Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alexhh escribió:
La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

La verdad es que sin imágenes da pena.


Lo dicho, aquí ningún santo, pero bien que Preciado al comentar la jugada se olvida de sus aportaciones a la discusión. Me recuerda muchísimo al capítulo de los Simpsons del atropello de Bart por parte de Mr. Burns. XD


Si eso es verdad, que triste, pero que triste.
alexhh escribió:
La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

La verdad es que sin imágenes da pena. XD
A ver si los de Cuatro o algún móvil con youtbe nos acerca tan amigable escena. [+risas]


Lo dicho, aquí ningún santo, pero bien que Preciado al comentar la jugada se olvida de sus aportaciones a la discusión. Me recuerda muchísimo al capítulo de los Simpsons del atropello de Bart por parte de Mr. Burns. XD


Nah, ya ha habido tiempo para soltar las gilipolleces de siempre del señorío y tal y echar mierda sobre el Madrid.
alexhh escribió:
La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

La verdad es que sin imágenes da pena. XD
A ver si los de Cuatro o algún móvil con youtbe nos acerca tan amigable escena. [+risas]


Lo dicho, aquí ningún santo, pero bien que Preciado al comentar la jugada se olvida de sus aportaciones a la discusión. Me recuerda muchísimo al capítulo de los Simpsons del atropello de Bart por parte de Mr. Burns. XD


La version del madrid carece totalmente de credibilidad, ya han dado los sabios por buena la version de Preciado, la imagen del madrid es una mierda, el señorio, bla bla bla [qmparto]. Hay gente que eso de "para sacar una conclusion hay que escuchar a ambas partes" no lo tiene muy claro, ellos lo que sea echarle mierda al madrid es totalmente veridico, menos mal que no le ha dado a Preciado salir con que Mourinho le ha sacado una 9mm y le ha disparado a los pies a la voz de BAILA PRECIADO, BAILA, porque sino ya pedian que actuase la fiscalia del estado de oficio [qmparto]
Atentos a la portada de mañana de Marca, Benzema cabeceando para el gol y pone Preciado Benzema.

Donde estaran aquellas portadas de Benzema se despierta a las 11 o la de Esta muerto.
sebem escribió:Atentos a la portada de mañana de Marca, Benzema cabeceando para el gol y pone Preciado Benzema.

Donde estaran aquellas portadas de Benzema se despierta a las 11 o la de Esta muerto.


Preciado Benzemá, Preciada Victoria (titularía yo).

Saludos Marquistas

Imagen
Vaya con el falsenko de Preciado, que tio mas asqueroso por el amor de dios, va a tirar botellazos al bus del madrid, a decir que nos va a meter 5 el barça y encima va a llorar a la prensa inventandose cosas, que asco de tio...
Coolpix escribió:Vaya con el falsenko de Preciado, que tio mas asqueroso por el amor de dios, va a tirar botellazos al bus del madrid, a decir que nos va a meter 5 el barça y encima va a llorar a la prensa inventandose cosas, que asco de tio...


:fhm:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Vaya con el falsenko de Preciado, que tio mas asqueroso por el amor de dios, va a tirar botellazos al bus del madrid, a decir que nos va a meter 5 el barça y encima va a llorar a la prensa inventandose cosas, que asco de tio...


:fhm:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Benzema se convierte en el desatascador oficial del Real Madrid"

Fdo: Indatxu.
Al final a Preciado le van a huntar la cara.

Imagen
A Preciado le esperamos por el Bernabeu, aunque me da que antes de eso estara en la calle XD
Joder con la publicidad de intereconomía, y se quejaba la gente de la COPE. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es verdad lo de los dos dedos ni segunda, ni victoria ni hostias, le estaba mandando a tomar por culo a lo británico.
Imagen

PD: Sí, yo también me enteré después de semanas pidiendo las cervezas de dos en dos con este gesto. Imagen
La otra parte de la historia que no ha contado Preciado:
La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Un troll de los buenos es este Preciado.
¿Y Preciado ahora sabe que significa eso? [+risas]
Nenes, la cámara de PP... Imagen

Imagen
Joder la cara de Alonso [carcajad]
No sé qué es mejor, si la foto de Alonso o el palo a Pellegrini. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el gilipollas de Inda olvida que su amado mou empató con el propio levante.
El palo a Pellegrini... penoso
Rokzo escribió:El palo a Pellegrini... penoso


Pues si, parece que al tonto de Inda se le olvida que ahora esta entrenando al Malaga y que esta era colista, lo pone como si el Malaga estuviese en la parte alta o algo [+risas] pero vamos me gustaria saber que le hizo Pellegrini a ese tio para tal mania.

Otra cosa que he leido no recuerdo donde es que Inda en uno de sus chorrovideos decia que las posiblidades de Alonso de no ser campeon eran de 0 y ya se ha visto [carcajad] menudo bocazas
Pagaría por ver la cara de Preciado en el momento del gol del Pipa... :p
Millencolin escribió:Pagaría por ver la cara de Preciado en el momento del gol del Pipa... :p


Imagen
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:El palo a Pellegrini... penoso


Pues si, parece que al tonto de Inda se le olvida que ahora esta entrenando al Malaga y que esta era colista, lo pone como si el Malaga estuviese en la parte alta o algo [+risas] pero vamos me gustaria saber que le hizo Pellegrini a ese tio para tal mania.

Otra cosa que he leido no recuerdo donde es que Inda en uno de sus chorrovideos decia que las posiblidades de Alonso de no ser campeon eran de 0 y ya se ha visto [carcajad] menudo bocazas

Bueno, también dijo Alonso un 28 de Octubre "Desde ahora yo voy con Vettel. Espero que logre un par de victorias", Inda se pasa es evidente, pero en su linea, nadie debería sorprenderse xD

Partido duro, y el Sporting ya es historia hasta dentro de mas de 20 partidos o asi
Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos


Ajam.....le has cogido asco.


Imagen
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos

Gracias, esta bien que de vez en cuando alguien ponga algo de cordura en el hilo
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos


Grasia por esa info tan reshulona Imagen
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos

Imagen
Por cierto, perdonad el offtopic.

Quien no la haya visto, tiene que ver en As una pelea de boxeo en una discoteca de Filipinas.....la leche los comentaristas.


Fin del offtopic.
La persecucion que tiene inda con pellegrini es enfermiza,a la minima oportunidad que tiene siempre lo critica.Ojala le vaya bien en malaga y le haga callar la boca a inda que cada vez que habla sube el pan

P.d
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos


Eso significa que las cosas van bien
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos


A mí me dan asco otras personas.
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos



Imagen
¡REPRESENTÁIS TODO LO QUE ODIO!
Coolpix escribió:
Millencolin escribió:Pagaría por ver la cara de Preciado en el momento del gol del Pipa... :p


Imagen


Supongo que sería parecida a esa sí. Gracias :p

_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos


Es cierto, todos los madridistas iremos al infierno compañero. Vosotros sin embargo iréis al cielo, donde el Gran Pep os pondrá el culo como un bostezo... [sonrisa]
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, luego os quejáis del reportador enmascarado. Para qué reportáis al hombre?
A mi me gusta que los culés nos abran su corazón, y además lo más seguro es que se haya equivocado de hilo [+risas]
Lo que sí tengo ganas es de poner a cada uno en su lugar.
Lit escribió:Por cierto, perdonad el offtopic.

Quien no la haya visto, tiene que ver en As una pelea de boxeo en una discoteca de Filipinas.....la leche los comentaristas.


Fin del offtopic.

Eso es del año catapum, yo aun llevaba pañales xD
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos



Imagen




Dentro de dos jornadas vas a estar que trina... [hallow]
Venga, a dormir, que aquí ya no hay nada que ver.

Imagen
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos


Señores, ésta es la famosa "BILIS CULÉ" :p
sebem escribió:
Lit escribió:Por cierto, perdonad el offtopic.

Quien no la haya visto, tiene que ver en As una pelea de boxeo en una discoteca de Filipinas.....la leche los comentaristas.


Fin del offtopic.

Eso es del año catapum, yo aun llevaba pañales xD



Supongo que he visto pocos videos de estos.....
Lit escribió:Supongo que he visto pocos videos de estos.....

No lo he dicho por ofender, pero si te ha molestado lo siento.
La verdad es que videos de estos de golpes tontos y de chorraditas me he visto un monton y los que ponen en cuatro o as son siempre bastante viejos y los ponen como novedad.
sebem escribió:
Lit escribió:Supongo que he visto pocos videos de estos.....

No lo he dicho por ofender, pero si te ha molestado lo siento.
La verdad es que videos de estos de golpes tontos y de chorraditas me he visto un monton y los que ponen en cuatro o as son siempre bastante viejos y los ponen como novedad.


No tio, que va, no me molesta para nada.....simplemente digo eso, que quizas he visto pocos videos de estos chorras.
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos



Imagen
(mensaje borrado)
Bueno, pues hemos sufrido pero nos hemos acabado llevando los 3 puntitos del Molinón... y por cierto, alguien va a tener que ir a hablar con Saruman, que pone a los Uruk-Hai al mando del entramado de la Mano Blanca y no saben a quién tiene que perjudicar y a quién ayudar [+risas] Que ya es el segundo año consecutivo que nos anulan un gol legal en casa del Sporting...


Lol, página 3000 Imagen (o 600 para los de 50ppp [+risas] )
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos

que guay, teneis el cagometro a tope!, me gusta como van las cosas...
_Ericoz_ escribió:Nunca pensé que el madrid pudiera darme tanto asco. Hay mil motivos pero desde Florentino hasta mouriño, pasando por cristiano ronaldo, pepe, s.ramos, retratan todos los valores que detesto.
Lo bonito de todo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. saludos



Tu lo has dicho, el tiempo os vuelve a poner en el segundo lugar.

Blancos Saludos.
Rokzo escribió:La victoria del Real Madrid en El Molinón deja dos datos que se pueden considerar históricos. Desde que existe la liga de tres puntos (1995/96) el conjunto blanco bate el record de puntos con 29 (9 victorias, dos empates y cero derrotas).

Además, Mourinho supera a Guardiola y se convierte en el técnico debutante con mejor arranque liguero. Pep logró nueve victorias, un empate y cedió una derrota. El portugués aún no sabe lo que es perder con el equipo blanco, según los datos facilitados por Míster Chip.


¿Como era aquello? ah, si, Filosofo 0 - Traductor 1 [qmparto]
83882 respuestas