Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Alguien sabe si existe manera de ver Intereconomía online?

Vale, me contesto: http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/
El otro dia escuché a pedrerol decir que ahora los domingos empiezan a las 23:30,de todas formas ahora saldremos de dudas.
Rokzo escribió:¿Alguien sabe si existe manera de ver Intereconomía online?

Vale, me contesto: http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

¿Hablará de la f1? yo estaré con tiempo de juego pero si hay algo interesante en el punto pelota al loro.
cloud fantasy escribió:
Joder que mal está el inter esta temporada...


O que bien esta el Milan con Ibra jejeje
juanki escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien sabe si existe manera de ver Intereconomía online?

Vale, me contesto: http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv


hayvalaostia, mira que me metí ahí y no lo vi xDDD gracias crack
Es a las 23.30 porque acabo de poner la cadena y sale que hasta las 23.30 hay un programa de estrino, en el que salen Bertin Osborne e Isabel Gemio ahora mismo.
shinta- escribió:
cloud fantasy escribió:
Joder que mal está el inter esta temporada...


O que bien esta el Milan con Ibra jejeje


Que mal está el inter sin Mou xD.
shinta- escribió:
cloud fantasy escribió:
Joder que mal está el inter esta temporada...


O que bien esta el Milan con Ibra jejeje


tambien, el milan se ha reforzado lo justo para ser competitivo, pero el inter esta haciendo una temporada (mas alla de este partido) penosa despues de ganar un triplete.

supongo que se nota la ausencia de Mou.
Abesol escribió:
jita escribió:
TCR escribió:Media hora para ver litros de bilis en el plató de Punto Pelota.

Acsión... Imagen


Hablando de Punto pelota:

Buenisimo: http://www.youtube.com/watch?v=fJGc6Tx3Ghc


PERO COMO PUEDES DECIR ESO?


el pedrerol brutal como esta caracterizado [+risas]
¿Veis como es a las 23:30? XD ,si esque yo lo escuché el otro dia y dije coño,ahora mas tarde XD
AL LORO ¡¡¡


¿Alguien me puede decir que partido han visto estos?


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... adrid.html
Lit escribió:AL LORO ¡¡¡


¿Alguien me puede decir que partido han visto estos?


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... adrid.html


[plas] [plas]
falta al final de la parrafada un /irony
godofredo está baneado por "Troll"
Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.
Lit escribió:AL LORO ¡¡¡


¿Alguien me puede decir que partido han visto estos?


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... adrid.html


De hecho, Sangoy ha marcado pero ha sido anulado por fuera de juego.


Se acuerda de esto pero casualmente no dice nada de los fuera de juego que no eran del Madrid. :-|
godofredo escribió:Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.


Sin duda un trabajo sublime sí. [/ironic]

Lo que hay que leer. Imagen
Lit escribió:AL LORO ¡¡¡


¿Alguien me puede decir que partido han visto estos?


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... adrid.html


Es su cultura y hay que respetarla [qmparto] [qmparto] Lo raro ea que ahora no hablan de goles anulados por fueras de juego inexistentes
Moxfour escribió:
EvilKurt escribió:Ni he venido a provocar, unicamente he puesot majestuoso entre comillas y no me metido con nadie al contrario de algunos de vosotros.


¿Que vas a venir a provocar? Si solo vienes aquí de buen rollo y a opinar desde el respeto sin buscar el flame, vamos, tienes de provocador lo mismo que yo de clon.

Joder Mox que grande eres, me has sacado una carcajada.
http://www.youtube.com/watch?v=pokzkE27CTU&feature=sub


¿ Quién es el que dice " PERO SI HAY FALTA DE BENZEMA A LORA " [+furioso] ? [carcajad]

Luego Paco González y todos diciendo : NO HAY FALTA DE BENZEMA A LORA [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:
godofredo escribió:Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.


Sin duda un trabajo sublime sí. [/ironic]

Lo que hay que leer. Imagen


No sé, yo es que he visto el partido de lo más tranquilo en el bar, preocupandome mas bien de lo que veía en el Madrid, no en los otros.
Ni me ha hecho falta llamarles hijos de puta ni tirarme de los pelos ni rasgarme las vestiduras ni nada. Ellos han hecho su partido y nosotros hemos hecho una mierda de partido. No veo mas lecturas por mi parte.
jas1 escribió:
tambien, el milan se ha reforzado lo justo para ser competitivo, pero el inter esta haciendo una temporada (mas alla de este partido) penosa despues de ganar un triplete.

supongo que se nota la ausencia de Mou.


Benitez no acaba de dar con la tecla y eso que para mi sigue teniendo mejor equipo que el milan.
godofredo escribió:Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.



¿Lo dices en serio? ¿En serio el sporting ha merecido mas?.
godofredo escribió:
TCR escribió:
godofredo escribió:Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.


Sin duda un trabajo sublime sí. [/ironic]

Lo que hay que leer. Imagen


No sé, yo es que he visto el partido de lo más tranquilo en el bar, preocupandome mas bien de lo que veía en el Madrid, no en los otros.
Ni me ha hecho falta llamarles hijos de puta ni tirarme de los pelos ni rasgarme las vestiduras ni nada. Ellos han hecho su partido y nosotros hemos hecho una mierda de partido. No veo mas lecturas por mi parte.


Yo no he llamado "hijos de puta" a nadie pero sí he visto lo que hacía el Madrid y lo que NO hacía el Sporting, jugar al fútbol. Si esa es tu opinión, perfecto, no la comparto.
"Pero los de Preciado se resistían sólo ha defenderse. Veloz contraataque sportinguista, Sangoy ha penetrado por la derecha del área, pero su disparo raso ha salido rozando el palo."

Sobran comentarios.
Edito:Para los que no lo sepan es una frase de la cronica del partido de EMD.
Lit escribió:
godofredo escribió:Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.



¿Lo dices en serio? ¿En serio el sporting ha merecido mas?.



yo te digo lo que ha merecido mas...... mas tarjetas y mas goles Imagen
Lo único que lamento del partido es eso, que no les hayan caído tres o cuatro más.
godofredo está baneado por "Troll"
Lit escribió:
godofredo escribió:Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.



¿Lo dices en serio? ¿En serio el sporting ha merecido mas?.


Hombre, lo de obviando el tal tal tal lo comentaba por eso, porque no creo que lo justo hubiera sido el empate, pero el Madrid ha ganado en el Molinón con lo justo y si no tuviéramos a Casillas nos habríamos ido de allí con un empatito.

Lo mejor del partido es que nadie ha acabado lesionado y los 3 puntos. Por lo demás, el juego del equipo y sus desconexiones me empiezan a preocupar, y mas cuando tenemos que ir ya mismo a donde tenemos ir.
godofredo escribió:Hombre, lo de obviando el tal tal tal lo comentaba por eso, porque no creo que lo justo hubiera sido el empate, pero el Madrid ha ganado en el Molinón con lo justo y si no tuviéramos a Casillas nos habríamos ido de allí con un empatito.

Lo mejor del partido es que nadie ha acabado lesionado y los 3 puntos. Por lo demás, el juego del equipo y sus desconexiones me empiezan a preocupar, y mas cuando tenemos que ir ya mismo a donde tenemos ir.



Es que discrepo en que haya ganado con lo justo y que haya hecho mal partido. En partidos como hoy, el preciosismo sobra, hoy es un partido de jugar con los dientes apretados, marcar y para casa, en mi opinion, se ha hecho el partido que se debia, entre otras cosas porque no han permitido otra manera de jugar. Nadie hoy hubiese jugado medianamente bien.
¿Si no hubiesemos tenido a Casillas un empate?, hombre, eso es pura especulacion, es como si te digo que si hoy tienen otro portero se llevan 3.

En lo de las desconexiones estoy contigo, por algun motivo el equipo se "desconecta" a ratos, eso es algo que hay que ir puliendo. Y a mi, no me preocupa lo que pase en Barcelona.....tengo claro lo que va a pasar, ojala me equivoque, pero no sera bueno para nosotros, pero eso entra dentro de lo normal.
godofredo escribió:
Lit escribió:
godofredo escribió:Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.



¿Lo dices en serio? ¿En serio el sporting ha merecido mas?.


Hombre, lo de obviando el tal tal tal lo comentaba por eso, porque no creo que lo justo hubiera sido el empate, pero el Madrid ha ganado en el Molinón con lo justo y si no tuviéramos a Casillas nos habríamos ido de allí con un empatito.

Lo mejor del partido es que nadie ha acabado lesionado y los 3 puntos. Por lo demás, el juego del equipo y sus desconexiones me empiezan a preocupar, y mas cuando tenemos que ir ya mismo a donde tenemos ir.


De los últimos partidos cuantos has visto que hayan terminado con desconexiones? Me parece absurdo. Ya avisó Mou que habría partidos en los que se jugaría mal y se perdería, empataría o ganaría 1-0. Es imposible siempre jugar bien y marcar 5 goles por partido. Además, repito, después del lamentable y carnicero juego del Sporting no me extraña.

Pero nada, desconfía del equipo (hasta el momento lo está haciendo muy mal sí).
mrt escribió:
Lit escribió:
godofredo escribió:Pues obviando lo de que lo justo hubiera sido un empate, me parece de las mejores crónicas que haya leido nunca en EMD, aunque he leido pocas, por suerte.



¿Lo dices en serio? ¿En serio el sporting ha merecido mas?.



yo te digo lo que ha merecido mas...... mas tarjetas y mas goles Imagen



jode mas un 0-1 en el los ultimos minutos :p
La victoria del Real Madrid en El Molinón deja dos datos que se pueden considerar históricos. Desde que existe la liga de tres puntos (1995/96) el conjunto blanco bate el record de puntos con 29 (9 victorias, dos empates y cero derrotas).

Además, Mourinho supera a Guardiola y se convierte en el técnico debutante con mejor arranque liguero. Pep logró nueve victorias, un empate y cedió una derrota. El portugués aún no sabe lo que es perder con el equipo blanco, según los datos facilitados por Míster Chip.
TCR escribió:De los últimos partidos cuantos has visto que hayan terminado con desconexiones? Me parece absurdo. Ya avisó Mou que habría partidos en los que se jugaría mal y se perdería, empataría o ganaría 1-0. Es imposible siempre jugar bien y marcar 5 goles por partido. Además, repito, después del lamentable y carnicero juego del Sporting no me extraña.

Pero nada, desconfía del equipo (hasta el momento lo está haciendo muy mal sí).


Pues yo en eso, estoy muy de acuerdo con el. El equipo por algun motivo, sale del partido sin motivo aparente. Nos paso en Milan, nos paso con el Atletico y nos pasa casi todos los partidos.
El equipo juega a impulsos, arranca muy fuerte y luego suele bajar el rendimiento, cosa normal, pero tambien a mi me parece que en muchas ocasiones hace mas que bajar y tomarse un respiro.
Rokzo escribió:La victoria del Real Madrid en El Molinón deja dos datos que se pueden considerar históricos. Desde que existe la liga de tres puntos (1995/96) el conjunto blanco bate el record de puntos con 29 (9 victorias, dos empates y cero derrotas).

Además, Mourinho supera a Guardiola y se convierte en el técnico debutante con mejor arranque liguero. Pep logró nueve victorias, un empate y cedió una derrota. El portugués aún no sabe lo que es perder con el equipo blanco, según los datos facilitados por Míster Chip.


Reportado por decir que somos mejores en algo. [+risas]
Y en Champions estuvimos apunto con el Milan, pero tampoco perdimos y no nos meten muchos goles, a ver si seguimos así, pero lo importante es el clásico y dar ahi la talla
Este año el clásico va a ser el más esperado de los últimos años. Y por culpa de unos... "ineptos"... que deciden ponerlo el Lunes me lo voy a perder :(

Menos mal que llegaré a tiempo de ver la última media hora y podré ver al Madrid festejando [666]
Pues yo creo que es el propio equipo el que baja el rendimiento cuando tiene el partido controlado (y últimamente con un resultado tranquilo a favor). Cuando el partido requiere apretar los dientes se hace y esto ha quedado demostrado en partidos anteriores. Personalmente en los últimos partidos he estado muy tranquilo y más viendo la solvencia defensiva.

Es imposible mantener un mismo ritmo 90 minutos.
Joe pero eso lo hacen todos los equipos, mira el Barcelona ayer, que le metieron el gol y estuvo lo que quedaba de la primera parte de pachanga, que estuvieron a punto de meterles otro. También influye que no esté ahí Mou a pie de campo chillándoles para que no se relajen.
En 4 minutos empieza PP. Parece que sí hablarán de F1 aunque ya os adelanto, por experiencia, que terminarán hablando prácticamente todo el programa de Barça-Madrid. A ver si me equivoco.

Imagen
TCR escribió:En 4 minutos empieza PP. Parece que sí hablarán de F1 aunque ya os adelanto, por experiencia, que terminarán hablando prácticamente todo el programa de Barça-Madrid. A ver si me equivoco.

Imagen



No te vas a equivocar, no.

Estos lo único que saben de F1 es que Alonso es simpatizante del Real Madrid.
A ver, que no digo que tengan que mantener el ritmo los 90 minutos, que se que es imposible. Lo que digo es que se pierde el control de partido, y en muchos casos, y paso en Milan y paso con el Atletico, ademas de perder el control, pierden la iniciativa.

Puedes bajar el piston, jugar mas lento, combinar mas hacia zonas defensivas, pero no permitir, y repito que nos ha pasado, que el rival te deje sin balon y te marque el ritmo. Porque eso, con el Atletico te vale, con el Racing te vale, pero te trinca el Barcelona y te jode vivo, te pasa lo de Milan y de esos partidos remontas o empatas uno de cada diez......vamos, yo lo veo asi.
Me matan los anuncios de Intereconomía ¬_¬
Rokzo escribió:Me matan los anuncios de Intereconomía ¬_¬


No eres al unico.


Irene, Irene, me pones petronilo.
Lit escribió:A ver, que no digo que tengan que mantener el ritmo los 90 minutos, que se que es imposible. Lo que digo es que se pierde el control de partido, y en muchos casos, y paso en Milan y paso con el Atletico, ademas de perder el control, pierden la iniciativa.

Puedes bajar el piston, jugar mas lento, combinar mas hacia zonas defensivas, pero no permitir, y repito que nos ha pasado, que el rival te deje sin balon y te marque el ritmo. Porque eso, con el Atletico te vale, con el Racing te vale, pero te trinca el Barcelona y te jode vivo, te pasa lo de Milan y de esos partidos remontas o empatas uno de cada diez......vamos, yo lo veo asi.


Quizás sí que es cierto que los primeros partidos se mantenía un control más completo del partido. Ahora se tiende, en ciertos minutos, a descontrolarse. Eso hay que pulirlo.

Quizás lo saqué de contexto Lit. Imagen
Paso de punto pelota, pensaba que iban a hablar lo primero de f1, nada se ponen con el tema preciado, ahi se quedan, prefiero la cope.
godofredo está baneado por "Troll"
Lit escribió:A ver, que no digo que tengan que mantener el ritmo los 90 minutos, que se que es imposible. Lo que digo es que se pierde el control de partido, y en muchos casos, y paso en Milan y paso con el Atletico, ademas de perder el control, pierden la iniciativa.

Puedes bajar el piston, jugar mas lento, combinar mas hacia zonas defensivas, pero no permitir, y repito que nos ha pasado, que el rival te deje sin balon y te marque el ritmo. Porque eso, con el Atletico te vale, con el Racing te vale, pero te trinca el Barcelona y te jode vivo, te pasa lo de Milan y de esos partidos remontas o empatas uno de cada diez......vamos, yo lo veo asi.


El "problema" es que este equipo solo sabe jugar al ataque y jugar al ataque 90 minutos es demasiado. Siempre arriesgamos en el pase, buscamos profundidad, transiciones de balón muy rápidas... no sabemos especular con la pelota y es algo que deberemos aprender a hacer porque evidentemente no se puede ser vertical y llegar siempre a la portería contraria en un porcentaje tan alto como para que no dé la sensacion de que estamos relajándonos o que nos desconectamos del partido.
Si no atacamos defendemos. De momento es nuestro juego y es válido para sacar la mayoría de partidos pero contra el Barça va a ser mucho más jodido porque o aprovechamos las pocas contras que nos van a conceder o nos vamos a pasar todo el partido defendiendo y encima perderemos si o si. Estamos hablando de que para conseguir algo positivo allí necesitamos una efectividad del 100% o similar y eso es jugarse algo con muy pocas cartas porque no podemos jugar de otra manera.
Quitarle la pelota al Barça y mantener posesiones largas es algo impensable para nosotros. Debemos jugar como venimos jugando siempre pero mucho mas sacrificados en defensa y con una efectividad en el pase letal. Es muy jodido, pero solo asi podríamos rascar algo de ahí, siempre y cuando el Barça no haga un super partido.
Oye godofredovic, ¿has visto el hilo que dejaste en Software Libre?
TCR escribió:Pues yo creo que es el propio equipo el que baja el rendimiento cuando tiene el partido controlado (y últimamente con un resultado tranquilo a favor). Cuando el partido requiere apretar los dientes se hace y esto ha quedado demostrado en partidos anteriores. Personalmente en los últimos partidos he estado muy tranquilo y más viendo la solvencia defensiva.

Es imposible mantener un mismo ritmo 90 minutos.

pues esa bajada de rendimiento por poco le cuesta una derrota en Milan y un empate hoy.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Oye godofredovic, ¿has visto el hilo que dejaste en Software Libre?


Ahi ahí, buscame las verguenzas, que tengo bastantes [+risas]
Aunque gracias por recordármelo, que se me había olvidado, pero es que me olía que esos freaks de linux me iban a mandar con mi windows a paseo. Lo deberia haber pedido en misce, que por lo menos me hubieran puesto unos gifs graciosos XD

Tu sigue repartiendo owneds por el otro hilo, que por lo menos tienes carta blanca. Ya quisiera yo [666]
Ahora resulta que los medios de Gijón, muchos aficionados e incluso Barral comentaron lo de "tirar el partido". Brutal... Imagen
Hispalense escribió:Oye godofredovic, ¿has visto el hilo que dejaste en Software Libre?


¿Llamar servio a alguien no es falta?
83882 respuestas