Hilo del Madridismo (9ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Yo fui hace 2 años y fue Drenthe a sacar de banda y le escupieron, al menos ya no tiran nada sólido.

Lo de los Boixos Nois no te lo crees ni tú que no van al estadio.


Mi localidad esta cerca de ese colectivo y aunque este año he ido poco, las ultimas veces que he ido no he visto rastro de ellos. Si acaso en la grada jove hay gente cantando pero poca, parece un teatro. Lo de los escupitajos me parece que desgraciadamente es algo anecdótico e incontrolable. Eso ocurre montones de veces en muchos campos, tambien tiraron moviles en el Bernabeu.

A mi me miran siempre la bolsa y si llevo un agua me hacen quitar el tapon.
Falkiño escribió:Estoy de acuerdo Kololsimo que la intención es clara, impacte o no, y que debe ser erradicado.

Sobre el que decía si Mourinho juzgaba la acción de "regalar partidos" como algo bueno o malo, lo cierto es que entre líneas deja claro que es algo malo.
Personas de ambos clubes han elevado el grito al cielo con supuestas facilidades para el rival. Sin ir más lejos, Mourinho dijo que el Barça siempre "juega contra diez"; y Keita como citaron antes habla de que los rivales del Madrid "no se esfuerzan". Mourinho dijo que hay rivales del Barça que le "regalan los partidos" (realmente la misma queja que Keita) y Piqué dice al Real Madrid le "pitan más a favor" (la misma queja de Mou sobre lo de jugar contra uno menos).
Básicamente, las quejas de ambos clubes son exactamente las mismas.

En ambos casos son lloros, tanto de parte del Barça, como de parte del Real Madrid.


Salu2!


Si, pero la diferencia está en que los del Barça pasan inadvertidos y los del Madrid dan la vuelta al mundo porque hay quienes se dedican a hacer leña del árbol caido.
PuMa escribió:
YknarF escribió:Yo fui hace 2 años y fue Drenthe a sacar de banda y le escupieron, al menos ya no tiran nada sólido.

Lo de los Boixos Nois no te lo crees ni tú que no van al estadio.


Mi localidad esta cerca de ese colectivo y aunque este año he ido poco, las ultimas veces que he ido no he visto rastro de ellos. Si acaso en la grada jove hay gente cantando pero poca, parece un teatro. Lo de los escupitajos me parece que desgraciadamente es algo anecdótico e incontrolable.


Pues detrás de la portería "derecha" mirando desde el palco se ven varias bufandas, banderas e individuos de estos con su indumentaria habitual, otra cosa es que entren dispersos.
Bronx escribió:Y mucho hablar de poco señorío, pero veo que pocos se acuerdan ya de cierto desplante en aquel partido de vuelta de la Copa del rey contra el Atlético de Madrid en el que se negaron a jugar el partido alegando "falta de jugadores".

Por cierto, como acabó todo, en indulto, como siempre ... cuando le tenian que haber metido dos años de sanción.

Indultos por aqui y por allá, y luego se quieren permitir el lujo de decir quien es el "club señor" y quien no lo es ... en fin.

pero ahi no subian a los de la cantera, aunque ellos desde su fundacion han sido el equipo cantera por excelencia
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Pues detrás de la portería "derecha" mirando desde el palco se ven varias bufandas, banderas e individuos de estos con su indumentaria habitual, otra cosa es que entren dispersos.


Puede ser que haya alguno aunque no se, banderas y bufandas de los Boixos puedes comprar en la puerta. Yo crei que con Rosell irian volviendo poco a poco ( se hizo una foto con ellos ) pero de momento no los he visto como en sus mejores epocas. Para mi es una pena porque no todos eran violentos y eran los unicos que animaban algo junto con Almogavers.
PuMa escribió:
YknarF escribió:Yo fui hace 2 años y fue Drenthe a sacar de banda y le escupieron, al menos ya no tiran nada sólido.

Lo de los Boixos Nois no te lo crees ni tú que no van al estadio.


Mi localidad esta cerca de ese colectivo y aunque este año he ido poco, las ultimas veces que he ido no he visto rastro de ellos. Si acaso en la grada jove hay gente cantando pero poca, parece un teatro. Lo de los escupitajos me parece que desgraciadamente es algo anecdótico e incontrolable. Eso ocurre montones de veces en muchos campos, tambien tiraron moviles en el Bernabeu.

A mi me miran siempre la bolsa y si llevo un agua me hacen quitar el tapon.


Es en serio?? No pensaba que el Camp nou se pareciera al Bernabeu en eso, tenia pensado que la gente animaba bastante, no como en nuestro campo, que hasta que no van 3-0 solo cantan los H....P.... de los Ultra Sur
Como lo del video del As sean los cortes de manga de Pepe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que sea otra imagen, porque entonces ya es soltar mierda por soltar. Pero vamos, se ve que los jugadores del Madrid también estaban calentitos, normal con el "partido" que hubo ayer.
alexhh escribió:Como lo del video del As sean los cortes de manga de Pepe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que sea otra imagen, porque entonces ya es soltar mierda por soltar. Pero vamos, se ve que los jugadores del Madrid también estaban calentitos, normal con el "partido" que hubo ayer.


Yo lo he visto en cuatro y no se si son cortes de manga, o que, pero cómo que jalea al público. Ozil les dice puta xDDDDd.

En fin, reacción totalmente comprensible, son humanos y después de 90 min de insultos pues algunos pierden el control.A mi se me iría la chola por completo xD.
SLAYER_G.3 escribió:
Bronx escribió:Y mucho hablar de poco señorío, pero veo que pocos se acuerdan ya de cierto desplante en aquel partido de vuelta de la Copa del rey contra el Atlético de Madrid en el que se negaron a jugar el partido alegando "falta de jugadores".

Por cierto, como acabó todo, en indulto, como siempre ... cuando le tenian que haber metido dos años de sanción.

Indultos por aqui y por allá, y luego se quieren permitir el lujo de decir quien es el "club señor" y quien no lo es ... en fin.

pero ahi no subian a los de la cantera, aunque ellos desde su fundacion han sido el equipo cantera por excelencia


Bueno, supongo que ya sabían que iba a tener un trato de preferencia por parte de la Federación (como siempre), así que tiraron de señorío y se salieron con la suya.

Si hubiese sido otro equipo, el Madrid o el Atleti, pues le habrían dado el partido por perdido 3-0 y los dos años de sanción.

Pero bueno, es algo con lo que hay que convivir ...
PuMa escribió:
YknarF escribió:Pues detrás de la portería "derecha" mirando desde el palco se ven varias bufandas, banderas e individuos de estos con su indumentaria habitual, otra cosa es que entren dispersos.


Puede ser que haya alguno aunque no se, banderas y bufandas de los Boixos puedes comprar en la puerta. Yo crei que con Rosell irian volviendo poco a poco ( se hizo una foto con ellos ) pero de momento no los he visto como en sus mejores epocas. Para mi es una pena porque no todos eran violentos y eran los unicos que animaban algo junto con Almogavers.


Muchas veces he pensado lo mismod de los us, son delincuentes en su mayoria pero cómo no entren al campo....a ver quién cojones levanta la voz en el bernabéu si no es para silbar.
Kololsimo escribió: Yo lo he visto en cuatro y no se si son cortes de manga, o que, pero cómo que jalea al público. Ozil les dice puta xDDDDd.

En fin, reacción totalmente comprensible, son humanos y después de 90 min de insultos pues algunos pierden el control.A mi se me iría la chola por completo xD.


Ozil y Kedhira no entenderían nada de lo que pasaba. Creerán que el Sporting es el eterno rival del Madrid. Con el ambiente que había.. Es que ni contra el Oviedo se enciende tanto esa afición. Me parece acojonante.

Ahora bien, la gente no olvida, y me da pena la que les puede caer en el Bernabeu. Les van a cantar eso de a Segunda de principio a fin, y algún cántico más hiriente. Seguro. (lo cual yo no haría, porque su afición me la pela, si acaso algún recadito a su educado entrenador).
Nazgul Zero escribió:
Kololsimo escribió: Yo lo he visto en cuatro y no se si son cortes de manga, o que, pero cómo que jalea al público. Ozil les dice puta xDDDDd.

En fin, reacción totalmente comprensible, son humanos y después de 90 min de insultos pues algunos pierden el control.A mi se me iría la chola por completo xD.


Ozil y Kedhira no entenderían nada de lo que pasaba. Creerán que el Sporting es el eterno rival del Madrid. Con el ambiente que había.. Es que ni contra el Oviedo se enciende tanto esa afición. Me parece acojonante.

Ahora bien, la gente no olvida, y me da pena la que les puede caer en el Bernabeu. Les van a cantar eso de a Segunda de principio a fin, y algún cántico más hiriente. Seguro. (lo cual yo no haría, porque su afición me la pela, si acaso algún recadito a su educado entrenador).


El bernabéu es frio hasta para eso, y me da que Preciado no llega cómo entrenador del sporting al partido de vuelta. Ha desviado la atención con la trifulca pero está a punto de ser despedido.
Qué bueno Özil xDDDDD

Lo de los cortes de manga, en fin,otra trola más, luego tendrán los santos cojones de creer a pies juntillas lo de Preciado xD.
Kololsimo escribió: El bernabéu es frio hasta para eso, y me da que Preciado no llega cómo entrenador del sporting al partido de vuelta. Ha desviado la atención con la trifulca pero está a punto de ser despedido.


Pregúntaselo a Robinho XD
Que no eran sólo los ultras, era casi todo el estadio cantándole "muerto de hambre" y demás lindezas (lo cual me parece lamentable). Y con la que se ha montado con esto ya verás tú. El madridismo ha salido muy quemado de este partido.
bekku escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió:Yo fui hace 2 años y fue Drenthe a sacar de banda y le escupieron, al menos ya no tiran nada sólido.

Lo de los Boixos Nois no te lo crees ni tú que no van al estadio.


Mi localidad esta cerca de ese colectivo y aunque este año he ido poco, las ultimas veces que he ido no he visto rastro de ellos. Si acaso en la grada jove hay gente cantando pero poca, parece un teatro. Lo de los escupitajos me parece que desgraciadamente es algo anecdótico e incontrolable. Eso ocurre montones de veces en muchos campos, tambien tiraron moviles en el Bernabeu.

A mi me miran siempre la bolsa y si llevo un agua me hacen quitar el tapon.


Es en serio?? No pensaba que el Camp nou se pareciera al Bernabeu en eso, tenia pensado que la gente animaba bastante, no como en nuestro campo, que hasta que no van 3-0 solo cantan los H....P.... de los Ultra Sur


viste el barça-inter en la tele? eso parecia un entierro.

un partido que se jugaban meterse en la final de champions y el publico apenas animaba. exactamente igual que el bernabeu, aunque en el bernabeu en champions la cosa cambia un poco con respecto a la liga.

la verdad es que la aficcion del madrid y el barça en su campo es bastante lamentable y deja mucho que desear.

muy lejos de la inglesa y otros paises que ganan ellos solos los partidos.
YknarF escribió:Qué bueno Özil xDDDDD

Lo de los cortes de manga, en fin,otra trola más, luego tendrán los santos cojones de creer a pies juntillas lo de Preciado xD.

Özil es bueno hasta para eso... XD
Qué asco me da el vídeo ese. Es que vaya panda de ****. Y tienes dudas de cómo se va a recibir a este equipo en el Berna? Si están todos ahí a pie de campo echando bilis. Que ni el Oviedo no me jodas. Qué pena me da ver a esos energúmenos poniendo a parir a jugadore como Ramos, Xabi o Iker, cuando meses antes estarían apoyándoles como locos en la selección. Cuánta hipocresía. Y luego ves a Iniesta y demás salir siempre entre aplausos de cada campo. Cuándo se verá eso con jugadores como Xabi o Casillas, que son de lo más humilde que hay? Manda huevos. Es que me da asco, en serio
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema es que en su mayoria van los socios abonados y cada vez son más viejos y que suelten el carnet cada vez es más difícil y caro. La mayoria van a comer pipas y a criticar. no se da facilidades a los jovenes o grupos de gente para animar, las gradas son todos sentados, .. etc. Es algo cada vez más elitista ir al campo y más con los grandes, que las aficiones siempre esperan que el equipo gane y juegue bien y si acaso ya se animara.
PuMa escribió:El problema es que en su mayoria van los socios abonados y cada vez son más viejos y que suelten el carnet cada vez es más difícil y caro. La mayoria van a comer pipas y a criticar. no se da facilidades a los jovenes o grupos de gente para animar, las gradas son todos sentados, .. etc. Es algo cada vez más elitista ir al campo y más con los grandes, que las aficiones siempre esperan que el equipo gane y juegue bien y si acaso ya se animara.


pues si, el hecho de que vayan viejos porque son los unicos que se pueden costear los abonos y las entradas es una causa de que se hayan llenado ambos campos de come pipas criticones. esta aburguesado el futbol


y tambien, que estan muy mal aconstumbrados, la gente va al bernabeu o al camp nou a ver ganar a su equipo, y solo si no ganan es cuando dan el follon. que la liga sea de tan poco nivel y permita al madrid o al barça ganar el 95% de los partidos en casa hace que la gente se olvide de animar y encima se enfadan si no se gana. no estamos aconstumbrados a sufrir en muchos partidos en casa y las derrotas son muy excepcionales.
jadeempire escribió:
YknarF escribió:Qué bueno Özil xDDDDD

Lo de los cortes de manga, en fin,otra trola más, luego tendrán los santos cojones de creer a pies juntillas lo de Preciado xD.

Özil es bueno hasta para eso... XD

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es que es de coña, porque si ves su versión, parece que llegaron los demonios madridistas a romper la paz existente en Gijón. XD Como para creerles...

Y lo que decía antes del partido, que es que hay gente predispuesta a liarla siempre, porque ya me dirás de los comentarios de Mourinho, como se va a sentir afectado cualquier tio de esa grada que gritaba tanto. Que se indigne Preciado me parece normal, que para algo el recado iba para él, ¿pero el resto? Alucinante como se le calienta la cabeza a la peña con dos frasecitas de que si Mourinho y el Madrid nos han ofendido a todos. Parece que querían una excusa para dar hostias.


Casillas es que también es un prepotente y un chulo o Xabi se pasa con sus declaraciones... En fin, que ahora nos quieren hacer creer que hay más antimadridismo y lo que hay es que los mismos antimadridistas que había antes están con los nervios a flor de piel...
Kololsimo escribió:El bernabéu es frio hasta para eso, y me da que Preciado no llega cómo entrenador del sporting al partido de vuelta. Ha desviado la atención con la trifulca pero está a punto de ser despedido.

no creo que lo hechen ya, eso seria (para la prensa) ponerse en contra de las palabras del entrenador y a favor de las de Mourinho
Mirad la diferencia entre el Mundo Deportivo y el AS:
Ibrahimovic: "Guardiola me recuerda a Gandhi"
"Por cómo viste y cómo habla quiere parecer un filósofo"
AS:Ricky Romero | 15/11/2010

Zlatan Ibrahimovic, pese a jugar en el Milán, parece que se resiste a abandonar la primera plana de la actualidad del Barcelona. Ayer, en una entrevista concedida al canal TV10 de Suecia, volvió a meterse con su ex técnico, Pep Guardiola, al que sigue tildando de "filósofo".

En esta ocasión, fue un poco más allá y declaró que "con su forma de vestir y de hablar, siempre quiere parecer un filósofo. Me recuerda un poco a la figura de Mahatma Gandhi cuando se está preparando". Pero el sueco no se detuvo ahí y vino a decir que el Barça es un equipo tan bueno que podría prescindir perfectamente del técnico catalán: "La gente dice que ganó seis trofeos. Yo podría haber sido entrenador de ese equipo. Puede jugar sin entrenador. Pueden tener cuatro lesionados y ganar por lo buenos que son. Para mí, son el mejor equipo del mundo".


Y ahora el Mundo deportivo (con el título se ve la diferencia):
Ibrahimovic: "Guardiola parece Ghandi"
El jugador del Milán aclara al canal sueco TV10 el porqué de sus declaraciones tachando al entrenador azulgrana de "filósofo"

Conclusión: Los del MD, le quieren dar galardones a Pep, si o si...
Joder el napias de Ibra también, cada vez que habla sube el pan.
Por cierto, no sé si habéis comentado ya todo lo de la Federación de hoy, que se ha presentado la camiseta de manera oficial, con Xabi, Villa y demás posando. Os gusta la nueva? A mí no me convencen las tiras esas azules a los lados... Será cuestión de acostumbrarse, como la anterior era tan roja y simple..
(mensaje borrado)
MoxAgain escribió:
Nazgul Zero escribió:Por cierto, no sé si habéis comentado ya todo lo de la Federación de hoy, que se ha presentado la camiseta de manera oficial, con Xabi, Villa y demás posando. Os gusta la nueva? A mí no me convencen las tiras esas azules a los lados... Será cuestión de acostumbrarse, como la anterior era tan roja y simple..


Es el primer paso, ira cambiando poco a poco hasta convertirse en blaugrana ya que como todo el mundo sabe es el Barça y no España quien ganó el mundial XD

Jó, para tener 2 mensajes, has empezado fuerte... xD
Nazgul Zero escribió:Por cierto, no sé si habéis comentado ya todo lo de la Federación de hoy, que se ha presentado la camiseta de manera oficial, con Xabi, Villa y demás posando. Os gusta la nueva? A mí no me convencen las tiras esas azules a los lados... Será cuestión de acostumbrarse, como la anterior era tan roja y simple..

me gusta, con las lineas amarillas, los detalles azules, me mola
alexhh escribió:
Es que es de coña, porque si ves su versión, parece que llegaron los demonios madridistas a romper la paz existente en Gijón. XD Como para creerles...

Y lo que decía antes del partido, que es que hay gente predispuesta a liarla siempre, porque ya me dirás de los comentarios de Mourinho, como se va a sentir afectado cualquier tio de esa grada que gritaba tanto. Que se indigne Preciado me parece normal, que para algo el recado iba para él, ¿pero el resto? Alucinante como se le calienta la cabeza a la peña con dos frasecitas de que si Mourinho y el Madrid nos han ofendido a todos. Parece que querían una excusa para dar hostias.


Casillas es que también es un prepotente y un chulo o Xabi se pasa con sus declaraciones... En fin, que ahora nos quieren hacer creer que hay más antimadridismo y lo que hay es que los mismos antimadridistas que había antes están con los nervios a flor de piel...


Lo has clavado.

La camiseta de España, fea de pelotas.
(mensaje borrado)
MoxAgain escribió:Sí, 2 mensajes dice XD

2 con este user [carcajad]

PD: la camiseta me parece horrorosa
La camiseta es un acercamiento a la cultura rumana, cada vez más extensa en España. Vamos que le falta el nombre de Raducanu en la espalda.
MoxAgain escribió:Sí, 2 mensajes dice XD

Quien se esconde detrás de ese user!!! HABLA CLON!!
jadeempire escribió:
MoxAgain escribió:Sí, 2 mensajes dice XD

Quien se esconde detrás de ese user!!! HABLA CLON!!


Está complicado, seguro que alguno llama a la cyberpolice porque por sí solo no lo logra.
Hostias , no había visto la viñeta de hoy del gran Caye, sin palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Hostias , no había visto la viñeta de hoy del gran Caye, sin palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has animado a verla [+risas] [+risas]
No hay mucho que ver, bilis, bilis, bilis...llamar coñero y canalla al entrenador del madrid y arreando.

Ya he visto el vídeo de cuatro, Pepe se tocaba el escudo airadamente. Cortes de manga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, en fin, benditos antimadridistas, me tienen quemadito con tanta tontería e invención.
Video de la camiseta de España

http://www.youtube.com/watch?v=03IzvwYboVs

La camiseta es FEA de cojones, pero el anuncio es la leche!!!
a mi mas que una camiseta me parece una caniseta XD
http://www.as.com/futbol/video/goles-anulados-madrid-molinon/dasftb/20101115dasdasftb_37/Ves


Momento de la chorriestadística! Imagen


Fijaos que cada delantero al que le han anulado un gol legal en El Molinón (Huntelaar, Raúl) ha acabado al final de esa misma temporada fuera del Madrid... acabarán malvendiendo a Higuaín en junio? [mad]
Pues está claro, Higuaín al Schalke.

El PSV ha confirmado lo de Afellay, R.I.P.
YknarF escribió:Pues está claro, Higuaín al Schalke.

El PSV ha confirmado lo de Afellay, R.I.P.


Este no es el que queria el atleti?
druim escribió:
YknarF escribió:Pues está claro, Higuaín al Schalke.

El PSV ha confirmado lo de Afellay, R.I.P.


Este no es el que queria el atleti?


Valencia, luego Atleti y finalmente el Barça.
YknarF escribió:
druim escribió:
YknarF escribió:Pues está claro, Higuaín al Schalke.

El PSV ha confirmado lo de Afellay, R.I.P.


Este no es el que queria el atleti?


Valencia, luego Atleti y finalmente el Barça.


Hombre, con 24 años aún está a tiempo de jugar un partido en el filial y seguir tirando de cantera Imagen

EDIT: Di Stéfano: "La bronca que hay es que Mourinho está triunfando, ésa es la bronca que hay"

Cómo se nota que el Madrid le hizo malote Imagen
El Madrid debería ficharnos a Hulk os lo dejamos en 50 kilos, que me decis?
RX-7 escribió:El Madrid debería ficharnos a Hulk os lo dejamos en 50 kilos, que me decis?



Si es por menos de 100 nada Imagen
RX-7 escribió:El Madrid debería ficharnos a Hulk os lo dejamos en 50 kilos, que me decis?


Vaya gol le marcó Falcao al Benfica no? Te voy a consultar para las apuestas de la Liga Sagres [burla2]
Hombre, por 3 millones de € es un buen fichaje Afellay, ahora solo queda que el filósofo le deje jugar y no le de por subir a uno de la cantera y cederlo a otro equipo como pasó con Henrique, Keirrison, Cáceres y Hleb.
Es un Sneijder pero peor en todo.
83882 respuestas