Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El dia de Argentina se dijo que era un partido mal previsto, viaje largo, sin apenas entrenar (que era verdad) pero para el partido de hoy ya no hay excusas. La estrellita nos esta pesando.
Bueno, por lo menos nos hemos ahorrado ver la tipica portada del Sport o MD que tenian preparada mañana si ganaba España tipo "barça-españa gana a Cr7", "Barça 1 - CR7 0". Hay que buscar el lado bueno.
zizou510 escribió:
Raindrax escribió:
zhitkov escribió:MC eres tu?


¿Eh?

Merenguecabreado XD

Es él seguro XD
Espero que esto sólo les haya ocurrido porque están pensando en otra cosa pero vamos, como se confíen por haberlo ganado todo mal vamos. Del Bosque va a tener que echarles una charlita buena.
Tmac_1 escribió:El dia de Argentina se dijo que era un partido mal previsto, viaje largo, sin apenas entrenar (que era verdad) pero para el partido de hoy ya no hay excusas. La estrellita nos esta pesando.
Bueno, por lo menos nos hemos ahorrado ver la tipica portada del Sport o MD que tenian preparada mañana si ganaba España tipo "barça-españa gana a Cr7", "Barça 1 - CR7 0". Hay que buscar el lado bueno.

no creo que sea eso. Loq ue ocurre es que en dos semanas hay un Barça-Madrid y la mayoría de jugadores claves de la selección juegan en esos dos equipos, no querían arriesgar lo mas mínimo.
Algunos como Xavi no están al 100%, es mas una cuestión física y de prioridades, a los jugadores ahora les importa mas está listo para los partidos de Liga y Champions que no cansarse o arriesgarse a lesiones en partidos amistosos como este.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:El dia de Argentina se dijo que era un partido mal previsto, viaje largo, sin apenas entrenar (que era verdad) pero para el partido de hoy ya no hay excusas. La estrellita nos esta pesando.
Bueno, por lo menos nos hemos ahorrado ver la tipica portada del Sport o MD que tenian preparada mañana si ganaba España tipo "barça-españa gana a Cr7", "Barça 1 - CR7 0". Hay que buscar el lado bueno.


De todas formas España sin Xavi es un 50% menos. Se nota muchísimo cuando no está dirigiendo el juego.
AndyX escribió:Es él seguro XD


ES el,esta de vuelta xDDDD
soy yo o la irene junquera esta cada dia mas buena?
sego escribió:soy yo o la irene junquera esta cada dia mas buena?


Hamijo, tu eres de los mios, hacia tiempo que habria formado familia con ella XD
Xavi, Xabi, Villa, Torres... En general todo el equipo lamentable. Pero al q no aguanto es a Ramos. Y menos aun cuando le da por hacer estos partidos y se dedica a trotar por el campo, dejando toda su banda y luego bajar a defender al trote... Nunca me ha gustado este jugador, qué le voy a hacer..
tony stonem está baneado por "Troll"
sego escribió:soy yo o la irene junquera esta cada dia mas buena?

No,no eres tu.
Puta mierda que cada vez que la enfocan esta el letrero de los mensajes tapandole las tetas Imagen
Coolpix escribió:
sego escribió:soy yo o la irene junquera esta cada dia mas buena?


Hamijo, tu eres de los mios, hacia tiempo que habria formado familia con ella XD


Aqui otro que ve punto pelota alguna vez para verla XD
tony stonem escribió:
sego escribió:soy yo o la irene junquera esta cada dia mas buena?

No,no eres tu.
Puta mierda que cada vez que la enfocan esta el letrero de los mensajes tapandole las tetas Imagen

Que la fichen los de la sexta que esos si sabran explotar sus cualidades.
sego escribió:soy yo o la irene junquera esta cada dia mas buena?


yo cada dia la veo con mas cabeza xDDD,esta en un partido de tenis,no le hace falta girar la mirla que tiene XD

Buenas noches!
Bueno como ha quedado al final el partido? que no lo e podido ver. [tomaaa] [tomaaa]
sego escribió:soy yo o la irene junquera esta cada dia mas buena?


kiyo pues a mi me parece q tiene un ojo mirando pa cuenca [qmparto]
RX-7 escribió:Bueno como ha quedado al final el partido? que no lo e podido ver. [tomaaa] [tomaaa]


Reportado
RX-7 escribió:Bueno como ha quedado al final el partido? que no lo e podido ver. [tomaaa] [tomaaa]


Reportado
Para una vez que os ganamos.......
RX-7 escribió:Para una vez que os ganamos.......


Reportado
edu_mambo69 escribió:
RX-7 escribió:Bueno como ha quedado al final el partido? que no lo e podido ver. [tomaaa] [tomaaa]


Reportado

Imagen
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:
RX-7 escribió:Bueno como ha quedado al final el partido? que no lo e podido ver. [tomaaa] [tomaaa]


Reportado

Imagen


Mi rabo es igual de gordo [inlove]
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:
Reportado

Imagen


Mi rabo es igual de gordo [inlove]

Imagen
Fuera bromas, es verdad que hacia tiempo que no veia a portugal jugar asi, me ha gustado mucho. Luego hay algunos que dicen que los entrenadores no son los que juegan, diganselo a Queiroz
RX-7 escribió:Fuera bromas, es verdad que hacia tiempo que no veia a portugal jugar asi, me ha gustado mucho. Luego hay algunos que dicen que los entrenadores no son los que juegan, diganselo a Queiroz


Y a Domenech
Ya he visto al carazo ese que habeis comentado mas de una vez, lo que ha dicho de Cristiano Imagen
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas a mí Del Bosque jamás me ha parecido un buen entrenador. Creo que es el técnico con más suerte de la historia. No dudo de su buena relación con los jugadores pero todos, absolutamente todos los éxitos que ha logrado han sido con una base de jugadores increíbles y sobre todo, con el trabajo ya hecho. En este caso el que sí tuvo mérito fue Luis Aragonés, que aprovechó las cualidades de los centrocampistas españoles para implantar un fútbol tipo Barcelona.

A mí me ponía de los nervios cuando entrenaba al Madrid, ganamos títulos sí pero madre mía aquellos partidos en los que nos pintaban la cara y sobre todo aquellas eliminatorias contra la Juventus con ese centro del campo amarrategui Concençiao-Cambiasso.
Rokzo escribió:
RX-7 escribió:Fuera bromas, es verdad que hacia tiempo que no veia a portugal jugar asi, me ha gustado mucho. Luego hay algunos que dicen que los entrenadores no son los que juegan, diganselo a Queiroz


Y a Domenech


Y a Maradona XD en fin no entiendo como tios como Queiroz o Maradona han sido seleccionadores cuando son malisimos en ese cargo y todavia el Maradona lloraba porque no era seleccionador anda que no han tenido suerte los argentinos cuando lo largaron..
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:
sego escribió:soy yo o la irene junquera esta cada dia mas buena?


Hamijo, tu eres de los mios, hacia tiempo que habria formado familia con ella XD


Aqui otro que ve punto pelota alguna vez para verla XD


Ni con un láser de esos verdes la tocaba.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
Aqui otro que ve punto pelota alguna vez para verla XD


Ni con un láser de esos verdes la tocaba.


Se te pone así y lo sabes:

Imagen
Veo que ha llegado la hora X, la hora en la que unos van más salidos que un balcón y otros en cambio rechazan pibones como buenos eolianos que son. XD
Enserio, irene esta medio vizca y tiene la boca rara, puaj,lo q pasa q entre tanto viejo y periodista estupido pues ella es la q mas llama la antencion, pero nada del otro mundo, me parece q esta mejor la carma barcelo esa jajajaj
Vaya imagen estamos dejando madre mia.Seran amistosos pero joder que acabamos de ganar el mundial y parece que lo ganamos hace 10 años de lo mal que estan jugando.

LOL carazo insultando a cr7,este tio soñara con el y todo
Jolti135 escribió:Veo que ha llegado la hora X, la hora en la que unos van más salidos que un balcón y otros en cambio rechazan pibones como buenos eolianos que son. XD


Reportado.

:FHM:
Fort-Minor_- escribió:Enserio, irene esta medio vizca y tiene la boca rara, puaj,lo q pasa q entre tanto viejo y periodista estupido pues ella es la q mas llama la antencion, pero nada del otro mundo, me parece q esta mejor la carma barcelo esa jajajaj


carma, carma Imagen
La Carma ni con un palo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Enserio, irene esta medio vizca y tiene la boca rara, puaj,lo q pasa q entre tanto viejo y periodista estupido pues ella es la q mas llama la antencion, pero nada del otro mundo, me parece q esta mejor la carma barcelo esa jajajaj


carma, carma Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:La Carma ni con un palo


Ahora sí que te acabo de reportar.
Rokzo escribió:La Carma ni con un palo


antes q la vizca d irene...
lo q pasa q claro es del barça y eso siempre causa rechazo jajaja
Falta Frc y su mítico...
frc escribió:Ale, ya me la he sacado, seguid posteando, SEGUID POSTEANDO, SEGUID POSTEANDO!!!!

Dios. xDDD
YknarF escribió:Ni con un láser de esos verdes la tocaba.

Como te va a molar si tu solo tienes ojos para esta:
Imagen
sebem escribió:
YknarF escribió:Ni con un láser de esos verdes la tocaba.

Como te va a molar si tu solo tienes ojos para esta:
Imagen


Joder, hoy ya me había tocado [snif]
YknarF escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:Ni con un láser de esos verdes la tocaba.

Como te va a molar si tu solo tienes ojos para esta:
Imagen


Joder, hoy ya me había tocado [snif]


como sigamos asi.... xD
Alberkin escribió:visteis la magia que hace CR7 con las manos?

http://www.youtube.com/watch?v=FAPsb0O9iMo

Que puntazo, no lo habia visto.
Veremos si no tenemos a CR lesionado para el clásico, por que va cojeando.
Alberkin escribió:visteis la magia que hace CR7 con las manos?

http://www.youtube.com/watch?v=FAPsb0O9iMo


Imagen
Mira que hacer eso yendo 0-0...
Pues nada, partido lamentable de España, lo curioso es que en los partidos oficiales somos los de siempre, sera que se dejan ir en los amistosos, pero es lo que tiene meter un amistoso una semana antes de un Barça-Madrid donde juegan 12 de los que estaban hoy en el campo.

Bonita se lia, o liará, si se lesiona Pique o Cristiano por el partido de hoy.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Pues nada, partido lamentable de España, lo curioso es que en los partidos oficiales somos los de siempre, sera que se dejan ir en los amistosos, pero es lo que tiene meter un amistoso una semana antes de un Barça-Madrid donde juegan 12 de los que estaban hoy en el campo.


Lo interesante sería que se hiciera una encuesta a los convocados para saber si quieren o no quieren jugar, porque ir para hacer el ridículo es tontería.
Yo en la próxima convocatoria sacaba el hacha en la lista. Que vayan los que quieran jugar, Los que se quieran quedar en sus casas pensando en otros partidos mejor que obren en consecuencia porque menuda imagen de mierda estamos dando en estos partidos haciendo de sparring.
83882 respuestas