Hilo del Madridismo (9ª temporada)

adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Me pones donde Mourinho insulta y me pongo el escudo del barça en el avatar hasta mañana
adrianoff escribió:
RX-7 escribió:
adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Dime una sola vez en la que Mourinho haiga insultado y/u ofendido a alguien

Ofender, diciendo que los rivales se dejan perder partidos... Aunque sea mentira... Insultar, mas diria humillar, a sus propios jugadores, como Balotelli, que los podia dejar sin jugar casi un año, por el mismo feeling que se quejan con Guardiola...



si es que os escandalizais con nada...
adrianoff escribió:
RX-7 escribió:
adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Dime una sola vez en la que Mourinho haiga insultado y/u ofendido a alguien

Ofender, diciendo que los rivales se dejan perder partidos... Aunque sea mentira... Insultar, mas diria humillar, a sus propios jugadores, como Balotelli, que los podia dejar sin jugar casi un año, por el mismo feeling que se quejan con Guardiola...


1: Aunque quieras hacer ver que lo que dijo es una mentira (alineacion rara contra el barça) no lo es, es una verdad como una catedral otra cosa es que no lo quieras ver
2: Que poco le conoces, se nota, el caso Balotelli no lo humillo lo mas minimo, el chaval la cago y lo tuvo que pagar. punto final
A Balotelli no paran de "humillarle", ahora le toca Mancini [qmparto] [qmparto]
adrianoff escribió:...


Me ha dado por mirar tu perfil, y veo que eres un tío respetuoso Imagen Anda que no hará tiempo que no se llama al Barcelona por ése mote que mencionas en éste hilo, pero a tí te ha faltado tiempo para sacar la referencia simiesca de nuestro club Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Ibrahimovic la cago y nunca dejo de jugar, menos mal que se libro de Mou Balotelli, ahora lo esta sufriendo Lass... PD: Te doy la razon Kololsimo, lo de Balotelli es alucinante... Ni con su compatriota... PD2: Quizas tu no Cloud, pero muchos que yo se si.
edu_mambo69 escribió:
adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Me pones donde Mourinho insulta y me pongo el escudo del barça en el avatar hasta mañana
Pero si Lass es el que no acepta la suplencia, y el que se piensa que es Maradona cuando es un jugador del montón que tuvo una buena racha al llegar. Por mi y por gran parte del madridismo se puede largar.
godofredo está baneado por "Troll"
A adrianoff es que le han echado el rapapolvo en el hilo del barcelonismo y viene aquí a buscar amor y comprensión, y encima se lo damos. Desde luego esto está cambiando. Parece una versión bizarra de la casa de la pradera.
Ya ni se puede decir mandril ni na.
adrianoff escribió:Ibrahimovic la cago y nunca dejo de jugar, menos mal que se libro de Mou Balotelli, ahora lo esta sufriendo Lass... PD: Te doy la razon Kololsimo, lo de Balotelli es alucinante... Ni con su compatriota... PD2: Quizas tu no Cloud, pero muchos que yo se si.


Lass jugo en el ultimo partido, si no me equivoco, y el que no juega no es por Mourinho, es porque no lo merece, y eso mismo ha demostrado Mou, siempre va con la verdad por delante, y eso a muchos les duele.

saludos!
adrianoff escribió: PD2: Quizas tu no Cloud, pero muchos que yo se si.


Aquí no, llevo leyendo página por página el hilo desde la 1600 o así (a 10ppp) y hace la tira que no lo veo escrito por nadie. Como mucho la típica referencia de Esparça dedicada a Sport y Mundo Deportivo. Ahora, que hayan borrado los mensajes de quien lo haya escrito o no ya no me meto (no leo todo en directo, obviamente), pero verlo no lo he visto.

Efectivamente, como dice Kololsimo, Lass parece estar en una situación parecida... con Mourinho parece que el que no rinde o se queja lo lleva claro.

EDIT:

godofredo escribió:A adrianoff es que le han echado el rapapolvo en el hilo del barcelonismo y viene aquí a buscar amor y comprensión, y encima se lo damos. Desde luego esto está cambiando. Parece una versión bizarra de la casa de la pradera.
Ya ni se puede decir mandril ni na.


Es que como ya no podemos ser unos señores, queremos ver si al menos llegamos a damas, que ahi habia muchas Imagen
Este año puede ser que caida la Copa de Rey. Parece que Mou le da importancia a todos los trofeos y con la plantilla que tenemos este año creo que podemos avanzar algunas eliminatorias sin mucho esfuerzo. Luego consiste en tener suerte y llegar en buen momento a los partidos importantes y ya está.. :p

Así por encima veo dos enfrentamientos complicados: el Atleti en cuartos y el Barça en la final.
Adrich escribió:Este año puede ser que caida la Copa de Rey. Parece que Mou le da importancia a todos los trofeos y con la plantilla que tenemos este año creo que podemos avanzar algunas eliminatorias sin mucho esfuerzo. Luego consiste en tener suerte y llegar en buen momento a los partidos importantes y ya está.. :p

Así por encima veo dos enfrentamientos complicados: el Atleti en cuartos y el Barça en la final.


Si bueno, y unas semis con valencia, sevillavo villareal no estan nada mal..... Se ha llevado el madrid todo lo bueno!
adrianoff está baneado por "troll"
godofredo escribió:A adrianoff es que le han echado el rapapolvo en el hilo del barcelonismo y viene aquí a buscar amor y comprensión, y encima se lo damos. Desde luego esto está cambiando. Parece una versión bizarra de la casa de la pradera.
Ya ni se puede decir mandril ni na.


Jajajas, no comments... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://www.as.com/futbol/articulo/sport ... ftb_79/Tes

Esta gente me hace mucha gracia, ahora resulta que recuerdan que el origen de la polémica son las palabras de Mourinho, es cómo si yo le digo a uno lo que opino educadamente (si se siente ofendido, que quieres que le haga) pero este se pone a increpar cómo un loco y a sugerir que me linchen por ello...que luego en un juicio diría pero oiga, que empezó el diciendo algo educadamente por lo que me ofendí sobremanera.

De verdad, es de locos, es que pretenden justificar todo con la opinión de Mourinho (que fue EDUCADA, sin INSULTAR ni sugerir PALIZAS). Aparte también le lanzan un recado a Valdano de que no puede dar su opinión, que si va de juez....en fin, flipante.

Espero que sea uno de los tres equipos que pierdan la categoría este año.
druim escribió:
Adrich escribió:Este año puede ser que caida la Copa de Rey. Parece que Mou le da importancia a todos los trofeos y con la plantilla que tenemos este año creo que podemos avanzar algunas eliminatorias sin mucho esfuerzo. Luego consiste en tener suerte y llegar en buen momento a los partidos importantes y ya está.. :p

Así por encima veo dos enfrentamientos complicados: el Atleti en cuartos y el Barça en la final.


Si bueno, y unas semis con valencia, sevillavo villareal no estan nada mal..... Se ha llevado el madrid todo lo bueno!




Son buenos equipos, eso está claro. Pero por el estilo de juego creo que en unas eliminatorias le irían mejor al Madrid.

El Atleti, a pesar de que hace bastantes años que se nos da muy bien, me asusta más que Valencia, Villareal y Valencia para enfrentarme en unas semifinales.

Pero sí, está claro que nos ha tocado en el lado difícil.
adrianoff escribió:
godofredo escribió:A adrianoff es que le han echado el rapapolvo en el hilo del barcelonismo y viene aquí a buscar amor y comprensión, y encima se lo damos. Desde luego esto está cambiando. Parece una versión bizarra de la casa de la pradera.
Ya ni se puede decir mandril ni na.


Jajajas, no comments... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vete a escuchar al "filosofo"diego torres y dejanos tranquilos,que poca verguenza tienes para venir aqui,al hilo del Mandril,ala majo pide la paga y comprate un par de happy meal y encima dos juegos,como las medallas,uno de mas por si lo pierdes.
Adrich escribió:Este año puede ser que caida la Copa de Rey. Parece que Mou le da importancia a todos los trofeos y con la plantilla que tenemos este año creo que podemos avanzar algunas eliminatorias sin mucho esfuerzo. Luego consiste en tener suerte y llegar en buen momento a los partidos importantes y ya está.. :p

Así por encima veo dos enfrentamientos complicados: el Atleti en cuartos y el Barça en la final.


A mí me da miedo el Sevilla y el Villarreal, saaaaalvo que en liga empiecen a tener chunga la Champions y se centren en ella. Como vayan cómodos en liga se van a centrar en copa. La verdad que el otro lado del cuadro no hay un equipo que de miedo eh? Es más, de 8 dos son de 2ª... vamos que el FCB con el equipo B llega a la final. La copa es del FCB segura salvo que lo impidamos nosotros, o que llegue a la final un equipo fuerte en esa época de nuestro lado.

P.D: andá, si se han cargado al cansino KisukeUrahara. Bien bien... esto avanza...
No me había fijado que me había dedicado una frase y todo: "Ah, y itho, lo siento pero entre tus opiniones, tu foto y tu firma, lo siento pero no demuestras otra cosa que no sea fanatismo radical e intolerancia. Y eso es que lo recibirás."... sip, sobre todo la foto de Alonso demuestra lo fanático que soy... plumerete que se le ha visto...
Adrich escribió:
druim escribió:
Adrich escribió:Este año puede ser que caida la Copa de Rey. Parece que Mou le da importancia a todos los trofeos y con la plantilla que tenemos este año creo que podemos avanzar algunas eliminatorias sin mucho esfuerzo. Luego consiste en tener suerte y llegar en buen momento a los partidos importantes y ya está.. :p

Así por encima veo dos enfrentamientos complicados: el Atleti en cuartos y el Barça en la final.


Si bueno, y unas semis con valencia, sevillavo villareal no estan nada mal..... Se ha llevado el madrid todo lo bueno!




Son buenos equipos, eso está claro. Pero por el estilo de juego creo que en unas eliminatorias le irían mejor al Madrid.

El Atleti, a pesar de que hace bastantes años que se nos da muy bien, me asusta más que Valencia, Villareal y Sevilla para enfrentarme en unas semifinales.

Pero sí, está claro que nos ha tocado en el lado difícil.


Fixed XD

De todas formas, si llega a salirnos a nosotros el rival de octavos del Barça y viceversa, tendríamos el lado más difícil con diferencia, y de todas formas el Barça con pasar de octavos tiene casi asegurado el puesto en la final.
Valdano en El Larguero defendiendo a Mou [plas] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
zhitkov escribió:
adrianoff escribió:
godofredo escribió:A adrianoff es que le han echado el rapapolvo en el hilo del barcelonismo y viene aquí a buscar amor y comprensión, y encima se lo damos. Desde luego esto está cambiando. Parece una versión bizarra de la casa de la pradera.
Ya ni se puede decir mandril ni na.


Jajajas, no comments... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vete a escuchar al "filosofo"diego torres y dejanos tranquilos,que poca verguenza tienes para venir aqui,al hilo del Mandril,ala majo pide la paga y comprate un par de happy meal y encima dos juegos,como las medallas,uno de mas por si lo pierdes.


Yo vengo donde quiero, como tu, mi error es haber dicho Mandril, bien, pero mi error no es entrar a este hilo, pues soy libre de hacerlo, sea cule, merengue o leon...
Bien Valdano, bien dicho lo de la parte ofensora y la ofendida. Ya está bien cojones.
adrianoff escribió:Yo vengo donde quiero, como tu, mi error es haber dicho Mandril, bien, pero mi error no es entrar a este hilo, pues soy libre de hacerlo, sea cule, merengue o leon...


Todavía estoy esperando a que me contestes
itho escribió:
P.D: andá, si se han cargado al cansino KisukeUrahara. Bien bien... esto avanza...


Que ademas era clon de usuario baneado, a ver si se empiezan a cargar a los clones que algunos huelen a kms, son muy pesados.

En cuanto a lo de Valdano y la defensa del club hacia Mourinho joder es lo minimo que se podia hacer ya podian haber hecho lo mismo el año pasado respecto a la campaña anti pellegrini por parte de Marca por ejemplo, el club debe proteger lo suyo y respaldarlo.
adrianoff está baneado por "troll"
edu_mambo69 escribió:
adrianoff escribió:Yo vengo donde quiero, como tu, mi error es haber dicho Mandril, bien, pero mi error no es entrar a este hilo, pues soy libre de hacerlo, sea cule, merengue o leon...


Todavía estoy esperando a que me contestes


Cuando era entrenador de la Premier, dijo de CR7, esa gran estrella del Manchester que era un prepotente... Y eso es tan verdad como que soy del Barça.
adrianoff escribió:
edu_mambo69 escribió:
adrianoff escribió:Yo vengo donde quiero, como tu, mi error es haber dicho Mandril, bien, pero mi error no es entrar a este hilo, pues soy libre de hacerlo, sea cule, merengue o leon...


Todavía estoy esperando a que me contestes


Cuando era entrenador de la Premier, dijo de CR7, esa gran estrella del Manchester que era un prepotente... Y eso es tan verdad como que soy del Barça.


YUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PEDAZO DE INSULTO!!! ya lo dejó loco con ese insulto

llamar prepotente a alguien es insultarlo? porque el diario sport entonces insulta a CR y a Mourinho día a día Imagen
adrianoff escribió:
edu_mambo69 escribió:
adrianoff escribió:Yo vengo donde quiero, como tu, mi error es haber dicho Mandril, bien, pero mi error no es entrar a este hilo, pues soy libre de hacerlo, sea cule, merengue o leon...


Todavía estoy esperando a que me contestes


Cuando era entrenador de la Premier, dijo de CR7, esa gran estrella del Manchester que era un prepotente... Y eso es tan verdad como que soy del Barça.


Cuando tenía 10 años creo que insultó a un chaval de su edad también
edu_mambo69 escribió:
adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Me pones donde Mourinho insulta y me pongo el escudo del barça en el avatar hasta mañana

aquçi lo titnes, reconocido por él mismo, contra un periodista cuando entyrenaba al Inter:

http://www.abc.es/20091214/deportes-futbol/investigan-supuesta-agresion-mourinho-200912142027.html
adrianoff está baneado por "troll"
El SPORT y el MUNDO DEPORTIVO se pasa insultando a Mou y sobre todo a CR7, porque sera chulo en el campo, pero una bellisima persona... Y tambien a veces el MARCA acostumbra a tener paridas, es ley de vida... Creo, a pesar de que Roncero escriba en el, que el AS es el periodico mas sensato.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Me pones donde Mourinho insulta y me pongo el escudo del barça en el avatar hasta mañana

aquçi lo titnes, reconocido por él mismo, contra un periodista cuando entyrenaba al Inter:

http://www.abc.es/20091214/deportes-futbol/investigan-supuesta-agresion-mourinho-200912142027.html


Pero decía de insultar a los rivales no a los periodistas, no me la cuelas [poraki]
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Me pones donde Mourinho insulta y me pongo el escudo del barça en el avatar hasta mañana

aquçi lo titnes, reconocido por él mismo, contra un periodista cuando entyrenaba al Inter:

http://www.abc.es/20091214/deportes-futbol/investigan-supuesta-agresion-mourinho-200912142027.html


Pero decía de insultar a los rivales no a los periodistas, no me la cuelas [poraki]

había que intentarlo XD XD XD XD XD
Kololsimo escribió:Déjalo, lo que se infiere de eso es que Mourinho y Cristiano están acabando con el fútbol del futuro, no va a existir por ellos. Al igual que tiene la culpa de la crisis económica y de la caída del cabello.

No tiene mucho sentido discutir algo así.


¿Que no tiene sentido discutirlo? Si mou no hubiera dicho a Preciado que se dejaba ganar, nada de esto hubiera pasado. Tu puedes hacer en tu casa lo que quieras, pero en el momento que disparas a otros, te arriesgas a que la devuelvan x100. ¿Que Preciado no supo como llevarlo? Desde luego ¿Que fue mou el que empezó haciendo lo que hace siempre, provocar? Sin duda.

Si cada vez que habres la boca te metes con alguien, eso no lo considero un buen ejemplo.

Y efectivamente, todos tenemos muertos en el armario. A mi no me gusta que Alves exagere entradas, o que a Piqué se le caliente la lengua, pero se admite.

Si estuvierais sufriendolos el prisma seria otro y me gustaria ver el tratamiento del Sr.Inda y compañía.
godofredo está baneado por "Troll"
Si es que ya te vale edu. Pedirle referencias históricas a un culé sobre Mou es como pedirle al Papa que te recite de memoria algún pasaje de la biblia. Se la saben todas.
No entiendo.

adrianoff dice que si sancionan a Preciado por insultar deberían sancionar también a Mourinho por insultar.

edu le responde que le diga dónde ha insultado Mourinho.

adrianoff le responde con unas palabras que dijo Mourinho cuando estaba en la Premier, luego Hereze le responde con unas palabras cargando contra un periodista cuando estaba en el Inter.

Yo no entender.
adrianoff escribió:blablabla

Puedes ir donde quieras,faltaria mas,pero no pretendas que aqui se te trate bien ,si quieres respeto respeta.Se podrian hacer chistes con tu perfil igual de respetuosos,ingeniosos y buenos como el que tu sueltas refiriendote a nuestro equipo.
Rokzo escribió:No entiendo.

adrianoff dice que si sancionan a Preciado por insultar deberían sancionar también a Mourinho por insultar.

edu le responde que le diga dónde ha insultado Mourinho.

adrianoff le responde con unas palabras que dijo Mourinho cuando estaba en la Premier, luego Hereze le responde con unas palabras cargando contra un periodista cuando estaba en el Inter.

Yo no entender.


Imagen
derfelillo escribió:
Kololsimo escribió:Déjalo, lo que se infiere de eso es que Mourinho y Cristiano están acabando con el fútbol del futuro, no va a existir por ellos. Al igual que tiene la culpa de la crisis económica y de la caída del cabello.

No tiene mucho sentido discutir algo así.


¿Que no tiene sentido discutirlo? Si mou no hubiera dicho a Preciado que se dejaba ganar, nada de esto hubiera pasado. Tu puedes hacer en tu casa lo que quieras, pero en el momento que disparas a otros, te arriesgas a que la devuelvan x100. ¿Que Preciado no supo como llevarlo? Desde luego ¿Que fue mou el que empezó haciendo lo que hace siempre, provocar? Sin duda.

Si cada vez que habres la boca te metes con alguien, eso no lo considero un buen ejemplo.

Y efectivamente, todos tenemos muertos en el armario. A mi no me gusta que Alves exagere entradas, o que a Piqué se le caliente la lengua, pero se admite.

Si estuvierais sufriendolos el prisma seria otro y me gustaria ver el tratamiento del Sr.Inda y compañía.


Mira, que no, que Mourinho dio una opinión y recibió una actuación desmedida, y que si antiviolencia intenta equiparar ambas cosas se equivoca.

Y Preciado no se dejó ganar, pero en argot futbolístico "tiró el partido". No tiene discusión.

Lo de sufrirlos.....xDDDDDDd, entiendo que sufrirlos debe de ser el que tengan al madrid líder de liga , o cómo va la cosa.

PD: podíais abriros un hilo antimourinho y cr para pasar el día dándoles palos, porque esto ya es cansino.
Por qué le dais bola al tio ese Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
zhitkov escribió:
adrianoff escribió:blablabla

Puedes ir donde quieras,faltaria mas,pero no pretendas que aqui se te trate bien ,si quieres respeto respeta.Se podrian hacer chistes con tu perfil igual de respetuosos,ingeniosos y buenos como el que tu sueltas refiriendote a nuestro equipo.

Igual que se podrian hacer chistes con el tuyo, pero ya me disculpe por lo de "Mandril", pues es Real Madrid Club de Futbol, y por mi parte no volvere a referirme a este club asi... Asi que te rogaria no te quejes de nada mio cuando ya me disculpe y reitero, fue un fallo.
Y ahora que entran los de antiviolencia... no podrían también decirle algo a Rosell con eso de: "A Mou hay que recibirle como se merece" en el Camp Nou... contanto que obviamente, no se referirá a nada bonito... Luego se agarrará en que no, en que se refería a que hay que recibirlo con indiferencia... pero claro, el doble sentido de las palabras... él lo dice por lo que lo dice. Vamos que no hace falta que diga nada, esta vez nos van a tirar el cochino entero al campo XD
cloud_strife8 escribió:
adrianoff escribió: PD2: Quizas tu no Cloud, pero muchos que yo se si.


Aquí no, llevo leyendo página por página el hilo desde la 1600 o así (a 10ppp) y hace la tira que no lo veo escrito por nadie. Como mucho la típica referencia de Esparça dedicada a Sport y Mundo Deportivo. Ahora, que hayan borrado los mensajes de quien lo haya escrito o no ya no me meto (no leo todo en directo, obviamente), pero verlo no lo he visto.



tony stonem soltó un culerdos no hace mucho pero alguien le echó la bronca y lo editó.

Hablando de esto segun parece decir culerdos/mandriles equivale a decir sonyers/xboxers.


Respecto a Mou, encuentro lógico que el Madrid le defienda, pero tambien le deberían decir que baje un poco el tono del discurso, porque no insulta pero crispa bastante el ambiente.
cloud_strife8 escribió:
Adrich escribió:
druim escribió:Si bueno, y unas semis con valencia, sevillavo villareal no estan nada mal..... Se ha llevado el madrid todo lo bueno!




Son buenos equipos, eso está claro. Pero por el estilo de juego creo que en unas eliminatorias le irían mejor al Madrid.

El Atleti, a pesar de que hace bastantes años que se nos da muy bien, me asusta más que Valencia, Villareal y Sevilla para enfrentarme en unas semifinales.

Pero sí, está claro que nos ha tocado en el lado difícil.


Fixed XD

De todas formas, si llega a salirnos a nosotros el rival de octavos del Barça y viceversa, tendríamos el lado más difícil con diferencia, y de todas formas el Barça con pasar de octavos tiene casi asegurado el puesto en la final.




Sí, practicamente ya está escrito el nombre del Barça para la final. Es muy superior al resto de equipos de ese lado. Como no dé la sorpresa el Bilbao...
Más bien equivale a xboxers de mierda y sonyers de mierda xD.

Mola el artículo 75 ese, ya podían aplicarlo.
carmelero escribió:
cloud_strife8 escribió:
adrianoff escribió: PD2: Quizas tu no Cloud, pero muchos que yo se si.


Aquí no, llevo leyendo página por página el hilo desde la 1600 o así (a 10ppp) y hace la tira que no lo veo escrito por nadie. Como mucho la típica referencia de Esparça dedicada a Sport y Mundo Deportivo. Ahora, que hayan borrado los mensajes de quien lo haya escrito o no ya no me meto (no leo todo en directo, obviamente), pero verlo no lo he visto.



tony stonem soltó un culerdos no hace mucho pero alguien le echó la bronca y lo editó.

Hablando de esto segun parece decir culerdos/mandriles equivale a decir sonyers/xboxers.


Respecto a Mou, encuentro lógico que el Madrid le defienda, pero tambien le deberían decir que baje un poco el tono del discurso, porque no insulta pero crispa bastante el ambiente.


Bueno, equivalga a lo que equivalga el que alguien lo diga ya denota bastante como es esa persona y el respeto y vergüenza que tiene.
godofredo está baneado por "Troll"
carmelero escribió:Respecto a Mou, encuentro lógico que el Madrid le defienda, pero tambien le deberían decir que baje un poco el tono del discurso, porque no insulta pero crispa bastante el ambiente.


Yo crisparía. Total, 50.000 personas te van a decir hijo de puta igual.
godofredo escribió:
carmelero escribió:Respecto a Mou, encuentro lógico que el Madrid le defienda, pero tambien le deberían decir que baje un poco el tono del discurso, porque no insulta pero crispa bastante el ambiente.


Yo crisparía. Total, 50.000 personas te van a decir hijo de puta igual.


Ese portugués hijo puta es.

Ya podrían ir cambiando la frase, que poca originalidad.
godofredo escribió:
carmelero escribió:Respecto a Mou, encuentro lógico que el Madrid le defienda, pero tambien le deberían decir que baje un poco el tono del discurso, porque no insulta pero crispa bastante el ambiente.


Yo crisparía. Total, 50.000 personas te van a decir hijo de puta igual.


Si, pero algunos cuando van a los campos parecen bestias salvajes en celo más que personas y la crispación no ayuda mucho. Al final algun chalado le agredirá, imagínate si han podido llegar a agredir a alguien como Berlusconi (con la gente que lleva pretegiendole) lo que le pueden hacer a un entrenador de fútbol.
carmelero escribió:
godofredo escribió:
carmelero escribió:Respecto a Mou, encuentro lógico que el Madrid le defienda, pero tambien le deberían decir que baje un poco el tono del discurso, porque no insulta pero crispa bastante el ambiente.


Yo crisparía. Total, 50.000 personas te van a decir hijo de puta igual.


Si, pero algunos cuando van a los campos parecen bestias salvajes en celo más que personas y la crispación no ayuda mucho. Al final algun chalado le agredirá, imagínate si han podido llegar a agredir a alguien como Berlusconi (con la gente que lleva pretegiendole) lo que le pueden hacer a un entrenador de fútbol.


Bueno, si eso ocurre pues multa al club, que os cierren el estadio y ya está [sonrisa]
carmelero escribió:
godofredo escribió:
carmelero escribió:Respecto a Mou, encuentro lógico que el Madrid le defienda, pero tambien le deberían decir que baje un poco el tono del discurso, porque no insulta pero crispa bastante el ambiente.


Yo crisparía. Total, 50.000 personas te van a decir hijo de puta igual.


Si, pero algunos cuando van a los campos parecen bestias salvajes en celo más que personas y la crispación no ayuda mucho. Al final algun chalado le agredirá, imagínate si han podido llegar a agredir a alguien como Berlusconi (con la gente que lleva pretegiendole) lo que le pueden hacer a un entrenador de fútbol.


Si eso pasa, la culpa no será del agredido, aunque en este país de zumbados a saber que interpretaciones y justificaciones se sacan.
83882 respuestas