Un partido amistoso es, ante todo, un espectáculo. Desde luego yo hubiese cambiado las entradas de Busquets a Ronaldo, la de Ronaldo a Busquets o la de Cesc a Pepe por florituras, taconazos y malabares.
A Cazorla con el 3-0 le hacen una entrada en el pico del área mucho peor que cualquiera de las tres que citas.... la de pepe, hay mas teatro que otra cosa... contacto de ese tipo tubieron X.Alonso, Iniesta y Xavi durante todo el partido, pero vamos...
Por cierto algunos de este hilo me parece que querian que ganase portugal
A mi no me pareció para nada que portugal fuese a vacilar a España, Nani y Cristiano hicieron lo que tenian que hacer, recuerdo una espaldiña o dejada involuntaria con la cabeza impresionante... no la repitieron, así que no se quien la hizo...
Sobre "el otro" fungol, España igual que contra Argentina, una pachanga. CR7 como es... para lo bueno y para lo malo. Lo bueno lo bien que la toca, lo malo es que parece el chulito del barrio, tirando el brazalete cual niño rabioso, pasando de X. alonso cuando casi le arranca la cabeza en un xut... lamentable.