mrneo4 escribió:
Que crea mal rollo en el barcelonismo?¿?¿ pero si el mal rollo esta siempre, con mou, com schuster, con del bosque, cuando estaba zidane, cuando teniais a cruift... el mal rollo va a estar siempre por que por desgracia somos el centro de la diana de todos, y se haga como se haga, por que no veo chuleria de ningun partido del real madrid, el mal rollo estara siempre.
Me gustaria que cristiano fuese enano, feo, sin buen cuerpo y siguiera jugando igual al futbol a ver que se le decia.
Por cierto, no me conteis historias de ronaldo escupiendo a una camara cuando messi escupio en un partido a un contrario, a messi hay que protegerlo a cristiano matarlo.
Salu2.
Cosas como el cagómetro, los dodotis, el villarato, todo eso no crea mal rollo, las formas de roncero, los dardos de Mourinho, todo eso no cabrea, que va. Y si, desde el Sport/Mundodeportivo ahora hay campañas muy parecidas, y tampoco me gustan un pelo, soy culé pero no me gustan los fanatismos trasnochados, ni de un bando ni de otro.
Sobre la época de Cruyff o Schuster no me voy a pronunciar porque cronológicamente me pilla bastante lejos, yo hablo de los últimos años.
En todo caso está claro que siempre ha habido y habrá rivalidad entre ambos clubs, nada más faltaría! Sería un desastre si desapareciese, no es eso lo que pido, lo que pido es un poco de calma y mesura, sobre todo desde los medios y por parte de los protagonistas, porque la cantidad de mal rollo, bajeza y faltas de respeto de los ultimos tiempos empiezan a parecerme excesivas.
Pero bueno, creo que contigo ya veo que no merece la pena discutir, eres un gran fanboy, me rindo, tienes toda la razón, con suerte encuentras un culé igual de fanático que tu y os enzarzais en una discusión-bucle que os distraiga hasta el infinito.
Pues a mi me parece que el que ha caldeado al partido de ayer fue Preciado, con sus declaraciones incendiarias increpando y sugiriendo a los ultras a quién deberían de pegar. Es más, es que es tan ruin que una opinión acerca de lo que EL hizo con su equipo el día del camp nou (que fue tirar el partido) lo convirtió en algo contra todo el sporting de gijón, llamando al linchamiento a su afición.
Deleznable Preciado, deberían de meterle un puro los del comité antiviolencia, o están ahí para figurar.
Por lo demás prefiero callarme , no están para das lecciones los que esperan cierre por las barbaridades que se vieron el día del cochinillo, ni sus panfletos que son los que llevan creando mal rollo desde que se crearon.
Claro, Manolo es deleznable e incitador a la violencia, Mourinho sin embargo es un gran estratega, un genio de los banquillos e Inda aka "por lo civil o lo criminal" un gran periodista. Menudo doble rasero. Repasa los archivos del Calcio del año pasado, en el partido entre la ida y la vuelta de semis de la champions el Inter de Mou también jugó con un porrón de suplentes y nadie de los demás equipos italianos se quejó.
No digo que las declaraciones de Preciado me parezcan bien, no me gustó la referencia a los Ultra Boys ni el término canalla, aunque lo demás es absolutamente comprensible. Pero que desde Madrid le llamen de todo mientras que a Mourinho se le idolatra... tela.
Por lo demás prefiero callarme , no están para das lecciones los que esperan cierre por las barbaridades que se vieron el día del cochinillo, ni sus panfletos que son los que llevan creando mal rollo desde que se crearon.
Tu me vienes con el cochinillo, yo te recuerdo los puñetazos a Reina... y ya estamos otra vez en el bucle al infinito de los ciegos.
En todas partes cuecen habas.