Yo ya lo comente en el post vecino el otro dia:
Sinceramente la prensa en general da asco, solo crea odio y mas odio atacándose unos entre otros, para generar asi mas odio y crispación.
Aqui en catalunya, se ha mamado un odio importante hacia Madrid y todo lo que conlleva, incluso me he encontrado con muchisimos casos de amigos/conocidos culés que dicen ser 'antimadridistas' antes que barcelonistas, todo esto por culpa de la prensa catalana, que no hace mas que criticar, menospreciar y atacar a Madrid/España, solo viendo telediarios, narracion de partidos, tertulias de periodistas catalanas, APM?, etc. te das cuenta.
Lo mismo pasa a nivel estatal, se critica a Catalunya hasta llegar a puntos exagerados, siendo esta, quiza la mejor comunidad autonoma del pais (con la gente más trabajadora y más formada), otra vez, por culpa de la puta prensa.
En Catalunya te inculcan odio a Madrid y todo lo relacionado con lo español y en el resto de España, odio hacia Catalunya de parte de los sectores mas conservadores (Intereconimia, La razon... y demás mierda)
Por tanto, puedo afirmar que el odio genera más odio.
Si no hicieramos tanto caso a la prensa, estoy seguro que no habria tanta rivalidad/odio/antimadridismo/antibarcelonismo.
Un saludo!
Yo ya tomé una decisión el otro día:
C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
Mano de santo HOYGAN!
Pero la reacción es minima comparado con la que se arma en el Camp Nou, es "normal" que el aficionado se cague en la madre del arbitro, siempre ha pasado y siempre pasará, pero no me negaras, que el aficionado culé es un pelin mas sensible con ese tema, quiza provocado por lo que comento arriba
Un saludo!