Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues a mi, pese a ser barcelonista me parece que las formas del Madrid de Mourinho y el estilo mediatico Inda-Roncero si es un problema que me incumbe. No como barcelonista, sino como amante del fútbol. Ese tipo de circo mediático, las faltas de respeto de Mourinho, la manipulación de Inda y la ordinariez de Roncero vicia muchísimo el fútbol. Hace que la gente se cabree, crea mal rollo en el barcelonismo y de rebote mal rollo en el madridismo (por las respuestas del cule tipo Sport/MD)... y encima Mourinho consigue que acaben cabreados los "neutrales" (hoy ha sido el Sporting de Preciado, pero mañana puede ser cualquier otro). No sé, a mi ver todo este cabreo por un lado y por me toca la moral. Hasta que me quita un poco las ganas de ver el fútbol. El mejor ejemplo son los dos hilos de este foro.


Que crea mal rollo en el barcelonismo?¿?¿ pero si el mal rollo esta siempre, con mou, com schuster, con del bosque, cuando estaba zidane, cuando teniais a cruift... el mal rollo va a estar siempre por que por desgracia somos el centro de la diana de todos, y se haga como se haga, por que no veo chuleria de ningun partido del real madrid, el mal rollo estara siempre.

Me gustaria que cristiano fuese enano, feo, sin buen cuerpo y siguiera jugando igual al futbol a ver que se le decia.

Por cierto, no me conteis historias de ronaldo escupiendo a una camara cuando messi escupio en un partido a un contrario, a messi hay que protegerlo a cristiano matarlo.

Salu2.
Pues a mi me parece que el que ha caldeado al partido de ayer fue Preciado, con sus declaraciones incendiarias increpando y sugiriendo a los ultras a quién deberían de pegar. Es más, es que es tan ruin que una opinión acerca de lo que EL hizo con su equipo el día del camp nou (que fue tirar el partido) lo convirtió en algo contra todo el sporting de gijón, llamando al linchamiento a su afición.

Deleznable Preciado, deberían de meterle un puro los del comité antiviolencia, o están ahí para figurar.

Por lo demás prefiero callarme , no están para das lecciones los que esperan cierre por las barbaridades que se vieron el día del cochinillo, ni sus panfletos que son los que llevan creando mal rollo desde que se crearon.
mrneo4 escribió:
Que crea mal rollo en el barcelonismo?¿?¿ pero si el mal rollo esta siempre, con mou, com schuster, con del bosque, cuando estaba zidane, cuando teniais a cruift... el mal rollo va a estar siempre por que por desgracia somos el centro de la diana de todos, y se haga como se haga, por que no veo chuleria de ningun partido del real madrid, el mal rollo estara siempre.

Me gustaria que cristiano fuese enano, feo, sin buen cuerpo y siguiera jugando igual al futbol a ver que se le decia.

Por cierto, no me conteis historias de ronaldo escupiendo a una camara cuando messi escupio en un partido a un contrario, a messi hay que protegerlo a cristiano matarlo.

Salu2.



Cosas como el cagómetro, los dodotis, el villarato, todo eso no crea mal rollo, las formas de roncero, los dardos de Mourinho, todo eso no cabrea, que va. Y si, desde el Sport/Mundodeportivo ahora hay campañas muy parecidas, y tampoco me gustan un pelo, soy culé pero no me gustan los fanatismos trasnochados, ni de un bando ni de otro.
Sobre la época de Cruyff o Schuster no me voy a pronunciar porque cronológicamente me pilla bastante lejos, yo hablo de los últimos años.
En todo caso está claro que siempre ha habido y habrá rivalidad entre ambos clubs, nada más faltaría! Sería un desastre si desapareciese, no es eso lo que pido, lo que pido es un poco de calma y mesura, sobre todo desde los medios y por parte de los protagonistas, porque la cantidad de mal rollo, bajeza y faltas de respeto de los ultimos tiempos empiezan a parecerme excesivas.

Pero bueno, creo que contigo ya veo que no merece la pena discutir, eres un gran fanboy, me rindo, tienes toda la razón, con suerte encuentras un culé igual de fanático que tu y os enzarzais en una discusión-bucle que os distraiga hasta el infinito.


Pues a mi me parece que el que ha caldeado al partido de ayer fue Preciado, con sus declaraciones incendiarias increpando y sugiriendo a los ultras a quién deberían de pegar. Es más, es que es tan ruin que una opinión acerca de lo que EL hizo con su equipo el día del camp nou (que fue tirar el partido) lo convirtió en algo contra todo el sporting de gijón, llamando al linchamiento a su afición.

Deleznable Preciado, deberían de meterle un puro los del comité antiviolencia, o están ahí para figurar.

Por lo demás prefiero callarme , no están para das lecciones los que esperan cierre por las barbaridades que se vieron el día del cochinillo, ni sus panfletos que son los que llevan creando mal rollo desde que se crearon.



Claro, Manolo es deleznable e incitador a la violencia, Mourinho sin embargo es un gran estratega, un genio de los banquillos e Inda aka "por lo civil o lo criminal" un gran periodista. Menudo doble rasero. Repasa los archivos del Calcio del año pasado, en el partido entre la ida y la vuelta de semis de la champions el Inter de Mou también jugó con un porrón de suplentes y nadie de los demás equipos italianos se quejó.
No digo que las declaraciones de Preciado me parezcan bien, no me gustó la referencia a los Ultra Boys ni el término canalla, aunque lo demás es absolutamente comprensible. Pero que desde Madrid le llamen de todo mientras que a Mourinho se le idolatra... tela.


Por lo demás prefiero callarme , no están para das lecciones los que esperan cierre por las barbaridades que se vieron el día del cochinillo, ni sus panfletos que son los que llevan creando mal rollo desde que se crearon.


Tu me vienes con el cochinillo, yo te recuerdo los puñetazos a Reina... y ya estamos otra vez en el bucle al infinito de los ciegos.
En todas partes cuecen habas.
Es lo que yo también pienso. Este año ya se está alcanzando un nivel excesivo en la rivalidad; tanta que a uno se le quitan a veces las ganas de ver fútbol.
Ir a un bar a ver un partido del Barça con mi camisa y que me digan "¿Y esa camisa del Barça, qué vas, provocando?" y eso que voy a ver un partido del Barça no del Madrid, y como si llevar mi camiseta sea un insulto. A tal punto se está llegando.

Últimamente me trae muchas simpatías el Valencia CF porque al menos por estos lares no hay tanta caña malsana ni tanta tontería como la hay con el Madrid y el Barça. Y es que, lamento si esto ofende a alguien, y a mí me jode siendo de familia culé desde hace más de 40 años, pero son todos unos pesados; tanto fanáticos busca puyas de un lado como los del otro. Yo disfrutaría más del fútbol sin ellos.


Salu2
Si Pep estornuda se preocupan de que se haya resfriado, si lo hace Mou, se preocupan de que no se lo pegue, como decía alguien ayer.
Nicofiro, por un viejo que se le va la chola y le lanza un puñetazo a jugador no puedes cerrar un estadio,puedes prohibirle su entrada al campo de por vida...por un estadio que lanza todo tipo de objetos (botellas de whisky, cochinillos, móviles...de todo, eso era el bronx) si puedes cerrar un estadio.

Mano blanca, el madrid manda tanto que aún se espera que se haga justicia cerrando vuestro campo.Y si no quieres seguir con el tema no respondas y así no hay bucle, porque yo lo tengo muy claro el tema.

Respecto a Mourinho, en este caso dio su opinión acerca de lo que hizo un entrenador con su equipo (en el mundo del fútbol es conocido cómo tirar el partido) y el recibió insultos y llamamientos al linchamiento. Para muchos es lo mismo, para mi no. Y lo tengo muy clarito también.
Pero ¿qué vas a hacer, cerrar un campo por un incidente ocurrido una vez y que no causó heridos fatales ni nada de eso? Por esa regla de tres, yo puedo decir que Pepe es un matón bla bla bla porque un día una sola vez se le fué la olla. No lo había hecho antes, no ha vuelto a pasar después, pero yo sigo "pidiendo justicia haciendo que le peguen una paliza a Pepe" ....

Entiendo que se cierre un estadio ante cosas graves, por ejemplo si a un jugador le dan con un objeto en la cabeza o si se provoca una pelea entre aficiones que se salde con algún herido etc.
Lo del cochinillo pasó, sí ¿y? ¿dentro de 300 años seguiremos con el cochinillo?¿deben pagar TODOS los culés por la ida de olla de un idiota al que ni conocemos ni sabemos quién es?
Porque si ésa es la vara de medir, España se queda sin estadios mañana.


Salu2
A ver Falkiño, si digo que aún se espera el cierre del estadio es porque no se cerró en su día , ¿verdad?

¿Tú realmente crees que lo lamentable de aquella noche no mereció castigo?No lo creo, eres hombre sensato xD.

Por otra parte, si saco el cochinillo a relucir es por lo gracioso que queda hablar ahora de señoríos , imágenes y manos blancas del madrid, que manda tanto que se le pudo tirar de todo en el camp nou sin que se adoptaran medidas.

Obviamente tuvieron que cerrarlo en su día y no habría polémica. Por otra parte es incomparable lo que se vio con un puñetazo aislado de un viejo demente.Seguramente fueron los hechos más lamentables vistos en un campo de España y quedaron sin castigol.Mano blanca sin duda.
Me estaba acordando ahora de un equipo que un dia le salio de los huevos no presentarse a un partido de la copa del rey...... Eran los inicios del Villarato.
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:Nicofiro, por un viejo que se le va la chola y le lanza un puñetazo a jugador no puedes cerrar un estadio,puedes prohibirle su entrada al campo de por vida...por un estadio que lanza todo tipo de objetos (botellas de whisky, cochinillos, móviles...de todo, eso era el bronx) si puedes cerrar un estadio.

Mano blanca, el madrid manda tanto que aún se espera que se haga justicia cerrando vuestro campo.Y si no quieres seguir con el tema no respondas y así no hay bucle, porque yo lo tengo muy claro el tema.

Respecto a Mourinho, en este caso dio su opinión acerca de lo que hizo un entrenador con su equipo (en el mundo del fútbol es conocido cómo tirar el partido) y el recibió insultos y llamamientos al linchamiento. Para muchos es lo mismo, para mi no. Y lo tengo muy clarito también.



Bueno, pues entonces yo, en modo "fanboy" te comento que en el Real Madrid aún se tolera a los Ultras Sur en sus gradas mientras que aquí nos hemos librado de los Boixos desde hace un tiempo.

Y ojo, yo opino que deberían haber cerrado el Camp Nou, por eso no voy a andar discutiendo mucho más este tema. Lo único que queria decir es que ni blanco ni negro, el Madrid no es la bondad hecha club de fútbol ni el Barça es el club de Lucifer. Ni viceversa claro. Por eso digo que unos y otros deberian calmarse un poco. Mejor dicho: La prensa de ambos bandos y el entrenador de uno.

Otra vez respecto a Mou: madre mía como exagerais... ¿"llamamientos al linchamiento"? ¿Por lo del "horno"? ¿Por lo de los ultra boys? Dentro de lo desafortunado de este último comentario no creo que llegue al nivel de un llamamiento al linchamiento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:¿Tú realmente crees que lo lamentable de aquella noche no mereció castigo?No lo creo, eres hombre sensato xD.

Por otra parte, si saco el cochinillo a relucir es por lo gracioso que queda hablar ahora de señoríos , imágenes y manos blancas del madrid, que manda tanto que le pueden tirar de todo en el camp nou sin que se adopten medidas.


Sin ánimo de seguir con un bucle infinito, sí que se castigó económicamente, otra cosa es que no se cerrara por temas judiciales. Tambien podemos seguir tirando de y tu mases y recordar la final de las botellas en el bernabeu donde hubo lluvia de objetos. No creo que lo que paso en el camp nou fuera tan excepcional ni mucho menos quedó impune. Ha habido de todo y de todos los colores.

Lamentable todo,..
Yo creo que Falkiño piensa que me refiero sólo al que tiró el cochinillo, cuando fue una actitud bastante generalizada del estadio, botellas de JB, móviles, todo tipo de objetos...incluso tuvieron que parar el partido de cómo estaba la gente de loca.

Dejar aquello impune fue un grave antecedente, que sin duda será recordado por mucho tiempo.

Por cierto, gran parte de culpa la tuvo la prensa culé, encargada de crear mal ambiente entre el madridismo y de caldear el partido hasta el paroxismo.
Kololsimo escribió:A ver Falkiño, si digo que aún se espera el cierre del estadio es porque no se cerró en su día , ¿verdad?

¿Tú realmente crees que lo lamentable de aquella noche no mereció castigo?No lo creo, eres hombre sensato xD.

Por otra parte, si saco el cochinillo a relucir es por lo gracioso que queda hablar ahora de señoríos , imágenes y manos blancas del madrid, que manda tanto que se le pudo tirar de todo en el camp nou sin que se adoptaran medidas.

Obviamente tuvieron que cerrarlo en su día y no habría polémica. Por otra parte es incomparable lo que se vio con un puñetazo aislado de un viejo demente.Seguramente fueron los hechos más lamentables vistos en un campo de España y quedaron sin castigol.Mano blanca sin duda.


Ya, en su día no se cerró, pero ya es inútil pedir el cierre hoy. Lo mejor es desear que no se vuelva a producir nada semejante y tirar para adelante.
Yo tengo un miedo terrible a que a fines de mes, en la visita del Real Madrid al Camp Nou, se líe otra gorda al tener las dos "vacas sagradas" del radicalismo culé a la vez (Mourinho + Real Madrid) y dejen una imagen de nosotros pésima. Es que la van a cagar, lo estoy viendo.


Salu2
Es que lo del señorío es una gilipollez que sacan a relucir cada vez que pueden para demostrar su hipocresía, que ya está bien macho, te pueden pegar todo lo que quieran pero si te revuelves y no pones la otra mejilla, al ser el Madrid te sacan la tontería del señorío. Ahora poniendo de excusa a Mourinho, ¿pero alguien se lo cree?

Esto viene de siempre, y es porque el Madrid es el club más laureado de España, y la envidia es muy mala, no cuela que si Mou, que si no se qué, que se le tiran cosas a Casillas hombre, capitán de la selección campeona del mundo y a otros les faltan tirarle flores cuando van por los campos de España, que siempre ha sido y será así, no hay más y tendremos que convivir con ello...
Pero bueno, creo que contigo ya veo que no merece la pena discutir, eres un gran fanboy, me rindo, tienes toda la razón, con suerte encuentras un culé igual de fanático que tu y os enzarzais en una discusión-bucle que os distraiga hasta el infinito.


Jo jo jo, que mostro me acusas a mi de lo que realmente haces tu, por que por lo que veo no argumentas, insultas, faltas al respeto y eres quien inicia las discusiones bucle.

Yo siemplemente intento decir que el mal rollo ha existido siempre, y me tachas de todo lo que quieres y mas y el fanboy soy yo...

Sin comentarios.

Salu2.
Ya estaba tardando en aparecer las nuevas olas de antimadridismo. No falla, en cuanto estamos unas jornadas líderes, ganando prácticamente todo, liderando todas las estadísticas y demás... ya hay que sacar el tema recurrente. Nada nuevo bajo el sol.

Sobre los temas que habláis:
Vamos a ver si alguien es capaz de ver las diferncias (no es difícil, en serio):
1- Tenemos a un entrenador que critica la manera de actuar de otro entrenador, sin faltar de ningún modo.
2- Tenemos a un entrenador que critica la manera de actuar de otro entrenador, insultando, y llamando a sus jugadores y aficionados a recibir al contrario hostilmente.

A que no ha sido difícil?

Obviamente, los jugadore y aficionados se lo toman al pie de la letra y el único malo de la película es el entrenador número 1 (cuando en realidad dijo lo que todo el mundo pensaba).

El otro tema que ha surgido. Que si se debió cerrar el Camp Nou? Creo que eso no es ni tema de debate. No puedes decir que no sólo porque no hubo heridos por favor. Ahora se va a castigar sólo la puntería? Y no estoy diciendo que lo cierren ahora, porque ya no viene a cuento. Se decidió no actuar (o actuar mal) y ya está.
Si Falkiño, si lo comentaba era por la gracia de la supuesta eterna mano blanca del madrid, de que nos benefician en todo y tal...¿y entonces para tomar medidas uno de esos objetos tenía que haber impactado sobre un jugador hiriéndole de gravedad?

Lo de que no tenga sentido pedir el cierre a día de hoy...discrepo, la justicia debería de llegar, antes o después.

Respecto a que se líe ahora, no creo...ahora os va bien y ganáis muchos títulos, en ese momento se aprovechó el caldo de cultivo de lo mal que os iba, lo bien que le iba al madrid, Figo, etc....lo aprovecharon los panfletos culés para incendiar a muerte al personal. La situación de hoy en día es muy diferente.

Nicofiro, para mi soltar todas las burradas que dijo preciado si es hacer llamamientos al linchamiento (con referencias a ultras y al entrenador rival, cojonudo), y no había más que ver lo encendida que estaba la afición para darse cuenta.
Me hace gracia que defendais a Mou por que dijo la verdad... pero ¿que verdad? ¿la alineacion del Sporting contra el barcelona tenia 5 titulares menos? El Málaga jugó contra el Madrid con 7 no titulares, y no le he oido decir nada de que el Málaga les regalase el partido...
godofredo está baneado por "Troll"
Todavía seguís con esto? :-|
raday escribió:Me hace gracia que defendais a Mou por que dijo la verdad... pero ¿que verdad? ¿la alineacion del Sporting contra el barcelona tenia 5 titulares menos? El Málaga jugó contra el Madrid con 7 no titulares, y no le he oido decir nada de que el Málaga les regalase el partido...


Contra el barcelona jugaron 3 titulares. Si lo del Málaga es verdad, no tengo ningún problema en admitir que el entrenador del Málaga tiró el partido, no es para rasgarse las vestiduras cómo hace el bueno de Preciado.

En argot futbolístico cuando juegas contra equipos de tu misma liga con los suplentes por simple decisión técnica se le llama tirar el partido
raday escribió:Me hace gracia que defendais a Mou por que dijo la verdad... pero ¿que verdad? ¿la alineacion del Sporting contra el barcelona tenia 5 titulares menos? El Málaga jugó contra el Madrid con 7 no titulares, y no le he oido decir nada de que el Málaga les regalase el partido...


Preguntale a Keita.
¿entonces por que a Mou le parece vergonzoso lo que hizo un equipo contra un tercero cuando a su equipo tambien le han "regalado" partidos?
mrneo4 escribió:
Pero bueno, creo que contigo ya veo que no merece la pena discutir, eres un gran fanboy, me rindo, tienes toda la razón, con suerte encuentras un culé igual de fanático que tu y os enzarzais en una discusión-bucle que os distraiga hasta el infinito.


Jo jo jo, que mostro me acusas a mi de lo que realmente haces tu, por que por lo que veo no argumentas, insultas, faltas al respeto y eres quien inicia las discusiones bucle.

Salu2.



Por favor, si me vas a acusar de insultar y faltar al respeto pon alguna cita al menos. Y efectivamente más que argumentar lo que intento es apelar al sentido común de unos y otros.


A Nazgul Zero... porque siempre teneis que creer que os tenemos envidia?
Yo critico a Mourinho por su forma de actuar, no porque con él vayais líderes.
Si en vez de con Mourinho siguieseis con del Bosque ten por supuesto que no lo criticaría, probablemente lo alabaría.

Y a ti te parecerá que Mourinho no falta en modo alguno, pero estoy seguro que si fueses jugador o entrenador del sporting te parecería ofensivo que te acusasen de regalar un partido y tirar puntos a la basura, cuando te pasas toda la temporada luchando y trabajando a destajo para arrañar cualquier punto y poder salvarte.
Y lo que dijo Mourinho lo pensarias tu, pero vamos, yo considero absolutamente normal que un entrenador haga rotaciones cuando le plazca en función del rival y de los partidos que tiene por delante. También lo hizo Mourinho, en el partido entre las semis de champions alineó a unos cuantos suplentes frente a uno de los colistas de la liga... pues bien nadié de los que otros equipos que luchaban por la salvación le criticó por adulterar la competición...
raday escribió:Me hace gracia que defendais a Mou por que dijo la verdad... pero ¿que verdad? ¿la alineacion del Sporting contra el barcelona tenia 5 titulares menos? El Málaga jugó contra el Madrid con 7 no titulares, y no le he oido decir nada de que el Málaga les regalase el partido...


Infórmate anda, que el único que no jugó respecto jornadas anteriores fue Eliseu y porque le expulsaron en almería.
raday escribió:¿entonces por que a Mou le parece vergonzoso lo que hizo un equipo contra un tercero cuando a su equipo tambien le han "regalado" partidos?


Nadie dijo nada de vergonzoso. Dijo que seria mas dificil ganar la liga si no me equivoco. No fue una critica.

salu2
raday escribió:¿entonces por que a Mou le parece vergonzoso lo que hizo un equipo contra un tercero cuando a su equipo tambien le han "regalado" partidos?


Supongo que a Mou le dará igual que alguien lo diga públicamente si es que es cierto (que lo dudo, me creo antes a franky). He ahí la diferencia. No hay por qué rasgarse las vestiduras ante lo obvio, ni por qué hacer llamamientos a la violencia a lo Preciado.
Black29 escribió:
raday escribió:Me hace gracia que defendais a Mou por que dijo la verdad... pero ¿que verdad? ¿la alineacion del Sporting contra el barcelona tenia 5 titulares menos? El Málaga jugó contra el Madrid con 7 no titulares, y no le he oido decir nada de que el Málaga les regalase el partido...


Preguntale a Keita.


http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/ ... 63380.html
Paul_Gilbert escribió:
Black29 escribió:
raday escribió:Me hace gracia que defendais a Mou por que dijo la verdad... pero ¿que verdad? ¿la alineacion del Sporting contra el barcelona tenia 5 titulares menos? El Málaga jugó contra el Madrid con 7 no titulares, y no le he oido decir nada de que el Málaga les regalase el partido...


Preguntale a Keita.


http://www.marca.com/2010/03/29/futbol/ ... 63380.html


¡¡¡¿Pero quién se ha creído este canalla?!!!
Keita es de los buenos, no pasa nada.
Falkiño escribió:
Entiendo que se cierre un estadio ante cosas graves, por ejemplo si a un jugador le dan con un objeto en la cabeza o si se provoca una pelea entre aficiones que se salde con algún herido etc.

Salu2


1997. Mecherazo a Roberto Carlos. En el Camp Nou fue arrojado un encendedor que impactó en la cabeza del lateral brasileño. El campo no se cerró.
2002. El cochinillo. En la segunda visita de Figo al Camp Nou se pudo ver la cabeza de un cochinillo y una botella de J&B. El campo no se cerró.

1998. Caída de una de las porterías en un encuentro de Champions. Cierre del estadio Santiago Bernabeu

A eso es lo que se llama doble rasero.
También hay por ahí encadenamientos a porterías y mecherazo a Helguera.
Yo hasta me lo tomaría como un cumplido. Hacéis que los rivales parezcan peores a lo que son XD


Salu2!

EDIT: Bronx yo he dicho que en casos como el primero hay que cerrar el estadio
Bronx da igual que impacte o no impacte, si nos vamos a basar en que un objeto tenga que impactar en una persona para tomar medidas ,mal vamos.

Por esa regla de 3 , cualquier objeto (por ejemplo una botella de JB) impacta a Figo y le deja seco, tomamos medidas,

No impacta a Figo, no tomamos medidas.

Es del todo irracional, las medidas han de tomarse para evitar estas situaciones, no para castigar porque por fin x objeto hirió a y persona.
nicofiro escribió:
A Nazgul Zero... porque siempre teneis que creer que os tenemos envidia?
Yo critico a Mourinho por su forma de actuar, no porque con él vayais líderes.
Si en vez de con Mourinho siguieseis con del Bosque ten por supuesto que no lo criticaría, probablemente lo alabaría.

Y a ti te parecerá que Mourinho no falta en modo alguno, pero estoy seguro que si fueses jugador o entrenador del sporting te parecería ofensivo que te acusasen de regalar un partido y tirar puntos a la basura, cuando te pasas toda la temporada luchando y trabajando a destajo para arrañar cualquier punto y poder salvarte.
Y lo que dijo Mourinho lo pensarias tu, pero vamos, yo considero absolutamente normal que un entrenador haga rotaciones cuando le plazca en función del rival y de los partidos que tiene por delante. También lo hizo Mourinho, en el partido entre las semis de champions alineó a unos cuantos suplentes frente a uno de los colistas de la liga... pues bien nadié de los que otros equipos que luchaban por la salvación le criticó por adulterar la competición...


Alguien ha hablado de envidia? ´Simplemente me remito a los hechos. Si tú has visto o dejado de ver envidia tú sabrás. Hablas de Mou, pero simplemente digo que es la misma cantinela que cada vez que al Madrid le va bien. Así que me da igual que ahora la cojais con Mou o con otro. Antes han puesto un post con ejemplos de otros años. El caso es rabiar por algo.

Lo del tema del Sporting no voy a comentar más. Esa es tu opinión, y me parece muy bien. Las diferencias para mí son claras.
Pues yo creo que cerrar un estadio es una medida estupida, es como... yo que ser castigar por castigar. Lo que tienen que hacer es concienciar a la gente y si ven a alguien tirar algo que lo denuncien a alguien de seguridad. Que haya mas gente vigilando etc...

salu2
Kololsimo escribió:Bronx da igual que impacte o no impacte, si nos vamos a basar en que un objeto tenga que impactar en una persona para tomar medidas ,mal vamos.


Pues eso es lo que yo estoy diciendo, que han cerrado el Bernabeu, el Pizjuan, el Calderón, por cosas de muchisima menos importancia que las ocurridas en el Camp Nou, y sin embargo éste es el único estadio que no cierran, a pesar de que los incidentes han sido los más graves.
Bronx escribió:
Kololsimo escribió:Bronx da igual que impacte o no impacte, si nos vamos a basar en que un objeto tenga que impactar en una persona para tomar medidas ,mal vamos.


Pues eso es lo que yo estoy diciendo, que han cerrado el Bernabeu, el Pizjuan, el Calderón, por cosas de muchisima menos importancia que las ocurridas en el Camp Nou, y sin embargo éste es el único estadio que no cierran, a pesar de que los incidentes han sido los más graves.


Ya ya, si te lo digo porque pones impactos y no impactos, cuando aún habiendo mecherazo en la cabeza de Roberto Carlos el hecho no es ni de lejos tan preocupante cómo lo del día de Figo,

Pra mi habiendo impacto con Roberto Carlos no cerraría el estadio por ese hecho aislado (multa económica si , claro), pero en el otro caso no tengo ninguna duda.

No podemos esperar a que haya heridos para tomar medidas, que si los objetos no impactan es por suerte, porque la intención es clara. Y duele más una botella de JB o un móvil que un mechero (también dependiendo de donde de xDDD)
Que alguien me aclare... Mou ha dicho que este MAL "regalar" partidos? ¿O solo ha remarcado el hecho de que esto ocurre, sin juzgar la accion?

salu2
Black29 escribió:Pues yo creo que cerrar un estadio es una medida estupida, es como... yo que ser castigar por castigar. Lo que tienen que hacer es concienciar a la gente y si ven a alguien tirar algo que lo denuncien a alguien de seguridad. Que haya mas gente vigilando etc...

salu2


Aquí en España solo aprendemos a base de medidas correctivas. La concienciación no sirve con los salvajes que cometen ese tipo de actos.
Black29 escribió:Pues yo creo que cerrar un estadio es una medida estupida, es como... yo que ser castigar por castigar. Lo que tienen que hacer es concienciar a la gente y si ven a alguien tirar algo que lo denuncien a alguien de seguridad. Que haya mas gente vigilando etc...

salu2


Para nada, es un escarmiento que cala hondo. A la afición le llega más eso que una multa económica que imponen al club.

Ese día se permitía todo, era el día del linchamiento y ni seguridad ni pollas...si no cierras ahí no se que otra medida tomas, porque por más seguridad que pongas da lo mismo, es el día del linchamiento y hay beneplácito generalizado.
godofredo está baneado por "Troll"
Maldita sea, montad un club de fans de Mou y dejadnos a los demás en paz [poraki]

Aquí no era donde se hablaba del clásico? cawento
godofredo escribió:Maldita sea, montad un club de fans de Mou y dejadnos a los demás en paz [poraki]

Aquí no era donde se hablaba del clásico? cawento


Ya pasó el Estrella Roja - Partizán.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues parece que la multa caló hondo porque sigue siendo un campo ejemplar.
PuMa escribió:Pues parece que la multa caló hondo porque sigue siendo un campo ejemplar.


Al menos pusieron las redes esas , menos da una piedra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:
PuMa escribió:Pues parece que la multa caló hondo porque sigue siendo un campo ejemplar.


Al menos pusieron las redes esas , menos da una piedra.


También se expulsó a los Boixos Nois del estadio. Aunque no fueron los culpables de ese incidente es una buena forma de evitar que vuelvan a pasar cosas de este tipo [oki]
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:
PuMa escribió:Pues parece que la multa caló hondo porque sigue siendo un campo ejemplar.


Al menos pusieron las redes esas , menos da una piedra.


También se expulsó a los Boixos Nois del estadio.


No no, eso fue más tarde y con Laporta.

Todos sabemos que el culpable fue Figo xDDDDDDd.
PuMa escribió:Pues parece que la multa caló hondo porque sigue siendo un campo ejemplar.


Yo fui hace 2 años y fue Drenthe a sacar de banda y le escupieron, al menos ya no tiran nada sólido.

Lo de los Boixos Nois no te lo crees ni tú que no van al estadio.
Estoy de acuerdo Kololsimo que la intención es clara, impacte o no, y que debe ser erradicado.

Sobre el que decía si Mourinho juzgaba la acción de "regalar partidos" como algo bueno o malo, lo cierto es que entre líneas deja claro que es algo malo.
Personas de ambos clubes han elevado el grito al cielo con supuestas facilidades para el rival. Sin ir más lejos, Mourinho dijo que el Barça siempre "juega contra diez"; y Keita como citaron antes habla de que los rivales del Madrid "no se esfuerzan". Mourinho dijo que hay rivales del Barça que le "regalan los partidos" (realmente la misma queja que Keita) y Piqué dice al Real Madrid le "pitan más a favor" (la misma queja de Mou sobre lo de jugar contra uno menos).
Básicamente, las quejas de ambos clubes son exactamente las mismas.

En ambos casos son lloros, tanto de parte del Barça, como de parte del Real Madrid.


Salu2!
Y mucho hablar de poco señorío, pero veo que pocos se acuerdan ya de cierto desplante en aquel partido de vuelta de la Copa del rey contra el Atlético de Madrid en el que se negaron a jugar el partido alegando "falta de jugadores".

Por cierto, como acabó todo, en indulto, como siempre ... cuando le tenian que haber metido dos años de sanción.

Indultos por aqui y por allá, y luego se quieren permitir el lujo de decir quien es el "club señor" y quien no lo es ... en fin.
83882 respuestas