DjTemplar escribió:Pues a mi la portada de marca me parece que plasma la realidad
Este año hay una caza de brujas contra el madrid y mourinho qu eno es normal
Que haya caza de brujas lo pensamos muchos pero la portada es lamentable.
Respecto al tema de la prensa, igual el hecho de ser madridista (intento, en frío, ser bastante objetivo -en caliente es imposible- aunque admito que a veces uno mira con más tranquilidad lo que ocurre en su equipo) hace que mi opinión sea así pero yo creo que no me alejo mucho de la realidad. Las noticias de MD y Sport tienen mucha más repercusión en los culés que AS y Marca en los madridistas. Lo digo, sobretodo, porque todo mi entorno (el 99% son del Barça) siempre comentan, y dan por válidos los titulares, noticias y opiniones plasmadas en ambos tebeos.
En mi opinión, los madridistas (almenos los que conozco) están hartos de los otros dos tebeos (AS y Marca) y ponen en duda, critican o analizan lo publicado en ellos.
No quiero generalizar (quizás ya lo he hecho) porque hay de todo pero es algo que uno percibe.
Claro ejemplo de facebook (2 compañeros de instituto):
Lo que yo e escrito antes. Menudo hijo puta esta echo el comemierdas
Cristiano Ronaldo: "No toqué a Busquets por pena mía" | SPORT | Fútbol
#
Usuario 1 me gustaría saber que opinan los aficionados del real madrid club de fútbol y sobretodo de la campeona del mundo la selección española de fútbol...
Hace 16 horas · Me gustaYa no me gusta
#
Usuario 2 diran que lo que a dicho no es eso, que queria decir otra cosa, y que es muy educado y no le haria daño a nadie (porque al que le partio la nariz, fue al reves, el otro le dio con la nariz en su brazo)
Hace 16 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
#
Usuario 2 Esta noticia no la sacan en el As, ni en el Marca. Que raro.
Hace 16 horas · Me gustaYa no me gusta
#
Usuario 1 dónde están esos aficionados del real madrid club de fútbol tan ESPAÑOLISTAS... cuando un jugador de su club agrede a dos jugadores de la selección española...
Y así podría dar 100 ejemplos más. En cambio, los madridistas que conozco, apenas ponen comentarios o, en caso de hacerlo, ni llegan a ser tantísimamente despectivos ni se acercan a la radicalidad con la que a veces nos sorprenden en AS y Marca.
Es una opinión personal. Probablemente muchos no estaréis de acuerdo pero yo lo veo así.
Siento el mega tocho de la historia.