Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Messi es un poco feote y da grimilla con esa pseudobarba. Todos los demás guapísimos, que les jode mas todavia.
Joder, acabo de ver las celebraciones de Guardiola en el segundo y tercer gol y si eso lo hace Mourinho piden su cabeza en bandeja de plata.
Kololsimo escribió:Lo más impactante de la portada es el precio.

¿1 euro esa puta mierda? Pero si los pasquines estos cutres y lamentables se reparten gratis, joder.
Es barato hombre.A mi me dura bastante en el w.c
DIOSBLANCO escribió:
Kololsimo escribió:Lo más impactante de la portada es el precio.

¿1 euro esa puta mierda? Pero si los pasquines estos cutres y lamentables se reparten gratis, joder.
Es barato hombre.A mi me dura bastante en el w.c


Ademas con Caye puedes aprender a dibujar magnificas tiras comicas, como la de hoy por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿ Cual será el tema del día hoy ?

quizás Mourinho...quizás Ronaldo...o puede que sera Mourinho
Kololsimo escribió:Joder, acabo de ver las celebraciones de Guardiola en el segundo y tercer gol y si eso lo hace Mourinho piden su cabeza en bandeja de plata.


http://www.cuatro.com/deportes/videos/p ... ultpro_53/
Mario_CR9 escribió:¿ Cual será el tema del día hoy ?

quizás Mourinho...quizás Ronaldo...o puede que sera Mourinho


O quizás que los 2 se han ido de fiesta.
Joder que malotes somos.... La verdad es que a mi me da la risa oir hablar al Perez de Rozas. Me lo imagino con los ojos inyectados en sangre y totalmente fuera de sí en su casa. Esto no se paga con dinero de verdad. Al hombre (igual que a muchos otros) se ve que tiene pesadillas con Mou y Cristiano todas las noches... El Barsa es lo de menos, la cosa es darle cañita al Madrid, y dale que dale con el señorio y tal y tal..... Pobre hombre, no disfruta con los triunfos de su equipo. Lo que me jode es que no hay nadie capaz de decirle 4 cositas al chaval. Si por lo menos estubiera Poli seguro que saltaban chispas. El hombre es tonto pero ultimamente se esta radicalizando mucho. Por cierto espero que el sabado el Santiago Bernabeu le de un recibimiento a Mou por todo lo alto. Ayer dijeron tambien que lo de Preciado (segun el Madrid) fue patetico, me lo imagino tocandose los huevos delante del autobus del Madrid y viniendo la seguridad a llevarselo. Que fuerte y la gente le defiende y todo.
Bueno Kaká, parece que está OK.

A mi lo mas gracioso de todas las portadas es ver como Cerezo dice que pueden ganar la liga [carcajad]
Si es que es verdad, necesitamos el señorio del barça, el de los aspersores, el de las bananas de giovanni, el de las simulaciones de los silvatos, el de los "en tu casa si pero aqui no" de guardiola, el de los "madri cabro saluda al campeo"...

Se creeran que por tener de entrenador Guardiola "el humilde", que el partido mas dificil de la temporada era la vuelta del ceuta, ya son el equipo mas señor del mundo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Si es que es verdad, necesitamos el señorio del barça, el de los aspersores, el de las bananas de giovanni, el de las simulaciones de los silvatos, el de los "en tu casa si pero aqui no" de guardiola, el de los "madri cabro saluda al campeo"...

Se creeran que por tener de entrenador Guardiola "el humilde", que el partido mas dificil de la temporada era la vuelta del ceuta, ya son el equipo mas señor del mundo.

Un saludo.


Te olvidas del Copenhague, ese grandioso equipo que en España lucharía por los puestos altos de la clasificación y como no, de los archiconocidos casos de la ESPANTA' de la copa y el COCHINILLO'S GATE. [qmparto]
He leido el articulo de relaño esta mañana,y estoy de acuerdo en lo que dice,quedandome con esto:

"La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida."

Y flipo aún,de que se hable de preciado,mou,y no se hable de la entrada criminal que le hicieron a ronaldo :-|
Sanchez escribió:He leido el articulo de relaño esta mañana,y estoy de acuerdo en lo que dice,quedandome con esto:

"La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida."

Y flipo aún,de que se hable de preciado,mou,y no se hable de la entrada criminal que le hicieron a ronaldo :-|

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Es que sólo imaginar por un momento que es Mou el que dice lo de Canalla y todo eso, o que es Ronaldo el que da el codazo criminal de Carvalho...los echan de España como poco...increible
Kololsimo escribió:Lo más impactante de la portada es el precio.

¿1 euro esa puta mierda? Pero si los pasquines estos cutres y lamentables se reparten gratis, joder.

En la linea de autobuses interurbanos de madrid el mundo deportivo lo regalan, ya te puedes hacer una idea del exitazo que tienen.
Sanchez escribió:He leido el articulo de relaño esta mañana,y estoy de acuerdo en lo que dice,quedandome con esto:

"La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida."

Y flipo aún,de que se hable de preciado,mou,y no se hable de la entrada criminal que le hicieron a ronaldo :-|




Totalmente de acuerdo.

Ayer salió Rivera diciendo que esos no eran los valores del Real Madrid, al menos no de cuando él estuvo y añadió que Ronaldo estaba más preocupado de exagerar las acciones, gesticular y quejarse que de jugar al fútbol.

Me gustaría saber que habría pasado si hubiera sido al revés; si la entrada la hubiera hecho Ronaldo y la hubiera sufrido un pobre jugador del Sporting.
nico_077 escribió:Y
Yo ya tomé una decisión el otro día:

C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
Imagen

Mano de santo HOYGAN!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
todo lo contario a lo que dijo anoche en la radio en la ser barral,que estuvo jugando en el madrid hasta hace bien poco,comento que ellos se dedicaron a perder tiempo,hacer teatro,pegar patadas a jugadores peligrosos como ronaldo ect..pero que eran la unica posiblidad que tenian de hacer algo en el encuentro,vamos un planteamiento genial de preciado..
Yo sinceramente pienso que esta temporada voy a pasar de ver todo lo que se pueda relacionar con el real madrid, de verdad, estoy harto de ver la carniceria y persecucion que se esta haciendo de nuestro equipo y en especial de mou y cristiano.

Ya sea en las noticias, ya sea en los periodicos, en los foros, por la radio, pienso que la mejor opcion es ver los partidos y pasar directamente de todo lo que se habla a la semana siguiente.

Ver como te apedrean, como te linchan, como te odian y encima que te echen las culpas manda cojones...

No se a cuento de que viene esta persecucion y el porque... por que hacen lo blanco negro.

Esto pienso que no puede acabar bien, y tambien creo que la federacion deberia tomar cartas en el asunto ante tal linchamiento y odio.

Dicen que este no es el señorio del madrid, pero yo no veo al madrid en ningun partido liar la tangana, ni pegar patadas, ni a ningun espectador intentar pegarte con un paraguas, o tirarle una botella dentro de un papel de aluminio a un portero...

Slu2.
mrneo4 escribió:Yo sinceramente pienso que esta temporada voy a pasar de ver todo lo que se pueda relacionar con el real madrid, de verdad, estoy harto de ver la carniceria y persecucion que se esta haciendo de nuestro equipo y en especial de mou y cristiano.

Ya sea en las noticias, ya sea en los periodicos, en los foros, por la radio, pienso que la mejor opcion es ver los partidos y pasar directamente de todo lo que se habla a la semana siguiente.

Ver como te apedrean, como te linchan, como te odian y encima que te echen las culpas manda cojones...

No se a cuento de que viene esta persecucion y el porque... por que hacen lo blanco negro.

Esto pienso que no puede acabar bien, y tambien creo que la federacion deberia tomar cartas en el asunto ante tal linchamiento y odio.

Dicen que este no es el señorio del madrid, pero yo no veo al madrid en ningun partido liar la tangana, ni pegar patadas, ni a ningun espectador intentar pegarte con un paraguas, o tirarle una botella dentro de un papel de aluminio a un portero...

Slu2.


Tranquilo, el problema se acabara cuando le partan la pierna a Cristiano, entonces empezaran a decir que no puede ser, que hay que proteger a las estrellas y demas tonterias, pero Cristiano ya estara roto. Y eso con suerte, porque tal y como van las cosas, aun le pueden partir la pierna y decir que era culpa suya.

Un saludo.
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:Joder, acabo de ver las celebraciones de Guardiola en el segundo y tercer gol y si eso lo hace Mourinho piden su cabeza en bandeja de plata.


http://www.cuatro.com/deportes/videos/p ... ultpro_53/


Juas, no lo habia visto, tremendo como le celebra el gol en la cara, y lo de que no proteste y chivarse al arbitro, madre mia....


Sanchez escribió:todo lo contario a lo que dijo anoche en la radio en la ser barral,que estuvo jugando en el madrid hasta hace bien poco,comento que ellos se dedicaron a perder tiempo,hacer teatro,pegar patadas a jugadores peligrosos como ronaldo ect..pero que eran la unica posiblidad que tenian de hacer algo en el encuentro,vamos un planteamiento genial de preciado..


Pues ya es el segundo equipo que dice que han salido a eso, por lo menos tiene la decencia de reconocerlo, es algo que les honra.
Voy a hacerme un blog, que me informan que tengo seguidores.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Imagen
Olorin99 escribió:Ah.. fichan a un nuevo jugador, y la portada es para el Madrid. Que bien sienta el olor a bilis en la madrugada... Imagen

eso pienso yo despues algunos de este periodico van a punto pelota y dicen que en madrid estan obsesionados con guardiola sin ebargo marca y as no le dedican casi ninguna portada , y en barcelon tanto sport como mundo deportivo llevan bastantes semanas poniedo muchos dias portadas del madrid
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:Joder, acabo de ver las celebraciones de Guardiola en el segundo y tercer gol y si eso lo hace Mourinho piden su cabeza en bandeja de plata.


http://www.cuatro.com/deportes/videos/p ... ultpro_53/


Juas, no lo habia visto, tremendo como le celebra el gol en la cara, y lo de que no proteste y chivarse al arbitro, madre mia....


Sanchez escribió:todo lo contario a lo que dijo anoche en la radio en la ser barral,que estuvo jugando en el madrid hasta hace bien poco,comento que ellos se dedicaron a perder tiempo,hacer teatro,pegar patadas a jugadores peligrosos como ronaldo ect..pero que eran la unica posiblidad que tenian de hacer algo en el encuentro,vamos un planteamiento genial de preciado..


Pues ya es el segundo equipo que dice que han salido a eso, por lo menos tiene la decencia de reconocerlo, es algo que les honra.



Y el sábado en el Bernabeú os espera otra ración de lo mismo. Si a calidad no os ganamos , habrá que ganaros en físico. Eso sí , con Undiano arbitrando , tampoco podemos pasarnos...
BraunK escribió:Y el sábado en el Bernabeú os espera otra ración de lo mismo. Si a calidad no os ganamos , habrá que ganaros en físico. Eso sí , con Undiano arbitrando , tampoco podemos pasarnos...


No creo que os se dediqueis a eso en el Bernabeu, en San Mames con la presion del publico y eso a lo mejor, pero en Madrid no, porque quien se echaria encima seria el publico del Bernabeu que son callados en condiciones normales, pero cuando se enciende se enciende.

Ademas seria absurdo, el Athletic tiene calidad para intentar ganar el partido jugando al futbol.
YknarF escribió:Voy a hacerme un blog, que me informan que tengo seguidores.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Imagen


Nombre del blog ? [sonrisa]
Mourinho: "A nuestro nivel ganamos seguro al Barcelona"

Se va a habé.

Mario, no tengo tiempo para un blog, Hispalense iba a hacer uno, puedes preguntarle ;)
flipe escribió:
BraunK escribió:Y el sábado en el Bernabeú os espera otra ración de lo mismo. Si a calidad no os ganamos , habrá que ganaros en físico. Eso sí , con Undiano arbitrando , tampoco podemos pasarnos...


No creo que os se dediqueis a eso en el Bernabeu, en San Mames con la presion del publico y eso a lo mejor, pero en Madrid no, porque quien se echaria encima seria el publico del Bernabeu que son callados en condiciones normales, pero cuando se enciende se enciende.

Ademas seria absurdo, el Athletic tiene calidad para intentar ganar el partido jugando al futbol.


Más que el público el que me preocupa ( a mi y a todos los del athletic ) es el señor Undiano Mayenco que nos roba partidos cada vez que tiene ocasión ( 3 victorias de 20 partidos [mad] ).

Hombre, el athletic no es que juegue al toque pero por arriba podemos haceros mucho daño. Por eso digo que espero un partido trabado , con el Athletic mas bien cerrado atrás y intentar hacer un golito a balón parado.
Carvalho medio lesionado ha ido con la seleccion portuguesa, es ahora cuando nos ponemos a llorar de que malos son los seleccionadores?

BraunK escribió: Más que el público el que me preocupa ( a mi y a todos los del athletic ) es el señor Undiano Mayenco que nos roba partidos cada vez que tiene ocasión ( 3 victorias de 20 partidos [mad] ).


Pfff, no se no se, Undiano tampoco es que sea muy merengon, eh
Ya tengo instalado en mi cuarto digital + con canal plus liga , empieza la cuenta atras para el derbi y se acabo el ver partidos por internet con parones... XD

PD: Esta tarde TV plana nueva y la semana que viene me cambian el deco por Iplus para verlo todo en HD , campeones de liga en HD!!!
MinDoLeTa escribió:Ya tengo instalado en mi cuarto digital + con canal plus liga , empieza la cuenta atras para el derbi y se acabo el ver partidos por internet con parones... XD

PD: Esta tarde TV plana nueva y la semana que viene me cambian el deco por Iplus para verlo todo en HD , campeones de liga en HD!!!

Que TV te has pillao?
yo no habia visto eso de Guardiola y Garrido [qmparto] Como se nota a leguas q el Madrid es mil veces mas odiado q el Barça.. mientras eso siga asi es q vamos por buen camino
tony stonem está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Mourinho: "A nuestro nivel ganamos seguro al Barcelona"

Se va a habé.



Marca dice:
Messi, sobre el Clásico: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro"
El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, no se olvida del Barcelona y, en concreto, de Johan Cruyff y Pep Guardiola. "Deberían irse a un hospital mental juntos, callarse y sentarse a jugar a las cartas", declaró.

[+risas]
YknarF escribió:
central98 escribió:Y alguien pregunto la causa del odio y tal, en mi opinion la mayor siempre ha sido la mediatica, el tratamiento que hacen los medios, ultimamente llevado al limite mas garrullo.


¿Pero qué culpa tiene el Madrid de que los medios "afines" sólo digan gilipolleces? Peor es el que le coge asco al club por culpa de estos medios, demuestra ser un ser fácilmente manipulable.

Yo solo he dicho que creo que es la mayor causa del odio de terceros equipos, para nada que sea culpa del madrid, o almenos no es algo que se pueda afirmar (las teorias de que floren esta detras de el comportamiento de algunos medios supuestamente neutrales). Es el "coste" del apoyo mediatico indiscriminado y masivo, del cual sacan unos beneficios, y esos perjuicios.
El que coge asco al madrid por culpa del marca y similares probablemente sea manipulable, como el madridista que se cree las cosas de los mismos, especialmente si a la hora de pensarlo de verdad no sabe separarlo, pero si lo piensas el nivel de cansinidad mediatica que tiene tragar alguien de un tercer equipo de por vida es muy muy grande, como para que cualquiera que el futbol le importe acabe con una quemadura muy grande por defecto contra el madrid.
Hispalense escribió:Va a ser LEGEN...

Hispalense escribió:...DARIO.


Imagen
jadeempire escribió:
MinDoLeTa escribió:Ya tengo instalado en mi cuarto digital + con canal plus liga , empieza la cuenta atras para el derbi y se acabo el ver partidos por internet con parones... XD

PD: Esta tarde TV plana nueva y la semana que viene me cambian el deco por Iplus para verlo todo en HD , campeones de liga en HD!!!

Que TV te has pillao?


Tengo que ir a media mark a ver cual me pillo , pero no sera muy grande la verdad..
tony stonem escribió:
YknarF escribió:Mourinho: "A nuestro nivel ganamos seguro al Barcelona"

Se va a habé.



Marca dice:
Messi, sobre el Clásico: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro"


Tanto tiempo leyendote y por fin conozco tu nick, tu avatar Imagen y tu firma xD
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:Joder, acabo de ver las celebraciones de Guardiola en el segundo y tercer gol y si eso lo hace Mourinho piden su cabeza en bandeja de plata.


http://www.cuatro.com/deportes/videos/p ... ultpro_53/


Juas, no lo habia visto, tremendo como le celebra el gol en la cara, y lo de que no proteste y chivarse al arbitro, madre mia....


Hay que ser canalla para hacer eso, ¿eh? , xDDDDDDD.
MinDoLeTa escribió:
jadeempire escribió:
MinDoLeTa escribió:Ya tengo instalado en mi cuarto digital + con canal plus liga , empieza la cuenta atras para el derbi y se acabo el ver partidos por internet con parones... XD

PD: Esta tarde TV plana nueva y la semana que viene me cambian el deco por Iplus para verlo todo en HD , campeones de liga en HD!!!

Que TV te has pillao?


Tengo que ir a media mark a ver cual me pillo , pero no sera muy grande la verdad..

Estoy igual que tu pero quizás me compre la Samsung 933HD
Kololsimo escribió:Hay que ser canalla para hacer eso, ¿eh? , xDDDDDDD.


Pshhh, hecho desde el ingenio es el pan nuestro de cada dia.
YknarF escribió:Mourinho: "A nuestro nivel ganamos seguro al Barcelona"

Se va a habé.

Mario, no tengo tiempo para un blog, Hispalense iba a hacer uno, puedes preguntarle ;)


Maldito troll...
Joder que risas me acabo de pegar con lo de Drenthe en cuatro xDDD.

Vamos Drenthe, hazlo por tu hijo Luis Enrique [qmparto]
No había visto lo de Guardiola y Garrido... Madre mía. Ya le tenía poca estima a Guardiola por su caída de careta en alguna ocasión (que no hablaba de los árbitros pero bien que rajó de uno cuando las cosas se le torcieron, y es que es muy bonico hablar cuando todo va de cara, pero cuando no... ay, amigo), pero hoy ha terminado de cáerseme con todo el equipo. En especial con lo de la celebración de los goles, ¿pero qué narices? ¿Quién se cree que es para burlarse así de otro entrenador?
Zespris escribió:
YknarF escribió:Mourinho: "A nuestro nivel ganamos seguro al Barcelona"

Se va a habé.

Mario, no tengo tiempo para un blog, Hispalense iba a hacer uno, puedes preguntarle ;)


Maldito troll...


¿Tú no eres el amiguito de la wave? :-|

Hablando de cosas serias, Kak'a parece recuperado, a ver si tiene unos minutillos en Champions o algún partido asequible.
dios lo que me he podido reir en forocoches jajaja, un tio a puesto el siguiente mensaje:

Originalmente Escrito por robegs Ver Mensaje
En vísperas del encuentro amistoso en Lisboa entre portugueses y españoles , desde la concentración nde la portuguesa Ronaldo proclama la condición de favorito del Madrid : "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Barcelona. Será un gran partido, como siempre. A mí se me dan bien, he logrado grandes actuaciones y bonitos goles", recuerda el delantero durante la segunda parte de la entrevista elaborada y difundida por 'FIFA.com'.
No obstante, Pero Ronaldo advierte de que "ellos este año vendrán con ganas". "Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes, pero el Madrid es superior", aclara el internacional portugues.

esas declaraciones en realidad se supone que son de messi, el tio las a cambiado para que pareciesen de ronaldo y la primera respuesta fue:

prepotenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja, menudos owneds se estan llevando XD
Lars_ur escribió:dios lo que me he podido reir en forocoches jajaja, un tio a puesto el siguiente mensaje:

Originalmente Escrito por robegs Ver Mensaje
En vísperas del encuentro amistoso en Lisboa entre portugueses y españoles , desde la concentración nde la portuguesa Ronaldo proclama la condición de favorito del Madrid : "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Barcelona. Será un gran partido, como siempre. A mí se me dan bien, he logrado grandes actuaciones y bonitos goles", recuerda el delantero durante la segunda parte de la entrevista elaborada y difundida por 'FIFA.com'.
No obstante, Pero Ronaldo advierte de que "ellos este año vendrán con ganas". "Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes, pero el Madrid es superior", aclara el internacional portugues.

esas declaraciones en realidad se supone que son de messi, el tio las a cambiado para que pareciesen de ronaldo y la primera respuesta fue:

prepotenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja, menudos owneds se estan llevando XD



El año pasado se hizo lo mismo y volvieron a caer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que como van a ser de CR si no ha metido un solo gol al Barça en ninguna de las ocasiones en las que se ha cruzado con el equipo XD
Ni el barça va a ningún lado, es el madrid el que va. Vamos , que son muy lerdos los que caen xDDd. Aparte de muy fanáticos, lo cual con Ronaldo es muy habitual.
Respecto a lo que hablábais anteriormente:

El día que Ronaldo acabe lesionado (a este paso lo raro es que no lo esté ya) saldrá la gente a decir que es normal, se lo merecía por prepotente y chulo. Viendo sus últimos partidos es raro ver un gesto de los que hacía antes, está muchísimo más calmado y se dedica a jugar. Lo del otro día al final del partido me parece completamente normal.

Después la gente se lleva las manos a la cabeza pero es penoso ver la persecución que le hacen (totalmente distinta a otros jugadores). Pero nada, le pasa por chulo.

Es la primera vez que estoy de acuerdo con Relaño. Se habla contínuamente del señorío del Madrid cuando desde hace años la persecución contra el club es tremenda (con Mou aún se agranda). Personalmente estoy harto y más viendo como a algunos se les llena la boca con lo mismo. Parece que ahora el Madrid deba callar la boca con todo y parecer gilipollas, sin defenderse.

Ojalá que a final de temporada sea el Madrid el que acabe llevándose los títulos y cierren muchas bocas (algunas de ellas hablarán del poco merecimiento o del adulteramiento de la competición, cosa que lleva ocurriendo desde que el club existe).

En fin, lamentable. Y penosa la portada de Sport con su pataleta dedicando portadas a los malos de Mou y CR cuando incluso tienen un fichaje nuevo. Madriditis lo llaman.

PD: Lobo Carrasco ayer dejó claro lo segundones que son algunos (llamó prepotente a Paco Buyo y al madridismo). Imagen
PD2: Messi es prepotente o esto no cuenta? Años anteriores recuerdo declaraciones de jugadores del Madrid diciendo "vamos a ganar" y saltaron unos cuantos tachando de prepotente. Esto cuenta o es que al humilde de Messi no podemos decirle nada? Imagen
83882 respuestas