Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
raday escribió:
Kololsimo escribió:Que da lo mismo hombre, que cambias a CR por ZIDANE y a MOURINHO por DEL BOSQUE y nos pasaban las mismas cosas.Son muchos años tragando mierda y con la gilipollez del señorío sin responder, ya está bien joder.

Hombre, pues si lo queríais era cambiar el señorío, con Mou y CR la habéis clavado!!

Por cierto, creo que la tirria a Mou es de antes del madrid... aquí y en todas partes...


Lo que queríamos con estos cambios es ganar, de momento , líderes en liga, en champions clasificados y en copa seguirmos vivos.

Me gustan los resultados por el momento. Lo de Mourinho me la sopla la tirria que le tengáis , si es de antes, de ahora, de lo que sea...me da igual. Lo mismo que con CR, cómo si ponéis dianas en casa con su cara.Aquí a ninguno de ellos se le tenía ninguna tirria y ahora todo el madridismo está a muerte con ellos.

Y si, el señorío me la suda, de hecho me daba asco ver cómo se nos trataba por todos lados y luego todos calladitos por la memez del señorío.


Más razón que un santo. Imagen

El madridismo está hasta los huevos de callar y poner la otra mejilla para llevarse ostias como panes. Basta ya de hipocresía. Ya iba siendo hora que llegase alguien y pusiera las cosas en su sitio.

A muerte con MOU!
Kololsimo escribió:Pero si es lo de siempre, cada uno barre para su lado y se da apoyo al jugador de su equipo. Pero joder, es que se están traspasando barreras con esta persecución, que poco más y se culpa al madrid de dar cobijo a narcotraficantes portugueses. Es completamente desmedido el odio que tiene la gente a estos dos, que se ve amplificado a la máxima potencia por pertenecer al real madrid.

Siddhartha, tú que eres sensato xD, ¿qué opinas de las declaraciones de Tito Vilanova? Esas que han pasado sin pena ni gloria, pero que suelta unas buenas perlas.Si las suelta Mourinho, ¿qué pasaría?...


Hablé de ello en otro foro, a mi las declaraciones de Vilanova me parecen mal, directamente, porque un técnico de un equipo se tiene que dedicar a entrenar, no a dar entrevistas metiendo pullazos al equipo contrario. Precisamente se queja de Mourinho de algo que él mismo está haciendo.

Sobre lo de la persecución que hablas, el problema que tienen Mou y CR es que están traspasando fronteras (dentro de España, entiéndaseme). Aunque muchas veces me pongo a pensar si realmente es un problema, sobretodo para Mou, o es lo que Mou precisamente quiere. Porque más o menos siempre ha funcionado así, y le ha ido bastante bien...
Ronaldo es gilipollas, si, pero es NUESTRO gilipollas. Y su personalidad me da igual, no voy a salir con el a tomar copas como amigos. Pero como futbolista es la ostia y eso es lo que importa.

Lo mismo vale para Piqué u otros que caen gordo.
Yo sí sé lo que es el señorío:

Imagen

El resto, casis todos los presis son unos bocas en un modo u otro (el nuestro no lo es el que más), casi todos los entrenadores cuando están puteados rajan (el nuestro raja pero creo que este año ya le ha superado alguno que otro) y casi todos los jugadores tienen idas de lengua o actos feos en el campo... porque esoy yo pensando en un club grande que haya sido señor estos años.... y me acuerdo de presidentes con aires de grandeza políticos, de aficiones que pitan el propio himno nacional, de jugadores que la lían de uno u otro modo calentando antes, durante, o después... y es que no me viene no me viene... y sé que decir que Floren con todo lo que es, mucho más comedido que el resto de presis grandes, pero claro, que si somos madridistas y tal. Lo bueno de Laporta es que ha bajado los niveles de señorío a algo tan mínimo que con estar al lado de otro presi y no faltarle casi casi que ya eres un señor, todo un British Gentleman. Del Nido casi casi lo mismo podemos decir. Si fuera nuestro presi sería el triángulo de las Bermudas junto a CR y Mou XD. El triumbirato del mal.
¿Nadie ha comentado las palabras de Caparrós criticando a Ronaldo por tirar el brazalete ayer en el campo?

Debemos pensar que está calentando el ambiente antes del partido o eso solo lo hace Mou? En fin... Imagen
Kololsimo escribió:Lo de dar ejemplo es una tontería enorme, hablamos de fútbol, y viendo a Maradona pocos dudarán de que ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia....y el peor ejemplo , ¿no?.

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, en temas futbolísticos debemos de ceñirnos al fútbol que practican, lo demás son ganas de buscar por donde dar palos a unos para encumbrar a otros.Me recuerda al cansino de Pelé que se piensa mejor que Maradona porque a el nunca se le conocieron los escándalos. Ascazo.


No estoy para nada de acuerdo, pero si eso es lo que piensas, supongo que de ahora en adelante hablaremos sólo de tácticas, pressing defensivo, basculaciones...
Esta gente tiene un deber, y es el de dar, al menos, buena imagen. No por sus clubes y el maldito señorío, sino por la gente que mira. Creo que les va en el sueldo.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Pero si es lo de siempre, cada uno barre para su lado y se da apoyo al jugador de su equipo. Pero joder, es que se están traspasando barreras con esta persecución, que poco más y se culpa al madrid de dar cobijo a narcotraficantes portugueses. Es completamente desmedido el odio que tiene la gente a estos dos, que se ve amplificado a la máxima potencia por pertenecer al real madrid.

Siddhartha, tú que eres sensato xD, ¿qué opinas de las declaraciones de Tito Vilanova? Esas que han pasado sin pena ni gloria, pero que suelta unas buenas perlas.Si las suelta Mourinho, ¿qué pasaría?...


Hablé de ello en otro foro, a mi las declaraciones de Vilanova me parecen mal, directamente, porque un técnico de un equipo se tiene que dedicar a entrenar, no a dar entrevistas metiendo pullazos al equipo contrario. Precisamente se queja de Mourinho de algo que él mismo está haciendo.

Sobre lo de la persecución que hablas, el problema que tienen Mou y CR es que están traspasando fronteras (dentro de España, entiéndaseme). Aunque muchas veces me pongo a pensar si realmente es un problema, sobretodo para Mou, o es lo que Mou precisamente quiere. Porque más o menos siempre ha funcionado así, y le ha ido bastante bien...


En el tema Vilanova yo sospecho de Pep, y es que se puede mantener la compostura pero que luego salta tu segundo a soltar todas esas perlas... huele mal.Y me parece muy ruin, porque esas cosas mejor de cara. Aún así puede ser que me equivoque, en tal caso al menos dice lo que piensa y no le reprocho nada. Eso si, la gente muy tibia con él...han pasado sin pena ni gloria, cómo si tal cosa.

Respecto a traspasar fronteras, creo que CR y Mourinho tienen trabajo por delante para llegar a las fronteras que ya cruzaron jugadores cómo Schuster, Stoickvov, Juanito,Hugo Sánchez...presidentes cómo Gil, Mendoza, Gaspar...entrenadores cómo Clemente, Fernandez, el mismo Schuster, Van Gaal, etc....

Vamos , que a día de hoy deberíamos de estar curados de espantos y de supuestos "malos ejemplos". Sigo sin ver lógica la persecución y el cómo se rasgan las vestiduras algunos por estos dos portugueses del madrid que poco más que van a acabar con el fútbol según lo conocemos.

No he visto semejante persecución en mi vida.
TCR escribió:¿Nadie ha comentado las palabras de Caparrós criticando a Ronaldo por tirar el brazalete ayer en el campo?


Para que veas, a ver que cojones le importa a el lo que haga con el brazalete de Portugal. La cuestion es meter el hocico en casa ajena.
Desde luego Florentino Pérez sí que ha pasado a un plano cuaternario... Debe estar más descansado... :p

kolilsimo escribió:En el tema Vilanova yo sospecho de Pep, y es que se puede mantener la compostura pero que luego salta tu segundo a soltar todas esas perlas... huele mal.Y me parece muy ruin, porque esas cosas mejor de cara. Aún así puede ser que me equivoque, en tal caso al menos dice lo que piensa y no le reprocho nada.


Yo no sospecho de Pep para nada. Y aunque parezca que me encanta el olor de la colonia fresca por las mañanas, creo que Pep no es tan tonto de callar en las ruedas de prensa, porque no ha respondido a Mourinho -o a los periodistas- en un 99% de los casos, y dejar que sea su segundo -que es parte de su equipo- el que hable, cuando este último debe tener el consentimiento del primero.
siddhartha escribió:Del Nido, CR y Mou... [qmparto] [qmparto] [plas]


Creo que el 12-12-2012, como predijeron los Mayas, se acaba el mundo. Coincide con la Gala de la entrega de los premios FIFA que son por esas fechas. Mejor jugador, CR. Mejor entrenador, Mou, y entrega el premio... Del Nido... todo estaba en los escritos joder!!! ESTABAMOS CIEGOS Y NO LO QUISIMOS VER!!!!

Pues nada, yo me lo tomaba en coña pero nos quedan 2 años. Ese día, cuando se junten los 3 componentes del triumbirato satánico el mundo implosionará.
Bueno pues yo voy a ser muy claro CON TODOS.

Nos van a cerrar los hilos , y que quereis que os diga lo tendriamos TODOS muy bien merecido.

Yo no veo solucion , salvo una Purga tipo Lost XD.

La verdad es que te pones a pensartelo seriamente y no estamos mas que con gilipolleces . TODOS tenemos mucho acumulado :o.
La mayoria llevamos muchos años por aqui y tenemos para sacar una retaila de historias, frases , menciones de este usuario y ese mismo las tiene para sacar de ti.
Vamos que nadie se salva. ASi que la solucion esta en nuestra mano, o damos marcha atras en esta escalada del Y TU MAS. O directamente nos vamos a buscar otro foro donde poder hablar de estos temas.

Personalmente , pienso partir de cero y liquidar cualquier disputa que hubiera hasta ahora. Voy a desbloquear a todos los usuarios que tenia ignorados y tratar de tener conversaciones "normales" sean del equipo que sean.

Deberiais parar un momento y pensar hasta donde estamos llevando esto ;)

Este mensaje va para los dos hilos
siddhartha escribió:Desde luego Florentino Pérez sí que ha pasado a un plano cuaternario... Debe estar más descansado... :p


Sí, ahora deberíamos criticarlo por no aparecer y dejar trabajar a su equipo. Raro es que no hayan aparecido comentarios en la prensa catalana criticando su no aparición.
Tio Rogelio escribió:......


Aqui es cuando viene un "Cuentanos mas" o un "Thanks for the info".......ya te aviso [carcajad]
Lit escribió:
Tio Rogelio escribió:......


Aqui es cuando viene un "Cuentanos mas" o un "Thanks for the info".......ya te aviso [carcajad]



Me da lo mismo , o cambiamos a nos vamos todos fuera
Los hilos van a implosionar antes del 30-N, es apuesta segura.
Me parece bien tio rogelio, pero ahora estamos debatiendo educadamente con gente que se puede debatir educadamente.

El principal problema vendrá por los reportadores que vigilan el hilo contrario para mandar el reporte, generando trabajo a mansalva para los que llevan el cotarro e inflando sus cojones progresivamente.

Joder 8000 mensajes, cagón la puta.
Tio Rogelio escribió:Me da lo mismo , o cambiamos a nos vamos todos fuera



Bueno, pues todos fuera......si llega el dia, llegara. Los que revientan los hilos y montan los pollos todos sabemos quien son, y esa gente, nunca va a cambiar.

Por cierto, era coña lo que te he comentado.




Bueño señores, os tengo que dejar. Un saludo para todos.
Tio Rogelio escribió:
Lit escribió:
Tio Rogelio escribió:......


Aqui es cuando viene un "Cuentanos mas" o un "Thanks for the info".......ya te aviso [carcajad]



Me da lo mismo , o cambiamos a nos vamos todos fuera


De momento hoy no estoy viendo nada reprochable a nadie, simple intercambio de ideas futboleras. Si fuera todos los días así esto sería una balsa de aceite. Si nos los cierran será porque esto cambia, es decir, porque se unen a la fiesta gente no prevista.
Precisamente vuestro presi es de lo mejor que teneis fuera del campo.
No coincido con su política, pero me parece tan buena como cualquier otra. Medido en las declaraciones (no hace) y en este segundo capítulo deja al entrenador trabajar... Pena que Marca despidiese a al entrenador del año pasado. Pienso muy en serio que este año estarias igual de puntos pero jugando mejor.
Coje al Madrid de Pellegrini, Cambiando a Guti por Ozil, a Raul por Di maria y a Drenthe por kedira...

Otra cosa es que con la cama que le plantaron los periodicos era IMPOSIBLE que continuase...
Tio Rogelio escribió:Bueno pues yo voy a ser muy claro CON TODOS.

Nos van a cerrar los hilos , y que quereis que os diga lo tendriamos TODOS muy bien merecido.

Yo no veo solucion , salvo una Purga tipo Lost XD.

La verdad es que te pones a pensartelo seriamente y no estamos mas que con gilipolleces . TODOS tenemos mucho acumulado :o.
La mayoria llevamos muchos años por aqui y tenemos para sacar una retaila de historias, frases , menciones de este usuario y ese mismo las tiene para sacar de ti.
Vamos que nadie se salva. ASi que la solucion esta en nuestra mano, o damos marcha atras en esta escalada del Y TU MAS. O directamente nos vamos a buscar otro foro donde poder hablar de estos temas.

Personalmente , pienso partir de cero y liquidar cualquier disputa que hubiera hasta ahora. Voy a desbloquear a todos los usuarios que tenia ignorados y tratar de tener conversaciones "normales" sean del equipo que sean.

Deberiais parar un momento y pensar hasta donde estamos llevando esto ;)

Este mensaje va para los dos hilos

Bravo!.
Dejaos de tonterias y reportes, y vamos a estar unidos para animar y apoyar al equipo.

HALA MADRID!!!

Imagen
Yo intentaba hablar educadamente, y creo que lo he conseguido, así como los que a mí me han respondido.
Ya seguiremos discutiendo en otro momento :D
Juan001 escribió:Yo intentaba hablar educadamente, y creo que lo he conseguido, así como los que a mí me han respondido.
Ya seguiremos discutiendo en otro momento :D


Ostia! has dado con la fórmula secreta. A ver si en el futuro todos aprenden de tu sapiencia. Vé y difunde tu palabra. Imagen
itho escribió:
Juan001 escribió:Yo intentaba hablar educadamente, y creo que lo he conseguido, así como los que a mí me han respondido.
Ya seguiremos discutiendo en otro momento :D


Ostia! has dado con la fórmula secreta. A ver si en el futuro todos aprenden de tu sapiencia. Vé y difunde tu palabra. Imagen


¿Eso va con recochineo? Si es que no, está cerca.
raday escribió:Precisamente vuestro presi es de lo mejor que teneis fuera del campo.
No coincido con su política, pero me parece tan buena como cualquier otra. Medido en las declaraciones (no hace) y en este segundo capítulo deja al entrenador trabajar... Pena que Marca despidiese a al entrenador del año pasado. Pienso muy en serio que este año estarias igual de puntos pero jugando mejor.
Coje al Madrid de Pellegrini, Cambiando a Guti por Ozil, a Raul por Di maria y a Drenthe por kedira...

Otra cosa es que con la cama que le plantaron los periodicos era IMPOSIBLE que continuase...


También habría que ver qué fichajes habría pedido Pellegrini (por aquello de Kedhira y Ozil) pero vamos, ahora es ser puramente oportunista.

No dudo que con Pellegrini el equipo podría ir bien (ya es tarde) pero sin duda con Mou creo que las cosas están mucho mejor de lo que estarían (oportunismo again, lamentablemente).

Dar las gracias por su trabajo y desearle suerte en el Málaga es lo que nos queda. Ahora, a apoyar a Mou y a este proyecto. :)
raday escribió:Precisamente vuestro presi es de lo mejor que teneis fuera del campo.
No coincido con su política, pero me parece tan buena como cualquier otra. Medido en las declaraciones (no hace) y en este segundo capítulo deja al entrenador trabajar... Pena que Marca despidiese a al entrenador del año pasado. Pienso muy en serio que este año estarias igual de puntos pero jugando mejor.
Coje al Madrid de Pellegrini, Cambiando a Guti por Ozil, a Raul por Di maria y a Drenthe por kedira...

Otra cosa es que con la cama que le plantaron los periodicos era IMPOSIBLE que continuase...



Hombre las cosas como son. El madrid cayo en la copa de manera humillante con un equipo de 2b, no paso de octavos en la champions. Vale que peleo con el Barça hasta el final de la liga.
Pero con el equipazo que tenia era para estar ahi y mas lejos en las otras competiciones.

Mou no me cae bien , siempre me ha parecido un tio que le gusta buscar bronca , igual que Cr. Pero ello no quita que el Madrid este año tenga un ENTRENADOR y CR sea un grandisimo jugador. A todo esto os vamos a ganar en el Clasico XD
TCR escribió:
raday escribió:Precisamente vuestro presi es de lo mejor que teneis fuera del campo.
No coincido con su política, pero me parece tan buena como cualquier otra. Medido en las declaraciones (no hace) y en este segundo capítulo deja al entrenador trabajar... Pena que Marca despidiese a al entrenador del año pasado. Pienso muy en serio que este año estarias igual de puntos pero jugando mejor.
Coje al Madrid de Pellegrini, Cambiando a Guti por Ozil, a Raul por Di maria y a Drenthe por kedira...

Otra cosa es que con la cama que le plantaron los periodicos era IMPOSIBLE que continuase...


También habría que ver qué fichajes habría pedido Pellegrini (por aquello de Kedhira y Ozil) pero vamos, ahora es ser puramente oportunista.

No dudo que con Pellegrini el equipo podría ir bien (ya es tarde) pero sin duda con Mou creo que las cosas están mucho mejor de lo que estarían (oportunismo again, lamentablemente).

Dar las gracias por su trabajo y desearle suerte en el Málaga es lo que nos queda. Ahora, a apoyar a Mou y a este proyecto. :)

Eso es lo que hay que hacer, y dejarnos ya de tantísimas gilipolleces...
Juan001 escribió:
itho escribió:
Juan001 escribió:Yo intentaba hablar educadamente, y creo que lo he conseguido, así como los que a mí me han respondido.
Ya seguiremos discutiendo en otro momento :D


Ostia! has dado con la fórmula secreta. A ver si en el futuro todos aprenden de tu sapiencia. Vé y difunde tu palabra. Imagen


¿Eso va con recochineo? Si es que no, está cerca.


Al revés, y menos por tí. Ironizo sobre una cosa tan obvia que otros no se dan cuenta, que si hablas bien recibes lo mismo. Yo encantado de tener visitantes que no polemicen.
Tio Rogelio escribió: A todo esto os vamos a ganar en el Clasico XD


Reportado XD .

Yo no albergo muchas esperanzas para el clásico, el madrid supongo que dará buena cara y tal pero rascar un punto ya lo veo muy positivo.
Kololsimo escribió:
Tio Rogelio escribió: A todo esto os vamos a ganar en el Clasico XD


Reportado XD .

Yo no albergo muchas esperanzas para el clásico, el madrid supongo que dará buena cara y tal pero rascar un punto ya lo veo muy positivo.

Pues yo no lo veo tan claro, mas bien como dijo messi: "si hacemos nuestro futbol..." pero claro, son los mismos Xavi, iniesta, busi.. que ayer perdian pelotas chorras en zonas jodidas...
De hecho, como esos tres estén igual, el Clásico podria llegar a ser como el portugal-españa de ayer, para alegria blanca...

Espero que no se de el caso
Olvídate , la actitud de España ayer fue penosa. Pero de todos. Lo de Ramos, que fue el peor de todos, fue de traca.Vamos que no sólo los jugadores del barça estuvieron de pachanga. Para el clásico la tensión es otra y seguro que se ve un gran barça, de ahí que no tenga muchas esperanzas.

De hecho llevamos dos años palmado todo partido contra vosotros, no se por qué habría de esperar grandes cosas xD.
Kololsimo escribió:
Tio Rogelio escribió: A todo esto os vamos a ganar en el Clasico XD


Reportado XD .

Yo no albergo muchas esperanzas para el clásico, el madrid supongo que dará buena cara y tal pero rascar un punto ya lo veo muy positivo.


No se puede dar por ganado el partido como tampoco puede darse por perdido. En un partido así cualquier detalle o error cambia completamente el partido. Un error arbitral, una expulsión, un error defensivo...

Lo que está claro es que debemos confiar en el Madrid y más este año viendo el gran equipo que está formando. Tendrán sus oportunidades, no hay que fallar y aprovecharlas.

Personalmente tengo mucha confianza pero hay que ser realista y saber que el favorito, por jugar en casa, es el Barcelona. Aún así será un partido complicado y espero que entretenido (espero también con final feliz madridista XD).

HALA MADRID
El Barça es favorito, por supuesto, porque es en Barcelona el partido. Pero el Madrid puede ganar. El año pasado el partido se decidió en una ocasión, que a Ibra le entró y a Cristiano se la paró Valdés. Pues este año puede ser al contrario, quien sabe.
Paul_Gilbert escribió:El Barça es favorito, por supuesto, porque es en Barcelona el partido. Pero el Madrid puede ganar. El año pasado el partido se decidió en una ocasión, que a Ibra le entró y a Cristiano se la paró Valdés. Pues este año puede ser al contrario, quien sabe.


Exactamente.

De hecho yo tengo más fe en ganar al barça en el camp nou que en el bernabeu.

Pero buenos, los clasicos, llegues como llegues sin impredecibles...
¿Habrá maratón de Punto Pelota?
Kololsimo escribió:Olvídate , la actitud de España ayer fue penosa. Pero de todos. Lo de Ramos, que fue el peor de todos, fue de traca.Vamos que no sólo los jugadores del barça estuvieron de pachanga. Para el clásico la tensión es otra y seguro que se ve un gran barça, de ahí que no tenga muchas esperanzas.

De hecho llevamos dos años palmado todo partido contra vosotros, no se por qué habría de esperar grandes cosas xD.



Mira lo de ayer de la selecion fue de pachanga. El cabreo que me pille fue monumental XD . Vale que es un amistoso pero lo que no puede ser es que ganemos un mundial ( con lo que cuesta ) y luego cada partido que juguemos nos pinten la cara.Con la consecuente perdida de prestigio. Si los jugadores no tiene ganas de jugar y prefieren ir a Portugal a comprar toallas , pues que lo digan y que vayan otros que seguro le pondran muchas mas ganas.

En el tema del clasico , son partidos raros , se salen fuera de toda logica de como esten jugando en la temporada. Creo que va a ser un partido de pocos goles , Uno si lo hay
Kololsimo escribió:Olvídate , la actitud de España ayer fue penosa. Pero de todos. Lo de Ramos, que fue el peor de todos, fue de traca.Vamos que no sólo los jugadores del barça estuvieron de pachanga. Para el clásico la tensión es otra y seguro que se ve un gran barça, de ahí que no tenga muchas esperanzas.

De hecho llevamos dos años palmado todo partido contra vosotros, no se por qué habría de esperar grandes cosas xD.


Hoy va a ser mi día de buen samaritano del "otro hilo"... por llamarlo de alguna forma.

Vamos a ver, yo creo que si el Barça está a su mejor nivel, el Madrid no tendrá opciones de ganar y quizá tenga alguna opción de empatar. Pero los clásicos en los clásicos no solo cuenta el nivel que tenga cada cual. Y en este caso noto cierto clima y ambiente, propiciado por todo de lo que se está hablando, que no me gustan un pelo. Y no descartó que el Madrid gane, ni muchísimo menos, hay ganas de revancha. Lo que si descarto es que el Madrid un fútbol espectacular, tipo Villareal, más bien jugarán como otros equipos en el Nou Camp, que han sacado resultados positivos. Además, le viene muy bien jugar así al Madrid ya que es un equipo que se está acostumbrado a no complicarse la vida detrás, a presionar en la medular mucho y a salir como balas en las contras. Más o menos como Portugal ayer con la selección española.

Luego terminan estos partidos y te dices, joder, qué rápido han pasado los 90 minutos.
Yo ya dije que creo que va a ganar el Barça. Lo mejor en estos casos es empezar a beber a las 16 y así el partido te pasa como un sueño XD
Los clasicos son como la final del mundial, prometen mucho y al final quedan en partidos feos. Fueron partidos muy muy tensos pero en el fondo sin buen futbol.
Zespris escribió:Los clasicos son como la final del mundial, prometen mucho y al final quedan en partidos feos. Fueron partidos muy muy tensos pero en el fondo sin buen futbol.

Yo creo que en el 2-6 se vio buen fútbol.
Buenooooo,ya estamos dando el partido por perdido.Venga,que saquen a los suplentes al más puro estilo Preciado XD XD XD
Se vio buen f'utbol por parte de un equipo, pero desde el 1-3 fue un banyo.

T'u cr'ees que una persona neutra hubiera disfrutado del partido?
YknarF escribió:Yo ya dije que creo que va a ganar el Barça. Lo mejor en estos casos es empezar a beber a las 16 y así el partido te pasa como un sueño XD



Yo la ultima vez que me pille un buen pedo viendo un clasico , nos metisteis 5 XD . Eso si luego me lie con una madrileña que estaba poco buena la cabrona XD XD

Joer que viejo soy ya
Tio Rogelio escribió:
YknarF escribió:Yo ya dije que creo que va a ganar el Barça. Lo mejor en estos casos es empezar a beber a las 16 y así el partido te pasa como un sueño XD



Yo la ultima vez que me pille un buen pedo viendo un clasico , nos metisteis 5 XD . Eso si luego me lie con una madrileña que estaba poco buena la cabrona XD XD

Joer que viejo soy ya


Pues bebe.Salimos ganando todos [Ooooo]
godofredo está baneado por "Troll"
Esta falsa modestia que os está entrando de repente se debe al cambio climático, no?
Si no me preocuparía.

Esto es la puta guerra. Así de claro. Los hilos van a arder, como debe ser. No sé a qué viene pedir decoro antes del dia D cuando todos hemos estado metiendo mierda y de la que huele extramal.
Ese dia será un cierrabocas para uno u otro bando, aunque por supuesto que nadie se quedará callado. Empezar ahora con el damage control y esas tontadas no sé a qué viene.
Yo creo que para ganar la unica receta es presion, presion y mas presion pero no metidos atras como la ultima vez sino en medio campo y en la zona de creacion del barsa. Cuando se hace asi esta demostrado que el barsa sufre una barbaridad. Y sin faltas para no cargarnos de tarjetas que Iturralde ya esta frotandose las manos pensando en todas las que nos va a sacar. Y con las lineas muy juntitas cuando defendemos atras. Y salir a la contra como posesos. Si vamos a intentar jugar como el barsa nos caen 6. Basicamente porque no jugamos como el Barsa, toca que te toca... (juego que a mi particularmente me parece aburrido de cojones), prefiero mil veces el juego vertical del Madrid.
nko escribió:
Zespris escribió:Los clasicos son como la final del mundial, prometen mucho y al final quedan en partidos feos. Fueron partidos muy muy tensos pero en el fondo sin buen futbol.

Yo creo que en el 2-6 se vio buen fútbol.


Si hicieramos nosotros lo que tu acabas de hacer , venir al hilo del Madrid a decir que el 2-6 fue un gran partido , pero en el otro hilo y con otro partido por ejemplo el pasillo , que pasaria en vuestro hilo?? reportes y demas historias...no?? , la gran diferencia entre nosotros y vosotros,es que nosotros aceptamos esto y vosotros jamas aceptariais algo asi...
No lo citéis coño, que me pilláis desprevenido xD
nos estamos olvidando del partido contra el bilbao que para mi es mas importante, al menos es mas importante ganar los 3 puntos de casa.

el derbi es en el camp nou por tanto los favoritos son ellos. y seria lógico una derrota nuestra alli. y nos pondriamos a dos puntos, pero como la caguemos contra el bilbao y contra el barça nos ponemos a 5 puntos.

el partido contra el barça puede servir para ver nuestro nivel, pero no olvidemos que los favoritos son ellos y el partido no esta equilibrado ya que ellos juegan en casa.
83882 respuestas