Pero al menos es una persona.



No jodas que Mou es un robot??? pues no se le nota nada... :facepalm:
Casillas ha defendido a mou en la TV. Es mas ha dicho q no entiende las manifestaciones de los otros entrenadores. Si señor.
nach0prat escribió:
yodado escribió:Preciado no llora en las ruedas de prensa. Es un tipo bastante más respetable que Mourinho. Será un populista y un demagogo. Pero al menos es una persona.



No jodas que Mou es un robot??? pues no se le nota nada... :facepalm:


Es un demounio, ¿no lo ves?
Kololsimo escribió:
Campanilla escribió:Os recuerdo que las faltas de respeto son infracción directa. Vale ya, por favor.


A ver, yo digo a mamarla hijos de puta por los jugadores del sporting, y me llega un tipo a llamar hijo de puta a mi padre y a mi anormal, espero que toméis medidas.


Y a mi madre, además un personaje reincidente, pero si no pasa nada el dia del derby va a ser la risión.
bekku escribió:
yodado escribió:Preciado no llora en las ruedas de prensa. Es un tipo bastante más respetable que Mourinho. Será un populista y un demagogo. Pero al menos es una persona.

¬_¬ ¬_¬

mourinho es que es satanas, la guerra, el hambre en el mundo, cualquier mal es culpa suya, pero en cambio preciado incitando a la violencia diciendo gilipolleces es sor manolita
Campanilla escribió:Os recuerdo que las faltas de respeto son infracción directa. Vale ya, por favor.

Campanilla creo que ahora estamos con las normas generales y solo seran penalizados los insultos ahacia otros usuarios de manera directa. Osease que podemos insultar a Preciado y los demas podran decir mandriles y demas. ¿O ahora ya tenemos normas nuevas?
Sanchez escribió:
Esmirna escribió:¿Ahora en serio, porque cada vez que pasa algo teneis que relacionarlo con el Barça?


vaya que en el otro hilo no hacen lo mismo?incluido tú..

Bien,ahora solo queda ganar al bilbao en casa,y llegar lideres ante el barça,con confianza,y sabiendo que si ganamos damos un golpe encima de la mesa.


Esperemos que así sea, pero el partido del Camp Nou da mucho respeto, el Messi de las pelotas asusta (y no por lo feo que es)
Mucha movida por aquí?
No he visto el partido del Madrid ni nada, pero se os está yendo la cabeza a algunos de mala manera.
Cuando hay 4 o 5 entrenadores que se manifiestan en favor de Preciado despues de las declaraciones que hizo.. por algo será :-|
edu_mambo69 escribió:Mucha movida por aquí?


Lo de siempre. Unos celebrando la victoria y otros llorando la victoria.
A ver si hay suerte y despues de lo ocurrido esta semana los que ven amaños y robos en cualquier error arbitral se esperan al menos a que acabe el partido.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:
Campanilla escribió:Os recuerdo que las faltas de respeto son infracción directa. Vale ya, por favor.


A ver, yo digo a mamarla hijos de puta por los jugadores del sporting, y me llega un tipo a llamar hijo de puta a mi padre y a mi anormal, espero que toméis medidas.


Y a mi madre, además un personaje reincidente, pero si no pasa nada el dia del derby va a ser la risión.


Esto es la polla, seguro que me meten a mi infracción por lo de los jugadores del sporting y al personaje este y al otro que ha dicho lo de tu madre nada.
Esmirna escribió:Cuando hay 4 o 5 entrenadores que se manifiestan en favor de Preciado despues de las declaraciones que hizo.. por algo será :-|



9 de cada 10 dentistas recomiendan un chicle sin azucar......y el trident es una mierda.
Que cara se les ha quedado al final del partido a preciado y a la afición del sporting,dios buenisimo XD

Eso pasa por intentar calentar el partido,que te vas con la derrota y encima con un jugador expulsado,ale que se jodan.

Y lo mejor de todo seguimos lideres.
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Mucha movida por aquí?


Lo de siempre. Unos celebrando la victoria y otros llorando la victoria.


Ya me lo imaginaba, y Mou y CR son unos hijos de mala madre
Mourinho lo lleva todo calculado hasta el milímetro. Es un personaje que al menos a mí me resulta desagradable por lo artificial, por lo frio. Preciado entró en su juego de la única manera que puede, como en una discusión de bar. Y es ahí donde le veo más humano que al cerebrín de José. Ahora reconozco su enorme talento como entrenador. Tambien que es una apuesta arriesgada, si ya el Real Madrid era un equipo bastante odiado por todo el pais ahora se está llegando a mínimos históricos.
Esmirna escribió:Cuando hay 4 o 5 entrenadores que se manifiestan en favor de Preciado despues de las declaraciones que hizo.. por algo será :-|


Sí, y 20.

Sigue hablando de Cristiano, por favor.
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Mucha movida por aquí?
Lo de siempre. Unos celebrando la victoria y otros llorando la victoria.
Ya me lo imaginaba, y Mou y CR son unos hijos de mala madre


Peor peor.
Jukem escribió:A ver si hay suerte y despues de lo ocurrido esta semana los que ven amaños y robos en cualquier error arbitral se esperan al menos a que acabe el partido.


Ni lo sueñes, hasta despues del clasico nada, tienes que tener en cuenta que 3 jugadores del Bilbao no jugaran en el Bernabeu (si no les ponen la cautelar) gracias a la mano blanca y al pesimo arbitraje de Mou ayer en San Mames
s7picadero escribió:
Kololsimo escribió:A MAMARLAAA HIJOOOS DE PUTAAAAAAAAAAA.


Hijo de puta tu padre.


Relajadito machote , reporte que te llevas.
yodado escribió:Mourinho lo lleva todo calculado hasta el milímetro. Es un personaje que al menos a mí me resulta desagradable por lo artificial, por lo frio. Preciado entró en su juego de la única manera que puede, como en una discusión de bar. Y es ahí donde le veo más humano que al cerebrín de José. Ahora reconozco su enorme talento como entrenador. Tambien que es una apuesta arriesgada, si ya el Real Madrid era un equipo bastante ENVIDIADO por todo el pais ahora se está llegando a mínimos históricos.



Fixed

[qmparto]
bekku escribió:
Esperemos que así sea, pero el partido del Camp Nou da mucho respeto, el Messi de las pelotas asusta (y no por lo feo que es)


Si,esta claro que sera dificil ganar,pero vamos lideres,sabiendo que la victoria seria un paso adelante para ganar la liga,el empate seguiria siendo bueno,porque saldriamos de allí lideres,y si se pierde,quedariamos a 2 puntos,quedando aún bastante liga por jugar...el partido de hoy,era fundamental ganarlo,cosa que hemos hecho.
Novo: "Ante el Madrid le vamos a echar muchos huevos"

Imagen
A seguir chupando y....

¡Ese portugués, QUÉ BUENO ES!

Me ha encantado el último gesto pidiendo más después de la entrada a la rodilla. CRACK!

Imagen
miguelixu escribió:Novo: "Ante el Madrid le vamos a echar muchos huevos"

Imagen



Y muchos le echaron, en concreto 22, aunque acabaron con 20, MANO BLANCA
yodado escribió:Tambien que es una apuesta arriesgada, si ya el Real Madrid era un equipo bastante odiado por todo el pais ahora se está llegando a mínimos históricos.

Joder, pues estupendo. [qmparto] [qmparto]


Qué graaaande, que les jodan, como me alegro de la victoria. Encima enorme el Pipa apuntando primero al palo, luego al portero, porque sabía que luego iba a marcar y nos iba a dar mucho más gustirrinín. XD
Seguimos líderes y hemos ganado donde se ganan las Ligas, así que perfecto. Esperemos que no se repita mucho este tipo de ¿partidos? porque dan asco, panda de marrulleros.
Seguimos lideres, es lo mas importante,los otros que nos sigan oliendo el ojete otra semana mas Imagen
Lo ke deberia hacer preciado en la rueda de prensa k su equipo es lamentable y k indudablemente su equipo regalo el partido a la vista de lo ocurido hoy en el campo. Espero k el año k viene esten hundidos en segunda division.
bekku escribió:
Jukem escribió:A ver si hay suerte y despues de lo ocurrido esta semana los que ven amaños y robos en cualquier error arbitral se esperan al menos a que acabe el partido.


Ni lo sueñes, hasta despues del clasico nada, tienes que tener en cuenta que 3 jugadores del Bilbao no jugaran en el Bernabeu (si no les ponen la cautelar) gracias a la mano blanca y al pesimo arbitraje de Mou ayer en San Mames


Puto mou, se distrajo con esas tonterías y no dio instrucciones correctamente al árbitro del barça. }:/
No me ubico con las nuevas normas, el que ha llamado hijo de puta a mi padre y a mi anormal sigue a sus anchas, ¿acaso se tienen que cagar en nuestra puta familia y desear que se queme nuestra casa con ellos dentro para que les metan.... 1 mesecito?
Kololsimo escribió:Esto es la polla, seguro que me meten a mi infracción por lo de los jugadores del sporting y al personaje este y al otro que ha dicho lo de tu madre nada.

Espero que no te sancionen, pero no has estado fino has soltado el insulto sin especificar y te podías referir a los aficionados del Sporting (muchas han dicho que que verguenza de afición y más cosas) y por eso te han contestado.

Lo dicho, espero que no te sancionen porque ha sido celebrando la victoria y si tu dices que contra los jugadores yo por lo menos te creo.
No les invoqueis, que estan desatados [mad] [mad] [mad] [mad] 

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Seguimos lideres, es lo mas importante,los otros que nos sigan oliendo el ojete otra semana mas Imagen


Imagen
Bueno, lo de envidiado... yo al ver aficionados de yo qué sé, el propio Sporting celebrando con locura el no descender frente a un madridismo triste por el segundo puesto no sé yo si se podría llamar envidia. Pero bueno, "fútbol es fútbol".
Kololsimo escribió:No me ubico con las nuevas normas, el que ha llamado hijo de puta a mi padre y a mi anormal sigue a sus anchas, ¿acaso se tienen que cagar en nuestra puta familia y desear que se queme nuestra casa con ellos dentro para que les metan.... 1 mesecito?


Mano blanca.
¿Hay links para ver las ruedas de prensa? Quiero morbo.

Imagen
Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor del partido, una vez mas hemos sabido sufrir y no cagarla con la ansiedad de ver que no llega el gol, hay partidos como hoy que hay que tener paciencia y esperar, esperar, esperar.

Lo peor, los demás equipos han visto que con el juego sucio ( Levante, Sporting 1ª parte ) es como se puede anular al Madrid, y lo vamos a ver en mas de una ocasión.

Y sobre la roja a Botía... merecidísima, perdiendo y a segundos que acabe un partido, entrar a hacer daño a posta a un jugador, le deberían de caer por lo menos dos partidos a ver si así se le quita a este tipo de jugadores las ganas de hacer daño cuando se sienten impotentes al perder.
Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No ves que si no juegas como ellos no es buen fútbol? Es lo que hace no tener ni puta idea.
dat28850 escribió:Imagen



Lo mejor es el tio del paraguas de detras jajaja
83882 respuestas