Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Esmirna escribió:No se, has nombrado al mejor del mundo y yo no se porque pero en mi television no le veo en el campo :-? :-?

Pues si no lo sabes tu, no lo vamos a saber nosotros.
YknarF escribió:Flameando en un amistoso de selecciones, tristísimo.


Imagen
Mario_CR9 escribió:
macdcai escribió:Cristiano lleva 4 partidos seguidos perdiendo contra esos conos que deciis, tres con el barça y uno con españa. Ademas gracias a esos conos somos campeones del mundo. En vez de animar a España hoy alguno parece que va con Portugal... en fin, catetismo. Hay cosas que no tienen solución.

Saludos


Yo voy con España y ojalá que remonte, pero si mi Ronaldo ha roto a Pique y Busquets pues ahí están las imágenes, no es que lo inventemos por aquí, y si mete un golazo impresionante y es un amistoso pues encantado de ver cosas así y más si es de mi jugador favorito [amor] porque la verdad, hoy se ha perdido un golazo por un mal linier


Totalmente de acuerdo.

A ver si ahora no vamos a poder ni comentar las jugadas de Portugal. Si fuese Antonio de la Selección Puertoriqueña (dicho por decir) seguro que no veníais a crear flame y a llorar de tal forma.

Espero que gane España pero hasta ahora no está haciendo una mierda y el partido está entretenido, entre otras cosas, por Ronaldo. Es la puta realidad.

Y sí, parece que para la gente no madridista decir algo bueno que ha hecho Ronaldo va en contra de su religión. Penoso.

Esto es fútbol señores.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que ahora ya lo he entendido, veis los partidos de quien sea a la vez los de este hilo y los del otro. No podríais hablarlo tranquilamente en un mismo hilo de españa, por ejemplo, porque os vais metiendo con los del otro hilo mirando lo que dicen a escondidas y criticándolos aquí porque si lo haceis allí os saltan a la yugular, llueven insultos y reportes, y obviamente ellos hacen lo mismo con vosotros en su hilo?

Llorais por todo lo que dicen ellos, y haceis comentarios al mismo nivel o peor? ¿Quien tuvo tan genial idea?

Luego llorais porque ellos son los malos, y vosotros no?

Los peores sois los que creeis que teneis razón y no os dais cuenta de que teneis un comportamiento igual o peor que el que criticais, y si os llegais a dar cuenta, la excusa es "pero ellos más o antes". Y leer a alguien decir que alguien como Roncero con sus modales y sus discursos puede tener razón es para ponerse a llorar.

En serio, no sé qué problema teneis. Y sí, por favor, contestadme con una de esas imagenes de un oso sentado en una mesa, que es el colofón a todo lo que he dicho y una gran manera de decir "tienes razón pero no soy capaz de pensar tanto, toma un oso".

PD: Este post está en ambos hilos, pero no os deis por aludidos, seguid llorando porque los demás son muy malos en lugar de intentar hacer las cosas un poco mejor.

Alguien lo tenía que decir, aunque sirva de poco.
Yo espero que remomten. No nos podemos permitir otra derrota tan seguida.
Que mal España y que bien Portugal, presión e intentando robar en mediocampo, menuda empanada que tiene hoy Xabi Alonso y Cristiano demostrando en su casa quien es el mejor del mundo, o espabilan unos cuantos o Portugal nos hace un par de ellos más.
Mario_CR9 escribió:
macdcai escribió:Cristiano lleva 4 partidos seguidos perdiendo contra esos conos que deciis, tres con el barça y uno con españa. Ademas gracias a esos conos somos campeones del mundo. En vez de animar a España hoy alguno parece que va con Portugal... en fin, catetismo. Hay cosas que no tienen solución.

Saludos


Yo voy con España y ojalá que remonte, pero si mi Ronaldo ha roto a Pique y Busquets pues ahí están las imágenes, no es que lo inventemos por aquí, y si mete un golazo impresionante y es un amistoso pues encantado de ver cosas así y más si es de mi jugador favorito [amor] porque la verdad, hoy se ha perdido un golazo por un mal linier


Es que hay que tener en cuenta que también valoramos cosas de cara al día 29, ya que los centrales/centrocampistas/delanteros y el delantero del otro equipo van a ser ésos salvo desastre de lesión. Ver ésas jugadas hace que tengamos esperanzas de que pueda repetir en el Clásico. De todas formas, espero que España remonte en ésta segunda parte, más que nada para demostrar que seguimos siendo nosotros, que no es que los campeones del mundo se fueron el 12 de julio para no volver.
Eric Draven escribió:Yo espero que remomten. No nos podemos permitir otra derrota tan seguida.

Serian dos derrotas de dos partidos contra buenas selecciones. Aunque a mi me da igual perder todos los amistosos si luego en los mundiales/eurocopas hacemos un gran papel.
KisukeUrahara escribió:Creo que ahora ya lo he entendido, veis los partidos de quien sea a la vez los de este hilo y los del otro. No podríais hablarlo tranquilamente en un mismo hilo de españa, por ejemplo, porque os vais metiendo con los del otro hilo mirando lo que dicen a escondidas y criticándolos aquí porque si lo haceis allí os saltan a la yugular, llueven insultos y reportes, y obviamente ellos hacen lo mismo con vosotros en su hilo?

Llorais por todo lo que dicen ellos, y haceis comentarios al mismo nivel o peor? ¿Quien tuvo tan genial idea?

Luego llorais porque ellos son los malos, y vosotros no?

Los peores sois los que creeis que teneis razón y no os dais cuenta de que teneis un comportamiento igual o peor que el que criticais, y si os llegais a dar cuenta, la excusa es "pero ellos más o antes". Y leer a alguien decir que alguien como Roncero con sus modales y sus discursos puede tener razón es para ponerse a llorar.

En serio, no sé qué problema teneis. Y sí, por favor, contestadme con una de esas imagenes de un oso sentado en una mesa, que es el colofón a todo lo que he dicho y una gran manera de decir "tienes razón pero no soy capaz de pensar tanto, toma un oso".

PD: Este post está en ambos hilos, pero no os deis por aludidos, seguid llorando porque los demás son muy malos en lugar de intentar hacer las cosas un poco mejor.

Alguien lo tenía que decir, aunque sirva de poco.


No decías que no te ibas a pasar más por este hilo? nos hiciste ilusiones

Y criticas lo que tu hacías en el otro hilo, ver para creer [qmparto]

¿Estás intentando ganar el premio hipócrita del año? o simplemente es flameo? [qmparto]
KisukeUrahara escribió:...

Te has confundido de hilo:
hilo_hilos-de-futbol_1514732

De nada. [bye]
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Yo espero que remomten. No nos podemos permitir otra derrota tan seguida.

Serian dos derrotas de dos partidos contra buenas selecciones. Aunque a mi me da igual perder todos los amistosos si luego en los mundiales/eurocopas hacemos un gran papel.


Hombre, es evidente, que si hay que perder partidos, sean amistosos. Pero no me gusta perder ni en las chapas. XD
zizou510 escribió:
Esmirna escribió:No se, has nombrado al mejor del mundo y yo no se porque pero en mi television no le veo en el campo :-? :-?

Pues si no lo sabes tu, no lo vamos a saber nosotros.

El mejor ahora mismo es Messi, os joda o no, y en enero sera seguramente Xavi o Iniesta, lo demás son opiniones. ;)
frc escribió:Visto lo visto parece que Piqué se ha borrado de la segunda parte XD


Bleh, tendra un pinchazo, se pierde el partido de Almeria seguro, asi no corre riesgo para el clasico con las amarillas.


Le acaban de dar una placa ahora a Figo para conmemorar el mini Madrid-Barcelona de hoy.
Rokzo escribió:No decías que no te ibas a pasar más por este hilo? nos hiciste ilusatars

Y criticas lo que tu hacías en el otro hilo, ver para creer [qmparto]

¿Estás intentando ganar el premio hipócrita del año? o simplemente es flameo? [qmparto]


Fixed
4nticristo escribió:
zizou510 escribió:
Esmirna escribió:No se, has nombrado al mejor del mundo y yo no se porque pero en mi television no le veo en el campo :-? :-?

Pues si no lo sabes tu, no lo vamos a saber nosotros.

El mejor ahora mismo es Messi, os joda o no, y en enero sera seguramente Xavi o Iniesta, lo demás son opiniones. ;)


Y eso lo dice..?

salu2
TCR escribió:
Mario_CR9 escribió:
macdcai escribió:Cristiano lleva 4 partidos seguidos perdiendo contra esos conos que deciis, tres con el barça y uno con españa. Ademas gracias a esos conos somos campeones del mundo. En vez de animar a España hoy alguno parece que va con Portugal... en fin, catetismo. Hay cosas que no tienen solución.

Saludos


Yo voy con España y ojalá que remonte, pero si mi Ronaldo ha roto a Pique y Busquets pues ahí están las imágenes, no es que lo inventemos por aquí, y si mete un golazo impresionante y es un amistoso pues encantado de ver cosas así y más si es de mi jugador favorito [amor] porque la verdad, hoy se ha perdido un golazo por un mal linier


Totalmente de acuerdo.

A ver si ahora no vamos a poder ni comentar las jugadas de Portugal. Si fuese Antonio de la Selección Puertoriqueña (dicho por decir) seguro que no veníais a crear flame y a llorar de tal forma.

Espero que gane España pero hasta ahora no está haciendo una mierda y el partido está entretenido, entre otras cosas, por Ronaldo. Es la puta realidad.

Y sí, parece que para la gente no madridista decir algo bueno que ha hecho Ronaldo va en contra de su religión. Penoso.

Esto es fútbol señores.


Deberiais leer un poco mejor, me parece genial que alabeis a cristiano, pero menospreciar de forma general a jugadores que el propio cristiano no le ha ganado aún ni un partido y que nos ha echo campeones del mundo me parece cuanto menos de pocas luces, pero bueno allá cada uno.

Saludos ;)
4nticristo escribió:
zizou510 escribió:
Esmirna escribió:No se, has nombrado al mejor del mundo y yo no se porque pero en mi television no le veo en el campo :-? :-?

Pues si no lo sabes tu, no lo vamos a saber nosotros.

El mejor ahora mismo es Messi, os joda o no, y en enero sera seguramente Xavi o Iniesta, lo demás son opiniones. ;)

Eso es subjetivo, te guste o no ( prefiero no usar el verbo joder)
Esmirna escribió:No se, has nombrado al mejor del mundo y yo no se porque pero en mi television no le veo en el campo :-? :-?

¿Que pasa? ¿que no se puede opinar que Ronaldo es el mejor del mundo o que es cualquier otro que no sea Messi porque a ti te de la gana? para mi el mejor jugador del mundo es Casillas, y cada vez que alguien dice a otro no le pongo un post como el tuyo que no viene a cuento.
4nticristo escribió:El mejor ahora mismo es Messi, os joda o no, y en enero sera seguramente Xavi o Iniesta, lo demás son opiniones. ;)

Pues si son opiniones empieza respetando y sino no se que pintas aqui,y menos decir que joda o no, el mejor del mundo desde el 2005 hasta día de hoy está jugando contra España y es mi opinión.
Para mi, el más desaparecido es Xavi, y eso lo estamos notando. Yo creo que no está para jugar, aún arrastrará dolores.
4nticristo escribió:
zizou510 escribió:
Esmirna escribió:No se, has nombrado al mejor del mundo y yo no se porque pero en mi television no le veo en el campo :-? :-?

Pues si no lo sabes tu, no lo vamos a saber nosotros.

El mejor ahora mismo es Messi, os joda o no, y en enero sera seguramente Xavi o Iniesta, lo demás son opiniones. ;)


Anda que no decíais que el mejor era Messi en 2009 cuando CR era el actual balón de oro, hipocresía everywhere [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Y eso lo dice..?

salu2

Te va a sacar balones de oro,etc...No le des el gustazo.
Para mi hoy,el mejor jugador del mundo,le ha metido un gol al mejor portero del mundo.Como bien dice el,lo demas son solo opiniones.
Como se lo den a sneijder no me voy a reir :visionario:
YknarF escribió:Como se lo den a sneijder no me voy a reir :visionario:


Al que se lo tienen que dar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Como se lo den a sneijder no me voy a reir :visionario:

Lo importante es estar ahi y messi xavi i iniesta lo estan, para mi deberia estar casillas tambien
macdcai escribió:Deberiais leer un poco mejor, me parece genial que alabeis a cristiano, pero menospreciar de forma general a jugadores que el propio cristiano no le ha ganado aún ni un partido y que nos ha echo campeones del mundo me parece cuanto menos de pocas luces, pero bueno allá cada uno.

Saludos ;)


Pues justamente tu opinión también me parece de pocas luces. Lo que haya hecho Ronaldo me importa tres pimientos contra estos jugadores o contra otros. Comento lo que veo en el partido de hoy, nada más y nada menos. Quítate la venda de los ojos y disfruta con lo que ha hecho, cosa que agradecemos los apasionados del fútbol.

Y sí, repito, ojalá gane España el partido.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
Black29 escribió:
Y eso lo dice..?

salu2

Te va a sacar balones de oro,etc...No le des el gustazo.
Para mi hoy,el mejor jugador del mundo,le ha metido un gol al mejor portero del mundo.Como bien dice el,lo demas son solo opiniones.

Para Mi el mejor jugador del Mundo le ha metido 7 Goles al mejor Portero del Mundo.
jccfcb escribió:Para Mi el mejor jugador del Mundo le ha metido 7 Goles al mejor Portero del Mundo.


Imagen
PuMa escribió:
YknarF escribió:Como se lo den a sneijder no me voy a reir :visionario:

Lo importante es estar ahi



Edito que has especificado que no te referias a Messi, cosa que dudo, pero bueno.
Eric Draven escribió:Hilo Barcelonista:

- El gol ha sido a pase de Casillas.
- CR7 no se va ni una de Piqué.
- Se ha ido de Busi xq está tocado.
- CR7 solo hace bicicletas.

Hilo Madridismo:

- CR7 enchufadísimo
- Pique ni las huele.
- Busi roto.


Algo no encaja.



Yo lo veo claro, el multireporte afecta seriamente a la percepcion.
jccfcb escribió:
tony stonem escribió:
Black29 escribió:
Y eso lo dice..?

salu2

Te va a sacar balones de oro,etc...No le des el gustazo.
Para mi hoy,el mejor jugador del mundo,le ha metido un gol al mejor portero del mundo.Como bien dice el,lo demas son solo opiniones.

Para Mi el mejor jugador del Mundo le ha metido 7 Goles al mejor Portero del Mundo.


Bueno, al menos tanto madridistas como barcelonistas coincidimos en algo, en decir que Casillas es el mejor portero del mundo XD
tony stonem está baneado por "Troll"
jccfcb escribió:
tony stonem escribió:
Black29 escribió:
Y eso lo dice..?

salu2

Te va a sacar balones de oro,etc...No le des el gustazo.
Para mi hoy,el mejor jugador del mundo,le ha metido un gol al mejor portero del mundo.Como bien dice el,lo demas son solo opiniones.

Para Mi el mejor jugador del Mundo le ha metido 7 Goles al mejor Portero del Mundo.

Cuantos partidos ha jugado cristiano contra España con Casillas como portero??No es lo mismo hombre,en liga Cristiano como va a meterle goles a Casillas??Menudos argumentos te has soltao eh...
cloud_strife8 escribió:Es que hay que tener en cuenta que también valoramos cosas de cara al día 29, ya que los centrales/centrocampistas/delanteros y el delantero del otro equipo van a ser ésos salvo desastre de lesión. Ver ésas jugadas hace que tengamos esperanzas de que pueda repetir en el Clásico. De todas formas, espero que España remonte en ésta segunda parte, más que nada para demostrar que seguimos siendo nosotros, que no es que los campeones del mundo se fueron el 12 de julio para no volver.

no se puede sacar ninguna conclusión de este partido, el clásico no tendrá nada que ver. Miedo me da que Xavi juegue ese partido como lo está jugando el de hoy.
Mucho mas bonita me ha aparecido la jugada de Iniesta y no han dicho ni mu.
Cristiano 2 - FCbarcelona 0 sisi1
Otro...como estamos...
Gol de Ramos. Gol del Madrid xD
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

[qmparto] [qmparto]
ESTAMOS DORMIDOS O QUE PASA
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Es que hay que tener en cuenta que también valoramos cosas de cara al día 29, ya que los centrales/centrocampistas/delanteros y el delantero del otro equipo van a ser ésos salvo desastre de lesión. Ver ésas jugadas hace que tengamos esperanzas de que pueda repetir en el Clásico. De todas formas, espero que España remonte en ésta segunda parte, más que nada para demostrar que seguimos siendo nosotros, que no es que los campeones del mundo se fueron el 12 de julio para no volver.

no se puede sacar ninguna conclusión de este partido, el clásico no tendrá nada que ver. Miedo me da que Xavi juegue ese partido como lo está jugando el de hoy.

Viendo con la agresividad que ha entrado Busquets a matar a Ronaldo,yo diria que si que se pueden sacar conclusiones de este partido...

EDIT:Mierda,gol de un portugues al que no tengo especial aprecio.
Menudo burreo que le esta dando Portugal a Esparça [qmparto] [qmparto]
que asco de partido, hoy que tocara, esparça o palmamos por xabi alonso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no llega a darle Ramo hubiera entrado igual además golazo, lo mismo que el de Cristiano anulado, nos estan pintando la cara ya...
¿El campo no esta demasiado vacio? Si lo que se busca es dar buena imagen para lo del mundial con el estadio vacio no lo vamos a conseguir.
vaya ridículo que estamos haciendo desde que acabó el Mundial.
Hereze escribió:vaya ridículo que estamos haciendo desde que acabó el Mundial.

Y que lo digas...
sebem escribió:¿El campo no esta demasiado vacio? Si lo que se busca es dar buena imagen para lo del mundial con el estadio vacio no lo vamos a conseguir.

estaba lloviendo.
83882 respuestas