Respecto a lo que hablábais anteriormente:
El día que Ronaldo acabe lesionado (a este paso lo raro es que no lo esté ya) saldrá la gente a decir que es normal, se lo merecía por prepotente y chulo. Viendo sus últimos partidos es raro ver un gesto de los que hacía antes, está muchísimo más calmado y se dedica a jugar. Lo del otro día al final del partido me parece completamente normal.
Después la gente se lleva las manos a la cabeza pero es penoso ver la persecución que le hacen (totalmente distinta a otros jugadores). Pero nada, le pasa por chulo.
Es la primera vez que estoy de acuerdo con Relaño. Se habla contínuamente del señorío del Madrid cuando desde hace años la persecución contra el club es tremenda (con Mou aún se agranda). Personalmente estoy harto y más viendo como a algunos se les llena la boca con lo mismo. Parece que ahora el Madrid deba callar la boca con todo y parecer gilipollas, sin defenderse.
Ojalá que a final de temporada sea el Madrid el que acabe llevándose los títulos y cierren muchas bocas (algunas de ellas hablarán del poco merecimiento o del adulteramiento de la competición, cosa que lleva ocurriendo desde que el club existe).
En fin, lamentable. Y penosa la portada de Sport con su pataleta dedicando portadas a los malos de Mou y CR cuando incluso tienen un fichaje nuevo. Madriditis lo llaman.
PD: Lobo Carrasco ayer dejó claro lo segundones que son algunos (llamó prepotente a Paco Buyo y al madridismo).
PD2: Messi es prepotente o esto no cuenta? Años anteriores recuerdo declaraciones de jugadores del Madrid diciendo "vamos a ganar" y saltaron unos cuantos tachando de prepotente. Esto cuenta o es que al humilde de Messi no podemos decirle nada?