Hilo del Madridismo (9ª temporada)

_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.

Que tengas madriditis creo que importa a quien más bien poco y mas sin son sandeces como que el madrid da asco a las aficiones de España, si quieres crear mal rollo haya tu, otro a la lista de ignore.
Juan001 escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:¿Entonces qué es? No te entiendo. ¿Porque es el del Madrid? Hay otros en el equipo que no caen nada mal para muchos culés. Pero él sí. Se le pueden dar las vueltas que sea, o directamente pensar que sus gestos, sus bicicletas y su chulería caen mal.


No, si yo no lo se, a mi me puede caer mal Alves como tu has dicho y muchisimos jugadores, pero ni les tiro cosas cuando voy a verlos al campo ni les canto que se mueran, por eso te digo que me parece desmesurado.

Yo creo que es porque la gente tiende a pensar que Cristiano en su vida personal es igual que en el campo y eso es un error enorme, ojo que lo mismo lo es pero nadie de nosotros lo conoce para hacer esa afirmacion, por eso te decia al principio que para mi es injustificado, y creo que no se trata de que nosotros lo queramos defender, se trata mas bien de sentido comun.


Si mantienes esa vara de medir siempre, sean cuales sean los colores de la camiseta del jugador, por mí perfecto, de verdad.

No obstante, creo que esta gente (Cristiano, Mou, Alves, me da igual...) tienen el deber de mantener ciertas formas. Son ejemplos para muchos millones de personas y no pueden comportarse como se comportan delante de una cámara.


Cristiano es odiado porque es prepotente con las historias de "me daria el FIFA World Player porque soy el mejor" y cosas de esas. Lo que hace en el campo es jugar al futbol. Que a veces suelta una patada a destiempo, pues deberian expulsarlo y punto, pero el resto no hace nada extraño. Y Mouriño se equivoca muchas veces en la forma no en el fondo de sus declaraciones, en parte creo que lo hace para conseguir lo que quiere, el es la noticia toda la semana y sus jugadores mientras tanto entrenan y se preparan.

Los futbolistas son el ejemplo de muchas personas y todos deberian comportarse como es debido, ayer vi comportamiento de jugadores del Sporting totalmente denunciables y el sabado vi de jugadores del Barcelona y del Villarreal y asi creo que de casi todos los equipos, pero por desgracia lo que vende son los gestos de Cristiano, las declaraciones de Mouriño y poco mas, nos centramos en eso y que si Cristiano como gesto de estar harto de recibir patadas, le dan 3 y una a la altura de la rodilla, siguiendo de pie y diciendo:"Dadme mas que voy a seguir de pie".


Un saludo.
_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.


¿Que parte no entiendes de:?

Ya nos recibian asi antes de Pepe, CR, Mourinho
es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.


No lo mejor son las tiros a matar que pega pique, o la falsa modestia usada por guardiola y messi.

Ayer me di cuenta en todo el partido, el madrid no dio ni una y asi y todo es criticado.

Mourinho es un payaso por que dice lo que piensa, guardiola es el mejor por que siempre intenta ser politicamente correcto.

No he visto en toda la temporada nada malo en el comportamiento de ronaldo, sin embargo siempre lo estan buscando, como ayer que lo hincharon a palos.

El colmo fue la espaldinha, y lo ultimo lo del gnomo del sporting, que puso a mou como los trapos y encima se queda tan pancho... si el sporting jugase todos los partidos como el de ayer no estaria regalando ninguno, pero por desgracia no va a ser asi y se van a pudrir en segunda.
tony stonem está baneado por "Troll"
_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.

Venga va,cuando llevemos 5 años como rijkaard sin "comernos un colin",te vuelves a pasar a decir lo que somos....(Tiene gracia que hables de imaginacion y cosas parecidas cuando has hecho lo tipico,hablar de los años que llevamos sin ganar,nombrar a pepe,cr y mou....Podias haber completado la quiniela con un "jajaja 2 a 6" o "alcorcon oeoe")

Por cierto,si te da "asquete" este hilo,no pierdas el tiempo...No se,yo podria perder el tiempo mirando otros comentarios tuyos,tus fotos,o algo,y no lo hago porque,francamente,me importan una puta mierda xDD.
_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.


http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Mistercho escribió:
Juan001 escribió:
flipe escribió:
No, si yo no lo se, a mi me puede caer mal Alves como tu has dicho y muchisimos jugadores, pero ni les tiro cosas cuando voy a verlos al campo ni les canto que se mueran, por eso te digo que me parece desmesurado.

Yo creo que es porque la gente tiende a pensar que Cristiano en su vida personal es igual que en el campo y eso es un error enorme, ojo que lo mismo lo es pero nadie de nosotros lo conoce para hacer esa afirmacion, por eso te decia al principio que para mi es injustificado, y creo que no se trata de que nosotros lo queramos defender, se trata mas bien de sentido comun.


Si mantienes esa vara de medir siempre, sean cuales sean los colores de la camiseta del jugador, por mí perfecto, de verdad.

No obstante, creo que esta gente (Cristiano, Mou, Alves, me da igual...) tienen el deber de mantener ciertas formas. Son ejemplos para muchos millones de personas y no pueden comportarse como se comportan delante de una cámara.


Cristiano es odiado porque es prepotente con las historias de "me daria el FIFA World Player porque soy el mejor" y cosas de esas. Lo que hace en el campo es jugar al futbol. Que a veces suelta una patada a destiempo, pues deberian expulsarlo y punto, pero el resto no hace nada extraño. Y Mouriño se equivoca muchas veces en la forma no en el fondo de sus declaraciones, en parte creo que lo hace para conseguir lo que quiere, el es la noticia toda la semana y sus jugadores mientras tanto entrenan y se preparan.

Los futbolistas son el ejemplo de muchas personas y todos deberian comportarse como es debido, ayer vi comportamiento de jugadores del Sporting totalmente denunciables y el sabado vi de jugadores del Barcelona y del Villarreal y asi creo que de casi todos los equipos, pero por desgracia lo que vende son los gestos de Cristiano, las declaraciones de Mouriño y poco mas, nos centramos en eso y que si Cristiano como gesto de estar harto de recibir patadas, le dan 3 y una a la altura de la rodilla, siguiendo de pie y diciendo:"Dadme mas que voy a seguir de pie".


Un saludo.


Grandisimos argumentos para odiar a una persona, si señor. Lo gracioso es que todos tenemos amigos engreidos y no les odiamos ni le deseamos la muerte como se escucha en algunas aficiones.

salu2
Vaya lo que acabo de ver en cuatro...

Pep superando al mismisimo mou, mandando a callar al entrenador del villareal, diciendole que alli no es nadie para protestar, que es su campo si pero aqui no, celebrando los goles para calentar el ambiente, lo mejor es que luego sale en sala de prensa con cara de tonto...

Salu2.
(mensaje borrado)
Dios que cansinos macho.

Lo mejor del hilo el mensaje de Hispa [carcajad]
Vaya tela sale otro gnomo del sporting diciendo que la culpa de la violencia del partido la tiene cristiano, que se pego todo el partido provocando...

Vamos que te hartan a palos y si protestas encima eres el culpable, como sl subnormal que le tiro la pelota a ozil, que para mi es el tio mas pacifico que he visto encima de un terreno de juego.

Preciado cuenta su version, el madrid la suya, vamos me creo mas que el enano fue a buscarlos al parking, y es tan tonto que se cree que cuando mou puso los dedos en forma de V le decia a segunda...

Salu2.
mrneo4 escribió:si el sporting jugase todos los partidos como el de ayer no estaria regalando ninguno, pero por desgracia no va a ser asi y se van a pudrir en segunda.



Anda que no se te nota que aún tienes el susto en el cuerpo de ayer...

Yo lo que no acabo de entender es porque Mourinho con sus declaraciones, provocaciones y faltas de respeto, es un genio de la estrategia que desvía la presión de sus jugadores y los motiva... y Preciado cuando se defiende de las acusaciones de Mou es un hijodeputa y un incitador a la violencia. Al mismo tiempo Guardiola es un hipócrita y falso modesto (me pregunto... ¿Como saben lo que piensa de verdad?), pero cuando un día dice "Clos Gómez miente" es otro hijodeputa. Cuando Mourinho se queja de los árbitros también es una gran estrategioa, si lo hace Piqué es un llorón, tiene madriditis... no sé, mucho doble rasero veo por aquí por parte de ciertos sectores madridistas. (Digo que solo son algunos porque tengo algunos amigos merengues que por suerte van más allá de la Doctrina Inda).

Mourinho es un gran entrenador, no lo dudo, pero con él el (presunto?) señorío del Madrid está en suspense.


Preciado cuenta su version, el madrid la suya, vamos me creo mas que el enano fue a buscarlos al parking, y es tan tonto que se cree que cuando mou puso los dedos en forma de V le decia a segunda...


Teniendo en cuenta lo que le gritó el de la corte de Mou me parece una interpretación muy plausible la verdad.
Moxfour escribió:
Bronx escribió:
_Ericoz_ escribió:Chicos, el Madrid da asquete a casi todas las aficiones de España, igual que las respuestas de alguna gente de por aquí, sin pies ni cabeza y repitiéndose hasta el hastío, con imágenes tontas(una y otra vez las mismas) imaginación por favor, ya que no hay argumentos. y NO,no es por envidia porque os recuerdo que hace años que no os coméis un colín. es simplemente por los valores que representan el real madrid con jugadores del corte pepe, cr y luego supermouriño, para rellenar periódicos y telediarios genial pero es un auténtico payaso.


El Madrid puede estar todavía muchos años en blanco, sin que el eterno segundón se le acerque en número de Ligas o Copas de Europa.

Copas de Europa: Madrid 9, Barça 3
Ligas: Madrid 31, Barça 20

Eso si, en trofeos de segunda fila, como copas del rey o supercopas, ahí nos llevais ventaja ...

Sobre lo de los jugadores que representan valores, que decir, la "princesita" Alvés haciendo teatro y repartiendo estopa, Leo Messi lanzando escupitajos que siempre quedan impunes, la afición lanzando botellas de Whisky, mecheros, cabezas de cochino sin cierre de estadio etc etc

Como dice el refrán, vemos antes la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio ...


No te molestes tío, ponte en su lugar, tiene que estar jodido con tanta bilis xD



Nah,pa estos casos:

Imagen
YknarF escribió:Lo mejor del hilo el mensaje de Hispa [carcajad]


Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Anda que no se te nota que aún tienes el susto en el cuerpo de ayer...


Susto?¿?¿

Por lo menos el partido de ayer no nos lo regalaron...

Susto dice [sonrisa]

Teniendo en cuenta lo que le gritó el de la corte de Mou me parece una interpretación muy plausible la verdad.


Has escuchado algo de lo que le dijo ?¿?¿¿? pos yo tampoco, yo mas bien lo veo un FUCK YOU en toda regla, por que ha segunda ya sabe que van de cabeza lo diga o no mou.

Salu2.
Zespris escribió:
YknarF escribió:Lo mejor del hilo el mensaje de Hispa [carcajad]


Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

O:
Imagen


Deseoso me hallo, a la tarde hablamos, que me voy a comer XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
siniestro la foto de messi con la pomada del triplete ha sido un FAIL? XD
Mira que se puede ser pesado eh
El problema es que no a todos se les mide con el mismo rasero, y ahi es donde empieza todo.

Por que si pique suelta lo que le sale de los huevos por la boca, lo esta soltando y punto, y si guardiola chuleo al entrenador del villareal lo chuleo, y si el enano saltarin se paso en sus declaraciones pues se paso.

Pero claro, si mou habla es malo, si cristiano regatea es malo, si ozil recibe un balonazo de la aficion tambien tiene la culpa.

Salu2.
mrneo4 escribió:Vaya lo que acabo de ver en cuatro...

Pep superando al mismisimo mou, mandando a callar al entrenador del villareal, diciendole que alli no es nadie para protestar, que es su campo si pero aqui no, celebrando los goles para calentar el ambiente, lo mejor es que luego sale en sala de prensa con cara de tonto...

Salu2.

Y se fue sin saludar al entrenador del Villareal, si lo llega a hacer Mourinho, nos cierran el hilo.
Lo de Mesut Özil me parece inexplicable. Es joven, pero no un blandengue, y en los vídeos veo cómo coge el balón con las manos sin más problemas... de verdad no entiendo cómo pudo hacerse daño, yo sin ser un profesional y sin tener su forma física he cogido balones más fuertes y de baloncesto además, tirados a mala leche y no he sufrido daños.

No digo que el germano sea un cuentista, pero me parece muy extraño que se haya herido como para necesitar un vendaje en la mano.


Salu2!
PuMa escribió:siniestro la foto de messi con la pomada del triplete ha sido un FAIL? XD


Imagen

Por cierto,el Preciado sigue con lo suyo.Y se le debe haber pegado a sus jugadores porque según ellos los de lMadrid tuvieron una acitutd chulesca.

Debió referirse a CR7 cuando después de darle un patadón se levanta pidendo más...........maldito chulo,/prepotente.......
mrneo4 escribió:
Teniendo en cuenta lo que le gritó el de la corte de Mou me parece una interpretación muy plausible la verdad.


Has escuchado algo de lo que le dijo ?¿?¿¿? pos yo tampoco, yo mas bien lo veo un FUCK YOU en toda regla, por que ha segunda ya sabe que van de cabeza lo diga o no mou.

Salu2.



En cualquier caso un "Fuck You" desde luego que también es algo muy elegante, deportivo y digno del "señorío".
En fin, si a vosotros os gusta tener un personaje de esta perfil pues muy bien, que os lo paseis bien. Yo desde luego prefiero otro ambiente en las ruedas de prensa. Y no, no es que tenga miedo a que vayais a ganar algún título, se perfectamente que el Barça no va a ganar la liga hasta el fin de los tiempos (algo que algun madridista a la Roncero no tiene asumido con su equipo) y algún día ganará el Madrid, con Mou, Pellegrini o Manolo Escobar.

Y sobre si el Sporting va a segunda o no, pues mira, ni puta idea, fácil no lo van a tener claro, pero no es la primera vez que andan por la parte baja de la tabla y hay otros candidatos al descenso.
Falkiño escribió:Lo de Mesut Özil me parece inexplicable. Es joven, pero no un blandengue, y en los vídeos veo cómo coge el balón con las manos sin más problemas... de verdad no entiendo cómo pudo hacerse daño, yo sin ser un profesional y sin tener su forma física he cogido balones más fuertes y de baloncesto además, tirados a mala leche y no he sufrido daños.

No digo que el germano sea un cuentista, pero me parece muy extraño que se haya herido como para necesitar un vendaje en la mano.


Salu2!


Nunca te has torcido la muñeca jugando al Baloncesto? Simplemente que agarras mal el balón y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas.
Rokzo escribió:Nunca te has torcido la muñeca jugando al Baloncesto? Simplemente que agarras mal el balón y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas.


Yo personalmente tengo la fortuna de que no. Un amigo personal mío sí que ha sufrido problemas (se ha llegado a partir dos dedos al coger mal un balón) pero son cosas extraordinarias.
Aún así, más que hablar de lesión provocada o de "balonazo a Özil por parte de la afición asturiana" yo diría que fué un accidente sin más. Le tiran la pelota a Mesut y éste por lo que sea la coge mal.

Ya está muy caliente el tema de arbitrajes extraños, ataques con punteros láser y "faltas de respeto al rival" inexplicables ("espaldinhas" de Cristiano o celebrar un gol como un pistolero por Bojan) como para ahora meter agresiones del público a jugadores ... a balonazos.


Salu2!
Es que ni uno ni otro, ni tanto por un lado ni tanto por otro. Lo que pasa que este es el tema de moda hoy y ya está. Y se habla de él porque es el Madrid y vende, si todo esto le hubiera pasado al Málaga contra el Racing pues todo sería una anécdota.

Porque el que haya pisado un campo sabe como se comporta la afición con el rival.
Que grande la victoria de ayer amigos, ha jodido el alma a más de uno. Seguro que tenían los posts preparados para cuando se certificara el empate, el típico, veis, habéis perdido dos puntos por el bastardo de Mourinho, si es que no entendéis, bla balb bla.....................y con las chorras fuera.

Golito del pipa y a enfundárselas xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:Que grande la victoria de ayer amigos, ha jodido el alma a más de uno. Seguro que tenían los posts preparados para cuando se certificara el empate, el típico, veis, habéis perdido dos puntos por el bastardo de Mourinho, si es que no entendéis, bla balb bla.....................y con las chorras fuera.

Golito del pipa y a enfundárselas.


Eso de las chorras me parece de un mal gusto increible, es como si yo digo que habia gente con el cagarro en el culo durante 80 minutos. Pero bueno,.. bien dicho bien dicho XD
Falkiño escribió:Lo de Mesut Özil me parece inexplicable. Es joven, pero no un blandengue, y en los vídeos veo cómo coge el balón con las manos sin más problemas... de verdad no entiendo cómo pudo hacerse daño, yo sin ser un profesional y sin tener su forma física he cogido balones más fuertes y de baloncesto además, tirados a mala leche y no he sufrido daños.

No digo que el germano sea un cuentista, pero me parece muy extraño que se haya herido como para necesitar un vendaje en la mano.


Salu2!



Depende de como te pille de mala posición los dedos, yo lo veo completamente normal. De hecho cuando era más joven se me descoloco el dedo hacia atrás por culpa de recibir un balón de mala manera, de la grima que me daba verlo así, sumado al dolor apreté y lo pude colocar de nuevo. Cuando más tarde fui al medico me dijo que fue lo mejor que pude hacer porque si me lo llega a tener que colocar él mismo después de un tiempo en frío iba a cagarme en todos los santos XD
Joder PuMa, no es así, es verdad. Por supuesto que yo tenía el cagarro en el culo hasta el 81 xDDDDDd.
Lo de ozil no lo he visto pero yo juego al baloncesto y cuando pillas un pase mal y te da en dos dedos te los deja bien jodidos por unos dias.
No se que habrá pasado con Ozil, pero cómo dice Sebem una hostia frontal contra los dedos extendidos te jode la vida.
A mi lo que me hace gracia es la repentina preocupacion que algunos cules parecen tener por el señorio y la imagen que da el Madrid.
Despues de tener hasta hace cuatro dias un presidente que se bajaba los pantalones en un aeropuerto, bailaba borracho perdido por ganar un partido o sacaba a su chofer a patadas el coche en medio de las Ramblas, y que encima, es defendido a capa y espada por muchos de ellos........curioso cuanto menos.
Lit escribió:A mi lo que me hace gracia es la repentina preocupacion que algunos cules parecen tener por el señorio y la imagen que da el Madrid.
Despues de tener hasta hace cuatro dias un presidente que se bajaba los pantalones en un aeropuerto, bailaba borracho perdido por ganar un partido o sacaba a su chofer a patadas el coche en medio de las Ramblas, y que encima, es defendido a capa y espada por muchos de ellos........curioso cuanto menos.


A mí desde luego me parece vergonzoso que alguien pudiera defender eso y bla bla bla [cantinela sobre el señorío] bla bla bla
Pero si el madrid hace tiempo que es apedreado e increpado porque si. Y con personajes cómo Calderón que o Schuster había un señorío cojonudo, ¿no?.

Ya sabemos todos a que se debe esta repentina preocupación por nuestra imagen, y debería de sudárnosla ampliamente.

El madrid de Florentin, Zidane y Del Bosque no podía ser más señor, y se vivieron episodios jodidos en más de un estadio, por ejemplo en el camp nou.
Mmmm yo creo que Jan tiene sus puntos buenos: deportivamente su mandato ha sido un éxito, por títulos cosechados en muchas secciones del club, y por dotar de dinero y de un proyecto claro a todas ellas (por ejemplo se ve en la sección de baloncesto).
Por otro lado, me parece despreciable su politiqueo, metiendo al club de por medio, y cómo se las ingenió para su enriquecimiento personal utilizando a la entidad blaugrana. En eso, creo que todos los culés de España, salvo los identificados con el independentismo catalán, estamos de acuerdo.

Lo cortés no quita lo valiente y que Jan lo haya hecho mal en esos ámbitos no justifica a mi parecer que el Real Madrid deba "rebajarse" a hacer lo mismo.
Tampoco me parece de recibo, para el ambiente general, la puya constante entre ambos hilos, donde siempre se menta al hilo vecino o al rival en cualquier acción; por ejemplo si Messi marca un gol vistoso y aquí uno lee "eso lo hace Cristiano y sería un chulo prepotente" o si Pep discute con el entrenador rival "uy mira al meacolonia y no se qué, al humilde y no se cuanto" ... no veo esa necesidad imperiosa; es como un pique pero malsano, no sé, igual me equivoco pero como decis veo mucha "bilis" por ambos lados, y bastante.


Salu2!
Lo que de verdad escuece es que mas de uno se esta dando cuenta de que somos un equipo, mou a inculcado en este poco tiempo que lleva el espiritu ganador y de sacrificio que se necesita para llegar a ser campeones.

Cosa que hace bastante tiempo el equipo no tenia. El año pasado sin ir mas lejos y por muchos goles que marcaramos y partidos que ganaramos todos sabiamos que no llegariamos a ningun sitio y nuestros rivales lo sabian.

Este año la cosa a cambiado y somos favoritos a todos los titulos que disputemos, y eso es lo que mas escuece.

Lo peor de todo esto que se esta motando es, que cualquier dia en el estadio que sea se va a liar, por que igual que el payaso que ayer con el paraguas hizo el intento a 20 metros de distancia de endiñarle a cristiano, el dia que sea sera un loco que salte y lo agreda por que si.

Salu2.
Voy a dar un consejo que vale su peso en oro, si la gente ya sabe que se va a encontrar puyas en el hilo vecino que no le agradan y sabe que no se puede estar quieto y va a tener que entrar al trapo...no abráis ese hilo vecino, en serio, es lo más saludable para todos.

Me da la impresión de que la gente ve esos hilos para buscar la ofensa por las esquinas, cómo el usuario del sporting que entró aquí ayer a no se sabe bien qué, descontextualizó todo e increpó, no aportó más.

Y yo he cometido ese error anteriormente,de entrar en donde los vecinos, y no me ha aportado nada bueno xD.

Y bueno, es un hecho que la gente está deseosa de ver morder el polvo al madrid de Mourinho, pero también tenían ganas de ver morder el polvo al madrid de Pellegrini. Nada nuevo.
Falkiño escribió:Mmmm yo creo que Jan tiene sus puntos buenos: deportivamente su mandato ha sido un éxito, por títulos cosechados en muchas secciones del club, y por dotar de dinero y de un proyecto claro a todas ellas (por ejemplo se ve en la sección de baloncesto).
Por otro lado, me parece despreciable su politiqueo, metiendo al club de por medio, y cómo se las ingenió para su enriquecimiento personal utilizando a la entidad blaugrana. En eso, creo que todos los culés de España, salvo los identificados con el independentismo catalán, estamos de acuerdo.

Lo cortés no quita lo valiente y que Jan lo haya hecho mal en esos ámbitos no justifica a mi parecer que el Real Madrid deba "rebajarse" a hacer lo mismo.
Tampoco me parece de recibo, para el ambiente general, la puya constante entre ambos hilos, donde siempre se menta al hilo vecino o al rival en cualquier acción; por ejemplo si Messi marca un gol vistoso y aquí uno lee "eso lo hace Cristiano y sería un chulo prepotente" o si Pep discute con el entrenador rival "uy mira al meacolonia y no se qué, al humilde y no se cuanto" ... no veo esa necesidad imperiosa; es como un pique pero malsano, no sé, igual me equivoco pero como decis veo mucha "bilis" por ambos lados, y bastante.


Salu2!



¿Y que me quieres decir con esto?......todo esta muy bien, ¿Y?
Lo primero es que dudo que el Madrid se rebaje ha hacer lo mismo, eso es una interpretacion gratuita tuya.
Y en segundo lugar, la imagen del Madrid, del entrenador, de los jugadores de quien es problema y a quien debe preocupar es a los madridistas, no a los cules. ¿Tenemos mala imagen y hemos perdido el señorio?, segun la teoria de algunos, claro. Pues mejor para el Barcelona, mas acolitos para la causa.
Kololsimo escribió:Voy a dar un consejo que vale su peso en oro, si la gente ya sabe que se va a encontrar puyas en el hilo vecino que no le agradan y sabe que no se puede estar quieto y va a tener que entrar al trapo...no abráis ese hilo vecino, en serio, es lo más saludable para todos.

Yo he cometido ese error anteriormente, y no me ha aportado nada bueno xD.

Y bueno, es un hecho que la gente está deseosa de ver morder el polvo al madrid de Mourinho, pero también tenían ganas de ver morder el polvo al madrid de Pellegrini. Nada nuevo.


Cierto incidente con alcohol y un baneo? [poraki]
mr.siniestro escribió:............

Fixed
Imagen
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Voy a dar un consejo que vale su peso en oro, si la gente ya sabe que se va a encontrar puyas en el hilo vecino que no le agradan y sabe que no se puede estar quieto y va a tener que entrar al trapo...no abráis ese hilo vecino, en serio, es lo más saludable para todos.

Yo he cometido ese error anteriormente, y no me ha aportado nada bueno xD.

Y bueno, es un hecho que la gente está deseosa de ver morder el polvo al madrid de Mourinho, pero también tenían ganas de ver morder el polvo al madrid de Pellegrini. Nada nuevo.


Cierto incidente con alcohol y un baneo? [poraki]


Así es xDDDDD.

De todas maneras he entrado más veces y cómo es normal leo puyas por doquier, pero hay que entender el contexto de quienes mayoritariamente hacen uso de ese hilo. Igual que el contexto de este hilo.
- Desde hace tiempo a mi tambien me tiene sorprendido el repentino interes del mundillo culé por cuidar y mimar el señorio del Madrid. Es curioso que habiendo ganado los titulos que han ganado estos años se preocupen mas por hablar del Madrid que de ellos mismos. Ya me joderia de verdad ese odio intrinseco que tienen. Yo no soporto al Barcelona pero os puedo asegurar que cuando ganamos las copas de Europa no perdia ni un segundo de mi vida en acordarme de ellos.
- Yo odio el Marca, me parece una basura, pero es que el Sport y El Mundo Deportivo directamente viven en otro mundo. Pero para los cules evidentemente son grandes periodicos y el Marca es una mierda. Y yo me pregunto: ¿PERO PARA QUE COÑO LO LEEN???? Yo no he leido el Sport o el mundo deportivo desde que descubri que iba a acabar con ulcera de estomago.
- Cada año hay alguna razon para meterse con el Madrid, a saber:
+ AÑO PREPOTENCIA: Como ganabamos eramos unos prepotentes; y eso que no estaba cristiano... Debia ser que Zidane, Ronaldo o Beckan eran prepotentes. Cualquier filigrana que hiciesen era prepotencia. Ahora lo hace el barsa y es arte.
+ AÑO FLORENTINO: Un año decidieron darle cañita a Floren a base de bien. Lo que sucede es que no les dio ni bola. Debe ser que Gaspart o Laporta engrandecieron el señorio del Barcelona una barbaridad.
+ No me apetece escribir mas pero me acuerdo cuando les ganamos la liga, resulta que la habia ganado el menos malo..
Ya me empieza hasta a gustar el antimadridismo este, por lo menos te ries, cosa que hace falta en estos tiempos XD
Si siempre hay algo, no sé porque os empeñais... Si mal juego, arbitraje, señorio... Hay que hablar de algo y somos diana perfecta, así que nada, ni os esforceis... Nunca vamos a ganar justamente nada y bien, olvidaos de eso.
Lo suyo es que fuésemos el equipo roto que queda segundo, cae contra el Alcorcón y no pasa nunca de octavos para ser el hazmerreir de España y entonces adios antimadridismo y adios el odio generado, desde luego...


La portada del Marca me da que si hubiese sido Benzema el que remacha después de cabezazo de Higuaín, la portada hubiera sido la misma, ¿no? :p
Me hubiese gustado que el cabezazo entrara directamente, ese gol le hubiese venido de puta madre a este chaval.

Y eso, que siempre hay algo por donde odiar al madrid, pero parece que ahora es cosa de Mourinho xD.
Lit escribió:
¿Y que me quieres decir con esto?......todo esta muy bien, ¿Y?
Lo primero es que dudo que el Madrid se rebaje ha hacer lo mismo, eso es una interpretacion gratuita tuya.
Y en segundo lugar, la imagen del Madrid, del entrenador, de los jugadores de quien es problema y a quien debe preocupar es a los madridistas, no a los cules. ¿Tenemos mala imagen y hemos perdido el señorio?, segun la teoria de algunos, claro. Pues mejor para el Barcelona, mas acolitos para la causa.


Pues a mi, pese a ser barcelonista me parece que las formas del Madrid de Mourinho y el estilo mediatico Inda-Roncero si es un problema que me incumbe. No como barcelonista, sino como amante del fútbol. Ese tipo de circo mediático, las faltas de respeto de Mourinho, la manipulación de Inda y la ordinariez de Roncero vicia muchísimo el fútbol. Hace que la gente se cabree, crea mal rollo en el barcelonismo y de rebote mal rollo en el madridismo (por las respuestas del cule tipo Sport/MD)... y encima Mourinho consigue que acaben cabreados los "neutrales" (hoy ha sido el Sporting de Preciado, pero mañana puede ser cualquier otro). No sé, a mi ver todo este cabreo por un lado y por me toca la moral. Hasta que me quita un poco las ganas de ver el fútbol. El mejor ejemplo son los dos hilos de este foro.

Que vale, yo con mis amigos merengues también ando picandome todo el rato y hasta nos insultamos y todo, pero joder, porque somos amigos y sabemos como tomarnoslo. Pues eso, yo creo que deberiamos calmarnos todos un poco y lo siento pero el que está caldeando más el ambiente en estos momentos es Mourinho y el Marca, de ahí mis criticas hacia él.
83882 respuestas