Hilo del Madridismo (9ª temporada)

KisukeUrahara escribió:Dios, despues de leer este ultimo mensaje, donde tengo que leer barbaridades como que messi es casi borderline, creo que no vale la pena intentar dialogar con nadie de aquí.

Supongo que hablar con Inda o cualquiera de los secuaces seria lo mismo que hablar con cualquiera de vosotros.

Te he reportado por lo de borderline, pero ya me marcho del hilo, es mi segundo intento de hablar con respeto de futbol con gente del equipo rival y solo me encuentro argumentos bastante radicales y llenos de odio.


Una última cosa: tanto odio no es bueno. No sé que debeis hacer los dias como el del 2-6 con tanto odio, romper cosas?

Ala, ya podeis seguir insultando al Barça, a su entorno y a guardiola si eso os hace sentir mejor. Yo por suerte no necesito hacerlo con vuestro equipo ;)


Claro que sí, Madrid caca, Madridistas caca, venga anda. Vosotros buenos, Barcelona bueno, Guardiola aún mejor. [bye]

Mucho criticar al Marca y a Inda (Que yo también lo hago) pero bien que os lava el cerebro la prensa catalana y os manipula para que odiéis y penséis lo que ellos quieren.
KisukeUrahara escribió:Dios, despues de leer este ultimo mensaje, donde tengo que leer barbaridades como que messi es casi borderline, creo que no vale la pena intentar dialogar con nadie de aquí.

Supongo que hablar con Inda o cualquiera de los secuaces seria lo mismo que hablar con cualquiera de vosotros.


Qué gran error cometes generalizando con "vosotros".
KisukeUrahara escribió:Dios, despues de leer este ultimo mensaje, donde tengo que leer barbaridades como que messi es casi borderline, creo que no vale la pena intentar dialogar con nadie de aquí.

Supongo que hablar con Inda o cualquiera de los secuaces seria lo mismo que hablar con cualquiera de vosotros.

Te he reportado por lo de borderline, pero ya me marcho del hilo, es mi segundo intento de hablar con respeto de futbol con gente del equipo rival y solo me encuentro argumentos bastante radicales y llenos de odio.


Una última cosa: tanto odio no es bueno. No sé que debeis hacer los dias como el del 2-6 con tanto odio, romper cosas?

Ala, ya podeis seguir insultando al Barça, a su entorno y a guardiola si eso os hace sentir mejor. Yo por suerte no necesito hacerlo con vuestro equipo ;)



Nos dedicamos a tirar cochinillos, botellas de wiski y mecheros al campo. Ya te puedes ir al otro hilo a chivarte [bye]
Me hace gracia que vengan diciendo que tenemos mucho odio y rabia acumulada y en su hilo hacen ya unas pocas páginas que no dejan de hablar del Madrid [qmparto]
Rokzo escribió:Me hace gracia que vengan diciendo que tenemos mucho odio y rabia acumulada y en su hilo hacen ya unas pocas páginas que no dejan de hablar del Madrid [qmparto]


páginas?años llevan hablando mas del Madrid que de su equipo XD
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy un hilo, yo soy una persona. Tengo opinión propia y lo que hagan en el otro hilo no es un argumento que sirva en contra mía.

El revuelo que he generado en pocos minutos solo por aportar mi opinión distinta a la vuestra con bastante educación y respeto (o por lo menos, eso he intentado) creo que deja claro cual es el desarrollo habitual de este hilo. Parece que esté hablando con niños de 14 años... qué os pasa??? Si este hilo lleva realmente 9 años de este palo, no quiero imaginármelo en días de Barça - Madrid con gente de esta índole por un lado y por el otro.

No voy a contestaros más porque valoro mi tiempo y malgastarlo con gente que patalea como Roncero y que al igual que él pensareis que si no lo hago es por falta de argumentos no merece la pena. De verdad, me gustaría poder hablar de futbol coherentemente con gente de otros equipos pero está claro que este no es el lugar, donde por cada opinión solo puedo recibir por respuesta un "vosotros más" o un insulto.

Si quereis algo de mí de forma dialogante y coherente. estaré en el otro hilo, aunque si veo el mismo radicalismo que aquí casi que prefiero no meterme en ninguno de los dos.

Apa, vagi bé.
AXPHISIAO escribió:
KisukeUrahara escribió:Dios, despues de leer este ultimo mensaje, donde tengo que leer barbaridades como que messi es casi borderline, creo que no vale la pena intentar dialogar con nadie de aquí.

Supongo que hablar con Inda o cualquiera de los secuaces seria lo mismo que hablar con cualquiera de vosotros.


Qué gran error cometes generalizando con "vosotros".


Que va hombre, si el que generaliza eres tu.

En serio, que algunos tengan la cara de venir aqui despues de las barbaridades que sueltan en su hilo es cuanto menos de chiste, deben pensar que somos tontos, o igual es el nuevo modus operandis.
frc escribió:
Rokzo escribió:Me hace gracia que vengan diciendo que tenemos mucho odio y rabia acumulada y en su hilo hacen ya unas pocas páginas que no dejan de hablar del Madrid [qmparto]


páginas?años llevan hablando mas del Madrid que de su equipo XD


Tanto odio no debe ser bueno eh? seguro que rompen cosas [rtfm]
Habemus Hispa&mujer en Madrid [beer] [beer] [beer]
Rokzo escribió:
frc escribió:
Rokzo escribió:Me hace gracia que vengan diciendo que tenemos mucho odio y rabia acumulada y en su hilo hacen ya unas pocas páginas que no dejan de hablar del Madrid [qmparto]


páginas?años llevan hablando mas del Madrid que de su equipo XD


Tanto odio no debe ser bueno eh? seguro que rompen cosas [rtfm]



Unos rompen cosas, otros se crean clones...xDDD
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
KisukeUrahara escribió:Dios, despues de leer este ultimo mensaje, donde tengo que leer barbaridades como que messi es casi borderline, creo que no vale la pena intentar dialogar con nadie de aquí.

Supongo que hablar con Inda o cualquiera de los secuaces seria lo mismo que hablar con cualquiera de vosotros.

Te he reportado por lo de borderline, pero ya me marcho del hilo, es mi segundo intento de hablar con respeto de futbol con gente del equipo rival y solo me encuentro argumentos bastante radicales y llenos de odio.


Una última cosa: tanto odio no es bueno. No sé que debeis hacer los dias como el del 2-6 con tanto odio, romper cosas?

Ala, ya podeis seguir insultando al Barça, a su entorno y a guardiola si eso os hace sentir mejor. Yo por suerte no necesito hacerlo con vuestro equipo ;)


Hombre, soy psicólogo, y te puedo decir que Messi responde a las preguntas como un niño de 11 años. Sí, es casi borderline, pero no creo que a él le importe, porque está forrado y normalmente cuanto más tonto eres más feliz te sientes.

Me descojono de tu reporte, tú, que has venido a flamear a este hilo (supongo que serás un clon, lo cual es motivo de ban). Eso, vete y no mancilles nuestro hilo dando lecciones de modales (juas), que antes de que tu entrases todo estaba bien tranquilito.
Thedude23 escribió:Pero claro, es mas fácil envidiar a un tío que además de rico es guapo, que un tío que lo han sacado de uno de los peores cuadros de Picasso.


La gente tiene envidia de Cristiano Ronaldo porque es rico y guapo. No lo dices en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
Sigo sin entender algo tan "fácil" a mi entender como que si eres eres de un equipo u otro solo debería importarte lo que hace TU equipo y no lo que hagan los demás por lo tanto la gente debería centrarse en el hilo de su equipo y no en el del rival para aprovechar cualquier momento y meter puyas ya sean claras o encubiertas, de la misma manera que si quieres criticar al otro equipo lo hagas en el hilo de tu equipo y no se moleste en el hilo vecino.

En fin está claro que ya llevamos un par de años en que lo hilos de fútbol se han convertido en una auténtica mierda y que da mucho por saco leer nada porque siempre se está con las mismas gilipolleces. [noop]
frc escribió:
Rokzo escribió:
frc escribió:
páginas?años llevan hablando mas del Madrid que de su equipo XD


Tanto odio no debe ser bueno eh? seguro que rompen cosas [rtfm]



Unos rompen cosas, otros se crean clones...xDDD


Lo raro es que aún no hayan cerrado su hilo por hilo repetido, para hablar del Madrid creo que un hilo es suficiente [rtfm]
Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.
¿Es así?
Juan001 escribió:Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.
¿Es así?


Básicamente es que; Mou puede decir lo que le da la gana, para algo es un país libre. Y si la gente quiere odiar a Cristiano, que lo odie, seguro que no duerme por las noches.
Rokzo escribió:
Juan001 escribió:Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.
¿Es así?


Básicamente es que; Mou puede decir lo que le da la gana, para algo es un país libre. Y si la gente quiere odiar a Cristiano, que lo odie, seguro que no duerme por las noches.


Libre es Mou de decir lo que quiera. Y libres somos nosotros de opinar que alguien en su cargo no tiene que decir lo que él acostumbra a decir. De Cristiano 3/4 de lo mismo.
Juan001 escribió:
Rokzo escribió:
Juan001 escribió:Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.
¿Es así?


Básicamente es que; Mou puede decir lo que le da la gana, para algo es un país libre. Y si la gente quiere odiar a Cristiano, que lo odie, seguro que no duerme por las noches.


Libre es Mou de decir lo que quiera. Y libres somos nosotros de opinar que alguien en su cargo no tiene que decir lo que él acostumbra a decir. De Cristiano 3/4 de lo mismo.


¿Y quién os lo impide? :-?

Ahora sólo falta que os echéis las manos a la cabeza porque vengáis al hilo del madridismo a criticar al madridismo y encima os contesten. Ver para creer.
Juan001 escribió:Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.
¿Es así?


Mas bien seria que Mou hace bien diciendo lo que dice porque puede decir lo que le de la real gana, si mete la pata despues se tendra que atener a las consecuencias.
Y el odio a Cristiano no sabemos si es injustificado o no porque nosotros tampoco lo conocemos.

No es tan dificil creo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Falkiño escribió:
Thedude23 escribió:Pero claro, es mas fácil envidiar a un tío que además de rico es guapo, que un tío que lo han sacado de uno de los peores cuadros de Picasso.


La gente tiene envidia de Cristiano Ronaldo porque es rico y guapo. No lo dices en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2

xDD y a Messi le apluden por feo y pobre xDD, y encima bordeline, a por cierto Messi no es bordeline, es como es.
tony stonem está baneado por "Troll"
Juan001 escribió:Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.
¿Es así?

Imagen
flipe escribió:
Juan001 escribió:Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.
¿Es así?


Mas bien seria que Mou hace bien diciendo lo que dice porque puede decir lo que le de la real gana, si mete la pata despues se tendra que atener a las consecuencias.
Y el odio a Cristiano no sabemos si es injustificado o no porque nosotros tampoco lo conocemos.

No es tan dificil creo.


De Cristiano lo que conocemos es lo que hace en el campo. Y por ello cae mal en una buena parte de Inglaterra y España.
Y no me vale que sea porque es un ganador, guapo ni chorradas de esas.
Yo mismo admiro a otros muchos ganadores, guapos o feos, e incluso madridistas confesos.

Sólo digo que tanto Mou como Cristiano contribuyen muy mucho al antimadridismo en este país. Y eso creo que sí os debería preocupar.
PuMa escribió:Lo que debería ser algo preocupante es la forma en que se recibe al Madrid en todos estos estadios, creo que Mourinho deberia dedicarse a hablar de futbol y punto. Lo que está consiguiendo es convertir al Madrid en el malo de la película y no es que le abucheen por ganar , que eso entra dentro de lo normal, sino por la tirria que genera en sus declaraciones. Hoy varios medios de la capital , precisamente, recalcan eso. ¿ Que en Barcelona se meten mas de la cuenta con Mou ? Pues sí, para que negarlo, pero eso no quita que deberia empezar a cortarse un poco.

Desde que tengo uso de razón al Madrid se le recibe así. Igual es culpa de Bernabeu. O de Juan Padrós.
Keichi escribió:
PuMa escribió:Lo que debería ser algo preocupante es la forma en que se recibe al Madrid en todos estos estadios, creo que Mourinho deberia dedicarse a hablar de futbol y punto. Lo que está consiguiendo es convertir al Madrid en el malo de la película y no es que le abucheen por ganar , que eso entra dentro de lo normal, sino por la tirria que genera en sus declaraciones. Hoy varios medios de la capital , precisamente, recalcan eso. ¿ Que en Barcelona se meten mas de la cuenta con Mou ? Pues sí, para que negarlo, pero eso no quita que deberia empezar a cortarse un poco.

Desde que tengo uso de razón al Madrid se le recibe así. Igual es culpa de Bernabeu. O de Juan Padrós.


La culpa es de Cristiano y de Mourinho, no de la envidia XD
Juan001 escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.¿Es así?
Mas bien seria que Mou hace bien diciendo lo que dice porque puede decir lo que le de la real gana, si mete la pata despues se tendra que atener a las consecuencias.Y el odio a Cristiano no sabemos si es injustificado o no porque nosotros tampoco lo conocemos.No es tan dificil creo.
De Cristiano lo que conocemos es lo que hace en el campo. Y por ello cae mal en una buena parte de Inglaterra y España.Y no me vale que sea porque es un ganador, guapo ni chorradas de esas.Yo mismo admiro a otros muchos ganadores, guapos o feos, e incluso madridistas confesos.Sólo digo que tanto Mou como Cristiano contribuyen muy mucho al antimadridismo en este país. Y eso creo que sí os debería preocupar.


Repitamos lo mismo muchas veces.

Lo mismo así se convierte en realidad.
Juan001 escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:Osea, resumiendo, que Mou hace bien diciendo lo que dice porque es verdad y el odio a Cristiano está injustificado porque nadie le conoce realmente.
¿Es así?


Mas bien seria que Mou hace bien diciendo lo que dice porque puede decir lo que le de la real gana, si mete la pata despues se tendra que atener a las consecuencias.
Y el odio a Cristiano no sabemos si es injustificado o no porque nosotros tampoco lo conocemos.

No es tan dificil creo.


De Cristiano lo que conocemos es lo que hace en el campo. Y por ello cae mal en una buena parte de Inglaterra y España.
Y no me vale que sea porque es un ganador, guapo ni chorradas de esas.
Yo mismo admiro a otros muchos ganadores, guapos o feos, e incluso madridistas confesos.

Sólo digo que tanto Mou como Cristiano contribuyen muy mucho al antimadridismo en este país. Y eso creo que sí os debería preocupar.


Sinceramente piensas que el odio a Cristiano es unica y exclusivamente por lo que hace en el campo?? porque de ser asi conozco muchos jugadores que deberian estar colgados de un arbol.
Lo que yo no entiendo es porque cuando un equipo juega contra el barça se ponen cachondos, que parecen que estan enamoraditos y cuando es contra el madrid esta rabiosos como perros.

Se habla de que el madrid esta perdiendo el señorio....por empezar a levantar la voz cuando te revientan a patadas o ves que algo no es correcto. Una cosa es ser señores y otra es ser tontos, que es lo que por desgracia a tenido que aguantar muchos años. Y lo del barça no lo entiendo, Guardiola es mucho de boquilla pero mirate los ultimos partidos que pocos ha terminado sin discutir con el entrenador rival, pero como es Guardiola no pasa nada. Alves es el tio mas antideportivo de la liga española, pero como esta en el barça no pasa nada. Los jugadores del barça se tiran tantos minutos chillandole al arbitro hasta que van ganando, pero no pasa nada. Ningun jugador del madrid habla de los titulos del baça, manos blancas ni nada, pero Pique sale y dice mil burradas, es del barça no pasa nada... Y asi muchas mas cosas, pero el barça es bueno y el madrid es malo por intentar defenderse del antimadridismo que hay.

A mi no me gustan las discusiones pero ya esta bien que se crean que el madrid es tonto y no va a responder. El gesto de Cristiano es tan deplorable como los 3 jugadores que se van pa el arbitro cada vez que tocan a Messi chillandole y pidiendole la suspension por 15 partidos...ah...pero son del barça, no pasa nada...

Mou y Cristiano fomentan el antimadridismo, pero el señor Lapuerta, Pique, Alves y Guardiola con sus discusiones con los arbitros o el club en si encendiendo los aspersores no fomentan el antibarcelonismo. Mou ha hablado, y a veces demasiado pero normalmente ha dicho cosas tan simples como que no entiendo como un equipo cambia a 8 jugadores por la cara.... y Cristiano?¿ no se lo que ha hecho, no ha dicho nada, aguanta las patadas lo mejor que puede y lo unico es que cuando esta ya un poco harto puede hacer algun gesto....

Un saludo.
A ver por supuesto cualquier persona puede decir lo que quiera, pero igualmente en sociedad tenemos unas "normas de convivencia" entre las cuáles está el respeto. No veo mal alguna puya de Mourinho, al Barça por ejemplo. Sí veo mal que se digan cosas irrespetuosas sobre otros entrenadores o se abogue (como hizo Gerard Piqué) a árbitros que facilitan partidos con cosas como "a ellos les pitan más penaltis a favor" o "hay otros equipos que siempre terminan jugando contra diez". La educación es importante.

¿Se imagina alguien a Rajoy llamando gilipollas y demás a Zapatero en el Parlamento? No ¿ verdad? se critica al Gobierno diciendo "no tiene ideas" "da palos de ciego" "sus medidas no responden a la realidad de los españoles" y ese tipo de cosas.

Confundís libertad con libertinaje; pues Mourinho es libre de decir lo que quiera pero no como quiera puesto que puede violar normas de ética o de propia moral (tanto propia como profesional). El propio Pep le dijo sin más mentiroso a un colegiado y por ello debió pagar una multa ¿Que lo piensas? di públicamente "eso no sucedió así y no estamos de acuerdo con el acta" y te ahorras disgustos.


Salu2!
Coolpix escribió:Vaya con el falsenko de Preciado, que tio mas asqueroso por el amor de dios, va a tirar botellazos al bus del madrid, a decir que nos va a meter 5 el barça y encima va a llorar a la prensa inventandose cosas, que asco de tio...

[qmparto]

Ya me imagino al hombre alli saliendo para casa y pensando "que coño, voy a apedrear el autobus del madrid a ver". Anda que inventarse una burrada increible como que le provocaron previamente, que tio mas falso.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Vaya con el falsenko de Preciado, que tio mas asqueroso por el amor de dios, va a tirar botellazos al bus del madrid, a decir que nos va a meter 5 el barça y encima va a llorar a la prensa inventandose cosas, que asco de tio...

[qmparto]

Ya me imagino al hombre alli saliendo para casa y pensando "que coño, voy a apedrear el autobus del madrid a ver". Anda que inventarse una burrada increible como que le provocaron previamente, que tio mas falso.


Y claro, tú sabes que no fue así porque estuviste allí.
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:
Coolpix escribió:Vaya con el falsenko de Preciado, que tio mas asqueroso por el amor de dios, va a tirar botellazos al bus del madrid, a decir que nos va a meter 5 el barça y encima va a llorar a la prensa inventandose cosas, que asco de tio...

[qmparto]

Ya me imagino al hombre alli saliendo para casa y pensando "que coño, voy a apedrear el autobus del madrid a ver". Anda que inventarse una burrada increible como que le provocaron previamente, que tio mas falso.

No se si ya iba premeditado o no....Pero como tu bien has dicho,menudo mendrugo de tio...."Nooo es que me provocaron y yo les tire una piedra" xDDDD.
Excusa de patio de colegio hoyga xDD.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Vaya con el falsenko de Preciado, que tio mas asqueroso por el amor de dios, va a tirar botellazos al bus del madrid, a decir que nos va a meter 5 el barça y encima va a llorar a la prensa inventandose cosas, que asco de tio...

[qmparto]

Ya me imagino al hombre alli saliendo para casa y pensando "que coño, voy a apedrear el autobus del madrid a ver". Anda que inventarse una burrada increible como que le provocaron previamente, que tio mas falso.



Imagen
central98 escribió:
Coolpix escribió:Vaya con el falsenko de Preciado, que tio mas asqueroso por el amor de dios, va a tirar botellazos al bus del madrid, a decir que nos va a meter 5 el barça y encima va a llorar a la prensa inventandose cosas, que asco de tio...

[qmparto]

Ya me imagino al hombre alli saliendo para casa y pensando "que coño, voy a apedrear el autobus del madrid a ver". Anda que inventarse una burrada increible como que le provocaron previamente, que tio mas falso.



Y Clos Gómez miente Imagen

déjà vu
flipe escribió:Sinceramente piensas que el odio a Cristiano es unica y exclusivamente por lo que hace en el campo?? porque de ser asi conozco muchos jugadores que deberian estar colgados de un arbol.


Hablas de envidia, imagino. Yo no digo que este país no sea un país de envidiosos, pero eso no quita que Cristiano sea odiado por cómo es él. Porque en Inglaterra pasaba lo mismo, y aquel no es como este, un territorio de cainitas.
Y en España tenemos campeones de todo que son muy respetados por casi todo el mundo. Lo siento pero no puedes justificarlo todo con lo de la envidia; a mí no me vale.

Yo soy culé y no me extraña en absoluto que a tipos como Alves lo silben en casi todos los campos. Me parece normal porque el tío es un gilipollas de cuidado.
insert-brain escribió:
daniel_5 escribió:
PuMa escribió:Lo que debería ser algo preocupante es la forma en que se recibe al Madrid en todos estos estadios, creo que Mourinho deberia dedicarse a hablar de futbol y punto. Lo que está consiguiendo es convertir al Madrid en el malo de la película y no es que le abucheen por ganar , que eso entra dentro de lo normal, sino por la tirria que genera en sus declaraciones. Hoy varios medios de la capital , precisamente, recalcan eso. ¿ Que en Barcelona se meten mas de la cuenta con Mou ? Pues sí, para que negarlo, pero eso no quita que deberia empezar a cortarse un poco.



La cuestión es que lo de los recibimientos "hostiles" no es de esta temporda, si no de hace bastantes mas, muchas mas, vamos que hace 2,3,4,5 no staba Mou en el banquillo, asiq ue eso no es excusa :)


Pero desde luego Mou no ayuda a evitar estos recibimientos.


Pero que evitar?? si diga lo que diga o no diga nada se nos va a recibir de esa forma, y esto viene de largo pero bueno ahora es la excusa de Mou, en su día fue la de Shuster, y en su día de los "Galacticos" palabra inventada por Gil, y atribuida a los madridistas como signo de prepotencia :)

Pero vamos que si la culpa es de Mou y de Cr también, como ya no está guti....

Jolti135 escribió:
YknarF escribió:El clásico no creo que lo ganemos, ya estoy mentalizado.

Mejor será que os reservéis jugadores para afrontar el partido contra nosotros.


Es lo que vamos a hacer, salir con dos suplentes, Ozil (de kaká) e Higuain (de Karim ) el partido esta perdido asi que reservamos los titulares para Valenvia XD
La realidad es que el Madrid está arriba y este año pinta de otra forma, lo cual, escuece en según qué sectores. [poraki]

El Madridismo está a muerte con Mou, con CR y con este proyecto. Punto. [careto?]
TCR escribió:La realidad es que el Madrid está arriba y este año pinta de otra forma, lo cual, escuece en según qué sectores. [poraki]

El Madridismo está a muerte con Mou, con CR y con este proyecto. Punto. [careto?]


Pues eso está muy mal visto según leo últimamente, deberíamos ir contra Cristiano y Mou por ser así de malos xD
Ahora sí hablan del señorío y que lo estamos perdiendo...
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder: ¿Dónde colocará Mou a Kaká cuando vuelva? a quien quitará?
Mario_CR9 escribió:
TCR escribió:La realidad es que el Madrid está arriba y este año pinta de otra forma, lo cual, escuece en según qué sectores. [poraki]

El Madridismo está a muerte con Mou, con CR y con este proyecto. Punto. [careto?]


Pues eso está muy mal visto según leo últimamente, deberíamos ir contra Cristiano y Mou por ser así de malos xD
Ahora sí hablan del señorío y que lo estamos perdiendo...


Haced lo que queráis. Lo que no veo lógico es justificar todo lo que tu equipo hace. Principalmente porque te quita credibilidad a la hora de criticar al equipo rival. Y eso es algo que hacéis/mos constamente entre Madrid-Barça.
Juan001 escribió:
flipe escribió:Sinceramente piensas que el odio a Cristiano es unica y exclusivamente por lo que hace en el campo?? porque de ser asi conozco muchos jugadores que deberian estar colgados de un arbol.


Hablas de envidia, imagino. Yo no digo que este país no sea un país de envidiosos, pero eso no quita que Cristiano sea odiado por cómo es él. Porque en Inglaterra pasaba lo mismo, y aquel no es como este, un territorio de cainitas.
Y en España tenemos campeones de todo que son muy respetados por casi todo el mundo. Lo siento pero no puedes justificarlo todo con lo de la envidia; a mí no me vale.

Yo soy culé y no me extraña en absoluto que a tipos como Alves lo silben en casi todos los campos. Me parece normal porque el tío es un gilipollas de cuidado.


No, para nada hablo de envidia, de hecho me pareceria tremendo que la gente le tuviera envidia, cada uno tiene la posicion social y economica que tiene, seria absurdo odiarle por eso, te intento hacer ver que el odio que le tienen es totalmente desproporcionado solo por lo que hace en el campo.
Hardrockdcm escribió:Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder: ¿Dónde colocará Mou a Kaká cuando vuelva? a quien quitará?


Lo va a poner al lado de Benzema
flipe escribió:No, para nada hablo de envidia, de hecho me pareceria tremendo que la gente le tuviera envidia, cada uno tiene la posicion social y economica que tiene, seria absurdo odiarle por eso, te intento hacer ver que el odio que le tienen es totalmente desproporcionado solo por lo que hace en el campo.


¿Entonces qué es? No te entiendo. ¿Porque es el del Madrid? Hay otros en el equipo que no caen nada mal para muchos culés. Pero él sí. Se le pueden dar las vueltas que sea, o directamente pensar que sus gestos, sus bicicletas y su chulería caen mal.
No, para nada hablo de envidia, de hecho me pareceria tremendo que la gente le tuviera envidia, cada uno tiene la posicion social y economica que tiene, seria absurdo odiarle por eso, te intento hacer ver que el odio que le tienen es totalmente desproporcionado solo por lo que hace en el campo.
Juan001 escribió:
Mario_CR9 escribió:
TCR escribió:La realidad es que el Madrid está arriba y este año pinta de otra forma, lo cual, escuece en según qué sectores. [poraki]

El Madridismo está a muerte con Mou, con CR y con este proyecto. Punto. [careto?]


Pues eso está muy mal visto según leo últimamente, deberíamos ir contra Cristiano y Mou por ser así de malos xD
Ahora sí hablan del señorío y que lo estamos perdiendo...


Haced lo que queráis. Lo que no veo lógico es justificar todo lo que tu equipo hace. Principalmente porque te quita credibilidad a la hora de criticar al equipo rival. Y eso es algo que hacéis/mos constamente entre Madrid-Barça.


Cuando Abate agredió a Ronaldo en San Siro, le dio en el cuello, y Ronaldo se llevó las manos a la cara, a mi eso no me gustó un pelo, me pareció muy triste y feo aunque fuera Cristiano...y lo digo y no pasa nada, no todos somos Roncero xD

Hardrockdcm escribió:Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder: ¿Dónde colocará Mou a Kaká cuando vuelva? a quien quitará?


Yo creo que va a tener minutos, Özil no suele aguantar todo el partido y Canales quizás necesite una cesión, eso si, no le veo de titular
No voy a decir lo que pienso porque luego me echan como a cierto presidente de otro hilo xD

Pero en absoluto estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Mourinho, ni de lo que hace Ronaldo.


Eso sí, como muchos dicen, en todos los lados cuecen habas, y venir a quejarse de falta señorío, después del maravilloso espectáculo de los aspersores, es cuanto menos, muy gracioso.

Sobre todo porque muy pocos culés lo criticaron, y a muchos les hizo gracia.
daniel_5 escribió:
Hardrockdcm escribió:Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder: ¿Dónde colocará Mou a Kaká cuando vuelva? a quien quitará?


Lo va a poner al lado de Benzema

Eso me parecía a mí...
Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.
AXPHISIAO escribió:No voy a decir lo que pienso porque luego me echan como a cierto presidente de otro hilo xD

Pero en absoluto estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Mourinho, ni de lo que hace Ronaldo.


Eso sí, como muchos dicen, en todos los lados cuecen habas, y venir a quejarse de falta señorío, después del maravilloso espectáculo de los aspersores, es cuanto menos, muy gracioso.

Sobre todo porque muy pocos culés lo criticaron, y a muchos les hizo gracia.


Perfecto. A mí aquello de los aspersores me pareció lamentable.
Juan001 escribió:¿Entonces qué es? No te entiendo. ¿Porque es el del Madrid? Hay otros en el equipo que no caen nada mal para muchos culés. Pero él sí. Se le pueden dar las vueltas que sea, o directamente pensar que sus gestos, sus bicicletas y su chulería caen mal.


No, si yo no lo se, a mi me puede caer mal Alves como tu has dicho y muchisimos jugadores, pero ni les tiro cosas cuando voy a verlos al campo ni les canto que se mueran, por eso te digo que me parece desmesurado.

Yo creo que es porque la gente tiende a pensar que Cristiano en su vida personal es igual que en el campo y eso es un error enorme, ojo que lo mismo lo es pero nadie de nosotros lo conoce para hacer esa afirmacion, por eso te decia al principio que para mi es injustificado, y creo que no se trata de que nosotros lo queramos defender, se trata mas bien de sentido comun.
flipe escribió:
Juan001 escribió:¿Entonces qué es? No te entiendo. ¿Porque es el del Madrid? Hay otros en el equipo que no caen nada mal para muchos culés. Pero él sí. Se le pueden dar las vueltas que sea, o directamente pensar que sus gestos, sus bicicletas y su chulería caen mal.


No, si yo no lo se, a mi me puede caer mal Alves como tu has dicho y muchisimos jugadores, pero ni les tiro cosas cuando voy a verlos al campo ni les canto que se mueran, por eso te digo que me parece desmesurado.

Yo creo que es porque la gente tiende a pensar que Cristiano en su vida personal es igual que en el campo y eso es un error enorme, ojo que lo mismo lo es pero nadie de nosotros lo conoce para hacer esa afirmacion, por eso te decia al principio que para mi es injustificado, y creo que no se trata de que nosotros lo queramos defender, se trata mas bien de sentido comun.


Si mantienes esa vara de medir siempre, sean cuales sean los colores de la camiseta del jugador, por mí perfecto, de verdad.

No obstante, creo que esta gente (Cristiano, Mou, Alves, me da igual...) tienen el deber de mantener ciertas formas. Son ejemplos para muchos millones de personas y no pueden comportarse como se comportan delante de una cámara.
_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.


El Madrid puede estar todavía muchos años en blanco, sin que el eterno segundón se le acerque en número de Ligas o Copas de Europa.

Copas de Europa: Madrid 9, Barça 3
Ligas: Madrid 31, Barça 20

Eso si, en trofeos de segunda fila, como copas del rey o supercopas, ahí nos llevais ventaja ...

Sobre lo de los jugadores que representan valores, que decir, la "princesita" Alvés haciendo teatro y repartiendo estopa, Leo Messi lanzando escupitajos que siempre quedan impunes, la afición lanzando botellas de Whisky, mecheros, cabezas de cochino sin cierre de estadio etc etc

Como dice el refrán, vemos antes la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio ...
83882 respuestas