Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:Ahora resulta que los medios de Gijón, muchos aficionados e incluso Barral comentaron lo de "tirar el partido". Brutal... Imagen


Pero si es algo que todos sabíamos, lo que pasa que lo ha dicho Mou y hay que demonizarlo.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Oye godofredovic, ¿has visto el hilo que dejaste en Software Libre?


¿Llamar servio a alguien no es falta?

Un poco hijos de puta sí que son, así que no sé no sé... XD
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Oye godofredovic, ¿has visto el hilo que dejaste en Software Libre?


¿Llamar servio a alguien no es falta?


Solo si te llaman serbocatalán, pero con V [sati]


Por cierto, el gif de CR del mas, mas, mmmm, dame maaaaaasssssss me ha hecho gracia, y mira que no soy muy fan de sus gestitios. Se le echaba de menos, que desde que llegó Mou estaba un poco tapado.
Rokzo escribió:
TCR escribió:Ahora resulta que los medios de Gijón, muchos aficionados e incluso Barral comentaron lo de "tirar el partido". Brutal... Imagen


Pero si es algo que todos sabíamos, lo que pasa que lo ha dicho Mou y hay que demonizarlo.


Pues sí. De todos modos el tema ya huele. Espaldinha una semana, este temita otra... La prensa se nota que pocas cosas tienen para vender.

De momento en PP no han comentado nada del lamentable "juego" de la primera parte del Sporting.

PD: A D'Alessandro un día le dá un ataque al corazón. Imagen
A mi D´Alessandro me hace una gracia que te cagas. Un entrenador de segunda clase, que no ha ganado nada es su puta vida (o casi), que hace monton de años que no entrena porque no lo quiere fichar nadie y critica que Mou "No deja estructura"......es que es la ostia.
TCR escribió:PD: A D'Alessandro un día le dá un ataque al corazón. Imagen

Y a Perez Rosas en TDJ hablando de Mou, un día le revienta la vena.
Lit escribió:A mi D´Alessandro me hace una gracia que te cagas. Un entrenador de segunda clase, que no ha ganado nada es su puta vida (o casi), que hace monton de años que no entrena porque no lo quiere fichar nadie y critica que Mou "No deja estructura"......es que es la ostia.


Para mí es la mascota del programa. De cada 5 palabras, 6 son gilipolleces.
Los de . pelota poniendo musiquilla de SAW en un video de mourinho [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
TCR escribió:PD: A D'Alessandro un día le dá un ataque al corazón. Imagen

Y a Perez Rosas en TDJ hablando de Mou, un día le revienta la vena.

Escuchar a Perez de Rozas es una risa garantizada. Cuando se pone a decir que Mou perjudica al señorio del Madrid como si a el le importase eso.
Lit escribió:A mi D´Alessandro me hace una gracia que te cagas. Un entrenador de segunda clase, que no ha ganado nada es su puta vida (o casi), que hace monton de años que no entrena porque no lo quiere fichar nadie y critica que Mou "No deja estructura"......es que es la ostia.


Que le pregunten al Chesea si Mou dejo estructura.

joel94 escribió:Los de . pelota poniendo musiquilla de SAW en un video de mourinho [qmparto] [qmparto]


De cada 4 videos, en 3 la utilizan, deben tener la cinta quemadisima.
http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de segunda", confesó.


XD
Lit escribió:A mi D´Alessandro me hace una gracia que te cagas. Un entrenador de segunda clase, que no ha ganado nada es su puta vida (o casi), que hace monton de años que no entrena porque no lo quiere fichar nadie y critica que Mou "No deja estructura"......es que es la ostia.


Pues como muchos culés, que se les llena la boca con la imagen del Madrid la imagen del Madrid, cómo si le importase algo eso, lo hacen para criticar algo y ya está. Hipocresía lo llaman.
Key_sora escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de segunda", confesó.


XD


Poco falso, y dice en la COPE que "No le contesté porque tengo educación" xDDDD y añadiendo al hijo de por medio, vaya personaje.
Key_sora escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de segunda", confesó.


XD


No se conformo con hacerse la victima antes del partido diciendo que hablaria con Mourinho si este queria hablar con el, tambien quiere cuota de protagonismo despues de hacer el ridiculo con su equipo esta tarde.
Joder, me acabo de asomar por la ventana y he visto a Mourinho enseñandome el dedo corazon, ademas estaba en presencia de mi perro, me parece una vergüenza absoluta, creedme hamijos, es totalmente veridico.
Coolpix escribió:Joder, me acabo de asomar por la ventana y he visto a Mourinho enseñandome el dedo corazon, ademas estaba en presencia de mi perro, me parece una vergüenza absoluta, creedme hamijos, es totalmente veridico.


Imagen
Coolpix escribió:Joder, me acabo de asomar por la ventana y he visto a Mourinho enseñandome el dedo corazon, ademas estaba en presencia de mi perro, me parece una vergüenza absoluta, creedme hamijos, es totalmente veridico.


Qué grande eres. [plas] [qmparto]

PD: Sale Quim, mi favorito. [amor] [poraki]
YknarF escribió:
Key_sora escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de segunda", confesó.


XD


Poco falso, y dice en la COPE que "No le contesté porque tengo educación" xDDDD y añadiendo al hijo de por medio, vaya personaje.


Cómo en el campo se ha comido los mocos ahora busca alguna excusa.

La V de Mou no significaba visctoria,significaba esto:

Imagen

Sí,Mou no es humano.
Coolpix escribió:Joder, me acabo de asomar por la ventana y he visto a Mourinho enseñandome el dedo corazon, ademas estaba en presencia de mi perro, me parece una vergüenza absoluta, creedme hamijos, es totalmente veridico.


Yo lo he visto también, lo que no sé es si te estaba haciendo el corte de manga o te estaba diciendo que él es el número uno
esta obsesinado con ir a segunda si Mou le ha hecho la señal de la victroia es la señal de la victoria. No ir a segunda. Lo que pasa es que su subconsciente le puede y ya se ve en el pozo.

la uve con dos dedos nunca ha sido el signo de ir a segunda en todo caso un pulgar hacia abajo.
habeis visto a mou de joven?

Imagen
El D'Alessandro es tristísimo.
D´alesandro:"El mensaje es como tener la bazooka en la mano"
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Oye godofredovic, ¿has visto el hilo que dejaste en Software Libre?


¿Llamar servio a alguien no es falta?


No creo ... serbio a lo mejor si ...
Alessandro, una vez más (y van....) haciendo el ridículo. Es lamentable. Debería de dejar de asistir al programa.

Imagen
Kololsimo escribió:El D'Alessandro es tristísimo.


Pues el Pedrerol lo acaba de dejar en bragas
Kololsimo escribió:El D'Alessandro es tristísimo.

¿Kololsimo acertaste la combinada al final?
Assamit@ escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Oye godofredovic, ¿has visto el hilo que dejaste en Software Libre?


¿Llamar servio a alguien no es falta?


No creo ... serbio a lo mejor si ...


Se puede escribir de las dos maneras.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El D'Alessandro es tristísimo.

¿Kololsimo acertaste la combinada al final?


No tio,ya me da hasta verguenza decirlo pero además del Valencia y el Athletic tenía el Chelsea xDDDDDD.Lo daba por hiper seguro, ancla, temía por Valencia...en fin,voy jodiendo la vida a los equipos cómo si tal cosa xD.
[quote="Lit"][/quote]

Lit, estas faileando...
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El D'Alessandro es tristísimo.

¿Kololsimo acertaste la combinada al final?


No tio,ya me da hasta verguenza decirlo pero además del Valencia y el Athletic tenía el Chelsea xDDDDDD.Lo daba por hiper seguro, ancla, temía por Valencia...en fin,voy jodiendo la vida a los equipos cómo si tal cosa xD.


Eso es por el cocido [poraki]
Coolpix escribió:
Lit, estas faileando...


Ya te digo, FAIL pero del bueno
Coolpix escribió:Lit, estas faileando...



¿Por?
El mensaje que han mandado me parece sublime. A ver qué ocurriría si el Sporting se jugase el descenso y el Madrid sacase a los suplentes contra un rival directo de estos (en un supuesto último partido).

En fin...

Lo de Alessandro criticando todo lo que envuelve al Madrid aburre a las ovejas. Cansino de narices.
Lit escribió:
Coolpix escribió:Lit, estas faileando...



¿Por?


Porque la mujer de preciado esta muerta

TCR, eso ya ha pasado, cuando ganamos la ultima liga se nos dijo jornada si jornada tambien que estabamos adulterando la competicion por no ir con los titulares, esto que se ha montado no es mas que una mas del doble rasero cuando el que habla es el madrid, al madrid le pueden decir de todo sin problema, ahora ojo con lo que diga el madrid, que entonces tienes debate nacional [qmparto]
Lit escribió:
Coolpix escribió:Lit, estas faileando...



¿Por?

Basicamente porque su mujer murió de cáncer, poco después moriría su hijo de un accidente. Desde luego suerte en esta vida no ha tenido.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El D'Alessandro es tristísimo.

¿Kololsimo acertaste la combinada al final?


No tio,ya me da hasta verguenza decirlo pero además del Valencia y el Athletic tenía el Chelsea xDDDDDD.Lo daba por hiper seguro, ancla, temía por Valencia...en fin,voy jodiendo la vida a los equipos cómo si tal cosa xD.

Ainssss,no palma el Chelsea nunca y justo hoy se los comen, ya sabia yo que pasaba algo raro [rtfm]
Coolpix escribió:
Lit escribió:
Coolpix escribió:Lit, estas faileando...



¿Por?


Porque la mujer de preciado esta muerta



Ostia, no lo sabia......voy a quitarlo, y si no os importa, editarlo vosotros tambien. En serio no tenia ni idea.
Yo flipo con los mensajes que envían a Punto Pelota, vaya tocho de mensajes lee la Irene Junquera, yo creo que en mi vida he escrito algo tan largo
No, pero ahora está con otra creo, desde hace un tiempo.

/corazón



Pobrecillo, igual se pensaba que le iban a dar un beso y un abrazo. Que se joda y siga de víctima, que ninguno es un santo aquí, a ver si me voy a creer que Preciado se quedó callado. O igual sí y solo habla con el micro delante de la boca.



Rokzo escribió:
Lit escribió:A mi D´Alessandro me hace una gracia que te cagas. Un entrenador de segunda clase, que no ha ganado nada es su puta vida (o casi), que hace monton de años que no entrena porque no lo quiere fichar nadie y critica que Mou "No deja estructura"......es que es la ostia.


Pues como muchos culés, que se les llena la boca con la imagen del Madrid la imagen del Madrid, cómo si le importase algo eso, lo hacen para criticar algo y ya está. Hipocresía lo llaman.

Pues sí, siempre los que hablan de la imagen del Madrid es por mearse en ella, nunca oirás a esa gente decir "eso es buen gesto del Madrid, le da buena imagen". Se busca lo que sea para andar jodiendo, y si toca hablar de señorío e imagen, pues toca hablar de eso.
Rokzo escribió:Yo flipo con los mensajes que envían a Punto Pelota, vaya tocho de mensajes lee la Irene Junquera, yo creo que en mi vida he escrito algo tan largo


Pues como ella, menudo tocho de tía.
YknarF escribió:
Rokzo escribió:Yo flipo con los mensajes que envían a Punto Pelota, vaya tocho de mensajes lee la Irene Junquera, yo creo que en mi vida he escrito algo tan largo


Pues como ella, menudo tocho de tía.


http://instantrimshot.com/index.php?sou ... &play=true

[poraki] [poraki]
alexhh escribió: a ver si me voy a creer que Preciado se quedó callado. O igual sí y solo habla con el micro delante de la boca.


Por lo visto respondió "cómeme la polla", supongo que taparía los oidos a su hijo. :-|
No aguanto a D'Alessandro, nose qué es peor, si su antimadridismo, sus gritos o sus escupitajos al hablar
Mario_CR9 escribió:No aguanto a D'Alessandro, nose qué es peor, si su antimadridismo, sus gritos o sus escupitajos al hablar


El conjunto en sí es totalmente repugnante xD.
Jukem escribió:
alexhh escribió: a ver si me voy a creer que Preciado se quedó callado. O igual sí y solo habla con el micro delante de la boca.


Por lo visto respondió "cómeme la polla", supongo que taparía los oidos a su hijo. :-|

Que bueno, no se sabe la edad del hijo, pero al decirlo, se supone que es un niño de 8 años.
También se le murió un hijo que ahora tendría 21 años, vamos, que si tiene otro de la misma edad más o menos, tampoco es el chavalín que nos imaginamos al decirlo. No se sabe.
El hijo tiene 25 hijos de Margarito.
La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

La verdad es que sin imágenes da pena. XD
A ver si los de Cuatro o algún móvil con youtbe nos acerca tan amigable escena. [+risas]


Lo dicho, aquí ningún santo, pero bien que Preciado al comentar la jugada se olvida de sus aportaciones a la discusión. Me recuerda muchísimo al capítulo de los Simpsons del atropello de Bart por parte de Mr. Burns. XD
83882 respuestas