Hilo del Madridismo (9ª temporada)

yo lo que no entiendo es como no a salido aun del wolfsburg Dzeko,cada vez que he visto a este jugador,se ve que es para un grande.
Sanchez escribió:yo lo que no entiendo es como no a salido aun del wolfsburg Dzeko,cada vez que he visto a este jugador,se ve que es para un grande.


Pues porque piden 40 kilos y el Wolfsburgo no necesita vender, aunque como este año sigan así, en verano saldrá.

Del PSV me parecen más interesantes Lens o Reis a largo plazo que Afellay, si bien es cierto que éste es el jugador clave del equipo actualmente, veremos este finde en el Amsterdam Arena lo que hacen, partidazo con el Ajax en crisis.
YknarF escribió:
RX-7 escribió:El Madrid debería ficharnos a Hulk os lo dejamos en 50 kilos, que me decis?


Vaya gol le marcó Falcao al Benfica no? Te voy a consultar para las apuestas de la Liga Sagres [burla2]

Si,taconazo a un metro de altura y para dentro. En estos momentos apostar a favor del Oporto es ganancia segura, eso si por cada euro poco ganas

Mourinho segundo, futuro entrenador del Madrid: http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/futbol_internacional/1289822763.html
RX-7 escribió:
YknarF escribió:
RX-7 escribió:El Madrid debería ficharnos a Hulk os lo dejamos en 50 kilos, que me decis?


Vaya gol le marcó Falcao al Benfica no? Te voy a consultar para las apuestas de la Liga Sagres [burla2]

Si,taconazo a un metro de altura y para dentro. En estos momentos apostar a favor del Oporto es ganancia segura, eso si por cada euro poco ganas


Ayer le metí con handicap-1.5, estaba a 1.50 que menos da una piedra, suerte del penalty xDD. Hice lo mismo con el Benfica y tampoco me falló XD
Sanchez escribió:yo lo que no entiendo es como no a salido aun del wolfsburg Dzeko,cada vez que he visto a este jugador,se ve que es para un grande.


A mi Dzeko me gusta mucho, me parece un gran jugador, pero claro, es como todo, a ver como rendiría aquí (o en Chelsea, Inter, ManU...)
Ayer me di cuenta la diferencia entre Barcelona y Real Madrid.

El sabado no le pitaban al Barcelona un clamoroso fuera de juego que hubiera supuesto el 2-0. La gente cagandose en el arbitro, El que mea colonia comiendose a Garrido y los jugadores al arbitro.

Ayer jugada similar a la de ayer, gol MAL anulado a Higuain, nadie protesta y a seguir jugando...

Yo creo que es la principal diferencia entre un equipo grande y uno no tan grande...
nico_077 escribió:Ayer me di cuenta la diferencia entre Barcelona y Real Madrid.

El sabado no le pitaban al Barcelona un clamoroso fuera de juego que hubiera supuesto el 2-0. La gente cagandose en el arbitro, El que mea colonia comiendose a Garrido y los jugadores al arbitro.

Ayer jugada similar a la de ayer, gol MAL anulado a Higuain, nadie protesta y a seguir jugando...

Yo creo que es la principal diferencia entre un equipo grande y uno no tan grande...

creo que esto mismo ya lo dijistes ayer, y mejor será que no empecemos a buscar en el baul las veces que los jugadores del Madrid han protestado decisiones arbitrales, incluso con visitas al vesturario de los árbitros por parte del señor Valdano. Así que o son los dos equipos igual de grandes o los dos menos, pero como intentes buscar las diferencias en eso te va a salir rana.
El mea colonia se comió a GArrido igual que Mou fue expulsado por mandar al árbitro a la mierda... de esto hay a patadas en ambos equipos.
nico_077 escribió:Ayer me di cuenta la diferencia entre Barcelona y Real Madrid.

El sabado no le pitaban al Barcelona un clamoroso fuera de juego que hubiera supuesto el 2-0. La gente cagandose en el arbitro, El que mea colonia comiendose a Garrido y los jugadores al arbitro.

Ayer jugada similar a la de ayer, gol MAL anulado a Higuain, nadie protesta y a seguir jugando...

Yo creo que es la principal diferencia entre un equipo grande y uno no tan grande...



Déjà vu Imagen

Ten en cuenta que íbamos a Gijón, el equipo ya empieza a saber que allí hay que meter al menos 2 goles para ganar Imagen

Imagen
Hereze escribió:creo que esto mismo ya lo dijistes ayer, y mejor será que no empecemos a buscar en el baul las veces que los jugadores del Madrid han protestado decisiones arbitrales, incluso con visitas al vesturario de los árbitros por parte del señor Valdano. Así que o son los dos equipos igual de grandes o los dos menos, pero como intentes buscar las diferencias en eso te va a salir rana.
El mea colonia se comió a GArrido igual que Mou fue expulsado por mandar al árbitro a la mierda... de esto hay a patadas en ambos equipos.


Pero ¿ver pañoladas en contra del arbitro en el Bernabeu? No creo recordar yo... Me refiero más en modo aficionado que otra cosa

EDIT: Buscando en google: Pañolada arbitro camp nou y pañolada arbitro bernabeu

http://www.google.es/search?rlz=1C1CHEU ... o+camp+nou

http://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es& ... 0868c3eac7


Y los resultados son muy distintos...
nico_077 escribió:
Hereze escribió:creo que esto mismo ya lo dijistes ayer, y mejor será que no empecemos a buscar en el baul las veces que los jugadores del Madrid han protestado decisiones arbitrales, incluso con visitas al vesturario de los árbitros por parte del señor Valdano. Así que o son los dos equipos igual de grandes o los dos menos, pero como intentes buscar las diferencias en eso te va a salir rana.
El mea colonia se comió a GArrido igual que Mou fue expulsado por mandar al árbitro a la mierda... de esto hay a patadas en ambos equipos.


Pero ¿ver pañoladas en contra del arbitro en el Bernabeu? No creo recordar yo... Me refiero más en modo aficionado que otra cosa

tampoco hay mucha diferencia entre sacar un panueño o llamarle de todo al árbitro, el el Madrid-Murcia sin ir mas lejor tras la expulsión de Mou le llamaron de todo.
Es que si mides la grandeza de un equipo por ese rasero, te aseguro que no queda ni un solo equipo grande, porque protestar contra el árbitro lo hacen todas las aficiones.
daniel_5 escribió:Ya nos recibian asi antes de Pepe, CR, Mourinho

Pero es que eso no es argumento, existe una situacion inicial, y obviamente se puede mejorar o empeorar, eso no es una excusa valida, seguira haciendose bien o mal, y se seguira dañando la imagen o reparandola, mas aun de lo que este o deje de estar.

Y no se trata de no estar con tu equipo como dijo alguien, simplemente desear que no participen en actuaciones desagradables y no aplaudirlas/defenderlas deberia bastar.

Y alguien pregunto la causa del odio y tal, en mi opinion la mayor siempre ha sido la mediatica, el tratamiento que hacen los medios, ultimamente llevado al limite mas garrullo.
Hereze escribió:
nico_077 escribió:Ayer me di cuenta la diferencia entre Barcelona y Real Madrid.

El sabado no le pitaban al Barcelona un clamoroso fuera de juego que hubiera supuesto el 2-0. La gente cagandose en el arbitro, El que mea colonia comiendose a Garrido y los jugadores al arbitro.

Ayer jugada similar a la de ayer, gol MAL anulado a Higuain, nadie protesta y a seguir jugando...

Yo creo que es la principal diferencia entre un equipo grande y uno no tan grande...

creo que esto mismo ya lo dijistes ayer, y mejor será que no empecemos a buscar en el baul las veces que los jugadores del Madrid han protestado decisiones arbitrales, incluso con visitas al vesturario de los árbitros por parte del señor Valdano. Así que o son los dos equipos igual de grandes o los dos menos, pero como intentes buscar las diferencias en eso te va a salir rana.
El mea colonia se comió a GArrido igual que Mou fue expulsado por mandar al árbitro a la mierda... de esto hay a patadas en ambos equipos.


Dios no dejad a Raúl tranquilo [qmparto] [qmparto]

chiste fácil XD
Tiene gracia la cosa. El sábado que viene la asociación de entrenadores de la Premier le da un premio a Mou. Yo creo que habría que quemarlos a todos. Hay que comprarle un billete a Preciado para que vaya a tocarse los genitales por allí. Seguro que se echan unas risas con el animal ese.
central98 escribió:
daniel_5 escribió:Ya nos recibian asi antes de Pepe, CR, Mourinho

Pero es que eso no es argumento, existe una situacion inicial, y obviamente se puede mejorar o empeorar, eso no es una excusa valida, seguira haciendose bien o mal, y se seguira dañando la imagen o reparandola, mas aun de lo que este o deje de estar.

Y no se trata de no estar con tu equipo como dijo alguien, simplemente desear que no participen en actuaciones desagradables y no aplaudirlas/defenderlas deberia bastar.

Y alguien pregunto la causa del odio y tal, en mi opinion la mayor siempre ha sido la mediatica, el tratamiento que hacen los medios, ultimamente llevado al limite mas garrullo.


Si pero es que si miras como nos recibian antes es mucho peor que ahora, por eso no veo la razón de que se diga que la culpa es de CR, Mourinho, y Pepe, los recibimientos en pamplona, Valencia, y bastantes sitios mas eran épicos, ahora no pasan de unos insultos y poco mas (hablo de fuera del campo)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9mmoTz4yPMI&feature=sub


Es tuyo? Si es asi, enhorabuena.

Imagen (al video)

Imagen
Lo de Preciado y el Valladolid, no caí en eso [+risas]
Jsk77 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9mmoTz4yPMI&feature=sub


Es tuyo? Si es asi, enhorabuena.

Imagen (al video)

Imagen


que va, ya quisiera jaja menuda calidad de video
central98 escribió:
Y alguien pregunto la causa del odio y tal, en mi opinion la mayor siempre ha sido la mediatica, el tratamiento que hacen los medios, ultimamente llevado al limite mas garrullo.


¿Pero qué culpa tiene el Madrid de que los medios "afines" sólo digan gilipolleces? Peor es el que le coge asco al club por culpa de estos medios, demuestra ser un ser fácilmente manipulable.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9mmoTz4yPMI&feature=sub


Muy wapo, menudo temporadón se está marcando el amigo aquí [fumeta]

Imagen
Yo ya lo comente en el post vecino el otro dia:

Sinceramente la prensa en general da asco, solo crea odio y mas odio atacándose unos entre otros, para generar asi mas odio y crispación.

Aqui en catalunya, se ha mamado un odio importante hacia Madrid y todo lo que conlleva, incluso me he encontrado con muchisimos casos de amigos/conocidos culés que dicen ser 'antimadridistas' antes que barcelonistas, todo esto por culpa de la prensa catalana, que no hace mas que criticar, menospreciar y atacar a Madrid/España, solo viendo telediarios, narracion de partidos, tertulias de periodistas catalanas, APM?, etc. te das cuenta.

Lo mismo pasa a nivel estatal, se critica a Catalunya hasta llegar a puntos exagerados, siendo esta, quiza la mejor comunidad autonoma del pais (con la gente más trabajadora y más formada), otra vez, por culpa de la puta prensa.

En Catalunya te inculcan odio a Madrid y todo lo relacionado con lo español y en el resto de España, odio hacia Catalunya de parte de los sectores mas conservadores (Intereconimia, La razon... y demás mierda)

Por tanto, puedo afirmar que el odio genera más odio.

Si no hicieramos tanto caso a la prensa, estoy seguro que no habria tanta rivalidad/odio/antimadridismo/antibarcelonismo.

Un saludo!


Yo ya tomé una decisión el otro día:

C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
Imagen

Mano de santo HOYGAN!

__________
Hereze escribió:tampoco hay mucha diferencia entre sacar un panueño o llamarle de todo al árbitro, el el Madrid-Murcia sin ir mas lejor tras la expulsión de Mou le llamaron de todo.
Es que si mides la grandeza de un equipo por ese rasero, te aseguro que no queda ni un solo equipo grande, porque protestar contra el árbitro lo hacen todas las aficiones.


Pero la reacción es minima comparado con la que se arma en el Camp Nou, es "normal" que el aficionado se cague en la madre del arbitro, siempre ha pasado y siempre pasará, pero no me negaras, que el aficionado culé es un pelin mas sensible con ese tema, quiza provocado por lo que comento arriba

Un saludo!
Que crack Barral, ha llamado a Punto Pelota y dice que cuando le paró el cabezazo Casillas dijo: "Cagondios, para que me paras eso mamon, me cago en tus muertos" pero en todo cachondeo, e Iker le dijo: "Casi la metes eh" y Barral: "Cagonlosmuertoooooos". Lo ha dicho con un tono que me descojono [qmparto]
A Casillas no se le pone nervioso así porque sí. [carcajad]
De risa la portada del Sport de mañana xDDDD DE RISA. Bilis a borbotones.
Olorin99 escribió:De risa la portada del Sport de mañana xDDDD DE RISA. Bilis a borbotones.



Ponla en grande, que yo no consigo verla ampliada y tengo curiosidad.
Adrich escribió:
Olorin99 escribió:De risa la portada del Sport de mañana xDDDD DE RISA. Bilis a borbotones.



Ponla en grande, que yo no consigo verla ampliada y tengo curiosidad.


Mejor no la veas, por tu salud y por la nuestra XD
Resumen de la portada?
YknarF escribió:Resumen de la portada?


Los más odiados, y dos caras, ¿A que no adivinas de quiénes son? [sonrisa]
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Resumen de la portada?


Los más odiados, y dos caras, ¿A que no adivinas de quiénes son? [sonrisa]


Hamilton y Niki Lauda
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Resumen de la portada?


Los más odiados, y dos caras, ¿A que no adivinas de quiénes son? [sonrisa]



Falete y Jorge Javier Vazquez
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Resumen de la portada?


Los más odiados, y dos caras, ¿A que no adivinas de quiénes son? [sonrisa]


Jesulín y la campanario.
godofredo está baneado por "Troll"
Todos los goles de CR esta temporada han sido de empujar y disfrutar [alien]
Casi acertáis...

Está difícil difícil pero no se dan pistas. XD

Ahora toca escuchar que es la pura verdad por la prepotencia... bla bla bla... más bilis aún. XD
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Resumen de la portada?


Los más odiados, y dos caras, ¿A que no adivinas de quiénes son? [sonrisa]




Platero y tu
Reportados todos, mandriles manos blancas.
godofredo está baneado por "Troll"
Roncero no tiene ni para empezar con Mascaró. Si a este ya se lo come a ladridos...

Imagen

Del punto canalla, a las ‘canalladas’ al Barça

Las cosas en su sitio. No me duele prendas reconocer que desde hace unos días tengo un punto canalla. No me he quitado de mi rostro esa sonrisa irónica que se me puso desde el mismo momento que Manuel Preciado, el técnico del Sporting, atizó de lo lindo (me adhiero a él en todo lo que dijo) al impresentable Mourinho, hace tiempo traductor y actualmente entrenador del Real Madrid.

El sábado por la noche me volví más canalla todavía por la ‘canallada’ que sufrió el equipo azulgrana con el catálogo de errores que cometió Delgado Ferreiro en el Camp Nou y que pudo malograr la victoria azulgrana y más aún con la ‘canallada’ de la ‘caverna mediática’ que intentó demostrar que Mou tuvo más razón que un santo cuando aseguró que el Sporting regaló el choque ante el Barcelona de Guardiola, enseñado las alineaciones del equipo rojiblanco ante el Barça y frente al Real Madrid.

Y la peor ‘canallada’ llegó con la victoria del equipo que dirige el mayor provocador del mundo en El Molinón. El equipo de Preciado no mereció perder, pues sacó por completo de sus casillas a un Madrid desdibujado, sin tener la posesión de la pelota, sin meterse en el partido a lo largo de los noventa minutos (marcó un gol de suerte) y con muchas lagunas. Y para mas inri, una vez más se demostró que el Madrid está a años luz del fútbol arte y talentoso que practica el Barça de Guardiola y que si no cuenta con la ayuda arbitral, será imposible que salga victorioso del Camp Nou el próximo día 29.
Adrich escribió:Esto puede servir de pista:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730491&idseccio_PK=803


Debate entre Roncero y Mascaró. Eso promete xD


Que buena la descripción de Roncero : y el representante de la ‘caverna mediática’, Tomás Roncero.

Dios pero como pueden poner algo asi en un periodico joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit joder no habia leido el texto de Leslie Nilsen la leche.. sigo pensando lo mismo de siempre la prensa deportiva de este pais es la mayor mierda que existe y una lacra, y que haya gente que se crea o tome en serio lo que dicen estos trolles..
godofredo escribió:Roncero no tiene ni para empezar con Mascaró. Si a este ya se lo come a ladridos...

Imagen

Del punto canalla, a las ‘canalladas’ al Barça

Las cosas en su sitio. No me duele prendas reconocer que desde hace unos días tengo un punto canalla. No me he quitado de mi rostro esa sonrisa irónica que se me puso desde el mismo momento que Manuel Preciado, el técnico del Sporting, atizó de lo lindo (me adhiero a él en todo lo que dijo) al impresentable Mourinho, hace tiempo traductor y actualmente entrenador del Real Madrid.

El sábado por la noche me volví más canalla todavía por la ‘canallada’ que sufrió el equipo azulgrana con el catálogo de errores que cometió Delgado Ferreiro en el Camp Nou y que pudo malograr la victoria azulgrana y más aún con la ‘canallada’ de la ‘caverna mediática’ que intentó demostrar que Mou tuvo más razón que un santo cuando aseguró que el Sporting regaló el choque ante el Barcelona de Guardiola, enseñado las alineaciones del equipo rojiblanco ante el Barça y frente al Real Madrid.

Y la peor ‘canallada’ llegó con la victoria del equipo que dirige el mayor provocador del mundo en El Molinón. El equipo de Preciado no mereció perder, pues sacó por completo de sus casillas a un Madrid desdibujado, sin tener la posesión de la pelota, sin meterse en el partido a lo largo de los noventa minutos (marcó un gol de suerte) y con muchas lagunas. Y para mas inri, una vez más se demostró que el Madrid está a años luz del fútbol arte y talentoso que practica el Barça de Guardiola y que si no cuenta con la ayuda arbitral, será imposible que salga victorioso del Camp Nou el próximo día 29.

Vaya un payaso, de la roja que le perdonan al defensa del FCB y del gol en fuera de juego que le regalan no dice nada no? [qmparto]
Que ganas del clasico... [burla2]
godofredo está baneado por "Troll"
Y el de Rozas diciendo que qué verguenza de Madrid aguantando el resultado contra el Sporting y qué bien el Barça buscando el 4ª hasta el final contra el Villarreal, con Valdés tardando 4 minutos en cada saque de puerta. Ingenio, mucho ingenio.
Como ganemos el clásico no van a dar para manos blancas.
Menudo trolaco el Di Stefano diciendo que lo que pasa con Mou es que le tienen envidia [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:Y el de Rozas diciendo que qué verguenza de Madrid aguantando el resultado contra el Sporting y qué bien el Barça buscando el 4ª hasta el final contra el Villarreal, con Valdés tardando 4 minutos en cada saque de puerta. Ingenio, mucho ingenio.




Pero desde la elegancia.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah.. fichan a un nuevo jugador, y la portada es para el Madrid. Que bien sienta el olor a bilis en la madrugada... Imagen
Lo más impactante de la portada es el precio.

¿1 euro esa puta mierda? Pero si los pasquines estos cutres y lamentables se reparten gratis, joder.
Portadón [plas]


Di Stéfano crack xD
Menuda portada, y anda que no se nota nada el photoshop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta gente debe soñar con los portugueses.


Primero Figo, luego Ronaldo, Mourinho... [amor]
83882 respuestas