Paul_Gilbert escribió:Hay zurdos que tienen un grandísimo problema, le pasa a ese chico, le pasa a Di María y si, también le pasaba a Raul. No saben usar la derecha para nada y todo lo tienen que hacer con la izquierda, cosa que provoca fallos de ese estilo.
Es un error que lo veo sobre todo en zurdos ( hay otros que no, por supuesto ) en diestros no lo he visto apenas.
Joder, yo soy zurdo cerrado y sé darle un toquecito con el interior del pie derecho, que es lo que hace falta para que el balón entre. Eso no le cuesta ni al más disléxico de la historia xD
Rokzo escribió:Vaya discurso se está dando el colega de Roncero
Pero tiene más razón que un santo. Basta ya de hipocresía y demagogia por parte de la prensa (sobretodo la catalana) y la gente. Hartos de que se llenen la boca con basura.
Sigo pensando que es un gran jugador que es un maldito niño, al que se ha cargado el Bernabéu. El mismo ha dicho que salía llorando del Bernabéu. En el Hércules se saldrá, volverá al Madrid y veremos si ha madurado lo suficiente como para poder aguantar la presión.
no os perdais a bertin osborne en punto pelota xDDDDDDDDDDD y si no habeis visto el principio.. os recomiendo q lo veais (me refiero cuando viene bertin al programa)
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
sego escribió:no os perdais a bertin osborne en punto pelota xDDDDDDDDDDD y si no habeis visto el principio.. os recomiendo q lo veais (me refiero cuando viene bertin al programa)
Que ha pasado ? lo estoy empezando a ver ahora xD
Me molaría Roncero aquí en EOL a ver si duraba más de una semana..
sego escribió:no os perdais a bertin osborne en punto pelota xDDDDDDDDDDD y si no habeis visto el principio.. os recomiendo q lo veais (me refiero cuando viene bertin al programa)
Ojo a la pillada a barral, falsenko inside, en el larguero diciendo que el no estuvo donde lo del bus, que se lo contaron y en punto pelota ayer diciendo que el estuvo y que fue una verguenza, que el vio a mourinho claramente desde el autobus
Rokzo escribió:Pero hay muchos culés en este foro que si lo vieron, así que no hay más que hablar.
Tengo un amigo que siempre que coincido con él y hablamos de fútbol (acabo dejando el tema por aburrimiento) acaba "echándome en cara" todo lo que se publica en MD y SPORT. Lo peor es que no es el único en este país (en mi curro hay uno muchísimo peor) y es lamentable ver como prácticamente todas las noticias, reportajes y opiniones causan efecto en sus cerebros.
Lamentablemente también les ocurre a madridistas y al resto de aficiones pero personalmente tengo que aguantar a los culés.
Yo lo he dicho muchas veces, el lavado de cerebro que se está haciendo por allí es brutal (Ojo, que por aquí también) pero lo que tú dices, a nosotros nos afecta el suyo
Coolpix escribió:Ojo a la pillada a barral, falsenko inside, en el larguero diciendo que el no estuvo donde lo del bus, que se lo contaron y en punto pelota ayer diciendo que el estuvo y que fue una verguenza, que el vio a mourinho claramente desde el autobus
Sigo pensando que es un gran jugador que es un maldito niño, al que se ha cargado el Bernabéu. El mismo ha dicho que salía llorando del Bernabéu. En el Hércules se saldrá, volverá al Madrid y veremos si ha madurado lo suficiente como para poder aguantar la presión.
No sé yo si volverá a jugar en el Madrid. Día a día ha demostrado que no tiene la cabeza para jugar en el Madrid. La gota que colmó el vaso fué su enfrentamiento con la policia de hace.. 15 días (aproximadamente).
Coolpix escribió:Ojo a la pillada a barral, falsenko inside, en el larguero diciendo que el no estuvo donde lo del bus, que se lo contaron y en punto pelota ayer diciendo que el estuvo y que fue una verguenza, que el vio a mourinho claramente desde el autobus
jas1 escribió:hemos tardado demasiado en cederlo y hemos visto mucha mierda suya, para mi o se convierte en roberto carlos o que no vuelva.
Y encima teniendo a Marcelo... Este sí que se va a convertir en el nuevo Roberto Carlos. Ojalá podamos mantenerlo en el Madrid muchos años, porque no tengo dudas de que dentro de poco tiempo Marcelo será el mejor lateral izquierdo del mundo. Condiciones no le faltan y encima con Mourinho ha mejorado mucho tacticamente.
Drenthe podía haber sido muy aprovechable. Estoy de acuerdo contigo en que tenía que haber salido cedido mucho antes; exactamente cuando llegó xD Ahora va a ser muy difícill que se convierte en un jugador de gran nivel.
Drenthe si juega bien este año y se revaloriza con el rollo de la selección y tal se le puede sacar un dinerillo, costó creo que 12, si coje cartel se puede vender por 20 o 22 seguro.
DIOSBLANCO escribió:¿Habeis visto el sabo que le sale a la Barcelo esta en la boca?esta acojonada.Me encanta
A esta mujer se le llena la boca con todo lo que publica la prensa catalana y en muchísimas ocasiones se queda sin argumento ninguno con lo que termina soltando una frase camuflada en un "y tú más" ("pero es que el Madrid...").
Cualquier comentario en relación al Madrid (bueno) por parte de cualquiera de los "invitados" termina soltando un "ah, y en el Barça no?". En fin, es deprimente lo penosa que es. Podemos criticar el forofismo madridista de algunos (como Roncero) pero algunas veces suelta verdades como puños. Esta lo único que suelta es gilipolleces como el Lobo Que-rasco. El otro día después de que le metieran caña acabó soltando un "eso es lo que os define, la prepotencia que tenéis los madridistas" a Paco Buyo. Después se le llena la boca diciendo que no generaliza y no habla mal de nadie (como cuando le preguntan por gestos o declaraciones de Guardiola a lo que responde siempre "no he visto las declaraciones así que no puedo opinar" o "no hablo de la gente que no puede defenderse en el momento" ).
En fin, para echarse unas risas y estar entretenido es de lo mejor que hay sobretodo si está el D'Alessandro; auténtico filósofo del fútbol. Ese sí que suelta salivazos cuando "habla" (lo único que hace es gritar como un puto energúmeno).
PD: Lo que me ha quedado completamente claro es que el cómputo de fútbol y títulos se contabiliza de estos últimos 4-5 años (eso sí, las 2 ligas del Madrid no parecen existir).
Joder!no ví punto pelota anoche,pero si que escuche hace 2 dias decir a barral que no estaba allí,y que no vio nada..vata tela de tio xD