Buenas otra vez!
Efestiviwonder, he puesto una imagen donde NI APARECE UN ESCUDO NI MENCIÓN al FCB, pero quería ver si las autoalusiones siguen a la orden del día. Veo que sí...
Qué pasa, que la madriditis no viene por otros clubes, ni por muchos medios, no, es exclusiva vuestra... es que lo queréis todo macho. En serio, que te tenemos calado dle otro hilo de ir de "ohh diooosss putos futboleros que no se saben comportar"
Lo he puesto porque estas 2 semanas que he estado fuera he visto síntomas de madriditis que no había visto en mi vida, especialmente con el Sporting... pero bueno, lo dicho, total no sería la primera vez que se toman mis palabras como les sale de la polla a la gente, a mi firma me remito. Ahora eso sí, en las cosas que salga CR y tal no, esas no hacen alusiones al Madrid, son sólo una mera coincidencia.
En serio, si no os gusta el fútbol hay 934874238975 hilos más donde pasarlo bien.
P.D: por cierto por si hace falta explicarlo mal... zombies, por el tema de que la peña cada vez es más descerebrada atacando al Madrid en masas sin reparar a pensar ni en lo que dicen ni por qué lo dicen... lo dicho, zombies.
P.D.2: ya dije que del hilo vecino ya no generalizaré porque luego lloran en masa y me como banes, así que no, no es referencia a ellos. El que tenga que decirle algo será bajo reporte e individualmente en el foro.
P.D.3: y de paso ignorado, haz lo mismo conmigo porfa.