Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Adrich escribió:
j0se242 escribió:Ni poniendo huevos ni convirtiendo el Molinón en una caldera ha conseguido Preciado que su equipo meta un solo gol. Bueno, almenos habrá que darle las gracias a Preciado porque sino este partido hubiese sido muy aburrido, 0-1 ajustadito se saborea más que un 0-4 en el descanso. Nosotros líderes, ellos a un puntito del descenso, un añito en la Liga Adelante no les vendría mal para curarse en humildad. Nos vamos a reir cuando vengan al Bernabeu en la segunda vuelta XD



Eso mismo ha dicho mi padre. Un 4-0 no se lo quitará nadie :p


No hombre, ahí saldrá con 7 suplentes incluido el portero por motivos estratégicos y solo podremos ganar 1-0. Que no ??? XD
Keichi escribió:
sebem escribió:Me encanta que los planes salgan bien.
Imagen

+1. [plas] [plas] [plas] [plas]


[+risas] el nuevo Equipo A:

Mou como Anibal.
Diarra como M.A.
Ronaldo como Fenix.
y Pepe como Murdock.
godofredo está baneado por "Troll"
Cada vez que el EvilKurt este se mete aquí se va aprendiendo algo nuevo. Para que luego digan.

Por lo que parece la cosa ha estado intensa, no? Se han metido con vuestros padres y madres y todo. Esto va a ser un festival el día del clásico.

Y vaya partido de mierda que hemos hecho hoy. El Sporting me la suda. Han hecho lo que pensaban que tenían que hacer y a partir de ahora volveran a ser el equipo de pueblo que pregonan ser. Si me importaran algo hasta me daría pena ver lo que han hecho en la primera parte, viendo en la segunda que hasta sabian jugar al fútbol.
En fin, indiferencia total.
Hay que mirar por lo nuestro y lo nuestro es que hemos hecho un partido de puta pena. No hemos encadenado dos jugadas seguidas. Esperemos que este tipo de pájaras brutales no se repitan a menudo porque sino vamos jodidos.
Yo me quedo con los cambios, tarde y regulares, hemos regalado los ultimos 6 minutos al sporting la posesion del balon y con el del paraguas jaja, nos moriamos de risa en el bar

Era un partido dificilisimo, el Molinon era un horno, los jugadores han corrido lo que corren en dos partidos y el publico estaba encima en todas.

El mejor: Casillas y Marcelo.
(mensaje borrado)
Moxfour escribió:Cierto, Casillas ha estado de 10, solo ha intervenido en dos ocasiones y han sido dos paradones de mérito, un gol cantado y un bocata choped.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con lo del bocata de choped. [plas]
Hereze escribió:entonces prepárate para que todos los partidos del Madrid sean como los de hoy hasta que al final ocurra una desgracia.
Imagínate que Guardiola piensa que Mou es un desgraciado hijo de *** y lo soltara en una rueda de prensa, y que el otro le contestara que cree que es un drogata.
A los dos día Barça-Madrid, no hace falta ser muy avispado para saber como sería ese partido.


Se trata de decir la verdad, pero con un minimo de respeto el cual no creo que haya sobrepasado Mou (o por lo menos por las declaraciones que he visto yo). De todas formas, entiendo la molestia de Preciado porque alguien cuestione su trabajo, al igual que entiendo la critica de Mou, el resto sabemos que es tema de prensa y como infla cada comentario con tal de tener algo sobre lo que especular.
TCR escribió:
Moxfour escribió:Cierto, Casillas ha estado de 10, solo ha intervenido en dos ocasiones y han sido dos paradones de mérito, un gol cantado y un bocata choped.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con lo del bocata de choped. [plas]


Lo peor es q aun pediran sancion por el amago de lanzarlo....
druim escribió:
TCR escribió:
Moxfour escribió:Cierto, Casillas ha estado de 10, solo ha intervenido en dos ocasiones y han sido dos paradones de mérito, un gol cantado y un bocata choped.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con lo del bocata de choped. [plas]


Lo peor es q aun pediran sancion por el amago de lanzarlo....


Eso es 4 partidos por incitación a la violencia y multa al Madrid. Imagen
Espero que Dudek esté recuperado para salir a jugar en el Camp Nou. [Ooooo]
(mensaje borrado)
Hereze una cosa es decir la verdad y tal sin los típicos tópicos, y otra decir la verdad en plan : pues oye creo que es un grandísimo hijo de puta...xD


Joder expulsan a Abate y el que da el empujón es Pandev primero, no entiendo muy bien que ha pasado
godofredo está baneado por "Troll"
jita escribió:Yo me quedo con los cambios, tarde y regulares, hemos regalado los ultimos 6 minutos al sporting la posesion del balon y con el del paraguas jaja, nos moriamos de risa en el bar

Era un partido dificilisimo, el Molinon era un horno, los jugadores han corrido lo que corren en dos partidos y el publico estaba encima en todas.

El mejor: Casillas y Marcelo.


Y el tema horno y demás nos debe suponer un problema para ganar fácil a estos en el plan que iban?
Tenemos a jugadores a los que se les va mucho la cabeza, como Ramos o Pepe, que siempre entran al trapo de todo, por no hablar de CR, que ese es que directamente se autodesconecta el cerebro y desaparece por completo. Vaya partido se ha marcado hoy.
Estas cosas no nos las podemos permitir. Hemos tirado a la basura la primera parte entrando al trapo de algo que sabíamos dias antes como iba a estar. Las charlas de Mou se ve que no dan para tanto.
En la segunda hemos intentado jugar pero nuestra transición de pelota es de lo peor que he visto en mucho tiempo, tirando pelotazos, super imprecisos, regalando balones. Como vayamos asi de finos al camp nou nos vamos a ir con un saco.
Ningun jugador ha destacado una mierda, salvo carvahlo que ese tio es directamente de otro planta, y Casillas, que ese siempre está ahí para lo que tiene que estar. Asi desde luego no vamos a ir a ninguna parte y emboscadas como estas nos van a hacer en 10 estadios mas, viendo ademas el resto de entrenadores que hay barra libre para incitar a la violencia y crear hornos a placer.
Moxfour escribió:
TCR escribió:Eso es 4 partidos por incitación a la violencia y multa al Madrid. http://i42.tinypic.com/28bs2ut.gif


Con 2 partidos basta.

Lo suficiente para el clásico está bien.
alexhh escribió:Espero que Dudek esté recuperado para salir a jugar en el Camp Nou. [Ooooo]


Y Gago qué, se sabe algo? [Ooooo]
Hereze escribió:Imagínate que Guardiola piensa que Mou es un desgraciado hijo de *** y lo soltara en una rueda de prensa, y que el otro le contestara que cree que es un drogata.
A los dos día Barça-Madrid, no hace falta ser muy avispado para saber como sería ese partido.

Mmmm... hola? Mou sólo habló sobre el planteamiento (y es una obviedad que fué como Mourinho dijo, entiendo que el Sporting jugando fuera si no se veía capaz de ganar al FCB sacase a los suplentes para guardar a los titulares para ganar el partido de casa. Aquí el tema es que Preciado se ha columpiado de mala manera, sin querer reconocer la verdad), no insultó a nadie en ningún momento. No sé que tendrá que ver lo que estás diciendo de insultarse entre unos y otros.

Si Guardiola se dejara la falsa humildad de lado en alguna rueda de prensa y dijera lo que cree sobre un planteamiento rival, que encima es cierto, le convierte eso en un canalla?

Mientras nadie del FCB critique la actitud de los equipos rivales contra el Madrid no pasa nada... oh wait!
(mensaje borrado)
Yo temo el partido contra el atletic del sabado... Alguno perdemos.
godofredo escribió:
jita escribió:Yo me quedo con los cambios, tarde y regulares, hemos regalado los ultimos 6 minutos al sporting la posesion del balon y con el del paraguas jaja, nos moriamos de risa en el bar

Era un partido dificilisimo, el Molinon era un horno, los jugadores han corrido lo que corren en dos partidos y el publico estaba encima en todas.

El mejor: Casillas y Marcelo.


Y el tema horno y demás nos debe suponer un problema para ganar fácil a estos en el plan que iban?
Tenemos a jugadores a los que se les va mucho la cabeza, como Ramos o Pepe, que siempre entran al trapo de todo, por no hablar de CR, que ese es que directamente se autodesconecta el cerebro y desaparece por completo. Vaya partido se ha marcado hoy.
Estas cosas no nos las podemos permitir. Hemos tirado a la basura la primera parte entrando al trapo de algo que sabíamos dias antes como iba a estar. Las charlas de Mou se ve que no dan para tanto.
En la segunda hemos intentado jugar pero nuestra transición de pelota es de lo peor que he visto en mucho tiempo, tirando pelotazos, super imprecisos, regalando balones. Como vayamos asi de finos al camp nou nos vamos a ir con un saco.
Ningun jugador ha destacado una mierda, salvo carvahlo que ese tio es directamente de otro planta, y Casillas, que ese siempre está ahí para lo que tiene que estar. Asi desde luego no vamos a ir a ninguna parte y emboscadas como estas nos van a hacer en 10 estadios mas, viendo ademas el resto de entrenadores que hay barra libre para incitar a la violencia y crear hornos a placer.


Claro, claro... Ahora resulta que el hecho de que te hagan falta a cada pase supone "entrar al trapo y no enlazar jugadas". Ha sido imposible hacer juego en la primera parte.

Cierto es que en la segunda no ha habido un juego brillante (algunos jugadores los he visto cansados) pero tampoco me extraña viendo como se estaba desenvolviendo el partido (si se le puede llamar así).
Mou no jugaba de portero? Que salga él xD


Analizando un poco el partido... el Madrid ha jugado mal hoy. Ozil no ha aparecido, Higuain estaba fallón (menos mal que ha marcado el gol) y el centro del campo tardaba mucho en recuperar balones. Iker ha hecho un paradón pero también ha estado apunto de jugarse un gol tonto. Ha habido un balón que se he la escapado de las manos, y si el delantero rival hubiera estado listo habría sido gol.

Me ha gustado Ronaldo, porque como siempre le ha puesto muchas ganas.
el partido de hoy simplemente se ha notado que hay moudependencia.
Adrich escribió:Iker ha hecho un paradón pero también ha estado apunto de jugarse un gol tonto. Ha habido un balón que se he la escapado de las manos, y si el delantero rival hubiera estado listo habría sido gol.

Me ha gustado Ronaldo, porque como siempre le ha puesto muchas ganas.


Esa jugada estaba anulada :p
Adrich escribió:Mou no jugaba de portero? Que salga él xD


Analizando un poco el partido... el Madrid ha jugado mal hoy. Ozil no ha aparecido, Higuain estaba fallón (menos mal que ha marcado el gol) y el centro del campo tardaba mucho en recuperar balones. Iker ha hecho un paradón pero también ha estado apunto de jugarse un gol tonto. Ha habido un balón que se he la escapado de las manos, y si el delantero rival hubiera estado listo habría sido gol.

Me ha gustado Ronaldo, porque como siempre le ha puesto muchas ganas.


Esa jugada de Casillas estaba anulada por falta en ataque. Imagen
borj1ta escribió:
Hereze escribió:Imagínate que Guardiola piensa que Mou es un desgraciado hijo de *** y lo soltara en una rueda de prensa, y que el otro le contestara que cree que es un drogata.
A los dos día Barça-Madrid, no hace falta ser muy avispado para saber como sería ese partido.

Mmmm... hola? Mou sólo habló sobre el planteamiento (y es una obviedad que fué como Mourinho dijo, entiendo que el Sporting jugando fuera si no se veía capaz de ganar al FCB sacase a los suplentes para guardar a los titulares para ganar el partido de casa. Aquí el tema es que Preciado se ha columpiado de mala manera, sin querer reconocer la verdad), no insultó a nadie en ningún momento. No sé que tendrá que ver lo que estás diciendo de insultarse entre unos y otros.

Si Guardiola se dejara la falsa humildad de lado en alguna rueda de prensa y dijera lo que cree sobre un planteamiento rival, que encima es cierto, le convierte eso en un canalla?

Mientras nadie del FCB critique la actitud de los equipos rivales contra el Madrid no pasa nada... oh wait!

es que no lo debería de hacer ni Guardiola ni los jugadores (lo digo para que no me saques el tema de Keita), hay cosas sobre las que unos profesionales no deberían de hablar como es poner en duda la profesionalidad de sus colegas.
Si el planteamiento que ha hecho el equipo rival del Barça o del Madrid no te gusta, pues te jodes, te callas y trabajas para no cometer ese mismo error cuando te enfrentes a ellos.
Esta polémica al final ha beneficiado mas al Gijón que no a vosotros, con la plantilla que tiene el Madrid lo mejor que haría es no decir nada y hablar lo mínimo posible de tus futuros rivales, así se evitan cosas como las de hoy. Sin esta polémica, este partido seguramente lo hubierais ganado de forma mas solvente.
TCR escribió:
Adrich escribió:Mou no jugaba de portero? Que salga él xD


Analizando un poco el partido... el Madrid ha jugado mal hoy. Ozil no ha aparecido, Higuain estaba fallón (menos mal que ha marcado el gol) y el centro del campo tardaba mucho en recuperar balones. Iker ha hecho un paradón pero también ha estado apunto de jugarse un gol tonto. Ha habido un balón que se he la escapado de las manos, y si el delantero rival hubiera estado listo habría sido gol.

Me ha gustado Ronaldo, porque como siempre le ha puesto muchas ganas.


Esa jugada de Casillas estaba anulada por falta en ataque. Imagen


Reportado por tardar en responder.
Por cierto,los abueletes van ganando el derbi milanista
sin embargo algo de razon tiene mou porque hoy han salido de una forma a jugar que nada tiene que ver con la que salen en otros partidos.

no es triste que esos profesionales de primera que ganan autenticos dinerales les tenga que venir un portugues bocazas a motivar para que hagan su trabajo?
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:
TCR escribió:
Adrich escribió:Mou no jugaba de portero? Que salga él xD


Analizando un poco el partido... el Madrid ha jugado mal hoy. Ozil no ha aparecido, Higuain estaba fallón (menos mal que ha marcado el gol) y el centro del campo tardaba mucho en recuperar balones. Iker ha hecho un paradón pero también ha estado apunto de jugarse un gol tonto. Ha habido un balón que se he la escapado de las manos, y si el delantero rival hubiera estado listo habría sido gol.

Me ha gustado Ronaldo, porque como siempre le ha puesto muchas ganas.


Esa jugada de Casillas estaba anulada por falta en ataque. Imagen


Reportado por tardar en responder.


Tenía que salir la respuesta desde el ingenio. Conlleva tiempo. Imagen
Algún perla aun pide ban a Kololsimo después de que insulten a su padre, los mismos que flamean con firmas para variar.


SEÑORRRRRRRRRRR LA GRAN H, ESA MUCHACHAA
(mensaje borrado)
Hoy me veo hasta el punto pelota amigos, seguro que salen buenos troleos xDDDDDDD.

PD: franky, también me ha llamado anormal.Aunque ahí le tengo que dar casi la razón xDDDDDDD.
Kololsimo escribió:Hoy me veo hasta el punto pelota amigos, seguro que salen buenos troleos xDDDDDDD.


+1 jajaja
(mensaje borrado)
Moxfour escribió:
miguelixu escribió:Por cierto,los abueletes van ganando el derbi milanista


Y con uno menos, al campeón de Europa, está claro, aquí no llegarían ni a la UEFA.


Mano rojinegra,
¿Qué le pasa al payaso de Roberto Gómez con Mou? ¿Intenta colarnos a capello o es que quiere que le pague cenas?
miguelixu escribió:Por cierto,los abueletes van ganando el derbi milanista

Es que ese equipo es una banda de viejos elefantes demacrados sin sentido de jugar al fútbol. Habrá sido suerte.
El Inter sin Mou da pena, ni con Abate expulsado ya...
kuririn escribió:
DARTH MOU . . .

Imagen


[qmparto] [qmparto]
¿Soy el único que hostiaría al del anuncio de Cocacola?

Pero hostias de verdad, no como las del Floripondio ese del boxeo. [666]
Media hora para ver litros de bilis en el plató de Punto Pelota.

Acsión... Imagen
kuririn escribió:
DARTH MOU . . .

Imagen


Tremendo [qmparto]
TCR escribió:Media hora para ver litros de bilis en el plató de Punto Pelota.

Acsión... Imagen


Hablando de Punto pelota:

Buenisimo: http://www.youtube.com/watch?v=fJGc6Tx3Ghc
Final

Inter de Milan 0 - 1 Milan ( Ibrahimovic P. )
TCR escribió:Media hora para ver litros de bilis en el plató de Punto Pelota.

Acsión... Imagen


¿A que hora empieza hoy?
Lit escribió:
TCR escribió:Media hora para ver litros de bilis en el plató de Punto Pelota.

Acsión... Imagen


¿A que hora empieza hoy?


Hoy mas tarde,a las 23:30.

Mario_CR9 escribió:Final

Inter de Milan 0 - 1 Milan ( Ibrahimovic P. )


Joder que mal está el inter esta temporada...
jita escribió:
TCR escribió:Media hora para ver litros de bilis en el plató de Punto Pelota.

Acsión... Imagen


Hablando de Punto pelota:

Buenisimo: http://www.youtube.com/watch?v=fJGc6Tx3Ghc


PERO COMO PUEDES DECIR ESO?
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:
TCR escribió:Media hora para ver litros de bilis en el plató de Punto Pelota.

Acsión... Imagen


¿A que hora empieza hoy?


Hoy mas tarde,a las 23:30.


A las 23:30h, estás seguro? En la web pone las 23 h, como siempre...
creo q empieza a las 23:00 (punto pelota)
83882 respuestas