Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sería una medida estupenda, creo yo. Quien no quiera implicarse, que no vaya. Total es un amistoso, ¿qué mejor momento para probar a otros jugadores que sí desean hacer ver que quieren jugar al 100% y demostrar que son perfectamente seleccionables? Pues no, el once inicial de lujo para un amistoso que por el resultado parece un partido de solteros contra casados, lo mismo que pasó en Argentina.
Jolti135 escribió:Sería una medida estupenda, creo yo. Quien no quiera implicarse, que no vaya. Total es un amistoso, ¿qué mejor momento para probar a otros jugadores que sí desean hacer ver que quieren jugar al 100% y demostrar que son perfectamente seleccionables? Pues no, el once inicial de lujo para un amistoso que por el resultado parece un partido de solteros contra casados, lo mismo que pasó en Argentina.


Sí pero ahora a ver quién es el jugador que dice que no quiere ir a jugar un amistoso contra Brasil. Los ponen de antipatriotas para arriba.
Eso es cierto, Rokzo, pero creo yo que también demuestran ese antipatriotismo soplándosela jugar contra selecciones como Argentina o Portugal, que ya de por sí solas son, o deberían ser, suficiente motivación, por más que sean amistosos. Hay un listón que mantener bien alto y contra estas selecciones que nos tienen ganas más todavía, pero en cambio vamos a sus campos a pasearnos y nos cae la de Dios.
Luego está el tema de que la gente paga una entrada para ir a ver a las estrellas que ganaron el mundial, y no a los suplentes que sí quisieron ir a jugar un amistoso. Lo único que hay que hacer es tomarnos más en serio estos partidos.
Rokzo escribió:Luego está el tema de que la gente paga una entrada para ir a ver a las estrellas que ganaron el mundial, y no a los suplentes que sí quisieron ir a jugar un amistoso. Lo único que hay que hacer es tomarnos más en serio estos partidos.

Hombre la gente paga para ver como su seleccion nos gana y hacerse ilusiones de que podian haber ganado el mundial, y eso España lo cumple con creces, vamos, nos golean, el publico feliz y con oles y a casa.
De hecho, creo que a Brasil lo multaron una vez por ir a un amistoso con los suplentes
Rokzo escribió:De hecho, creo que a Brasil lo multaron una vez por ir a un amistoso con los suplentes

Imagen
Shhhhh calla que viene Preciado.
Por mí que pierdan todos los amistosos 4-0. Hoy apenas ví el partido, 4 jugadas sueltas y ya está, nunca le ví la gracia a los amistosos. Es como jugar al poker con dinero fictio.

Tampoco me puedo quejar de los jugadores porque yo soy el primero que pasa de estos partidos y entiendo que ellos estén igual. Están liga, champions, copa... y de repente un amistoso.. Pues oye, ni aunque fuese un amistoso de su club, ahí no se esfuerza nadie. Si acaso los locales en casos como los de hoy, pero más...
Alberkin escribió:visteis la magia que hace CR7 con las manos?

http://www.youtube.com/watch?v=FAPsb0O9iMo

Provocación!!!!2 partidos mínimo y sanción economica!!! Como se le ocurre hacer eso??Menudo hijo de p***!! [qmparto]
Jejeje, la portada del Sport, menos mal que quitaron a Cristiano, a partir de ese momento empezo Portugal a jugar bien, pues nada, que no lo lleven mas.

Y lo del nou Camp Nou es de guasa, un nuevo estadio para el partido inaugural y algunos pocos mas? ahora todo el mundo va a querer sacar tajada del Mundial, a ver que sorpresa nos tiene guardada Florentino :-?
Hombre, veo que el sport ya pone España en condiciones, nada de barça vs CR. En fin, gente triste y lamentable.

Por cierto, de ser CR le hubiese dado dos hostias al nani ese.
Kololsimo escribió:Hombre, veo que el sport ya pone España en condiciones, nada de barça vs CR. En fin, gente triste y lamentable.


Imagen
Vaya jeto de Messi en la portada, por dios!

¿Entonces hoy CR 4 - Barça 0? xDDDDDDDDDDDDDDD
Mola que ya lo llamen Barça directamente, jajajaja.
Joder, es que encima ponen primer asalto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Pero esta gente cómo puede ser tan subnormal.
Pues se han llevado un semejante zas en toda la boca, que tela
Rokzo escribió:Pues se han llevado un semejante zas en toda la boca, que tela

Se han llevado tantos que ya les da igual. XD
No sé por qué, se me ha venido esto a la mente:

Imagen
A mí se me está ocurriendo una viñeta "parecida" XD
La viñeta de caye de mañana será:

Los de blanco que jugaron como el Barça 4 - Los de España que jugaron como el Madrid 0
flipe escribió:La viñeta de caye de mañana será:

Los de blanco que jugaron como el Barça 4 - Los de España que jugaron como el Madrid 0


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si no te saca una de Mourinho y a cobrar cómo un señor.
Un dibujo de Cristiano, otro de Mourinho, luego debajo un chulos, prepotentes o los más odiados y listo.

O si no, viñeta blanca.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que las risas con éste te las echas ya sea por un motivo u otro

Imagen
Vaya primo el Vilanova este, ya podía Guardiola dar la cara y soltar todas estas perlas por su propia boca.

Que ganas de pintarles la cara.
Dos palizas es muy chungo, aunque sean amistosos...es que España no a hecho nada de nada, bueno arrascarse ahí abajo...peor que que con Argentina.




La culpa la tiene el Madrid y Raúl xD.
Kololsimo escribió:Vaya primo el Vilanova este, ya podía Guardiola dar la cara y soltar todas estas perlas por su propia boca.

Que ganas de pintarles la cara.


ya te digo

Y carazo diciendo que no deben entrar en el juego del madrid y el es el primero que entra en todos sus articulos.no deja de chochear.
zizou510 escribió:Imagen


Que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me lo perdi.
Carazo en punto pelota dice que Alvés rompió no sé qué pingas de negociaciones, como dejen escapar a este tío, me parece un error de cojones, pero mejor para nosotros XD
También ha dicho que en cómputo global de ¿Sueldos? en BarÇa ascendía a 400 millones :-?
Carlos Moyá deja el tenis y a partir de hoy se dedicará full time a follar con Carolina Cerezuela.

Lo de Alves es cuestión de pasta, cómo casi siempre. Ya tendrá alguna oferta de X de algún club y si no le da eso el barça pues adiós.
Imagen

Con esto me voy a dormir. Qué bien lo pasé hoy [qmparto] [qmparto]

Buenas noches shurmanos [bye]
Se está haciendo de rogar el encarcelamiento de Laporta xDDD.
(mensaje borrado)
edu_mambo69 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha lesionado Ronaldo? joder, que putadon.
edu_mambo69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cara es bestial, típica de choni autóctono de bar de pueblo XD
Os habeis fijado en como le mira el tio de la derecha? [qmparto]
zizou510 escribió:Imagen


Que genio el cabrón, lástima que lo tenga que hacer justo contra nuestra selección XD
Un genio es un genio juegue contra quien juegue [plas]
zizou510 escribió:Imagen


Lastima que el mamon lo ha haya echo contra la seleccion, pero es un genio!!! Al menos se lo hace a xavi en la cara [+risas] [+risas]

Hacerme un resumen, que mi mujer queria ver un pelicula y no vi el partido

Un saludo
Jsk77 escribió:
zizou510 escribió:Imagen


Que genio el cabrón, lástima que lo tenga que hacer justo contra nuestra selección XD



Ya verás la prensa del extrarradio. Chulo, prepotente, sobrado, provocador... vamos que la primera entrada de Busquets se la había merecido porque va provocando con su nuevo look.


Xcierto, vara recorte le pega a busquets en el primer gol.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:
zizou510 escribió:http://i51.tinypic.com/2viry10.gif


Que genio el cabrón, lástima que lo tenga que hacer justo contra nuestra selección XD

Y eso pa que sirve?si solo lo hace en amistosos,en una final de mundial o de champions querría yo ver al "artista"este
roberman78 escribió:
Jsk77 escribió:
zizou510 escribió:http://i51.tinypic.com/2viry10.gif


Que genio el cabrón, lástima que lo tenga que hacer justo contra nuestra selección XD

Y eso pa que sirve?si solo lo hace en amistosos,en una final de mundial o de champions querría yo ver al "artista"este


Un partido amistoso es, ante todo, un espectáculo. Desde luego yo hubiese cambiado las entradas de Busquets a Ronaldo, la de Ronaldo a Busquets o la de Cesc a Pepe por florituras, taconazos y malabares.
Lo de ayer fue claramente....

Imagen

Y culpa de Mou por estar viendo el partido desde la grada/casa/bar de la esquina.

Imagen


Un partido amistoso es, ante todo, un espectáculo. Desde luego yo hubiese cambiado las entradas de Busquets a Ronaldo, la de Ronaldo a Busquets o la de Cesc a Pepe por florituras, taconazos y malabares.

A Cazorla con el 3-0 le hacen una entrada en el pico del área mucho peor que cualquiera de las tres que citas.... la de pepe, hay mas teatro que otra cosa... contacto de ese tipo tubieron X.Alonso, Iniesta y Xavi durante todo el partido, pero vamos...

Por cierto algunos de este hilo me parece que querian que ganase portugal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me pareció para nada que portugal fuese a vacilar a España, Nani y Cristiano hicieron lo que tenian que hacer, recuerdo una espaldiña o dejada involuntaria con la cabeza impresionante... no la repitieron, así que no se quien la hizo... :-?

Sobre "el otro" fungol, España igual que contra Argentina, una pachanga. CR7 como es... para lo bueno y para lo malo. Lo bueno lo bien que la toca, lo malo es que parece el chulito del barrio, tirando el brazalete cual niño rabioso, pasando de X. alonso cuando casi le arranca la cabeza en un xut... lamentable.
83882 respuestas