Es encomiable tu objetividad y dedicación al intentar hacer entrar en razón a todos estos fanáticos del fútbol, pero como ya has visto y yo mismo me he dado cuenta desde hace semanas (ya que no soy asiduo a esos hilos) es que les encanta darse por culo digan lo que digan, reportarse, insultarse, tirarse indirectas y toda la mierda que les sea posible para putear a los otros. Pero siempre, putear a los otros, el equipo del que soy da igual, hay que joder a los otros, banearles, reportarles o lo que haga falta. Pero digan lo que digan, les gusta.
Déjales, no merece la pena, cuando llegue el barça-madrid caerá la de dios o cerrarán los hilos pero en serio, no merece la pena entrar a su juego.
He recibido ese MP. No diré de quien, no tendría que publicarlo pero al no poner quien, confío que será suficiente.
Es para que veais, aunque como sólo teneis ojos para lo que os da la gana no lo hareis, que no solo hay hipócritas y niños de 10 años que lo único que quieren es pisotear al vecino y quedar por encima, y que desfogan sus iras y demás en el futbol y en intentar quedar por encima del rival. Hay gente coherente, pero que por culpa de los cuatro matados, no pueden hablar tranquilamente del futbol como me ha sucedido a mí. Abrís hilos para "intentar solucionarlo" en feedback y lo único que buscais es que den por culpables a los otros y no a vosotros que haceis lo mismo. Patético.
Me doy por satisfecho de ver que queda alguien coherente, pero como no forma parte de la mayoría de los que estais aquí, no tengo cabida.
Y sí, por favor os lo suplico, ponedme imagenes de "cierra la puerta al salir" y demás. Seguid con ese estilo, y algún día conseguiréis que os cierren ambos hilos, y yo me reiré con vuestros lloros en feedback despues del trato que me habeis dado.
No lo olvideis, escupís hacia arriba contra los del otro hilo, y así estais cubiertos de vuestra propia rabia.
A disfrutar.