yo es que no entiendo como se puede ODIAR a alguien que no conoces.
es que han violado a sus hijas, a sus madres, han matado a sus padres? los han estafado, le han quitado la casa, el coche, han matado a su perro?
Entiendo que Ronaldo y Mou les puede caer mal a determinadas personas y medios, (a ronaldo lo entiendo menos fíjate, porque el chaval no suele entrar en polémicas simplemente que el juega al fútbol así, con sus gestos, pero no se porque cae mal por eso, se pican los demas, el juega así siempre)
pero vamos que una cosa es que te caiga mal alguien a odiarlo, hasta el punto de que se te ponga cara de psicópata (mordiendote la lengua y todo) pierdas las formas delante de niños y te quedes con la ganas de tirarle un paraguazo y reventarle el cráneo.
yo no odio a nadie del barça, me cae mal:
- piqué
- valdes
- alves
- y de presidentes me caía mal Gaspart.
Laporta como se dice ni frió ni calor (le reconozco los meritos deportivos, en lo personal me parecía un tio poco serio), y Guardiola me cae bien. Y Rosell pues aun no se ha visto por donde va a ir este tio, y no opinio sobre el.
Pero vamos ni a los que me caen mal les deseo nada malo, ni los odio, y si tuviese un medio de comunicación no podría un titular como que son los mas odiados de españa creando flame.