Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder para mear y no echar gota, no tiene desperdicio ...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Es que es leerlo y se me caen las lágrimas, jajaja
Es lo que les interesa hoy en día, vender que el madrid ha perdido señorío ( [qmparto] ), que provoca, que bla bla bla..gilipolleces. Lo mejor es no entrar en su juego, sólo intentan desestabilizar.
Bronx escribió:Joder para mear y no echar gota, no tiene desperdicio ...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Es que es leerlo y se me caen las lágrimas, jajaja


Oye esto no esta penado por ley?, por que lo que esta haciendo este "periodico" no es normal
Kololsimo escribió:Es lo que les interesa hoy en día, vender que el madrid ha perdido señorío ( [qmparto] ), que provoca, que bla bla bla..gilipolleces. Lo mejor es no entrar en su juego, sólo intentan desestabilizar.


Yo es que lo veo más bien como un artículo humorístico ...

No menos cojonudo son las "noticias relacionadas":

"Higuain se harta"
"a cristiano se le acaba la gasolina"
"Mourinho está mejor calladito"
"La vuelta de kaka amenaza a Canales"
"Casillas: Guardiola es una gran persona"


Joder, leyendo estos titulares cualquiera diría que vamos líderes en Liga y Champions... xD
Frase de articulo humoristico:

"Los valores que transmite (el madrid) chocan radicalmente con los que ha paseado el Barça de Guardiola por la Liga española y por Europa, ganando a los puntos la batalla por la simpatía del aficionado medio español".

Que se lo digan al calvo del Copenhague o a Garrido del Villareal. No solo se han apropiado del futbol bonito (parece que lo ha inventado Guardiola) sino que tambien lo quieren hacer con el fair-play y el señorio. Por cierto, Alves y Pique siguen siendo del Barça no?

Lo que no se han dado cuenta es que precisamente estan haciendo lo que quiere Mou. Ah, y al titulo del articulo, le falta lo de "lider de la Liga".
Joder, han inventado el futbol, son el centro del universo. Esto me recuerda a los periodicos de paises con dictaduras donde cualquier parecido con la realidad son puras coincidencias. Despues los cules critican el marca... Que lo critiquemos nosotros vale, pero que lo critiquen ellos es de guasa... Claro tienen el cerebro lobotomizado por semejantes patrañas dia tras dia.
RX-7 escribió:
Bronx escribió:Joder para mear y no echar gota, no tiene desperdicio ...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Es que es leerlo y se me caen las lágrimas, jajaja


Oye esto no esta penado por ley?, por que lo que esta haciendo este "periodico" no es normal


Imagen
Que descojono xDDDDDD
Tmac_1 escribió:Frase de articulo humoristico:

Que se lo digan al calvo del Copenhague o a Garrido del Villareal. No solo se han apropiado del futbol bonito (parece que lo ha inventado Guardiola) sino que tambien lo quieren hacer con el fair-play y el señorio. Por cierto, Alves y Pique siguen siendo del Barça no?



Creo que a Ibraimovic tampoco le cae muy bien xD

La foto de Mou poniendo morritos es tan mítica que podria patrocinar alguna porra ...
guiferan escribió:Joder, han inventado el futbol, son el centro del universo. Esto me recuerda a los periodicos de paises con dictaduras donde cualquier parecido con la realidad son puras coincidencias. Despues los cules critican el marca... Que lo critiquemos nosotros vale, pero que lo critiquen ellos es de guasa... Claro tienen el cerebro lobotomizado por semejantes patrañas dia tras dia.


No generalices, muchos culés no compartimos lo que dicen esos periódicos (si se pueden llamar así). Creo que como seguidores del fútbol cualquier culé tiene tanto derecho a criticar al MARCA como un madridista; de la misma manera que un madridista puede opinar libremente de SPORT o Mundo Deportivo.
Creo que se critica la falta de seriedad y rigor y para eso da igual de qué equipo seas.


Salu2!
Falkiño escribió:
guiferan escribió:Joder, han inventado el futbol, son el centro del universo. Esto me recuerda a los periodicos de paises con dictaduras donde cualquier parecido con la realidad son puras coincidencias. Despues los cules critican el marca... Que lo critiquemos nosotros vale, pero que lo critiquen ellos es de guasa... Claro tienen el cerebro lobotomizado por semejantes patrañas dia tras dia.


No generalices, muchos culés no compartimos lo que dicen esos periódicos (si se pueden llamar así). Creo que como seguidores del fútbol cualquier culé tiene tanto derecho a criticar al MARCA como un madridista; de la misma manera que un madridista puede opinar libremente de SPORT o Mundo Deportivo.
Creo que se critica la falta de seriedad y rigor y para eso da igual de qué equipo seas.


Salu2!



¿perdona?

Cuando veas alguna portada como ésta si el Campeón es el Real Madrid, entonces podrás comparar la "parcialidad" entre Marca o AS y MD o Sport me avisas

Imagen
Imagen
Imagen

Estas portadas no las saca el sport o MD ni aunque amenazasen de muerte a las familias de los redactores, no me jodas ...
Bueno, yo también tengo un reloj estropeado que una vez al mes da la hora bien.
Que MARCA el año del triplete dedique una, dos o tres portadas al Barça no excusan, igual que ... si ahora SPORT le dedica 3 portadas buenas al Real Madrid ¿significa que son igual de buenos que MARCA?

Me parece un argumento muy soso.


Salu2
Joder , y yo que pensaba que en este post se hablaba de fútbol...
Falkiño escribió:Bueno, yo también tengo un reloj estropeado que una vez al mes da la hora bien.
Que MARCA el año del triplete dedique una, dos o tres portadas al Barça no excusan, igual que ... si ahora SPORT le dedica 3 portadas buenas al Real Madrid ¿significa que son igual de buenos que MARCA?

Me parece un argumento muy soso.


Salu2


Nadie dice que Marca sea bueno. Ahora, de ahí a decir que el Sport dedica 3 portadas buenas al Real Madrid... es imposible, abre los ojos. Si la única mierda que venden es la que vemos a diario...

En fin...
Falkiño escribió:Bueno, yo también tengo un reloj estropeado que una vez al mes da la hora bien.
Que MARCA el año del triplete dedique una, dos o tres portadas al Barça no excusan, igual que ... si ahora SPORT le dedica 3 portadas buenas al Real Madrid ¿significa que son igual de buenos que MARCA?

Me parece un argumento muy soso.
Salu2


Te puedo poner muchísimas más portadas donde se habla bien del barça en MARCA o AS.

Ponme tu una sola portada en la que en el sport hablen bien del Madrid. Bueno no hace falta que sea portada, ponme algun reportaje/artículo o lo que quieras del sport en el que no echen pestes del Madrid.

El Marca en mi opinión es un periodicucho de mucho cuidado, pero el Sport y el MD es la mayor bazofia que hay en la faz de la tierra.
Bronx escribió:
Falkiño escribió:Bueno, yo también tengo un reloj estropeado que una vez al mes da la hora bien.
Que MARCA el año del triplete dedique una, dos o tres portadas al Barça no excusan, igual que ... si ahora SPORT le dedica 3 portadas buenas al Real Madrid ¿significa que son igual de buenos que MARCA?

Me parece un argumento muy soso.
Salu2


Te puedo poner muchísimas más portadas donde se habla bien del barça en MARCA o AS.

Ponme tu una sola portada en la que en el sport hablen bien del Madrid. Bueno no hace falta que sea portada, ponme algun reportaje/artículo o lo que quieras del sport en el que no echen pestes del Madrid.

El Marca en mi opinión es un periodicucho de mucho cuidado, pero el Sport y el MD es la mayor bazofia que hay en la faz de la tierra.


+1
Bronx escribió:
Falkiño escribió:Bueno, yo también tengo un reloj estropeado que una vez al mes da la hora bien.
Que MARCA el año del triplete dedique una, dos o tres portadas al Barça no excusan, igual que ... si ahora SPORT le dedica 3 portadas buenas al Real Madrid ¿significa que son igual de buenos que MARCA?

Me parece un argumento muy soso.
Salu2


Te puedo poner muchísimas más portadas donde se habla bien del barça en MARCA o AS.

Ponme tu una sola portada en la que en el sport hablen bien del Madrid. Bueno no hace falta que sea portada, ponme algun reportaje/artículo o lo que quieras del sport en el que no echen pestes del Madrid.

El Marca en mi opinión es un periodicucho de mucho cuidado, pero el Sport y el MD es la mayor bazofia que hay en la faz de la tierra.


No te creas que porque dediquen 3 portadas al año al Barça van a compensar los otros 362 días de tonterías XD
godofredo está baneado por "Troll"
Bronx escribió:
Falkiño escribió:Bueno, yo también tengo un reloj estropeado que una vez al mes da la hora bien.
Que MARCA el año del triplete dedique una, dos o tres portadas al Barça no excusan, igual que ... si ahora SPORT le dedica 3 portadas buenas al Real Madrid ¿significa que son igual de buenos que MARCA?

Me parece un argumento muy soso.
Salu2


Te puedo poner muchísimas más portadas donde se habla bien del barça en MARCA o AS.

Ponme tu una sola portada en la que en el sport hablen bien del Madrid. Bueno no hace falta que sea portada, ponme algun reportaje/artículo o lo que quieras del sport en el que no echen pestes del Madrid.

El Marca en mi opinión es un periodicucho de mucho cuidado, pero el Sport y el MD es la mayor bazofia que hay en la faz de la tierra.


Masuno.
Sport y EMD son diarios antimadridistas ante todo. Son muchos años a la sombra del Madrid y eso general el odio del que se alimentan ahora esos periódicos.
El Marca y el AS son diarios madridistas. Al Barça no le tienen mas odio que a cualquier otro equipo que pueda tapar al Madrid, pero con la consecución del triplete, el 2-6 y demás pues ya les empiezan a tomar mas en serio que en años anteriores y se inventan historias, terminos y otras cosas que antes simplemente no necesitaban.
Para que estos diarios se convirtieran en anticulés el Barça tendría que estar todo este siglo por encima del Madrid, como pasó en el anterior pero a la inversa.
adrianoff está baneado por "troll"
Es mi primera firma aqui y soy cule... ¿Donde se hizo CR7 el mohicano? ¿En Llongueras? Si, se hizo un mohicano, quizas sea supersticioso y crea que mejorara su juego.
godofredo escribió:
Bronx escribió:
Falkiño escribió:Bueno, yo también tengo un reloj estropeado que una vez al mes da la hora bien.
Que MARCA el año del triplete dedique una, dos o tres portadas al Barça no excusan, igual que ... si ahora SPORT le dedica 3 portadas buenas al Real Madrid ¿significa que son igual de buenos que MARCA?

Me parece un argumento muy soso.
Salu2


Te puedo poner muchísimas más portadas donde se habla bien del barça en MARCA o AS.

Ponme tu una sola portada en la que en el sport hablen bien del Madrid. Bueno no hace falta que sea portada, ponme algun reportaje/artículo o lo que quieras del sport en el que no echen pestes del Madrid.

El Marca en mi opinión es un periodicucho de mucho cuidado, pero el Sport y el MD es la mayor bazofia que hay en la faz de la tierra.


Masuno.
Sport y EMD son diarios antimadridistas ante todo. Son muchos años a la sombra del Madrid y eso general el odio del que se alimentan ahora esos periódicos.
El Marca y el AS son diarios madridistas. Al Barça no le tienen mas odio que a cualquier otro equipo que pueda tapar al Madrid, pero con la consecución del triplete, el 2-6 y demás pues ya les empiezan a tomar mas en serio que en años anteriores y se inventan historias, terminos y otras cosas que antes simplemente no necesitaban.
Para que estos diarios se convirtieran en anticulés el Barça tendría que estar todo este siglo por encima del Madrid, como pasó en el anterior pero a la inversa.

godofredo, solo hace falta ver la portada de hoy del Sport, para darse cuenta XD
adrianoff escribió:Es mi primera firma aqui y soy cule... ¿Donde se hizo CR7 el mohicano? ¿En Llongueras? Si, se hizo un mohicano, quizas sea supersticioso y crea que mejorara su juego.


Imagen
adrianoff escribió:Es mi primera firma aqui y soy cule... ¿Donde se hizo CR7 el mohicano? ¿En Llongueras? Si, se hizo un mohicano, quizas sea supersticioso y crea que mejorara su juego.


Imagen
edu_mambo69 escribió:
adrianoff escribió:Es mi primera firma aqui y soy cule... ¿Donde se hizo CR7 el mohicano? ¿En Llongueras? Si, se hizo un mohicano, quizas sea supersticioso y crea que mejorara su juego.


Imagen


Imagen Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Me encanta la portada del sport de hoy.
Bilis,envidia,segundonismo y de mas en estado puro...Podian haberla dedicado al supermegafichaje,pero siguen dando publicidad al Madrid.Y lo importante,es que hablen de uno ya sea bien o mal.(si es bien mejor,claro)
Joder el gif es perfecto para cuando entren a soltar la puya [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Joder el gif es perfecto para cuando entren a soltar la puya [qmparto]


Ya te digo. Imagen
yo es que no entiendo como se puede ODIAR a alguien que no conoces.

es que han violado a sus hijas, a sus madres, han matado a sus padres? los han estafado, le han quitado la casa, el coche, han matado a su perro?

Entiendo que Ronaldo y Mou les puede caer mal a determinadas personas y medios, (a ronaldo lo entiendo menos fíjate, porque el chaval no suele entrar en polémicas simplemente que el juega al fútbol así, con sus gestos, pero no se porque cae mal por eso, se pican los demas, el juega así siempre)

pero vamos que una cosa es que te caiga mal alguien a odiarlo, hasta el punto de que se te ponga cara de psicópata (mordiendote la lengua y todo) pierdas las formas delante de niños y te quedes con la ganas de tirarle un paraguazo y reventarle el cráneo.

yo no odio a nadie del barça, me cae mal:
- piqué
- valdes
- alves
- y de presidentes me caía mal Gaspart.

Laporta como se dice ni frió ni calor (le reconozco los meritos deportivos, en lo personal me parecía un tio poco serio), y Guardiola me cae bien. Y Rosell pues aun no se ha visto por donde va a ir este tio, y no opinio sobre el.

Pero vamos ni a los que me caen mal les deseo nada malo, ni los odio, y si tuviese un medio de comunicación no podría un titular como que son los mas odiados de españa creando flame.
RX-7 escribió:o este Imagen

Ese me gusta más...
pues a mi Guardiola me cae como una patada en los cojones. Eso de ir de falso humilde es una de las cosas que mas asco me dan.
SLAYER_G.3 escribió:http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/barcelona/1289905193.html


Si dice esto CR o mou ya estan soltando culebras XD



Se ha comentado unas páginas más atrás que en Forocoches alguien ha cambiado los nombres de personas/equipos de las declaraciones para que pareciera que las decía Cristiano Ronaldo, y ya ha saltado gente diciendo lo de "prepotente" XD

La verdad que Messi puede ser también bastante bocachancla si se lo propone [+risas] el caso es que son el tipo de declaraciones que me daban mal fario cuando las hacía Ramos el año pasado [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/barcelona/1289905193.html


Si dice esto CR o mou ya estan soltando culebras XD

Hombre, lo dice Messi, que mea colonia!
Ya queda menos de un día para que vuelvan Coyote y Gary, se acaba la anarquía y vuelve el tirano.
YknarF escribió:Ya queda menos de un día para que vuelvan Coyote y Gary, se acaba la anarquía y vuelve el tirano.


por que tu volviste antes? algun trabajillo al moderador? [burla2]
Dex89 escribió:
YknarF escribió:Ya queda menos de un día para que vuelvan Coyote y Gary, se acaba la anarquía y vuelve el tirano.


por que tu volviste antes? algun trabajillo al moderador? [burla2]


Tshhh calla xDD
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fyNdt9yVugk&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A cuánta gente le ha echado Raúl la maldición del 7? [qmparto]
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fyNdt9yVugk&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es Sub-23 no? Además creo que les eliminaron XD
Mirad en qué minuto lo falló xDD Más tonto y no nace xD
edu_mambo69 escribió:Mirad en qué minuto lo falló xDD Más tonto y no nace xD


Es prórroga, así que es el principio.
La cara que se le queda es indescriptible.
No se si en marca se inventan las noticias o que pero ahora dicen que la Sampdoria ofrece a Cassano al Madrid.

http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/ ... 12715.html

vamos lo que nos faltaba repescar a un tio que el mismo dijo que fue un cabrón en el real madrid.

Cassano deberia ser presona non grata en el bernabeu.
cloud_strife8 escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fyNdt9yVugk&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A cuánta gente le ha echado Raúl la maldición del 7? [qmparto]

raul jamas fallaria algo asi XD
SLAYER_G.3 escribió:
cloud_strife8 escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fyNdt9yVugk&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A cuánta gente le ha echado Raúl la maldición del 7? [qmparto]

raul jamas fallaria algo asi XD


Y no digo que Raúl lo fallaría, digo que entre Villa en la selección y CR7 en el Madrid en las primeras jornadas con el 7, ha estado echando maldiciones desde que se fue a Alemania [jaja]
Hay zurdos que tienen un grandísimo problema, le pasa a ese chico, le pasa a Di María y si, también le pasaba a Raul. No saben usar la derecha para nada y todo lo tienen que hacer con la izquierda, cosa que provoca fallos de ese estilo.

Es un error que lo veo sobre todo en zurdos ( hay otros que no, por supuesto ) en diestros no lo he visto apenas.
Paul_Gilbert escribió:Hay zurdos que tienen un grandísimo problema, le pasa a ese chico, le pasa a Di María y si, también le pasaba a Raul. No saben usar la derecha para nada y todo lo tienen que hacer con la izquierda, cosa que provoca fallos de ese estilo.

Es un error que lo veo sobre todo en zurdos ( hay otros que no, por supuesto ) en diestros no lo he visto apenas.


Si pero eso no se falla [carcajad]
Lo falla por cazurro por tirar con la izquierda, si la empuja con la derecha entra fijo.
Paul_Gilbert escribió:Lo falla por cazurro por tirar con la izquierda, si la empuja con la derecha entra fijo.


Creo que entiendo lo que dices de los zurdos pero yo creo que debajo de la portería da igual izquierda que derecha tio jeje
pero es que la cagada del portero también es de consideración, qu pretende haciendo que la pelota le pase por debajo de las piernas, y luego va y se cae al suelo, ni en Mr Bean salen chistes así.
Hereze escribió:pero es que la cagada del portero también es de consideración, qu pretende haciendo que la pelota le pase por debajo de las piernas, y luego va y se cae al suelo, ni en Mr Bean salen chistes así.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas