› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edu_mambo69 escribió:http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1289808778
kriminal escribió:Todo el mundo sabe que preciado es un troll y que tiene mala relación con todos los entrenadores, clubs y jugadores ... y que no es nada apreciado por la opinión pública ... ahh no, que solo ha sido con Mou.
Me juego 21 dedos de mi cuerpo a que preciado dice la verdad y le increparon a segunda.
Saludos
edu_mambo69 escribió:kriminal escribió:Todo el mundo sabe que preciado es un troll y que tiene mala relación con todos los entrenadores, clubs y jugadores ... y que no es nada apreciado por la opinión pública ... ahh no, que solo ha sido con Mou.
Me juego 21 dedos de mi cuerpo a que preciado dice la verdad y le increparon a segunda.
Saludos
Y Clos Gómez miente
PuMa escribió:Lo que debería ser algo preocupante es la forma en que se recibe al Madrid en todos estos estadios, creo que Mourinho deberia dedicarse a hablar de futbol y punto. Lo que está consiguiendo es convertir al Madrid en el malo de la película y no es que le abucheen por ganar , que eso entra dentro de lo normal, sino por la tirria que genera en sus declaraciones. Hoy varios medios de la capital , precisamente, recalcan eso. ¿ Que en Barcelona se meten mas de la cuenta con Mou ? Pues sí, para que negarlo, pero eso no quita que deberia empezar a cortarse un poco.
daniel_5 escribió:PuMa escribió:Lo que debería ser algo preocupante es la forma en que se recibe al Madrid en todos estos estadios, creo que Mourinho deberia dedicarse a hablar de futbol y punto. Lo que está consiguiendo es convertir al Madrid en el malo de la película y no es que le abucheen por ganar , que eso entra dentro de lo normal, sino por la tirria que genera en sus declaraciones. Hoy varios medios de la capital , precisamente, recalcan eso. ¿ Que en Barcelona se meten mas de la cuenta con Mou ? Pues sí, para que negarlo, pero eso no quita que deberia empezar a cortarse un poco.
La cuestión es que lo de los recibimientos "hostiles" no es de esta temporda, si no de hace bastantes mas, muchas mas, vamos que hace 2,3,4,5 no staba Mou en el banquillo, asiq ue eso no es excusa
kriminal escribió:edu_mambo69 escribió:kriminal escribió:Todo el mundo sabe que preciado es un troll y que tiene mala relación con todos los entrenadores, clubs y jugadores ... y que no es nada apreciado por la opinión pública ... ahh no, que solo ha sido con Mou.
Saludos
Y Clos Gómez miente
Ya, para eso está mou y sus "verdades como puños" xDDDDD ... no voy a entrar más, no quiero que me retrateís como a Preciado.
Saludos
DIOSBLANCO escribió:Mirad al psicopata del paraguas
flipe escribió:
Que psicopata ni que psicopata, la culpa de que ese tio quiera romperle el paraguas en la cabeza a Cristiano es unica y exclusivamente de Mourinho, no se puede ser tan bocazas.
flipe escribió:DIOSBLANCO escribió:Mirad al psicopata del paraguas
Que psicopata ni que psicopata, la culpa de que ese tio quiera romperle el paraguas en la cabeza a Cristiano es unica y exclusivamente de Mourinho, no se puede ser tan bocazas.
Sabeis cuando es la rueda de prensa de Pochettino, Garrido, Lotina y Michel en la que van a decir que ellos tambien se tocarian los "genitales" para despedir a Mou?
raday escribió:flipe escribió:DIOSBLANCO escribió:Mirad al psicopata del paraguas
Sabeis cuando es la rueda de prensa de Pochettino, Garrido, Lotina y Michel en la que van a decir que ellos tambien se tocarian los "genitales" para despedir a Mou?
¿y ese gesto de Cristiano? vergüenza ajena...
raday escribió:¿y ese gesto de Cristiano? vergüenza ajena...
BLaDe_DarK escribió:Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.
PuMa escribió:BLaDe_DarK escribió:Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.
Es que claro le hacen muchas faltas
BLaDe_DarK escribió:Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.
PuMa escribió:BLaDe_DarK escribió:Lo de Pepe es para que se lo miren, es que no hay partido que no se le vaya la olla una o dos veces de manera brutal.
Es que claro le hacen muchas faltas
guiferan escribió:No me extraña que Cristiano haga ese gesto despues de estar todo el partido recibiendo ostias. Ese gesto no iba al publico sino a los del sporting para que le hagan mas faltas que el aguanta eso y mas. Seguramente hubiera sido mejor que hiciera como Messi. SI A MESSI LE HACEN ESA ENTRADA APARTE DE RODAR 500 M. POR EL CAMPO, DAR UNA VUELTA SOBRE SI MISMO Y QUEDAR MEDIA HORA TENDIDO EN EL SUELO DESPUES AL DEL SPORTING LITERALMENTE LO CRUCIFICARIAN.
guiferan escribió:No me extraña que Cristiano haga ese gesto despues de estar todo el partido recibiendo ostias. Ese gesto no iba al publico sino a los del sporting para que le hagan mas faltas que el aguanta eso y mas. Seguramente hubiera sido mejor que hiciera como Messi. SI A MESSI LE HACEN ESA ENTRADA APARTE DE RODAR 500 M. POR EL CAMPO, DAR UNA VUELTA SOBRE SI MISMO Y QUEDAR MEDIA HORA TENDIDO EN EL SUELO DESPUES AL DEL SPORTING LITERALMENTE LO CRUCIFICARIAN. Pero como fue a Cristiano y se levanto como un resorte la culpa de Cristiano. QUE PAIS!!!! Dan ganas de irse a una isla desierta.
PD: Lo de los recibimientos al Madrid ya viene de mucho antes. Yo diria que desde siempre.
YknarF escribió:El clásico no creo que lo ganemos, ya estoy mentalizado.
Jolti135 escribió:YknarF escribió:El clásico no creo que lo ganemos, ya estoy mentalizado.
Mejor será que os reservéis jugadores para afrontar el partido contra nosotros.
guiferan escribió:Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...
guiferan escribió:Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...
Mario_CR9 escribió:guiferan escribió:Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...
Pues los últimos 2 años hemos jugado peor en el Bernabeu xD
frc escribió:guiferan escribió:Sinceramente firmaria un empate en Barcelona para jugarnos la liga contra el barsa en el Santiago Bernabeu. En Barcelona sera muy complicado. Haber si salimos vivos de ahi. Aunque parece que Mou les ha enseñado a jugar los partidos bajo presion, que otros años no sabiamos...
Alli nos van a preparar una encerrona, yo con que no se repitan los incidentes del dia del cochinillo me conformo
KisukeUrahara escribió:
(no sé como citar una imagen ni si se puede, ahora no digais que me llevo un owned por eso por ser nuevo. La imagen es la de Cristiano con el subtítulo de "MAS BILIS".)
Cuando vi esto por la tele, pensé: si la imagen que quiere dar el Madrid es la que representan este jugador, el entrenador y el jefe del periódico de florentino, me parece que el señorío se va a acabar si es que no se acabó hace bastante tiempo con el flaco favor que le hace Inda al Madridismo siendo el altavoz de Florentino.
Ahora, viendo que los algunos seguidores no sólo ven esas imagenes sino que les gusta y las usan como orgullosa provocación en los foros, me genera tristeza. Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete. Puedo entende las ganas de venganza futbolística, pero ese odio desencajado no lo entiendo. Algunos sois meros títeres de la prensa radical y ensuciais el mundo del futbol.
Lo que no acabo de entender es lo de la bilis. ¿Bilis por qué?
Harían muy bien Cristiano, Mourinno, el señor Inda, y muchos seguidores como los que hablais de bilis, de aprender de gente como Casillas. Esta mañana ha dicho que Guardiola era ejemplar, cosa que comparto, como lo son muchos de los jugadores del barça y muchos del Madrid, en especial Casillas. El odio que cosecha Cristiano Ronaldo no es por ser un gran jugador, es por su carácter, igual que Mourinho. Una prueba evidente de ello es que a Messi no sólo no lo odia nadie, sino que a Iniesta se le aplaude en otros campos o al mismo Ronaldinho lo aplaudieron en el Santiago Bernabeu. Tampoco la gente no odia a Casillas.
Black29 escribió:A mi precisamente lo que me genera un poco de asquete es decir que el Copenaghe estaria en la parte alta de la Liga española.
salu2
Ademas, es gracioso, Cristiano no puede responder a las provocaciones del publico, pero preciado si puede responder a las "provocaciones" de Mou, y encima insultando faltaria mas .
KisukeUrahara escribió:
(no sé como citar una imagen ni si se puede, ahora no digais que me llevo un owned por eso por ser nuevo. La imagen es la de Cristiano con el subtítulo de "MAS BILIS".)
Cuando vi esto por la tele, pensé: si la imagen que quiere dar el Madrid es la que representan este jugador, el entrenador y el jefe del periódico de florentino, me parece que el señorío se va a acabar si es que no se acabó hace bastante tiempo con el flaco favor que le hace Inda al Madridismo siendo el altavoz de Florentino.
Ahora, viendo que los algunos seguidores no sólo ven esas imagenes sino que les gusta y las usan como orgullosa provocación en los foros, me genera tristeza. Nunca he entendido esas ganas de revancha, esas ganas de pasar por la cara un pasillo y luego de venganza por cosas como el 2-6 y el triplete. Puedo entende las ganas de venganza futbolística, pero ese odio desencajado no lo entiendo. Algunos sois meros títeres de la prensa radical y ensuciais el mundo del futbol.
Harían muy bien Cristiano, Mourinno, el señor Inda, y muchos seguidores como los que hablais de bilis, de aprender de gente como Casillas. Esta mañana ha dicho que Guardiola era ejemplar, cosa que comparto, como lo son muchos de los jugadores del barça y muchos del Madrid, en especial Casillas. El odio que cosecha Cristiano Ronaldo no es por ser un gran jugador, es por su carácter, igual que Mourinho. Una prueba evidente de ello es que a Messi no sólo no lo odia nadie, sino que a Iniesta se le aplaude en otros campos o al mismo Ronaldinho lo aplaudieron en el Santiago Bernabeu. Tampoco la gente no odia a Casillas.
KisukeUrahara escribió:
KisukeUrahara escribió:No digo que los merengues dean cullpables de nada, solo he comentado que la imagen del Madrid se está viendo perjudicada por gente como Cristiano, Mourinho y el señor Inda, que sin ser menos idiota que los de los otros 3 periódicos, tiene el altavoz más grande (su periódico lleva años siendo el más vendido y no gracias a él) y está generando odio por toda España. Y lo que digo a todo esto es que los que apoyais sus ideas, considero que seguís su radicalismo y eso no es bueno para el futbol, del mismo modo que no lo es que los culés sigan el de Sport y tiren cosas al campo cuando viene Figo. En todas partes hay cosas, solo que hoy dia y acompañados por los resultados recientes, el que está empeorando su imagen es el Madrid y mucho con todas estas cosas.
KisukeUrahara escribió:sebem, el Madrid lleva dos años sin ganar títulos. El odio que esta generando estos dos ultimos años es por otra cosa, no sera por ganar y menos con lo que hizo en copa y champions esos dos años.
KisukeUrahara escribió:
Thedude23 escribió:KisukeUrahara escribió:
Mira, la diferencia entre Mourinho y Guardiola es que el primero dice lo que piensa (y q pensamos casi todos, como lo del Sporting), mientras que el segundo cuando van las cosas bien, todo genial, pero cuando se le tuerce lo más mínimo, ya sea durante un partido o durante la semana, salen todos los modales de navajero e impresentable arrogante, lo que en realidad es.
La diferencia entre Cristiano y Messi es que el primero es más tonto que una mierda, mientras que el segundo es casi borderline. Pero claro, es mas fácil envidiar a un tío que además de rico es guapo, que un tío que lo han sacado de uno de los peores cuadros de Picasso.
Y no hablemos de jefes de prensa, que desde que está Roures es casi imposible ver en los telediarios las cerdadas que hacen los jugadores del Barcelona (sï, hasta Messi escupe, se encara con otros jugadores e incluso empuja el árbitro).
Así que no, no me convences. Que todos sabemos que el clásico se juega el lunes porque a Guardiola no le venía bien el sábado. Y si alguien tiene los cojones de decirlo, pues lo mínimo que puedes hacer es no insultarlo, porque es una verdad como un templo.