Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1289808778
Imagen


Que va, si no hizo nada, es la cultura de la meseta :facepalm:, eso no tiene credibilidad alguna.
Todo el mundo sabe que preciado es un troll y que tiene mala relación con todos los entrenadores, clubs y jugadores ... y que no es nada apreciado por la opinión pública ... ahh no, que solo ha sido con Mou.

Me juego 21 dedos de mi cuerpo a que preciado dice la verdad y le increparon a segunda.

Saludos
kriminal escribió:Todo el mundo sabe que preciado es un troll y que tiene mala relación con todos los entrenadores, clubs y jugadores ... y que no es nada apreciado por la opinión pública ... ahh no, que solo ha sido con Mou.

Me juego 21 dedos de mi cuerpo a que preciado dice la verdad y le increparon a segunda.

Saludos


Y Clos Gómez miente Imagen
edu_mambo69 escribió:
kriminal escribió:Todo el mundo sabe que preciado es un troll y que tiene mala relación con todos los entrenadores, clubs y jugadores ... y que no es nada apreciado por la opinión pública ... ahh no, que solo ha sido con Mou.

Me juego 21 dedos de mi cuerpo a que preciado dice la verdad y le increparon a segunda.

Saludos


Y Clos Gómez miente Imagen


Ya, para eso está mou y sus "verdades como puños" xDDDDD ... no voy a entrar más, no quiero que me retrateís como a Preciado. :-|

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que debería ser algo preocupante es la forma en que se recibe al Madrid en todos estos estadios, creo que Mourinho deberia dedicarse a hablar de futbol y punto. Lo que está consiguiendo es convertir al Madrid en el malo de la película y no es que le abucheen por ganar , que eso entra dentro de lo normal, sino por la tirria que genera en sus declaraciones. Hoy varios medios de la capital , precisamente, recalcan eso. ¿ Que en Barcelona se meten mas de la cuenta con Mou ? Pues sí, para que negarlo, pero eso no quita que deberia empezar a cortarse un poco.
PuMa escribió:Lo que debería ser algo preocupante es la forma en que se recibe al Madrid en todos estos estadios, creo que Mourinho deberia dedicarse a hablar de futbol y punto. Lo que está consiguiendo es convertir al Madrid en el malo de la película y no es que le abucheen por ganar , que eso entra dentro de lo normal, sino por la tirria que genera en sus declaraciones. Hoy varios medios de la capital , precisamente, recalcan eso. ¿ Que en Barcelona se meten mas de la cuenta con Mou ? Pues sí, para que negarlo, pero eso no quita que deberia empezar a cortarse un poco.



La cuestión es que lo de los recibimientos "hostiles" no es de esta temporda, si no de hace bastantes mas, muchas mas, vamos que hace 2,3,4,5 no staba Mou en el banquillo, asiq ue eso no es excusa :)
daniel_5 escribió:
PuMa escribió:Lo que debería ser algo preocupante es la forma en que se recibe al Madrid en todos estos estadios, creo que Mourinho deberia dedicarse a hablar de futbol y punto. Lo que está consiguiendo es convertir al Madrid en el malo de la película y no es que le abucheen por ganar , que eso entra dentro de lo normal, sino por la tirria que genera en sus declaraciones. Hoy varios medios de la capital , precisamente, recalcan eso. ¿ Que en Barcelona se meten mas de la cuenta con Mou ? Pues sí, para que negarlo, pero eso no quita que deberia empezar a cortarse un poco.



La cuestión es que lo de los recibimientos "hostiles" no es de esta temporda, si no de hace bastantes mas, muchas mas, vamos que hace 2,3,4,5 no staba Mou en el banquillo, asiq ue eso no es excusa :)


Pero desde luego Mou no ayuda a evitar estos recibimientos.
kriminal escribió:
edu_mambo69 escribió:
kriminal escribió:Todo el mundo sabe que preciado es un troll y que tiene mala relación con todos los entrenadores, clubs y jugadores ... y que no es nada apreciado por la opinión pública ... ahh no, que solo ha sido con Mou.

Me juego 21 dedos de mi cuerpo a que preciado dice la verdad y le increparon a segunda.

Saludos


Y Clos Gómez miente Imagen


Ya, para eso está mou y sus "verdades como puños" xDDDDD ... no voy a entrar más, no quiero que me retrateís como a Preciado. :-|

Saludos


Aquí lo que pasa es que sin tener ninguna prueba ya crees en la palabra del que te en gana, y casualmente no creo que seas el único culé que así lo cree :-|
Mirad al psicopata del paraguas Imagen
Jajaja, lo que nos reimos mi madre y yo con ese [qmparto] [qmparto]
DIOSBLANCO escribió:Mirad al psicopata del paraguas Imagen


Que psicopata ni que psicopata, la culpa de que ese tio quiera romperle el paraguas en la cabeza a Cristiano es unica y exclusivamente de Mourinho, no se puede ser tan bocazas.

Sabeis cuando es la rueda de prensa de Pochettino, Garrido, Lotina y Michel en la que van a decir que ellos tambien se tocarian los "genitales" para despedir a Mou?
Pellegrini gana por la mínima al penúltimo...

Pero es que no se le cae la cara de vergüenza cuando tienen que hacer la portada, de decir, vamos a poner eso ? Joder que asco
flipe escribió:
Que psicopata ni que psicopata, la culpa de que ese tio quiera romperle el paraguas en la cabeza a Cristiano es unica y exclusivamente de Mourinho, no se puede ser tan bocazas.



¿Bocazas?. Mourinho lo único que hizo fue decir una verdad como un templo. Aquí el único bocazas que yo veo es a Preciado, que en vez de "defenderse" de las acusaciones de Mou en su día lo hace en la víspera del partido, con el único objeto de caldear el ambiente, algo que por cierto no le ha servido de nada.

Y sobre el del paraguas, subnormal perdido ...
flipe escribió:
DIOSBLANCO escribió:Mirad al psicopata del paraguas Imagen


Que psicopata ni que psicopata, la culpa de que ese tio quiera romperle el paraguas en la cabeza a Cristiano es unica y exclusivamente de Mourinho, no se puede ser tan bocazas.

Sabeis cuando es la rueda de prensa de Pochettino, Garrido, Lotina y Michel en la que van a decir que ellos tambien se tocarian los "genitales" para despedir a Mou?

¿y ese gesto de Cristiano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vergüenza ajena...
raday escribió:
flipe escribió:
DIOSBLANCO escribió:Mirad al psicopata del paraguas Imagen


Que psicopata ni que psicopata, la culpa de que ese tio quiera romperle el paraguas en la cabeza a Cristiano es unica y exclusivamente de Mourinho, no se puede ser tan bocazas.

Sabeis cuando es la rueda de prensa de Pochettino, Garrido, Lotina y Michel en la que van a decir que ellos tambien se tocarian los "genitales" para despedir a Mou?

¿y ese gesto de Cristiano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vergüenza ajena...


La verdad es que si, fue una sobrada de tres pares de cojones.

El que no me gusta nada ultimamente es Pepe, se esta ganando la no-renovacion a pulso, esta mas pendiente de meterse en fregados y riñas que en jugar al futbol y asi le va ultimamente, yo si sigue asi le daba un descansillo y espolvoreaba a Albiol.
raday escribió:¿y ese gesto de Cristiano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vergüenza ajena...


Es lo que tiene que te hagan mas faltas que las que ha hecho tu equipo en todo el partido, culminándolo con un entradón a la rodilla, que acabas hasta los huevos.

Vergüenza ajena.
Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BLaDe_DarK escribió:Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.

Es que claro le hacen muchas faltas :-|
PuMa escribió:
BLaDe_DarK escribió:Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.

Es que claro le hacen muchas faltas :-|


Imagen
BLaDe_DarK escribió:Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.


Yo pienso igual , alguien tiene que darle un toque a Pepe por que tiene unas cosas de flipar.

Respecto a lo de Mourinho y Preciado... creo que los dos se han pasado , a ver si se aclara la trifulca del parking.
PuMa escribió:
BLaDe_DarK escribió:Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.

Es que claro le hacen muchas faltas :-|


6 o siete las mismas que hizo el madrid.la verdad es que se pasaron un poco
No me extraña que Cristiano haga ese gesto despues de estar todo el partido recibiendo ostias. Ese gesto no iba al publico sino a los del sporting para que le hagan mas faltas que el aguanta eso y mas. Seguramente hubiera sido mejor que hiciera como Messi. SI A MESSI LE HACEN ESA ENTRADA APARTE DE RODAR 500 M. POR EL CAMPO, DAR UNA VUELTA SOBRE SI MISMO Y QUEDAR MEDIA HORA TENDIDO EN EL SUELO DESPUES AL DEL SPORTING LITERALMENTE LO CRUCIFICARIAN. Pero como fue a Cristiano y se levanto como un resorte la culpa de Cristiano. QUE PAIS!!!! Dan ganas de irse a una isla desierta.
PD: Lo de los recibimientos al Madrid ya viene de mucho antes. Yo diria que desde siempre.
guiferan escribió:No me extraña que Cristiano haga ese gesto despues de estar todo el partido recibiendo ostias. Ese gesto no iba al publico sino a los del sporting para que le hagan mas faltas que el aguanta eso y mas. Seguramente hubiera sido mejor que hiciera como Messi. SI A MESSI LE HACEN ESA ENTRADA APARTE DE RODAR 500 M. POR EL CAMPO, DAR UNA VUELTA SOBRE SI MISMO Y QUEDAR MEDIA HORA TENDIDO EN EL SUELO DESPUES AL DEL SPORTING LITERALMENTE LO CRUCIFICARIAN.

http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

[carcajad]

EDIT: no es bilis [decaio]
Joder cuanto odio y antimadridismo se destila no? cualquier cosa que haga cristiano, mourinho o en definitiva el madrid parece que es el demonio o lucifer la verdad es que leyendo algunos comentarios dan verguenza ajena tanto odio, yo soy madridista y logicamente quiero que el barça pues pierda sus partidos ya que eso beneficia al madrid pero ahi queda la cosa o sea en el plano deportivo, es que ves gente con un odio que asusta me parece que llega a ser enfermizo..
guiferan escribió:No me extraña que Cristiano haga ese gesto despues de estar todo el partido recibiendo ostias. Ese gesto no iba al publico sino a los del sporting para que le hagan mas faltas que el aguanta eso y mas. Seguramente hubiera sido mejor que hiciera como Messi. SI A MESSI LE HACEN ESA ENTRADA APARTE DE RODAR 500 M. POR EL CAMPO, DAR UNA VUELTA SOBRE SI MISMO Y QUEDAR MEDIA HORA TENDIDO EN EL SUELO DESPUES AL DEL SPORTING LITERALMENTE LO CRUCIFICARIAN. Pero como fue a Cristiano y se levanto como un resorte la culpa de Cristiano. QUE PAIS!!!! Dan ganas de irse a una isla desierta.
PD: Lo de los recibimientos al Madrid ya viene de mucho antes. Yo diria que desde siempre.


+1

El partido de ayer fue bastante gris, un madrid sin saber que hacer y muy fallon que tras la primera parte tenia muy claro que necesitaba cambios para que alguien le diese movilidad al equipo y gracias que salio benzema. Y despues lo del sporting, que mas que dedicarse a jugar al futbol era un espectaculo de simulaciones de agresiones, faltas, discusiones con el arbitro y cada vez calentando mas al publico. Esto con el barça no lo hacen porque saben que acaban con 8 jugadores en el campo, aunque si se hubiesen encontrado con un arbitro como el de ayer, se podrian haber llevado algun punto del camp nou o por lo menos irse pensando que han hecho lo posible.

Lo de Cristiano, Mourinho o el que sea del madrid....da igual es lo de siempre. Ya me gustaria que se dijese lo mismo de Alves o de Guardiola que lleva una racha de partidos que no veas como se pone con los entrenadores rivales. Y lo de Alves.....yo es que me parto con la television, se ve que este saca la mano a pasear con Marchena despues de que el andaluz le haga una carga y se ponen a comentar: "Si le ha dado, pero es que Marchena le mete el cuerpo, entonces una cosa por otra....", que haga eso uno del madrid y kiko narvaez pide por lo menos 10 partios de sancion pa el jugador.

Y sobre el derby, pues ahora tengo mis dudas porque si sufrimos con el sporting, el barça que juega en el aspecto defensivo parecido a este con esa presion y siempre jugando al limite, vamos no se cortan en meter bien la pierna, despues atacando son mucho mejores que los de gijon.

Un saludo.
El clásico no creo que lo ganemos, ya estoy mentalizado.
YknarF escribió:El clásico no creo que lo ganemos, ya estoy mentalizado.

Mejor será que os reservéis jugadores para afrontar el partido contra nosotros.
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:El clásico no creo que lo ganemos, ya estoy mentalizado.

Mejor será que os reservéis jugadores para afrontar el partido contra nosotros.


[qmparto] [qmparto]

Preciado135
Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...
guiferan escribió:Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...



Alli nos van a preparar una encerrona, yo con que no se repitan los incidentes del dia del cochinillo me conformo
Pues yo creo que vamos a ganar... :O
guiferan escribió:Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...


Pues los últimos 2 años hemos jugado peor en el Bernabeu xD
Mario_CR9 escribió:
guiferan escribió:Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...


Pues los últimos 2 años hemos jugado peor en el Bernabeu xD


Pues si, es mas creo que hemos jugado mejor alli que en el bernabeu, de hecho el año pasado pudimos haber ganado, para mi lo importante es llegar como lideres y sacar algun punto pero vamos lo mas normal es que nos ganen siguen estando a mi parecer por encima de nosotros.
frc escribió:
guiferan escribió:Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...



Alli nos van a preparar una encerrona, yo con que no se repitan los incidentes del dia del cochinillo me conformo


Por lo visto con cada entrada dan una pieza del cerdo, Rosell certified. [rtfm]
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"


(no sé como citar una imagen ni si se puede, ahora no digais que me llevo un owned por eso por ser nuevo. La imagen es la de Cristiano con el subtítulo de "MAS BILIS".)

Cuando vi esto por la tele, pensé: si la imagen que quiere dar el Madrid es la que representan este jugador, el entrenador y el jefe del periódico de florentino, me parece que el señorío se va a acabar si es que no se acabó hace bastante tiempo con el flaco favor que le hace Inda al Madridismo siendo el altavoz de Florentino.


Ahora, viendo que los algunos seguidores no sólo ven esas imagenes sino que les gusta y las usan como orgullosa provocación en los foros, me genera tristeza. Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete. Puedo entende las ganas de venganza futbolística, pero ese odio desencajado no lo entiendo. Algunos sois meros títeres de la prensa radical y ensuciais el mundo del futbol.

Lo que no acabo de entender es lo de la bilis. ¿Bilis por qué?

Harían muy bien Cristiano, Mourinno, el señor Inda, y muchos seguidores como los que hablais de bilis, de aprender de gente como Casillas. Esta mañana ha dicho que Guardiola era ejemplar, cosa que comparto, como lo son muchos de los jugadores del barça y muchos del Madrid, en especial Casillas. El odio que cosecha Cristiano Ronaldo no es por ser un gran jugador, es por su carácter, igual que Mourinho. Una prueba evidente de ello es que a Messi no sólo no lo odia nadie, sino que a Iniesta se le aplaude en otros campos o al mismo Ronaldinho lo aplaudieron en el Santiago Bernabeu. Tampoco la gente no odia a Casillas.
KisukeUrahara escribió:


(no sé como citar una imagen ni si se puede, ahora no digais que me llevo un owned por eso por ser nuevo. La imagen es la de Cristiano con el subtítulo de "MAS BILIS".)

Cuando vi esto por la tele, pensé: si la imagen que quiere dar el Madrid es la que representan este jugador, el entrenador y el jefe del periódico de florentino, me parece que el señorío se va a acabar si es que no se acabó hace bastante tiempo con el flaco favor que le hace Inda al Madridismo siendo el altavoz de Florentino.


Ahora, viendo que los algunos seguidores no sólo ven esas imagenes sino que les gusta y las usan como orgullosa provocación en los foros, me genera tristeza. Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete. Puedo entende las ganas de venganza futbolística, pero ese odio desencajado no lo entiendo. Algunos sois meros títeres de la prensa radical y ensuciais el mundo del futbol.

Lo que no acabo de entender es lo de la bilis. ¿Bilis por qué?

Harían muy bien Cristiano, Mourinno, el señor Inda, y muchos seguidores como los que hablais de bilis, de aprender de gente como Casillas. Esta mañana ha dicho que Guardiola era ejemplar, cosa que comparto, como lo son muchos de los jugadores del barça y muchos del Madrid, en especial Casillas. El odio que cosecha Cristiano Ronaldo no es por ser un gran jugador, es por su carácter, igual que Mourinho. Una prueba evidente de ello es que a Messi no sólo no lo odia nadie, sino que a Iniesta se le aplaude en otros campos o al mismo Ronaldinho lo aplaudieron en el Santiago Bernabeu. Tampoco la gente no odia a Casillas.



Como si a los culés les importara algo el cómo reciben al Madrid o el "señorío" del Madrid, lo hacéis para poder tener una excusa para poder criticar al Madridismo. De una hipocresía enorme, por cierto.


Y no puedes poner imágenes por ser nuevo.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué gran error cometes generalizando con "los culés". Si te fijas, yo no he hecho eso.

Yo no busco ninguna excusa de nada, he hecho una reflexión ante una actitud vuestra que, sin generalizar con los merengues en general, si veo generalizada en este hilo, y realmente, no comprendo. Es como si tuvierais alguna razón para odiar al Barça y a los culés, insultando a Guardiola a la mínima que podeis cuando me parece alguien ejemplar (igual que a vuestro portero) y no entiendo por qué.

Gracias por lo de las imagenes, supongo que cuando pase un tiempo podré poner no?
A mi precisamente lo que me genera un poco de asquete es decir que el Copenaghe estaria en la parte alta de la Liga española.

salu2

Ademas, es gracioso, Cristiano no puede responder a las provocaciones del publico, pero preciado si puede responder a las "provocaciones" de Mou, y encima insultando faltaria mas XD.
Black29 escribió:A mi precisamente lo que me genera un poco de asquete es decir que el Copenaghe estaria en la parte alta de la Liga española.

salu2

Ademas, es gracioso, Cristiano no puede responder a las provocaciones del publico, pero preciado si puede responder a las "provocaciones" de Mou, y encima insultando faltaria mas XD.


Y el Milán luchando por no descender.

Y claro, la culpa es del Madridismo y de nosotros, que tenemos mucho odio concentrado y Marca nos influye.
KisukeUrahara escribió:


(no sé como citar una imagen ni si se puede, ahora no digais que me llevo un owned por eso por ser nuevo. La imagen es la de Cristiano con el subtítulo de "MAS BILIS".)

Cuando vi esto por la tele, pensé: si la imagen que quiere dar el Madrid es la que representan este jugador, el entrenador y el jefe del periódico de florentino, me parece que el señorío se va a acabar si es que no se acabó hace bastante tiempo con el flaco favor que le hace Inda al Madridismo siendo el altavoz de Florentino.


Ahora, viendo que los algunos seguidores no sólo ven esas imagenes sino que les gusta y las usan como orgullosa provocación en los foros, me genera tristeza. Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete. Puedo entende las ganas de venganza futbolística, pero ese odio desencajado no lo entiendo. Algunos sois meros títeres de la prensa radical y ensuciais el mundo del futbol.

Lo que no acabo de entender es lo de la bilis. ¿Bilis por qué?

Harían muy bien Cristiano, Mourinno, el señor Inda, y muchos seguidores como los que hablais de bilis, de aprender de gente como Casillas. Esta mañana ha dicho que Guardiola era ejemplar, cosa que comparto, como lo son muchos de los jugadores del barça y muchos del Madrid, en especial Casillas. El odio que cosecha Cristiano Ronaldo no es por ser un gran jugador, es por su carácter, igual que Mourinho. Una prueba evidente de ello es que a Messi no sólo no lo odia nadie, sino que a Iniesta se le aplaude en otros campos o al mismo Ronaldinho lo aplaudieron en el Santiago Bernabeu. Tampoco la gente no odia a Casillas.


Desde cuando Marca es el periodico del real madrid o Inda altavoz de Florentino? que Marca y el inutil de Inda hablen continuamente del madrid no les hace del real madrid eh, hablan del Madrid porque vende y segun les conviene, no se que mania a relacionar ese periodico de mierda con el real madrid..
Se nos odia porque ganamos, mira como todo el mundo se alegraba el año pasado de que ganase el Atleti despues de chorrocientos años sin ganar, sin embargo antes cuando iba a jugar fuera no se le recibia demasiado bien.
A mi como nos reciban fuera me la trae floja siempre que en casa les recibamos bien. A ver si antes de que viniese Mourinho nos tiraban rosas al autobus antes de los partidos.
Lo que jode es que antes recibiamos insultos y pedradas y callabamos y ahora hay un tio que no se calla y le da igual arremeter contra todos y claro eso es nuevo por aqui.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me pareció un excelente rival, al Barça se las hizo pasar canutas. De haberlo goleado, supongo que se habría dejado ganar.

Y ahora que lo dices, otra "perla" de Mourinho fue meterse con el grupo de Champions del Barça sin venir a cuento.

Es como si estuviera obsesionado con el Barça.

En cualquier caso, te genera asco que alguien tenga una opinión diferente de la tuya. Yo estoy deacuerdo con esa opinión, me pareció un gran equipo. Pero supongo que tu eres de los que no solo no opina eso, sino que tambien opina que el Sporting se dejó contra el Barça.

Tu eras el que el otro día decía que las verdades hay que decirlas aunque jodan?

Yo no digo que el Marca sea la voz del Madrid, sólo digo que ensucia su imagen porque es así. Yo comprendo y sé que muchos seguidores merengues no comparten lo de Marca, ya no solo el odio al Barça, sino a Pellegrini o Higuain (afortunadaente).

No digo que los merengues dean cullpables de nada, solo he comentado que la imagen del Madrid se está viendo perjudicada por gente como Cristiano, Mourinho y el señor Inda, que sin ser menos idiota que los de los otros 3 periódicos, tiene el altavoz más grande (su periódico lleva años siendo el más vendido y no gracias a él) y está generando odio por toda España. Y lo que digo a todo esto es que los que apoyais sus ideas, considero que seguís su radicalismo y eso no es bueno para el futbol, del mismo modo que no lo es que los culés sigan el de Sport y tiren cosas al campo cuando viene Figo. En todas partes hay cosas, solo que hoy dia y acompañados por los resultados recientes, el que está empeorando su imagen es el Madrid y mucho con todas estas cosas.

sebem, el Madrid lleva dos años sin ganar títulos. El odio que esta generando estos dos ultimos años es por otra cosa, no sera por ganar y menos con lo que hizo en copa y champions esos dos años.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
KisukeUrahara escribió:


(no sé como citar una imagen ni si se puede, ahora no digais que me llevo un owned por eso por ser nuevo. La imagen es la de Cristiano con el subtítulo de "MAS BILIS".)

Cuando vi esto por la tele, pensé: si la imagen que quiere dar el Madrid es la que representan este jugador, el entrenador y el jefe del periódico de florentino, me parece que el señorío se va a acabar si es que no se acabó hace bastante tiempo con el flaco favor que le hace Inda al Madridismo siendo el altavoz de Florentino.


Ahora, viendo que los algunos seguidores no sólo ven esas imagenes sino que les gusta y las usan como orgullosa provocación en los foros, me genera tristeza. Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete. Puedo entende las ganas de venganza futbolística, pero ese odio desencajado no lo entiendo. Algunos sois meros títeres de la prensa radical y ensuciais el mundo del futbol.

Lo que no acabo de entender es lo de la bilis. ¿Bilis por qué?

Harían muy bien Cristiano, Mourinno, el señor Inda, y muchos seguidores como los que hablais de bilis, de aprender de gente como Casillas. Esta mañana ha dicho que Guardiola era ejemplar, cosa que comparto, como lo son muchos de los jugadores del barça y muchos del Madrid, en especial Casillas. El odio que cosecha Cristiano Ronaldo no es por ser un gran jugador, es por su carácter, igual que Mourinho. Una prueba evidente de ello es que a Messi no sólo no lo odia nadie, sino que a Iniesta se le aplaude en otros campos o al mismo Ronaldinho lo aplaudieron en el Santiago Bernabeu. Tampoco la gente no odia a Casillas.


Mira, la diferencia entre Mourinho y Guardiola es que el primero dice lo que piensa (y q pensamos casi todos, como lo del Sporting), mientras que el segundo cuando van las cosas bien, todo genial, pero cuando se le tuerce lo más mínimo, ya sea durante un partido o durante la semana, salen todos los modales de navajero e impresentable arrogante, lo que en realidad es.

La diferencia entre Cristiano y Messi es que el primero es más tonto que una mierda, mientras que el segundo es casi borderline. Pero claro, es mas fácil envidiar a un tío que además de rico es guapo, que un tío que lo han sacado de uno de los peores cuadros de Picasso.

Y no hablemos de jefes de prensa, que desde que está Roures es casi imposible ver en los telediarios las cerdadas que hacen los jugadores del Barcelona (sï, hasta Messi escupe, se encara con otros jugadores e incluso empuja el árbitro).

Así que no, no me convences. Que todos sabemos que el clásico se juega el lunes porque a Guardiola no le venía bien el sábado. Y si alguien tiene los cojones de decirlo, pues lo mínimo que puedes hacer es no insultarlo, porque es una verdad como un templo.
KisukeUrahara escribió:No digo que los merengues dean cullpables de nada, solo he comentado que la imagen del Madrid se está viendo perjudicada por gente como Cristiano, Mourinho y el señor Inda, que sin ser menos idiota que los de los otros 3 periódicos, tiene el altavoz más grande (su periódico lleva años siendo el más vendido y no gracias a él) y está generando odio por toda España. Y lo que digo a todo esto es que los que apoyais sus ideas, considero que seguís su radicalismo y eso no es bueno para el futbol, del mismo modo que no lo es que los culés sigan el de Sport y tiren cosas al campo cuando viene Figo. En todas partes hay cosas, solo que hoy dia y acompañados por los resultados recientes, el que está empeorando su imagen es el Madrid y mucho con todas estas cosas.


Repito: Cómo si os importara algo la imagen del Madrid. Deja ya la hipocresía anda y vete al otro hilo a criticar al Madridismo.

Y no, antes no nos recibían con rosas ni cumplidos, eso no ha cambiado ni un ápice, hay equipos al que les caemos bien y a otros peor, hace tiempo que convivimos con ello, y que esté o deje de estar Cristiano o Mourinho no influye en nada. Bueno sí, que ahora concentráis todos vuestros focos en ellos.
KisukeUrahara escribió:sebem, el Madrid lleva dos años sin ganar títulos. El odio que esta generando estos dos ultimos años es por otra cosa, no sera por ganar y menos con lo que hizo en copa y champions esos dos años.

Ya me diras tu que polemicas declaraciones hubo el año pasado para generar odio.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios, despues de leer este ultimo mensaje, donde tengo que leer barbaridades como que messi es casi borderline, creo que no vale la pena intentar dialogar con nadie de aquí.

Supongo que hablar con Inda o cualquiera de los secuaces seria lo mismo que hablar con cualquiera de vosotros.

Te he reportado por lo de borderline, pero ya me marcho del hilo, es mi segundo intento de hablar con respeto de futbol con gente del equipo rival y solo me encuentro argumentos bastante radicales y llenos de odio.


Una última cosa: tanto odio no es bueno. No sé que debeis hacer los dias como el del 2-6 con tanto odio, romper cosas?

Ala, ya podeis seguir insultando al Barça, a su entorno y a guardiola si eso os hace sentir mejor. Yo por suerte no necesito hacerlo con vuestro equipo ;)
KisukeUrahara escribió:


(no sé como citar una imagen ni si se puede, ahora no digais que me llevo un owned por eso por ser nuevo. La imagen es la de Cristiano con el subtítulo de "MAS BILIS".)

Cuando vi esto por la tele, pensé: si la imagen que quiere dar el Madrid es la que representan este jugador, el entrenador y el jefe del periódico de florentino, me parece que el señorío se va a acabar si es que no se acabó hace bastante tiempo con el flaco favor que le hace Inda al Madridismo siendo el altavoz de Florentino.


Ahora, viendo que los algunos seguidores no sólo ven esas imagenes sino que les gusta y las usan como orgullosa provocación en los foros, me genera tristeza. Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete. Puedo entende las ganas de venganza futbolística, pero ese odio desencajado no lo entiendo. Algunos sois meros títeres de la prensa radical y ensuciais el mundo del futbol.

Lo que no acabo de entender es lo de la bilis. ¿Bilis por qué?

Harían muy bien Cristiano, Mourinno, el señor Inda, y muchos seguidores como los que hablais de bilis, de aprender de gente como Casillas. Esta mañana ha dicho que Guardiola era ejemplar, cosa que comparto, como lo son muchos de los jugadores del barça y muchos del Madrid, en especial Casillas. El odio que cosecha Cristiano Ronaldo no es por ser un gran jugador, es por su carácter, igual que Mourinho. Una prueba evidente de ello es que a Messi no sólo no lo odia nadie, sino que a Iniesta se le aplaude en otros campos o al mismo Ronaldinho lo aplaudieron en el Santiago Bernabeu. Tampoco la gente no odia a Casillas.


Ya me explicaras como puedes hablar del caracter de Cristiano si no lo conoces.

O como explicaras que le tiren bocadillos a Casillas si no lo odia nadie, o la que le lian en Bilbao cada vez que va.

O lo mejor, como explicas que quieras venir aqui de buen rollo y sueltes la puyita del 2-6, poniendonos a nosotros como los malos por disfrutar del pasillo cuando "algunos" culés llevan dos años restregando el 2-6 a la minima que pueden, exactamente como has hecho tu en este post.

Lo del Marca ni lo comento porque parece que tienes contactos en la directiva del Madrid y sabes que Inda es el portavoz publico de Florentino, debe ser por eso que el Tito Floren es poco dado a hacer declaraciones.

Aparte de saber perfectamente porque se le aplaude a Iniesta por cada campo que va, porque a Xavi  no veo que nadie le aplauda y parece que estan cortados los dos por el mismo patron.

Demagogia barata?

Annn, y lo de no generalizar se te da mal, porque afirmar que el Marca genera odio en TODA España hacia el Madrid es cuanto menos temeroso, a no ser que hayas hecho una encuesta de Sigma Dos por los campos españoles antes de cada partido.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Thedude23 escribió:
KisukeUrahara escribió:


(no sé como citar una imagen ni si se puede, ahora no digais que me llevo un owned por eso por ser nuevo. La imagen es la de Cristiano con el subtítulo de "MAS BILIS".)

Cuando vi esto por la tele, pensé: si la imagen que quiere dar el Madrid es la que representan este jugador, el entrenador y el jefe del periódico de florentino, me parece que el señorío se va a acabar si es que no se acabó hace bastante tiempo con el flaco favor que le hace Inda al Madridismo siendo el altavoz de Florentino.


Ahora, viendo que los algunos seguidores no sólo ven esas imagenes sino que les gusta y las usan como orgullosa provocación en los foros, me genera tristeza. Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete. Puedo entende las ganas de venganza futbolística, pero ese odio desencajado no lo entiendo. Algunos sois meros títeres de la prensa radical y ensuciais el mundo del futbol.

Lo que no acabo de entender es lo de la bilis. ¿Bilis por qué?

Harían muy bien Cristiano, Mourinno, el señor Inda, y muchos seguidores como los que hablais de bilis, de aprender de gente como Casillas. Esta mañana ha dicho que Guardiola era ejemplar, cosa que comparto, como lo son muchos de los jugadores del barça y muchos del Madrid, en especial Casillas. El odio que cosecha Cristiano Ronaldo no es por ser un gran jugador, es por su carácter, igual que Mourinho. Una prueba evidente de ello es que a Messi no sólo no lo odia nadie, sino que a Iniesta se le aplaude en otros campos o al mismo Ronaldinho lo aplaudieron en el Santiago Bernabeu. Tampoco la gente no odia a Casillas.


Mira, la diferencia entre Mourinho y Guardiola es que el primero dice lo que piensa (y q pensamos casi todos, como lo del Sporting), mientras que el segundo cuando van las cosas bien, todo genial, pero cuando se le tuerce lo más mínimo, ya sea durante un partido o durante la semana, salen todos los modales de navajero e impresentable arrogante, lo que en realidad es.

La diferencia entre Cristiano y Messi es que el primero es más tonto que una mierda, mientras que el segundo es casi borderline. Pero claro, es mas fácil envidiar a un tío que además de rico es guapo, que un tío que lo han sacado de uno de los peores cuadros de Picasso.

Y no hablemos de jefes de prensa, que desde que está Roures es casi imposible ver en los telediarios las cerdadas que hacen los jugadores del Barcelona (sï, hasta Messi escupe, se encara con otros jugadores e incluso empuja el árbitro).

Así que no, no me convences. Que todos sabemos que el clásico se juega el lunes porque a Guardiola no le venía bien el sábado. Y si alguien tiene los cojones de decirlo, pues lo mínimo que puedes hacer es no insultarlo, porque es una verdad como un templo.

Si amigo, a Messi le apluden por feo y a cr le pitan por guapo, exactamente por eso xDD.
83882 respuestas