Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos
Vienen a dar lecciones de humildad. :tooooooooooma:
Tened cuidado que todavía nos ponen los aspersores en EOL.
yodado escribió:Bueno, lo de envidiado... yo al ver aficionados de yo qué sé, el propio Sporting celebrando con locura el no descender frente a un madridismo triste por el segundo puesto no sé yo si se podría llamar envidia. Pero bueno, "fútbol es fútbol".
Coolpix escribió:Como esta el resentimiento señores, despues de la carniceria que hemos sufrido tienen algunos las santas pelotas de decir que no somos un equipo de futbol y que damos verguenza, ha escocido una barbaridad lo de hoy, preparaos, porque como ganemos en el camp nou va a arder troya con algunos
+1. A mi me encantan los espectáculos de vergüenza ajena que se desatan con las victorias y los menosprecios al equipo. Eso quiere decir que la cosa va muy bien. Ya habrá tiempo de hablar en el clásico.
Kololsimo escribió:No me ubico con las nuevas normas, el que ha llamado hijo de puta a mi padre y a mi anormal sigue a sus anchas, ¿acaso se tienen que cagar en nuestra puta familia y desear que se queme nuestra casa con ellos dentro para que les metan.... 1 mesecito?
Mano blanca.
Hombre, espera, que la unica que ha aparecido por aqui es Campanilla, y creo que ella no usa el banhammer no????
+1. A mi me encantan los espectáculos de vergüenza ajena que se desatan con las victorias y los menosprecios al equipo. Eso quiere decir que la cosa va muy bien. Ya habrá tiempo de hablar en el clásico.
Como ganemos el clásico ya... explotan, ya lo veo: Qué verguenza cristiano, qué verguenza Mou, que verguenza este equipo que suele tener la camiseta blanca.
Esta es la aficción del sporting,lo mismo que el que ha tirado medio bocata envuelto en papel de plata a casillas y lo ha parado de forma chulesca,quiero gif de este momento a la de ya!
Esta victoria ha escocido bastante, se nota que ha sido importante. Seguimos líderes y estaban deseando que perdiésemos, es lo normal. . Que sigan esperando, que este equipo de "fútbol" aún no conoce la derrota y por eso vamos líderes.
Kololsimo escribió:No me ubico con las nuevas normas, el que ha llamado hijo de puta a mi padre y a mi anormal sigue a sus anchas, ¿acaso se tienen que cagar en nuestra puta familia y desear que se queme nuestra casa con ellos dentro para que les metan.... 1 mesecito?
Mano blanca.
Hombre, espera, que la unica que ha aparecido por aqui es Campanilla, y creo que ella no usa el banhammer no????
ellos no banean, pero si proponen los baneados y supongo que los que si banean les haran caso a sus moderadores.
No os preocupeis, eso lo dejaran para por si acaso ganamos el 29N
Mencion especial para los oportunistas, esos humanos que cuando Mou saca a benzema por pepe hacen el coperfield y desaparecen, y que cuando ganamos 0-1 en una carniceria sacan a arbeloa por ozil aparecen de la nada a decir que Mou es muy defensivo y da asco verlo, esos grandes oportunistas
Coolpix escribió:Mencion especial para los oportunistas, esos humanos que cuando Mou saca a benzema por pepe hacen el coperfield y desaparecen, y que cuando ganamos 0-1 en una carniceria sacan a arbeloa por ozil aparecen de la nada a decir que Mou es muy defensivo y da asco verlo, esos grandes oportunistas
Todavía estoy esperando ver a Cristiano de lateral.
Coolpix escribió:Mencion especial para los oportunistas, esos humanos que cuando Mou saca a benzema por pepe hacen el coperfield y desaparecen, y que cuando ganamos 0-1 en una carniceria sacan a arbeloa por ozil aparecen de la nada a decir que Mou es muy defensivo y da asco verlo, esos grandes oportunistas
Todavía estoy esperando ver a Cristiano de lateral.
Esas personas no existen, no seas chulo y prepotente como CR.
Ayer el cambio de Keita por Villa fue por afianzar el equipo ofensivamente hablando.
Esta es la aficción del sporting,lo mismo que el que ha tirado medio bocata envuelto en papel de plata a casillas y lo ha parado de forma chulesca,quiero gif de este momento a la de ya!
Que facil es meterse con la gente.... En cualquier campo, hasta en el "majestuoso" Bernabeu la gente insulta y tira cosas... Además al final no lo tira así que hablar por hablar.
Que facil es meterse con la gente.... En cualquier campo, hasta en el "majestuoso" Bernabeu la gente insulta y tira cosas...
No os calenteis mucho que nos cierran el chiringuito, si eso pasa nos podemos ir a DEOL, lo bueno de estar alli es que los que se dedican a tocar los huevos estan baneados, estariamos muy tranquilos xD
Me ha parecido curioso que NO han puesto ni una repetición en C+Liga de esa jugada, o si la han puesto, no ha sido como suelen hacer 1000 veces en cada angulo.