Hilo del Madridismo (9ª temporada)

zizou510 escribió:Imagen

Pero, ¿esto qué tiene de "genial" en concreto?. ¿Que Ronaldo le hace a un jugador de la selección española una gilipollez sin sentido? :-?
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101118/54072556872/noticia/nani-hace-mas-grande-la-noche-de-messi.html
LOL !!!!!!!

Cristiano, como no podía ser de otra manera, capitalizó todas las atenciones. Sólo le hicieron falta ocho minutos. Busquets le entró duro en el siete y el madridista le replicó, sesenta segundos después, con una absurda, dura y sancionable entrada con la que Iturralde le hubiera mandado a casa aunque ayer el colegiado francés Gautier dio un recital de incompetencia.

Vamos, que la entrada que le hace Busquets a CR no es dura ni absurda, solo es una caricia cariñosa. En un amistoso no es necesario derribar así a un tío.

La satisfacción le llegaría, segundos antes del descanso, al poder con su compañero Xabi Alonso (desconocido) y cederle el primer gol de la noche a Martins.

Creo que es Busquets quien está hoy implantandose una cadera nueva...

Claro que lo mejor para los portugueses llegó con la desaparición de la estrella blanca para la segunda parte.

Yo no se que partido vio el becario este... pero con lo enchufado que estaba este tío nos crujía vivos.

raday escribió:
Por cierto algunos de este hilo me parece que querian que ganase portugal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esque por la mañana había leido en la prensa del extrarradio que jugaba el Barça contra Portugal...
Paul_Gilbert escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101118/54072556872/noticia/nani-hace-mas-grande-la-noche-de-messi.html
LOL !!!!!!!

Cristiano, como no podía ser de otra manera, capitalizó todas las atenciones. Sólo le hicieron falta ocho minutos. Busquets le entró duro en el siete y el madridista le replicó, sesenta segundos después, con una absurda, dura y sancionable entrada con la que Iturralde le hubiera mandado a casa aunque ayer el colegiado francés Gautier dio un recital de incompetencia.

Vamos, que la entrada que le hace Busquets a CR no es dura ni absurda, solo es una caricia cariñosa. En un amistoso no es necesario derribar así a un tío.

La satisfacción le llegaría, segundos antes del descanso, al poder con su compañero Xabi Alonso (desconocido) y cederle el primer gol de la noche a Martins.

Claro que lo mejor para los portugueses llegó con la desaparición de la estrella blanca para la segunda parte.

Yo no se que partido vio el becario este... pero con lo enchufado que estaba este tío nos crujía vivos.

raday escribió:
Por cierto algunos de este hilo me parece que querian que ganase portugal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esque por la mañana había leido en la prensa del extrarradio que jugaba el Barça contra Portugal...

Aps, pues el portero del "barça" que se comió 4 creo que es tal Casillas...

Ayer Xavi jugó de pena, Villa ni estubo, Ramos no se que coño hacia en el campo, por que su extremo se pasó el partido encarando a centrales o centrocampistas sin cobertura, a X Alonso todabia lo estoy buscando, parecia que en el medio sólo estaba Busquets... un desastre era España, pero no sólo los culers...
Yo no digo ni de lejos que los del Madrid se salvaran, porque para mí absolutamente todos estuvieron fatal. Solo estamos bromeando sobre como algunos medios de comunicación y aficionados tratan a la selección, que cuando gana, gana el Barça, y cuando pierde, perdemos todos.

Durante el mundial tenía un webo de contactos de Facebook que ponían comentarios de " Estoy viendo el Barsa - Alemania ", " Esta noche juega el Barça ", " F.C B campeón del mundo " y hoy no, ha perdido España.

Y que esas polladas lo digan los aficionados hasta tiene un pase, pero la prensa...
España jugó de pena. Intentó jugar nuevamente al toque y a la posesión frente a un equipo que hacia las verticales escandalosamente rápidas y bien, con CR y Danny.

Xavi sigue siendo fundamental para la selección y su ausencia -porque estuvo pero no andó nada fino y lleva varios partidos así- se notó claramente. Alonso no estuvo mal, pero su ausencia en la segunda parte dejaron muy solo a Busquets, que tuvo que hacer esfuerzos innecesarios para el planteamiento que quería Del Bosque. En el primer gol de Portugal, que creo que es ese en el que CR le regatea dentro del área, se notó una clarísima desorganización defensiva, ya el hecho en sí de que un centrocampista tenga que suplir el hueco del defensa lateral deja mucho que desear. Y creo que ocurrió dos veces seguidas.

Y motivación muy poca. Desde luego este tipo de partidos deberían dejarlos a un segundo plano. Del Bosque debería aprovecharlos para dar entrada a otros tantos jugadores nacionales que esperan su oportunidad, y no usar a los del mundial, que de por sí están bastante sobrecargados.

Sobre lo que comenta Paul_Gilbert, para mi la selección si necesita del fútbol que practica el Barça de toque y posesión, y esto no debería confundirse con que España sea igual al Barça, no. El fútbol de toque y posesión, que realiza España con Xavi, Iniesta, Busquets, Alonso y algún que otro jugador, debe seguir siendo el fútbol de España. Esa fue la seña de identidad en el europeo y en buena parte del mundial. Pero necesita algo más, necesita tener un segundo plan y creo que Del Bosque no lo tiene aún encima de la mesa.
Paul_Gilbert escribió:Yo no digo ni de lejos que los del Madrid se salvaran, porque para mí absolutamente todos estuvieron fatal. Solo estamos bromeando sobre como algunos medios de comunicación y aficionados tratan a la selección, que cuando gana, gana el Barça, y cuando pierde, perdemos todos.

Durante el mundial tenía un webo de contactos de Facebook que ponían comentarios de " Estoy viendo el Barsa - Alemania ", " Esta noche juega el Barça ", " F.C B campeón del mundo " y hoy no, ha perdido España.

Y que esas polladas lo digan los aficionados hasta tiene un pase, pero la prensa...

¡¡¡Es que haceis lo mismo!!! Cuando gana es España, cuando pierde es el barça, y CR7 alecciona a los culers [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A todo esto, Ramos necesita un segundo lateral que le dispute la titularidad, por que ayer estubo iluminao el tipo... Y Del Bosque puede repasarse el dibujo, por que X.Alonso y Busquets se menguan en lugar de sumar cuando estan en esa especie de doble pivote... quizas en lugar de 4-2-3-1 podria hacer una especie de 4-1-4-1 ... Por que ayer los todos llegaban tarde a la pelota y a la cobertura...
raday escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo no digo ni de lejos que los del Madrid se salvaran, porque para mí absolutamente todos estuvieron fatal. Solo estamos bromeando sobre como algunos medios de comunicación y aficionados tratan a la selección, que cuando gana, gana el Barça, y cuando pierde, perdemos todos.

¡¡¡Es que haceis lo mismo!!! Cuando gana es España, cuando pierde es el barça, y CR7 alecciona a los culers [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A todo esto, Ramos necesita un segundo lateral que le dispute la titularidad, por que ayer estubo iluminao el tipo... Y Del Bosque puede repasarse el dibujo, por que X.Alonso y Busquets se menguan en lugar de sumar cuando estan en esa especie de doble pivote... quizas en lugar de 4-2-3-1 podria hacer una especie de 4-1-4-1 ... Por que ayer los todos llegaban tarde a la pelota y a la cobertura...

No confundas, nosotros ahora estamos respondiendo a los continuos desprecios que se han hecho desde verano hasta ahora de mucha gente al resto de integrantes de la seleccion no culés, que leyendo algunos periodicos da la sensación que no pasaría nada si faltara X.Alonso porque estaría Thiago o si faltara Casillas porque estaría Valdes. Creo que cada uno aporta lo suyo para hacer mas fuerte el grupo. Solo les falta pedir que se nacionalice Dani Alves.

Ramos... pues no está fino, pero hizo un buen mundial y si en el Madrid ya tiene a alguien que le dispute la titularidad ( Arberloa, que cuando ha jugado lo ha hecho muy bien y no se ha notado la ausencia de Ramos por lesión ) en España es el mismo suplente que tiene, otra cosa es que Del Bosque no lo quiera ver.
El Barsa madrid lo pita Iturralde, arbitro vasco coleguita de Villar. Ya nos estan preparando la encerrona....
bekku escribió:

Lastima que el mamon lo ha haya echo contra la seleccion, pero es un genio!!! Al menos se lo hace a xavi en la cara [+risas] [+risas]

Hacerme un resumen, que mi mujer queria ver un pelicula y no vi el partido

Un saludo

Eres un calzonazos.
/fin del resumen

XD
Paul_Gilbert escribió:
No confundas, nosotros ahora estamos respondiendo a los continuos desprecios que se han hecho desde verano hasta ahora de mucha gente al resto de integrantes de la seleccion no culés, que leyendo algunos periodicos da la sensación que no pasaría nada si faltara X.Alonso porque estaría Thiago o si faltara Casillas porque estaría Valdes. Creo que cada uno aporta lo suyo para hacer mas fuerte el grupo. Solo les falta pedir que se nacionalice Dani Alves.

Pues yo soy culé, sigo pensando que la selección española juega muy parecido al Barça, niego rotundamente que España = Barça y añado que Xabi Alonso y Casillas se marcaron un mundial para enmarcarlo. Y que estuvieron más brillantes incluso que algunos jugadores del Barça.
siddhartha escribió:

Pero, ¿esto qué tiene de "genial" en concreto?. ¿Que Ronaldo le hace a un jugador de la selección española una gilipollez sin sentido? :-?

Es gracioso, si, pero también es verdad que sobra hacer eso en un partido.
A mi ese gesto con las manos me parece una chorrada brutal, jugadas buenas y de calidad son las del gol anulado o el quiebro a busquets.

Por cierto que triste la mania de "convertir en un equipo" a la selección segun se gane o pierda, que yo sepa la que juega es la selección no el madrid ni el barça ni el jugador del equipo rival que falle o haga mal un partido empieza a ser lamentable ya los vs estos y las manias hacia equipos o jugadores.
Hoy sorteo de la Copa del Rey, se sortean los emparejamientos y tambien todos los cruces hasta la final ( se puede ver en MarcaTv, por si alguien no tiene nada mejor que hacer [carcajad] XD )
zizou510 escribió:Hoy sorteo de la Copa del Rey, se sortean los emparejamientos y tambien todos los cruces hasta la final ( se puede ver en MarcaTv, por si alguien no tiene nada mejor que hacer [carcajad] XD )

A que hora es?

Vale, a las 13h.

Muy mal florentino, no consigue poner orden en el Madrid, ayer segun fuentes mundodeportivas le dio un toque a Mou para que fuera mas comedido en sus comentarios.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101117/54071389660/noticia/el-real-madrid-da-un-toque-a-mourinho.html

Hoy Mou responde esto.

http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1290041136.html

Y como ven que no dan una, el Sport pone esto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=730723

Espero que Guardiola se queje ahora de la prensa mesetaria, porque menudo circo hay montado en la prensa catalana.
[Barcha] escribió:
Por cierto que triste la mania de "convertir en un equipo" a la selección segun se gane o pierda, que yo sepa la que juega es la selección no el madrid ni el barça ni el jugador del equipo rival que falle o haga mal un partido empieza a ser lamentable ya los vs estos y las manias hacia equipos o jugadores.

Eso deberían aprenderlo muchos culés y toda la prensa catalana,que a la mínima se ponen medallas.
[Barcha] escribió:Por cierto que triste la mania de "convertir en un equipo" a la selección segun se gane o pierda, que yo sepa la que juega es la selección no el madrid ni el barça ni el jugador del equipo rival que falle o haga mal un partido empieza a ser lamentable ya los vs estos y las manias hacia equipos o jugadores.

Lo gracioso es ver a los culés celebrando el mundial como si lo hubiera ganado el barça, algunos poniéndose firmas y todo y ahora la culpa la tienen los del Madrid [plas]
[Barcha] escribió:A mi ese gesto con las manos me parece una chorrada brutal, jugadas buenas y de calidad son las del gol anulado o el quiebro a busquets.

Exacto. Jugadas de cojones son el quiebro a Busquets, y creo que hace otro previo. Son útiles y sirven para algo, además de ser puro espectáculo. Lo de las manos no se a cuento de qué venía.
Paul_Gilbert escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101118/54072556872/noticia/nani-hace-mas-grande-la-noche-de-messi.html
LOL !!!!!!!

raday escribió:

Madre mía... qué triste de verdad. Lo más patético es que hasta se inventan cosas (lo de cambiar a Busquets por Xabi es brutal)..

Es de lo más triste que he leído en mucho tiempo.. Y lo lamentable de todo esto es que los asiduos a este panfleto humorístico irán como borreguitos a comprarlo, se lo creerán todo de principio a fin, y un día más se sentirán orgullosos de lo bueno que es su Barça y lo patético que es el Madrid.. Gente sin principios, sin ningún tipo de personalidad, y que hasta los artículos de becarios que escriben lo que les dicen se convierten en su opinión. Porque no creo que otro tipo de persona compre esta "prensa". Es que da vergüenza ajena ese grado de subjetividad.

Qué habrán hecho con esas portadas que tendrían preparadas de "Barça ya gana al Madrid antes del clásico" y todo eso? Y todavía hay gente que lo compara con Marca y As, que son igualmente lamentables, pero en otro aspecto. Sólo hay que ver que no han sacado ese tipo de portadas, como muchos en el otro hilo daban por hecho. No llegan a ese nivel de patetismo (aunque cuando se lo proponen pueden hacerlo). Pero nunca he leído artículos con el nivel de subjetividad y patetismo que este del MD. Lamentable
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:El dia de Argentina se dijo que era un partido mal previsto, viaje largo, sin apenas entrenar (que era verdad) pero para el partido de hoy ya no hay excusas. La estrellita nos esta pesando.
Bueno, por lo menos nos hemos ahorrado ver la tipica portada del Sport o MD que tenian preparada mañana si ganaba España tipo "barça-españa gana a Cr7", "Barça 1 - CR7 0". Hay que buscar el lado bueno.

no creo que sea eso. Loq ue ocurre es que en dos semanas hay un Barça-Madrid y la mayoría de jugadores claves de la selección juegan en esos dos equipos, no querían arriesgar lo mas mínimo.
Algunos como Xavi no están al 100%, es mas una cuestión física y de prioridades, a los jugadores ahora les importa mas está listo para los partidos de Liga y Champions que no cansarse o arriesgarse a lesiones en partidos amistosos como este.

Si es así que se queden en su puta casa para escupirse al escudo mejor venir con la sub-21 y arreando porque para dar la imagen de equipo acabado y que no lucha por su escudo se pueden meter la estrella por el culo si no tienen orgullo que no vengan mas a la seleccion y dijo todos.

Que ya nos han bailado 2 veces y los jugadores tocandose los cataplines y dando una imagen de seleccion 3 tercera regional, es mas diria que ayer nos perdonaron la vida si llega a jugar ronaldo los 90 minutos 4 ivan a ser pocos.

salu2
Es que del Bosque tendria que poner a suplentes en los amistosos... pero "amistosamente" sólo se lo tomó España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:...
Qué habrán hecho con esas portadas que tendrían preparadas de "Barça ya gana al Madrid antes del clásico" y todo eso? Y todavía hay gente que lo compara con Marca y As, que son igualmente lamentables, pero en otro aspecto. Sólo hay que ver que no han sacado ese tipo de portadas, como muchos en el otro hilo daban por hecho. No llegan a ese nivel de patetismo (aunque cuando se lo proponen pueden hacerlo). Pero nunca he leído artículos con el nivel de subjetividad y patetismo que este del MD. Lamentable

A mi el as y el marca me parecen una puta mierda, pero desde luego sport y md estan varios escalones por encima. Si el fcb gana liga o champions, la portada de marca es del fcb seguro. Si lo gana el Real Madrid, la portada de md y sport es de como la seccion de hockey patines gano al Reus 3-1.
Algun enlace online para ver el sorteo de copa?
daniel_5 escribió:Algun enlace online para ver el sorteo de copa?

Se comentó que lo daban por marcatv, por lo que desde la web de marca lo puedes ver ;)
daniel_5 escribió:It´s blocked :)

Ponte a trabajar [poraki]

Están dando el Inglaterra - Francia en marcatv, aunque ya está en las últimas...
edu_mambo69 escribió:
daniel_5 escribió:It´s blocked :)

Ponte a trabajar [poraki]

Están dando el Inglaterra - Francia en marcatv, aunque ya está en las últimas...

Ayer lo dieron en directo....
Ojala toque un Madrid - Barca en la copa...
os va el marca tv por internet?
CoyoteWB escribió:
Ayer lo dieron en directo....

¿Cómo sabes que lo ví? Deja de tirarme puyas.
Real Madrid - Levante :sisisisisis1:
edu_mambo69 escribió:Real Madrid - Levante :sisisisisis1:

En el segundo partido nos van a coser a patadas...
MinDoLeTa escribió:
edu_mambo69 escribió:Real Madrid - Levante :sisisisisis1:

En el segundo partido nos van a coser a patadas...

Y en el primero
Nos toca la rama chunga del cuadro , Atletico , Sevilla , Valencia , Villareal...

upss menos mal xD se sortea tambien la semi

EDITO:Nos toca todo lo gordo...
Madrid - Barça únicamente en la final
raday escribió:

[quote]

A ver si tenemos en cuenta el matiz del tiempo. Quien empezo con la gilipollez de Esparça, nosotors simplemente nos lo tomamos a guasa, sobre todo cuando pasa a ser Ramos y diez mas en cuanto se pierde, aunque los jugadores del barça hayan estado desaparecidos.
Hispa, he buscado lo que me ped'ias para tu mujer, pero por lo visto no merece la pena pillarlo aqu'i. En Espanya sale mejor de precio, y la calidad no es que sea mejor, seg'un los expertos.
Zespris escribió:Hispa, he buscado lo que me ped'ias para tu mujer, pero por lo visto no merece la pena pillarlo aqu'i. En Espanya sale mejor de precio, y la calidad no es que sea mejor, seg'un los expertos.

Imagen

buen sorteo, podia haber sido peor y mejor, pero bien
YknarF escribió:buen sorteo, podia haber sido peor y mejor, pero bien

Da igual, la copa la acabaremos tirando como todos los años xD
El camino deberia ser, Levante , Atletico, Villareal , Barca..
YknarF escribió:...

Me hab'ia pedido cerveza, pero vamos... cada uno a su rollo XD
siddhartha escribió:Y motivación muy poca. Desde luego este tipo de partidos deberían dejarlos a un segundo plano. Del Bosque debería aprovecharlos para dar entrada a otros tantos jugadores nacionales que esperan su oportunidad, y no usar a los del mundial, que de por sí están bastante sobrecargados.

Y cuando hace eso, se le critica que somos los campeones y tenemos que dar la cara con nuestros buenos jugadores y tal. Mirad lo de México que ha sido hace nada.
Y además ayer este partido se montó para publicitar lo del Mundial y había que salir con todo aunque sea por imagen.

Pero vamos, por mí, como tu dices, se iba probando nuevos jugadores en los amistosos estos que no valen para nada.
siddhartha escribió:
[Barcha] escribió:A mi ese gesto con las manos me parece una chorrada brutal, jugadas buenas y de calidad son las del gol anulado o el quiebro a busquets.

Exacto. Jugadas de cojones son el quiebro a Busquets, y creo que hace otro previo. Son útiles y sirven para algo, además de ser puro espectáculo. Lo de las manos no se a cuento de qué venía.

Es una chorrada sin más. De todas formas me hace gracia decir que sólo lo hace en los amistosos, cuando estas paridas su momento es hacerlo en los amistosos...

Zespris escribió:Hispa, he buscado lo que me ped'ias para tu mujer, pero por lo visto no merece la pena pillarlo aqu'i. En Espanya sale mejor de precio, y la calidad no es que sea mejor, seg'un los expertos.

¿Hablais de droja?
Buen sorteo!

A ver si este año no tiramos la copa. Yo tengo esperanzas la verdad, pero muchas veces aunque no la tires sale mal.

Es lo que tiene el torneo del KO
alexhh, hablamos del ensayo de Chris Ashton.

Ya me conecto el s'abado. Me echan de aqu'i.
Si ganamos al Levante en copa, tenemos derbi con la vuelta en el Calderon. Yo quiero ver ese cruce de cuartos.
sebem escribió:Si ganamos al Levante en copa, tenemos derbi con la vuelta en el Calderon. Yo quiero ver ese cruce de cuartos.

Espérate que eliminen al Espanyol :p
1... 2... 3...

HALA MADRID!!!!

He vuelto de mi destierro chavales Imagen
itho escribió:1... 2... 3...

HALA MADRID!!!!

Reportado, vuelve a feedback que te van a echar de menos xD
sebem escribió:

HALA MADRID!!!!

Reportado, vuelve a feedback que te van a echar de menos xD

Calla, que en algún lado tenía que soltar bilis y hablar sobre conspiranoias Imagen

Bueno cómo han quedado las normas al final? que con todo el pique no sé al final si me van a volver a reportar cuando hable de la madriditis.

Bueno al tema. El sorteo, como siempre, una coña marinera para el FCB, pero de todos modos ni ellos ni nosotros tendríamos que tener problemas para llegar a la final, nos toque el lado nuestro o el suyo, que es bastaaante más sencillo (el Bilbao por mucho que digan es una broma, pegarán 4 patadillas, presionarán, correrán... y se comerán un saco)

HALA MADRID!!!!

Pero qué ven mis ojos Imagen

Bienvenido de nuevo itho [beer]
83882 respuestas