Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:
TCR escribió:Bueno, definitivamente nos van a pintar la cara. :o


nos van a pintar la cara? En futuro? [qmparto] [qmparto]


Lo decía en el plan de que la pintada puede (o podía) ser peor. Pero sí, nos la están pintando bien. XD
Menos mal que la candidatura es conjunta, porque lo que somos nosotros estamos dando una imagen....
jadeempire escribió:
sebem escribió:Vamos a empatar. He dicho

Menudo crack estás hecho... xd

Todavia hay tiempo [qmparto]
vaya bañito, oles en portugal xD
Ya dije que con esta camiseta no íbamos a llegar a ninguna parte
Parece que el Sparça se ha convertido en Sergio Ramos [qmparto]
Fort-Minor_- escribió:vaya bañito, oles en portugal xD


Si es que hemos tirado a puerta 3 veces en todo el partido. Lamentable. :facepalm:
Da igual, nosotros tenemos más posesión, hemos dominado.
Rokzo escribió:Da igual, nosotros tenemos más posesión, hemos dominado.

Imagen
Bueno en fin, se están vengando por lo del Mundial...
Es lo que tiene cuando algunos van de vacaciones con la seleccion en los amistosos......y eso cuando van XD
Rokzo escribió:Da igual, nosotros tenemos más posesión, hemos dominado.

Mientras ganemos mundiales.
Rokzo escribió:Da igual, nosotros tenemos más posesión, hemos dominado.

A qué me suena eso Imagen
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Da igual, nosotros tenemos más posesión, hemos dominado.

A qué me suena eso Imagen


jajajajajaja, tonces me quedo mas tranquilo con un 3-0 en contra, xq tenemos mas posesion. xD
Fort-Minor_- escribió:
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Da igual, nosotros tenemos más posesión, hemos dominado.

A qué me suena eso Imagen


jajajajajaja, tonces me quedo mas tranquilo con un 3-0 en contra, xq tenemos mas posesion. xD

Imagen
Fort-Minor_- escribió:
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Da igual, nosotros tenemos más posesión, hemos dominado.

A qué me suena eso Imagen


jajajajajaja, tonces me quedo mas tranquilo con un 3-0 en contra, xq tenemos mas posesion. xD

Por otra parte es algo lógico, ya que si España adapta el estilo Barça a su juego, también tienen cabida sus excusas.
Bueno pues ahora nos toca aguantar a los portugueses pedir que devolvamos la copa y demas tonterias.
Lo dije antes de la Eurocopa, después de la Eurocopa, antes del Mundial y después del Mundial. Lo digo ahora también, esté al 100%, lesionado o en el banquillo, Torres, me parece el jugador más sobrevalorado del fútbol mundial.

No me gusta nada de nada.
Pues en Inglaterra el mamón se luce
TCR escribió:Lo dije antes de la Eurocopa, después de la Eurocopa, antes del Mundial y después del Mundial. Lo digo ahora también, esté al 100%, lesionado o en el banquillo, Torres, me parece el jugador más sobrevalorado del fútbol mundial.

No me gusta nada de nada.

Pues ningún jugador de la Premier tiene sus registros en lo que lleva en Inglaterra...
Rokzo escribió:Pues en Inglaterra el mamón se luce

Es otro estilo de juego...
Ibra también se lucía en el Inter, y mira como acabó con el Barça.
grande ramos hoy, grande la porqueria de partido que ha exo, madre de dios...
El partido ha sido para recordar, la verdad.

Con suerte se deja de lado el tema Preciado para entrar en el tema "España se hunde"
Rokzo escribió:Pues en Inglaterra el mamón se luce


Con España no, sean amistosos o partidos oficiales y haya marcado goles importantes o golazos. Necesita 37 ocasiones para marcar un puto gol y aporta más bien poco.

Jugador del montón.

PD: Y otro....
Pffffff 4-0. Dos amistosos, dos chorreos.
Ganó el Madrid, orgulloso me hallo [amor]
esto no es serio coño.
4 de Portugal y 4 de Argentina... :(
Bueno, la primera vez que en un partido con la selección le meten 4 a Iker, ale, nuevo récord para acabar el año.
Oye un abrazoo!
el cuarto!!! woooow!!
Joder, que debacle...

A ver si como ya ha dicho alguno en el hilo, dejamos de ir de vacaciones a los amistosos, que esta imagen no se puede dar.
Vaya tela, que ridículo.......

Eso si, mientras se pierdan amistosos me la pela, Eurocopa + Mundial ganados no XD

Ramos fatal, CR7 increíble.
8 goles en los ultimos 2 amistosos,que triste.
YknarF escribió:Me voy a Cibeles.

Espera, que cojo el ave y te acompaño
YknarF escribió:Me voy a Cibeles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:
YknarF escribió:Me voy a Cibeles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajjaa

x cierto lo de cr7 ha sido un espectaculo la verdad.
nos han clavado 8 goles en los ultimos dos partidos, es una verguenza, sobre todo por la actitud...
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo de Benzema.

Qué pena que este chico no juegue con un 9 por delante en el Madrid. Uno bueno digo.
No hay motivación para jugar estos partidos, antes si cuando no eramos nadie y saliamos a morder a las italia, Argentina,etc.. ahora con el cartel de campeones de europa y del mundo a estos se la trae mas bien floja y este es el resultado.
Tocamos demasiado el balón y no avanzamos, no es normal hacer 3 tiros a puerta en todo el partido, pero bueno.
Raindrax escribió:Golazo de Benzema.

Qué pena que este chico no juegue con un 9 por delante en el Madrid. Uno bueno digo.

MC eres tu?
Que titular del as: Portugal nos da una paliza ibérica
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:No hay motivación para jugar estos partidos, antes si cuando no eramos nadie y saliamos a morder a las italia, Argentina,etc.. ahora con el cartel de campeones de europa y del mundo a estos se la trae mas bien floja y este es el resultado.


Eso parece ahora que somos campeones del mundo menuda imagen estamos dando 2 goleadas encajadas consecutivas.. en fin yo si fuese del bosque tomaria cartas en el asunto sinceramente vale que son amistosos pero hay formas de perder y formas..
A ver si el sport saca Cristiano 4 - Barcelona 0 como ponían esta tarde [qmparto]
Por cierto, el otro día pensaba para mí:

Seguro que son tan lamentables de poner de árbitro para el clásico a Iturralde. Risas. No puede ser, sería lamentable.

Entro en AS y veo: Iturralde González arbitrará el Barcelona-Real Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios. :facepalm:
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
zhitkov escribió:MC eres tu?


¿Eh?
Raindrax escribió:
zhitkov escribió:MC eres tu?


¿Eh?

Merenguecabreado XD
83882 respuestas