Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lars_ur escribió:http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/barcelona/1289945818.html

Ahora se entienden muchas cosas XD


Pero es Alves de verdad? es que parece otra persona XD
Lars_ur escribió:http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/barcelona/1289945818.html

Ahora se entienden muchas cosas XD

Y como es que sale esto ahora. Que crack el alves con razon exagera tan bien.
sebem escribió:
Lars_ur escribió:http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/barcelona/1289945818.html

Ahora se entienden muchas cosas XD

Y como es que sale esto ahora. Que crack el alves con razon exagera tan bien.

Pues sale porque este mismo artículo lo publicó Sport ayer ;)
DeSi-DS escribió:Pues sale porque este mismo artículo lo publicó Sport ayer ;)


Este también es de ayer :p

El Sábado que salió en el partido de las 12 ya comentaron algo de esto.
Key_sora escribió:FrankY, mira lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=VUus-ZwyYY8

XD XD


[qmparto] [qmparto]

Joder es épico, antes de ayer creo que lo repitieron el capítulo de navidad ese en FDF y me partía aunque lo he visto 3 o 4 veces, cuándo hace el striptease en el camión del Recio también es buenísimo. A ver si esta navidad hacen otro 5x00 como aperitivo a la quinta temporada [toctoc]
Yo el que vi el lunes en FDF fue el anterior a este de navidad, que acababa el enrique secuestrado por el verdadero moroso después de escapar saltando desde el tercer piso, que salta también el Recio por perseguirle y se mete la galleta padre [qmparto] [qmparto]

Lo encontré: http://www.youtube.com/watch?v=DQGkWo_NSx0

Minuto 7:45 [plas]

Lo del camión del siguiente fue épico, sobre todo cuando lleva el marisco a la mesa o descorcha el champagne en el hospital justo al fallecer el suegro xDDDDDD.
Key_sora escribió:Yo el que vi el lunes en FDF fue el anterior a este de navidad, que acababa el enrique secuestrado por el verdadero moroso después de escapar saltando desde el tercer piso, que salta también el Recio por perseguirle y se mete la galleta padre [qmparto] [qmparto]

Lo encontré: http://www.youtube.com/watch?v=DQGkWo_NSx0

Minuto 7:45 [plas]

Lo del camión del siguiente fue épico, sobre todo cuando lleva el marisco a la mesa o descorcha el champagne en el hospital justo al fallecer el suegro xDDDDDD.

Si, ese lo pusieron el lunes.. [+risas] [+risas]
Según sport, hoy tenemos un barça vs cristiano ronaldo la mar de interesante.
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:Según sport, hoy tenemos un barça vs cristiano ronaldo la mar de interesante.


No si al final el mérito es sólo de sus "jugadores" y el resto estaba de relleno.

Ni vergüenza,ni honor,ni cojones.Estos lo han perdido todo.
(mensaje borrado)
MoxisbackAgain escribió:
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:Según sport, hoy tenemos un barça vs cristiano ronaldo la mar de interesante.


No si al final el mérito es sólo de sus "jugadores" y el resto estaba de relleno.

Ni vergüenza,ni honor,ni cojones.Estos lo han perdido todo.


¿Como se puede perder algo que nunca se ha tenido?

[qmparto] [qmparto]
Bendito seas!
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:Según sport, hoy tenemos un barça vs cristiano ronaldo la mar de interesante.


No si al final el mérito es sólo de sus "jugadores" y el resto estaba de relleno.

Ni vergüenza,ni honor,ni cojones.Estos lo han perdido todo.


Claro, que Casillas no nos dió el mundial sacando una pierna milagrosa en el cara a cara con Robben, ni la Eurocopa en la tanda de penaltys contra Italia.

Esta prensa de extrarradio...

PD: la goleada de Argentina... se la metieron al Barça o ese día si jugaba España ?
Kololsimo escribió:Según sport, hoy tenemos un barça vs cristiano ronaldo la mar de interesante.



La mar de interesante seria que Cristiano marcara un par de golitos hoy.

Por lo menos mañana dejaria la seleccion de ser el Barça, aunque con lo retards que son estos del Sport igual lo que conseguia es que se disparara el cagometro hasta niveles insospechados.
¿Habéis visto el Montenegro-Azerbaijan? Ha marcado Beciraj, jugador y selección a seguir, lástima que se independizasen de Serbia [poraki]
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Según sport, hoy tenemos un barça vs cristiano ronaldo la mar de interesante.



La mar de interesante seria que Cristiano marcara un par de golitos hoy.

Por lo menos mañana dejaria la seleccion de ser el Barça, aunque con lo retards que son estos del Sport igual lo que conseguia es que se disparara el cagometro hasta niveles insospechados.


Interesante sería que se lesionara para un par de partidos o uno al menos , una contusión o algo XD
Paul_Gilbert escribió:
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:Según sport, hoy tenemos un barça vs cristiano ronaldo la mar de interesante.


No si al final el mérito es sólo de sus "jugadores" y el resto estaba de relleno.

Ni vergüenza,ni honor,ni cojones.Estos lo han perdido todo.


Claro, que Casillas no nos dió el mundial sacando una pierna milagrosa en el cara a cara con Robben, ni la Eurocopa en la tanda de penaltys contra Italia.

Esta prensa de extrarradio...

PD: la goleada de Argentina... se la metieron al Barça o ese día si jugaba España ?


Si no es por Casillas no pasamos ni de Paraguay, pero bueno.

A ver que tal el brasil argentina, seguro que será una puta mierda de partido, pero a priori promete xD.
BraunK escribió:
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Según sport, hoy tenemos un barça vs cristiano ronaldo la mar de interesante.



La mar de interesante seria que Cristiano marcara un par de golitos hoy.

Por lo menos mañana dejaria la seleccion de ser el Barça, aunque con lo retards que son estos del Sport igual lo que conseguia es que se disparara el cagometro hasta niveles insospechados.


Interesante sería que se lesionara para un par de partidos o uno al menos , una contusión o algo XD


No jodas [carcajad]

Si sin Cristiano os ibamos a ganar igual [+risas]

Por cierto, Iturralde suena para el clasico, huele a mano blanca que tira patras :-|

Y aqui unas declaraciones del enemigo numero 1 de Mou

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_38/Tes
1º_
Mox = 15 puntos
2º_
itho = 14 puntos
3º_
zizou510 = 13 puntos
4º_
mrt = 12 puntos
CoyoteWB = 12 puntos
daniel_5 = 12 puntos
5º_
Flycx = 11 puntos
EL_Nota69 = 11 puntos
frc = 11 puntos
6º_
Gary_Lester = 10 puntos
Bekku = 10 puntos
7º_
david54 = 9 puntos
Sanchez = 9 puntos
mr.siniestro = 9 puntos
flipe = 9 puntos
8º_
alsaan = 8 puntos
rinrun = 8 puntos
Jack6 = 8 puntos
9º_
TCR = 7 puntos
Davidt = 7 puntos
nico_077 = 7 puntos
KingSpider = 7 puntos
10º_
Eric Draven = 6 puntos
11º_
cloud fantasy = 5 puntos
-=NokYA=- = 5 puntos
AndyX = 5 puntos
MaRuKoSu_KuN = 5 puntos
12º_
nach0prat = 4 puntos
Sergitron = 4 puntos
Jukem = 4 puntos
Hickensden = 4 puntos
er_capi = 4 puntos
Sebem = 4 puntos
juanki = 4 puntos
borj1ta = 4 puntos
lars_ur = 4 puntos
Dante_Sparda 4 puntos
dmox = 4 puntos
Olorin99 = 4 puntos
13º_
edurratia = 3 puntos
Squall-Ivan = 3 puntos
mikedevil99 = 3 puntos
Franky = 3 puntos
abonillo = 3 puntos
Seiken = 3 puntos
C4pi = 3 puntos


17-11-2010
alexhh escribió:bla bla bla


Voy segundo si quitamos a los baneados [poraki]
Key_sora escribió:FrankY, mira lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=VUus-ZwyYY8

XD XD

yo sinceramente, amador es la polla, pero los primeros 3 segundos de video, con la diosa Vanessa Romero enseñando escote, es impresionante [inlove]
SLAYER_G.3 escribió:
Key_sora escribió:FrankY, mira lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=VUus-ZwyYY8

XD XD

yo sinceramente, amador es la polla, pero los primeros 3 segundos de video, con la diosa Vanessa Romero enseñando escote, es impresionante [inlove]


Pregúntale a Axphisiao :O
Comentario en el AS escribió:Ferguson es ESCOCÉS. Y como buen escocés que es, SIEMPRE ha admirado al Barça y sabe de la historia injusta de Catalunya con Franco etc... Porque él como escocés sabe la injusta historia de su propia nación respeto a Inglaterra. Hace 1 año declaró que el Madrid había recibido ayudas históricas del franquismo español, y le apasiona el Barça. Desde los años 90, siempre que se ha enfrentado al Barça ha temblado, porque es al único club al que no sabe cómo jugarle. Es normal que declare su admiración por la filosofía culé. Pues es un señor y entiende de fútbol. Saludos Ojalá algún día entrenara al Barça.


La gente fuma mucho, y muy bueno por lo que veo [qmparto]
Black29 escribió:
Comentario en el AS escribió:Ferguson es ESCOCÉS. Y como buen escocés que es, SIEMPRE ha admirado al Barça y sabe de la historia injusta de Catalunya con Franco etc... Porque él como escocés sabe la injusta historia de su propia nación respeto a Inglaterra. Hace 1 año declaró que el Madrid había recibido ayudas históricas del franquismo español, y le apasiona el Barça. Desde los años 90, siempre que se ha enfrentado al Barça ha temblado, porque es al único club al que no sabe cómo jugarle. Es normal que declare su admiración por la filosofía culé. Pues es un señor y entiende de fútbol. Saludos Ojalá algún día entrenara al Barça.


La gente fuma mucho, y muy bueno por lo que veo [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que taradeces.
SLAYER_G.3 escribió:
Key_sora escribió:FrankY, mira lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=VUus-ZwyYY8

XD XD

yo sinceramente, amador es la polla, pero los primeros 3 segundos de video, con la diosa Vanessa Romero enseñando escote, es impresionante [inlove]

Yo el lunes me partí de reir con el capítulo ese... [+risas] [+risas]
Empieza el partidazo, Ronaldinho titular, a ver si le da por salirse [babas]
edu_mambo69 escribió:Empieza el partidazo, Ronaldinho titular, a ver si le da por salirse [babas]


Más pinta tiene Pastore, que está que se sale :-|
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Empieza el partidazo, Ronaldinho titular, a ver si le da por salirse [babas]


Más pinta tiene Pastore, que está que se sale :-|

a mi pastore me parece que va a ir a un grande y no va a hacer ni el webo...
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Empieza el partidazo, Ronaldinho titular, a ver si le da por salirse [babas]


Más pinta tiene Pastore, que está que se sale :-|

a mi pastore me parece que va a ir a un grande y no va a hacer ni el webo...


Da el partido alguna TV?
http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/ ... 10555.html

Ahora que Mou ha soltado lo de los jugadores que manda Guardiola para hablar de él,se cambia de estrategia y manda al segundo [qmparto]

El partido por la siete, una de las de telecinco, por cierto está siendo infumable.
Ronaldinho...Lucas Leiva...WTF ?
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

En fin... sin comentarios lo de Barral. Algunos encontrarán aún justificación. Imagen
http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/athletic/1290009687.html

Tenemos que jugar duro y al límite y estar muy encima de ellos.


Táctica Sporting !!!!!
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Empieza el partidazo, Ronaldinho titular, a ver si le da por salirse [babas]


Más pinta tiene Pastore, que está que se sale :-|

Pues Ronnie lo ha hecho bastante, pero bastante eh, mejor que Pastore! :-| xD
Kololsimo escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/barcelona/1290010555.html

Ahora que Mou ha soltado lo de los jugadores que manda Guardiola para hablar de él,se cambia de estrategia y manda al segundo [qmparto]

El partido por la siete, una de las de telecinco, por cierto está siendo infumable.


Al loro con la perla:

"Es cierto que el primer año hacíamos gracia en Madrid, el segundo empezó a darles rabia y al tercero eso va en aumento"

Gracia? si la tienen en el culo, como van a hacer gracia, gracia me hacen ahora del miedo que tienen [qmparto]   [qmparto] [qmparto]

"Sólo puedo entender que un técnico quiera ser más protagonista porque no ha vivido la sensación que viven los jugadores. Que le gustaría ser futbolista pero no lo fue nunca."

Y este ahora quiere seguirle la estela, tambien quiere ser protagonista, pero Vilanova si que fue jugador, no? balon de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder lo de Messi, los defensas esperando todos y no le entra ni uno, siempre igual.
Vaya nivelazo de selecciones, espero que para 2014 esten mejor porque sino apañadas van [qmparto] [qmparto]
Euroliga , teledeporte.
Dwyane escribió:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Empieza el partidazo, Ronaldinho titular, a ver si le da por salirse [babas]


Más pinta tiene Pastore, que está que se sale :-|

Pues Ronnie lo ha hecho bastante, pero bastante eh, mejor que Pastore! :-| xD


Qué quieres que te diga... Vosotros repescar a Ronnie y nosotros fichamos a Pastore XD
Kololsimo escribió:http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/barcelona/1290010555.html

Ahora que Mou ha soltado lo de los jugadores que manda Guardiola para hablar de él,se cambia de estrategia y manda al segundo [qmparto]

El partido por la siete, una de las de telecinco, por cierto está siendo infumable.




Que raro, un culé hablando de Mourinho
Ronaldinho da auténtica pena físicamente, Ronaldo Nazario aun gordo tenía más sprint que la mayoría de jugadores, pero es increible lo que se ha hecho Ronaldinho a sí mismo desde 2006
Paul_Gilbert escribió:Joder lo de Messi, los defensas esperando todos y no le entra ni uno, siempre igual.

pues los del Marca deben de haber visto otro partido:

90'+ La Pulga ha sacado su calidad y ha demostrado ser el mejor jugador del mundo
90'+ Golazo de Messi para dar el triunfo a Argentina. La Pulga se estrena ante Brasil y tras sortear a tres defensas, ha batido con un chut raso a Víctor después de que el esférico se colara entre las piernas de Thiago Silva
Paul_Gilbert escribió:Joder lo de Messi, los defensas esperando todos y no le entra ni uno, siempre igual.


Estas cosas ya no se dicen en serio, ¿no?
Paul_Gilbert escribió:Joder lo de Messi, los defensas esperando todos y no le entra ni uno, siempre igual.


Que sabran en Brasil de futbol y defender si solo han ganado 5 mundiales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola. Como deciamos ayer, Florentaino es la peste... xD (me gusta el riesgo)

Es cosa mia o me han dejado entrar una hora antes? :muyayo: XD


Bueno os dejo una instantanea del momento de mi regreso:
Imagen
Ese quien es? el multireportador enmascarado?? [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Hola. Como deciamos ayer, Florentaino es la peste... xD (me gusta el riesgo)

Es cosa mia o me han dejado entrar una hora antes? :muyayo: XD


Bueno os dejo una instantanea del momento de mi regreso:
Imagen



Buenas de nuevo coyote, métele +18 a Wizards :sisi1:
83882 respuestas