Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Bueno cómo han quedado las normas al final? que con todo el pique no sé al final si me van a volver a reportar cuando hable de la madriditis.

Creo que han quedado en no flamear el hilo contrario, barra libre de insultos a jugadores y equipos y que no hayan insultos directos a usuarios.
Nos vemos en cuartos de final de copa.
supertito escribió:Nos vemos en cuartos de final de copa.

+1. :)
supertito escribió:Nos vemos en cuartos de final de copa.


Que así sea ;)
supertito escribió:Nos vemos en cuartos de final de copa.


No lo dudo, y más si como parece van a tener jalo con Forlán y Degea... me da que este año el Atleti... pero vamos, sea el que sea será unos buenos cuartos... SÍ PASAMOS, que espero, así limpiamos el borrón de empatar allí en liga.

sebem escribió:
itho escribió:Bueno cómo han quedado las normas al final? que con todo el pique no sé al final si me van a volver a reportar cuando hable de la madriditis.

Creo que han quedado en no flamear el hilo contrario, barra libre de insultos a jugadores y equipos y que no hayan insultos directos a usuarios.


A usuarios directamente no... uhmmm... bueno voy probando imágenes.... esto es reportable? XD
Imagen
supertito escribió:Nos vemos en cuartos de final de copa.


Eso espero [beer]
¿Hay sede para la final? Es para ir sacando las entradas ya.
Hispalense escribió:¿Hay sede para la final? Es para ir sacando las entradas ya.


XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:¿Hay sede para la final? Es para ir sacando las entradas ya.

Lo dudo... en semis os mandamos a casa [666]
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:
supertito escribió:Nos vemos en cuartos de final de copa.


No lo dudo, y más si como parece van a tener jalo con Forlán y Degea... me da que este año el Atleti... pero vamos, sea el que sea será unos buenos cuartos... SÍ PASAMOS, que espero, así limpiamos el borrón de empatar allí en liga.

sebem escribió:
itho escribió:Bueno cómo han quedado las normas al final? que con todo el pique no sé al final si me van a volver a reportar cuando hable de la madriditis.

Creo que han quedado en no flamear el hilo contrario, barra libre de insultos a jugadores y equipos y que no hayan insultos directos a usuarios.


A usuarios directamente no... uhmmm... bueno voy probando imágenes.... esto es reportable? XD
Imagen


Muy bonito. Los zombies representan a la afición en general? A los culés del otro hilo?

Representen lo que representen, ya nos has dejado claro que tu estás por debajo de ellos.
itho escribió:A usuarios directamente no... uhmmm... bueno voy probando imágenes.... esto es reportable? XD
Imagen

[qmparto] [qmparto]
KisukeUrahara escribió:Muy bonito. Los zombies representan a la afición en general? A los culés del otro hilo?

Representen lo que representen, ya nos has dejado claro que tu estás por debajo de ellos.



Son los monstruos :)
juanki escribió:
Hispalense escribió:¿Hay sede para la final? Es para ir sacando las entradas ya.

Lo dudo... en semis os mandamos a casa [666]

¿No eras del Córdoba, ahora eres del Dép-? Aaaaaaaah, vale vale [poraki] [poraki] [poraki]
KisukeUrahara escribió:
Muy bonito. Los zombies representan a la afición en general? A los culés del otro hilo?

Representen lo que representen, ya nos has dejado claro que tu estás por debajo de ellos.


No eres pesado ni nada, vete allí a decir lo mismo de los montajes de CR, de lo de mandril y demás mierda anda, y déjanos en paz.

Vale que ya has ido a calentar el ambiente ilusatar style.
KisukeUrahara escribió:
Muy bonito. Los zombies representan a la afición en general? A los culés del otro hilo?

Representen lo que representen, ya nos has dejado claro que tu estás por debajo de ellos.


Por que no dejas de meter cizaña ya? sabes perfectamente que se refiere al barcelonismo en general, deja de extrapolarlo al otro hilo porque no tiene ningun sentido, y las quejas a feedback por favor.
Hispalense escribió:ahora eres del Dép-? Aaaaaaaah, vale vale [poraki] [poraki] [poraki]

Luego Mallorca, Betis y en la final Imagen
Sea quien sea es un pesado de cojones. [carcajad]
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si lo he entendido, meto cizaña porque otra persona ha llamado zombies a los barcelonistas en general?

Mmmm no, explicadmelo mejor, creo que soy retardado, como messi, no? Supongo que porque soy culé.

Es muy gracioso, os creeis que este hilo es vuestro hilo, que aquí tienen cabida vuestras imagenes y bromas contra el barça y que esto es el hilo del antibarcelonismo. Haceis muy pequeño al madrid acordandoos siempre del barça y metiendos con él.

De hecho, pensándolo fríamente, viendo los títulos conseguidos por cada equipo en las 9 temporadas que se supone que llevais de hilo... especialmente los más recientes... tampoco me sorprende tanta barcelonitis, pero igual deberíais plantearos crear un hilo oficial de la barcelonitis, y dejar que aquí hablen los aficionados al madrid, no la gente llena de rabia.

Propongo un cambio de título para este hilo, el hilo de la barcelonitis. Abro yo el post en feedback o lo abrís vosotros?

De nada.
Hostia puta, que te pires.
Hispalense escribió:Hostia puta, que te pires.


xDDD A ver si abre el hilo en FB ese y así está un rato entretenido.
KisukeUrahara escribió:Blah, blah,blah

Pero tu no te ibas...
Imagen
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
No eres nadie para echarme.

Es más, he encontrado lo que itho pedía a gritos:

La afición del Barça, según una foto retocada de itho:

Imagen

La afición del Madrid, según una foto sin retocar:

Imagen

Yo, por supuesto, no extrapolo esos 4 matados que insultan a un Messi que encima enseña una camiseta por una buena causa a toda la afición del Madrid. Entiendo que hay de todo, como en todas partes.

Sin embargo, itho retoca una foto para burlarse del barça. YknarF usa el término bilis, pero a mí no me parece adecuado.

Ni entiendo por qué quereis echarme, os molestan las cosas que digo? A mí también las que decís vosotros. Y no direis que he empezado yo...
KisukeUrahara escribió:A ver si lo he entendido, meto cizaña porque otra persona ha llamado zombies a los barcelonistas en general?

Mmmm no, explicadmelo mejor, creo que soy retardado, como messi, no? Supongo que porque soy culé.

Es muy gracioso, os creeis que este hilo es vuestro hilo, que aquí tienen cabida vuestras imagenes y bromas contra el barça y que esto es el hilo del antibarcelonismo. Haceis muy pequeño al madrid acordandoos siempre del barça y metiendos con él.

De hecho, pensándolo fríamente, viendo los títulos conseguidos por cada equipo en las 9 temporadas que se supone que llevais de hilo... especialmente los más recientes... tampoco me sorprende tanta barcelonitis, pero igual deberíais plantearos crear un hilo oficial de la barcelonitis, y dejar que aquí hablen los aficionados al madrid, no la gente llena de rabia.

Propongo un cambio de título para este hilo, el hilo de la barcelonitis. Abro yo el post en feedback o lo abrís vosotros?

De nada.


Haz lo que quieras, abre los hilos que quieras, pero deja de flamear a dos bandas porque flaco favor haces a los hilos, si hay un hilo en feedback para soltar toda la mierda pues te vas alli, pero para debatir, no para desaparecer como hiciste ayer cuando te rebatieron, o igual es que no te interesa pasearte por la puerta de la comisaria.

Edit: viendo tu ultimo mensaje se nota que solo vienes a provocar, y que te has creado el usuario para provocar, no hay mas, es imposible que lleves 10 dias en el foro y sueltes esa cantidad de mierda hacia nosotros.

Y si te molesta lo que decimos no entres, es que es muy facil.
O si quieres debatir con madridistas sobre el madrid y crees que este no es el sitio pues crea tu el hilo del Madridismo solo para madridistas educados y ya esta, que plomazo.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si te molesta lo que (digo) no entres, es que es muy facil.


No desaparezco o dejo de desaparecer, pero ni me ordenas a qué horas debo contestar ni a qué hilos puedo postear. ¿O eres moderador?
Que grima el escudo en la chupa... estoy por poner el juego otra vez no sea que en la tienda de deportes tengan chupas de equipos de fungol!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
flipe escribió:O si quieres debatir con madridistas sobre el madrid y crees que este no es el sitio pues crea tu el hilo del Madridismo solo para madridistas educados y ya esta, que plomazo.

Me lo estoy imaginado. Hilo del madrid para madridistas educados [Private Club]
Imagen
Joder que plomo el tipo este.

Itho :D
Yo voy a pasar de intentar discutir con la pared y voy a empezar a hablar solo del Madrid que tengo curiosidad por saber que pasa. [+risas]

El sorteo de la copa del rey chungo de cojones, nos toca el lado mas fuerte excepto el Levante, Atletico de Madrid, Español, Valencia, Villarreal, Sevilla o Malaga, y en la final probablemente el Barça, casi nada, desde luego si la ganamos nadie podrá decir que haya sido facil, me gusta porque podemos ver muy buenos partidos, a ver si seguimos adelante y la ganamos este año de una vez por todas.
Buf, madre mía, nuestra rama de enfrentamientos (quitando Levante) es la más difícil con diferencia, y la del Barça, una vez pasado el Athletic, es a priori la más fácil de largo...

Lo mejor para nosotros sería la secuencia Levante - Espanyol - Málaga, pero las posibilidades de éso están entre pocas y ninguna.

Eso sí, Pellegrini podría enfrentarse a Villarreal y Real Madrid en cuartos y semis si el Málaga sigue para alante (morbo inside [+risas] )

Y sí, hagamos caso de las nuevas normas, ignorar y punto hasta que se canse.
KisukeUrahara escribió:
Y si te molesta lo que (digo) no entres, es que es muy facil.


No desaparezco o dejo de desaparecer, pero ni me ordenas a qué horas debo contestar ni a qué hilos puedo postear. ¿O eres moderador?

Desaparece ya de aquí...
Ah, menos lobos caperucita, que con tu chulería lo único que buscas es molestar
Bienvenido de nuevo a todos! :p
http://www.as.com/futbol/articulo/antiviolencia-pide-sancione-mou-preciado/20101118dasdasftb_46/Tes

El colmo.

Encima que Preciado dijo que iba a esperar al partido en Gijon para responder, no se quien tenia ganas de calentar el partido, pues nada, que vayan sancionandolos ya para el partido de vuelta, o tambien esperaran a la semana siguiente??
No, si al final nos quedamos sin entrenador este años [carcajad]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Hostia puta, que te pires.


xDDD A ver si abre el hilo en FB ese y así está un rato entretenido.

o es de lectura selectiva o no es multitarea,por que solo contesta a lo que le interesa.
PD:
Imagen
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/antiviolencia-pide-sancione-mou-preciado/20101118dasdasftb_46/Tes

El colmo.

Encima que Preciado dijo que iba a esperar al partido en Gijon para responder, no se quien tenia ganas de calentar el partido, pues nada, que vayan sancionandolos ya para el partido de vuelta, o tambien esperaran a la semana siguiente??


Desde luego las palabras que más incitaban a la violencia eran las de Preciado, las cosas como son. A mi lo de Mou no me gustó un pelo, es evidente XD , pero lo que es sancionable es decirle a un técnico que lo pondría con los Ultra Boys.
siddhartha escribió:
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/antiviolencia-pide-sancione-mou-preciado/20101118dasdasftb_46/Tes

El colmo.

Encima que Preciado dijo que iba a esperar al partido en Gijon para responder, no se quien tenia ganas de calentar el partido, pues nada, que vayan sancionandolos ya para el partido de vuelta, o tambien esperaran a la semana siguiente??


Desde luego las palabras que más incitaban a la violencia eran las de Preciado, las cosas como son. A mi lo de Mou no me gustó un pelo, es evidente XD , pero lo que es sancionable es decirle a un técnico que lo pondría con los Ultra Boys.


Yo no digo que a lo mejor en su momento lo de Mou no sea sancionable, diria que no, no por defenderlo sino porque no estaba calentando nada, pero bueno, como en el Larguero el anormal de De la morena le saco el tema y Mou en vez de callarse volvio a largar, pues lo veo comprensible, pero lo de Preciado me parece muchisimo peor porque si que incita a la violencia con eso que comentas de los ultras, ademas de que si sancionan a Mou crearan un precedente muy peligroso, no por ser Mou, eh, sino porque cualquier declaracion de ese tipo se podrá sacar de contexto y sin respuesta de nadie podra ser tomada como que quiere calentar algun partido de los proximos tres meses y los tecnicos y jugadores tendrán que medir muy mucho sus palabras.
Buenas otra vez! Imagen

Efestiviwonder, he puesto una imagen donde NI APARECE UN ESCUDO NI MENCIÓN al FCB, pero quería ver si las autoalusiones siguen a la orden del día. Veo que sí...

Qué pasa, que la madriditis no viene por otros clubes, ni por muchos medios, no, es exclusiva vuestra... es que lo queréis todo macho. En serio, que te tenemos calado dle otro hilo de ir de "ohh diooosss putos futboleros que no se saben comportar" Imagen

Lo he puesto porque estas 2 semanas que he estado fuera he visto síntomas de madriditis que no había visto en mi vida, especialmente con el Sporting... pero bueno, lo dicho, total no sería la primera vez que se toman mis palabras como les sale de la polla a la gente, a mi firma me remito. Ahora eso sí, en las cosas que salga CR y tal no, esas no hacen alusiones al Madrid, son sólo una mera coincidencia.

En serio, si no os gusta el fútbol hay 934874238975 hilos más donde pasarlo bien.

P.D: por cierto por si hace falta explicarlo mal... zombies, por el tema de que la peña cada vez es más descerebrada atacando al Madrid en masas sin reparar a pensar ni en lo que dicen ni por qué lo dicen... lo dicho, zombies.

P.D.2: ya dije que del hilo vecino ya no generalizaré porque luego lloran en masa y me como banes, así que no, no es referencia a ellos. El que tenga que decirle algo será bajo reporte e individualmente en el foro.

P.D.3: y de paso ignorado, haz lo mismo conmigo porfa. Imagen
Lo de Mou no es sancionable, decir que en tu opinión lo que hizo el sporting fue tirar el partido no debería de ser sancionable...pero los insultos, la incitación a la violencia y la mentira para seguir metiendo mierda (menudo complot que dejó al descubierto el tal Barral, mucho veo pero ni estaba) si debería de ser sancionable.

PD: se está levantando una humareda xenófoba hacia los portugueses de flipar, expresiones cómo vete a tu tierra a vender toallas se ven día si día también. Tela cómo está la peña de zumbada.
Las declaraciones de Mourinho no deberían ser sancionables. Las veo éticamente reprobables pero no dignas de una sanción deportiva; no obstante, con Preciado lo veo al contrario: veo justo que se defendiera y que él no ha empezado esto, pero sí que se pasó de la raya. Vamos, que no es por el fondo sino por la forma; y dicha forma animaba a algo antideportivo como es la violencia; o sea que merecería una sación económica o deportiva, a mi juicio.

Yo creo, y sin ánimo de polemizar ni de volver a lo mismo una y otra vez, que todo esto se podría haber evitado si Mourinho hablase sólo del Real Madrid, de sus jugadores y de sus decisiones y no cuestionase a otros técnicos de otros equipos, porque realmente no es asunto suyo.
Hace tiempo leí o escuché a alguien que Mourinho habla mucho de todo pero poco de su equipo y de fútbol, y de momento tengo esa impresión. Veremos si con el tiempo el luso se calma un poco; aunque en su defensa hay que decir que la prensa le busca a posta picándolo porque saben que sacan titulares jugosos.


salu2!
Falkiño escribió:Las declaraciones de Mourinho no deberían ser sancionables. Las veo éticamente reprobables pero no dignas de una sanción deportiva; no obstante, con Preciado lo veo al contrario: veo justo que se defendiera y que él no ha empezado esto, pero sí que se pasó de la raya. Vamos, que no es por el fondo sino por la forma; y dicha forma animaba a algo antideportivo como es la violencia; o sea que merecería una sación económica o deportiva, a mi juicio.

Yo creo, y sin ánimo de polemizar ni de volver a lo mismo una y otra vez, que todo esto se podría haber evitado si Mourinho hablase sólo del Real Madrid, de sus jugadores y de sus decisiones y no cuestionase a otros técnicos de otros equipos, porque realmente no es asunto suyo.
Hace tiempo leí o escuché a alguien que Mourinho habla mucho de todo pero poco de su equipo y de fútbol, y de momento tengo esa impresión. Veremos si con el tiempo el luso se calma un poco; aunque en su defensa hay que decir que la prensa le busca a posta picándolo porque saben que sacan titulares jugosos.


salu2!


Hombre, cierto, pero si te preguntas puedes responder. Tambien se podria callar pero no veo el porque si le preguntan.

salu2
Kololsimo escribió:Lo de Mou no es sancionable, decir que en tu opinión lo que hizo el sporting fue tirar el partido no debería de ser sancionable...pero los insultos, la incitación a la violencia y la mentira para seguir metiendo mierda (menudo complot que dejó al descubierto el tal Barral, mucho veo pero ni estaba) si debería de ser sancionable

I agree, desde luego no es sancionable... seria una espiral de sanciones e interpretaciones.
Lo que está claro es que se las puede ahorrar, dado que cada cual hace las alineaciones como cree mejor para su equipo a lo largo de la temporada... el dice que la copa es para los "españoles" que tbn podria decir los suplentes... pero bueno, tampoco creo que sea necesario ir de victimas, cuando los medios están del lado blanco, me parece un tanto irónico ir quejumbrosos en plan "..nos odian por envidia"...

¿Al madrid de los galácticos no se le tenia envidia? por que EN GENERAL y esceptuando el caso Figo, en todas partes os esperban con los brazos abiertos...
raday escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Mou no es sancionable, decir que en tu opinión lo que hizo el sporting fue tirar el partido no debería de ser sancionable...pero los insultos, la incitación a la violencia y la mentira para seguir metiendo mierda (menudo complot que dejó al descubierto el tal Barral, mucho veo pero ni estaba) si debería de ser sancionable

I agree, desde luego no es sancionable... seria una espiral de sanciones e interpretaciones.
Lo que está claro es que se las puede ahorrar, dado que cada cual hace las alineaciones como cree mejor para su equipo a lo largo de la temporada... el dice que la copa es para los "españoles" que tbn podria decir los suplentes... pero bueno, tampoco creo que sea necesario ir de victimas, cuando los medios están del lado blanco, me parece un tanto irónico ir quejumbrosos en plan "..nos odian por envidia"...

¿Al madrid de los galácticos no se le tenia envidia? por que EN GENERAL y esceptuando el caso Figo, en todas partes os esperban con los brazos abiertos...


Eso que citas lo he dicho yo... XD
El madrid lleva años y años siendo recibido a pedradas y a berridos. No es cosa exclusiva de los actuales portugueses.

Con Del bosque , Zidane, etc...nos recibían parecido, así que no pasa nada.El problema lo tienen los que se vuelven cómo locos porque les visita un equipo.
flipe escribió:
Yo no digo que a lo mejor en su momento lo de Mou no sea sancionable, diria que no, no por defenderlo sino porque no estaba calentando nada, pero bueno, como en el Larguero el anormal de De la morena le saco el tema y Mou en vez de callarse volvio a largar, pues lo veo comprensible, pero lo de Preciado me parece muchisimo peor porque si que incita a la violencia con eso que comentas de los ultras, ademas de que si sancionan a Mou crearan un precedente muy peligroso, no por ser Mou, eh, sino porque cualquier declaracion de ese tipo se podrá sacar de contexto y sin respuesta de nadie podra ser tomada como que quiere calentar algun partido de los proximos tres meses y los tecnicos y jugadores tendrán que medir muy mucho sus palabras.


Exacto, se crearía un precedente y además se sancionaría de forma injusta. Lo único de lo que podría tirar el comité este es si es capaz de demostrar que lo que ocurrió trás el partido es cierto, pero claro, cualquiera se lo cree cuando unos dicen una cosa y otros otra, y encima se contradicen.

No, mira, lo que termina provocando violencia en los estadios es sancionar sin venir a cuento, fíjate tú.
Kololsimo escribió:El madrid lleva años y años siendo recibido a pedradas y a berridos. No es cosa exclusiva de los actuales portugueses.

Con Del bosque , Zidane, etc...nos recibían parecido, así que no pasa nada.El problema lo tienen los que se vuelven cómo locos porque les visita un equipo.

Pues algo esta mal, y no creoque sea envidia... eso seria aplicable al barcelona en cualquier caso, pero no a equipos pequeños...
raday escribió:
Kololsimo escribió:El madrid lleva años y años siendo recibido a pedradas y a berridos. No es cosa exclusiva de los actuales portugueses.

Con Del bosque , Zidane, etc...nos recibían parecido, así que no pasa nada.El problema lo tienen los que se vuelven cómo locos porque les visita un equipo.

Pues algo esta mal, y no creoque sea envidia... eso seria aplicable al barcelona en cualquier caso, pero no a equipos pequeños...


Algo está mal si, la cabeza de muchos. Porque ahora explícame tú por qué al madrid de Zidane y Del Bosque se le recibía parecido al actual, cuando se comportaba de acuerdo al señorío de los cojones todo el santo día.

Y no me digas que es porque Florentino decía que eramos el mejor equipo del siglo 20 (tampoco es que mintiera).
Black29 escribió:
Falkiño escribió:Las declaraciones de Mourinho no deberían ser sancionables. Las veo éticamente reprobables pero no dignas de una sanción deportiva; no obstante, con Preciado lo veo al contrario: veo justo que se defendiera y que él no ha empezado esto, pero sí que se pasó de la raya. Vamos, que no es por el fondo sino por la forma; y dicha forma animaba a algo antideportivo como es la violencia; o sea que merecería una sación económica o deportiva, a mi juicio.

Yo creo, y sin ánimo de polemizar ni de volver a lo mismo una y otra vez, que todo esto se podría haber evitado si Mourinho hablase sólo del Real Madrid, de sus jugadores y de sus decisiones y no cuestionase a otros técnicos de otros equipos, porque realmente no es asunto suyo.
Hace tiempo leí o escuché a alguien que Mourinho habla mucho de todo pero poco de su equipo y de fútbol, y de momento tengo esa impresión. Veremos si con el tiempo el luso se calma un poco; aunque en su defensa hay que decir que la prensa le busca a posta picándolo porque saben que sacan titulares jugosos.


salu2!


Hombre, cierto, pero si te preguntas puedes responder. Tambien se podria callar pero no veo el porque si le preguntan.

salu2


Por supuesto Mourinho responde a lo que él crea oportuno, faltaría más. Lo que ocurre es que debe ser consecuente con lo que declare, es decir, si picas al técnico rival está claro que algo pasará. Lo que no se puede es tirar una piedra, y cuando el otro tras la pedrada se dé la vuelta y te responda, poner el grito en el cielo diciendo "es que no he hecho nada para merecer esa respuesta".
Ojo, que opino que Preciado se pasó y merece sanción, pero no es menos cierto que Mourinho propició esa respuesta... hay un dicho que dice "mis palabras me traicionarán, mi silencio no". Si le preguntan a José qué opina de la alineación del Sporting contra el Barça, que diga simplemente "nosotros miramos nuestros partidos sin atender al rival, saldremos a ganar sea cual sea la alineación. A lo nuestro que es luchar por la Liga" y pista.


Salu2!
Kololsimo escribió:Lo de Mou no es sancionable, decir que en tu opinión lo que hizo el sporting fue tirar el partido no debería de ser sancionable...pero los insultos, la incitación a la violencia y la mentira para seguir metiendo mierda (menudo complot que dejó al descubierto el tal Barral, mucho veo pero ni estaba) si debería de ser sancionable.

PD: se está levantando una humareda xenófoba hacia los portugueses de flipar, expresiones cómo vete a tu tierra a vender toallas se ven día si día también. Tela cómo está la peña de zumbada.


La culpa es de ellos totalmente, no es un problema de nacionalidad sinó de caracter. Como son los dos portugueses sale el tema de las toallas, pero el problema es la manga ancha que se le concede a mou, que diga lo que diga tiene a una legion de marquistas defendiendolo y leyendole las gracias, y a cristiano, que haga lo que haga en el campo se le excusará.

Vaya ejemplo que están dando dentro y fuera del campo, como creen escuela no se podrá pisar un campo de futbol en un futuro.
siddhartha escribió:Exacto, se crearía un precedente y además se sancionaría de forma injusta. Lo único de lo que podría tirar el comité este es si es capaz de demostrar que lo que ocurrió trás el partido es cierto, pero claro, cualquiera se lo cree cuando unos dicen una cosa y otros otra, y encima se contradicen.

Al final como siempre, todos tendrán su parte de razón, y debió de haber de todo por las dos partes. Lo que está claro es quien lo hizo público y contando sólo la parte interesada.

Yo la verdad es que creo que se le debería de haber dado un toque a Preciado. Yo ya dije que me parece bien que se defienda ÉL, que salga y diga "mira, Mourinho, pongo a los once que me salen de los cojones". Y ya está. Pero me pareció una pasada llamarle que si canalla, que si había insultado a todo el Sporting... Todo con ánimo de calentar el partido porque sabía que así tenía más posibilidades de hacer algo en el partido.

Así que nada, no vería mal que le cayesen uno o dos partidos a Preciado. Lo del autobús no le daría importancia a esto porque fue una cosa más o menos privada y no unas declaraciones públicas.
83882 respuestas