Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen

¿El ultimo no es Inda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me molesta del Kap este, es la manía de dibujar siempre cerdos voladores al lado del que pertenezca al Real Madrid, me parece una falta de respeto tremenda ...
siddhartha escribió:
flipe escribió:
Ya en cuanto a lo de Cristiano, nada nuevo, el tio habla portuñol y no se le entiende nada, yo se perfectamente portugues y teniendo eso en cuenta e intentando descifrar la frase no hay por donde cogerla, vamos, que no se le puede dar ningun significado, solo Cristiano sabe que queria decir, todo lo demas son especulaciones, se puede entender que dijo que no le da por lastima, o que lastima que no le da, o que por suerte no le da, pero no se puede descifrar exactamente.


Copio y pego de otro de foro, de un seguidor portugués:

Hay que tener en consideración que Cristiano es português y, como muchos portugueses cuando hablan español (o portuñol), utiliza la construción verbal de una frase en portugués con la tradución directa de las palabras en portugués para palabras en español.

Lo equivalente en portugués de la frase que pronunció es "Eu não lhe toquei ... POR pena minha". Esa frase, en portugués quiere decir que él no le ha tocado porque ha tenido compasión de Busquets.

Si la intención de la frase era que el se lamentaba no haber tocado en Busquets, entonces en portugués tería dicho "Eu não lhe toquei ... COM pena minha". En español sería algo como "yo no lo toqué ... CON pena mía". (No sé si esa frase es correcta en español).

Mi interpretación es clara, y es que Cristiano no se lamentó de no tener tocado en Busquets, él se jactó que solamente no ha tocado en Busquets porque ha tenido compasión de Busquets. Claro que no ha sido un bueno momento de Cristiano pero no es lo mismo que lamentarse de no haber tocado en Busquets.


Yo lo único que saco en claro de todo esto es que Busquets jugará el partido próximo y que CR es duda por la entrada

Las portadas de hoy, no se salva ninguna, que patéticas por dios



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero esque estais obviando una parte de la frase:
"No le toqué por pena mía, pero no pasa nada"

Yo esque no la entiendo, y sinceramente, espero que haya sido cosa del idioma, porque si no, es para abrir expediente.
Si el comité no le da más importancia, ni barcelonistas ni madridistas deberiamos darsela tampoco.

[bye]
Que graciosos los del As con que la Juve vuelve a la carga por Benzema para enero y blablabla, el mismo rollo de siempre, si hace un mes cuando era el muerto el Madrid decia que no lo vendia, ahora que esta medio bien, jugando decentemente y marcando goles aunque sea con la seleccion francesa lo vamos a vender en enero, y sobretodo con la extensisima nomina de delanteros que tenemos, en fin, yo ya no me molesto ni en leer los articulos, leo los titulares que vienen en portada de la web y ya me hecho a reir directamente [carcajad]

@siddhartha: Si realmente queria decir lo que comentas pues muy mal, aun asi me da a mi en la nariz que lo que tiene con Busquets va mas allá de un simple pique en ese partido, ya son dos "encontronazos", uno en el mundial y otro el miercoles, y no se si los clasicos del año pasado tambien fueron calentitos en ese aspecto, que no lo recuerdo.

DeSi-DS escribió:Pero esque estais obviando una parte de la frase:
"No le toqué por pena mía, pero no pasa nada"
Yo esque no la entiendo, y sinceramente, espero que haya sido cosa del idioma, porque si no, es para abrir expediente.
Si el comité no le da más importancia, ni barcelonistas ni madridistas deberiamos darsela tampoco. [bye]


No le veo la importancia a esa frase que resaltas :-?

Habria que ver la pregunta que le hace el reportero...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:Pero esque estais obviando una parte de la frase:
"No le toqué por pena mía, pero no pasa nada"

Yo esque no la entiendo, y sinceramente, espero que haya sido cosa del idioma, porque si no, es para abrir expediente.
Si el comité no le da más importancia, ni barcelonistas ni madridistas deberiamos darsela tampoco.

[bye]


El problema es que hay gente, y no poca, que si se la da. Si un periodico utiliza eso y miente de forma vergonzosa, y lo que es peor, consciente, con esto con el unico fin de crispar el partido, tiene importancia, y mucha.
Si el caso hubiera sido al revés y Busquets hubiera dicho esas palabras (cambiando el Portugués por el Catalán por ejemplo), desde la prensa de Madrid también se hubiera sacado de contexto, es que es muy fácil hacerlo, y es a lo que se dedican.
No solo hay querra de clubes, sino que también la hay de prensa, es un asco todo esto. Debería haber pique sano, como era antes, exceptuando radicalismos, y ya está, porque repito, da mucho asco.
DeSi-DS escribió:Si el caso hubiera sido al revés y Busquets hubiera dicho esas palabras (cambiando el Portugués por el Catalán por ejemplo), desde la prensa de Madrid también se hubiera sacado de contexto, es que es muy fácil hacerlo, y es a lo que se dedican.
No solo hay querra de clubes, sino que también la hay de prensa, es un asco todo esto. Debería haber pique sano, como era antes, exceptuando radicalismos, y ya está, porque repito, da mucho asco.


Si el caso hubieras sido al reves.....pero no ha sido. Y esta muy claro lo que se este intentando hacer desde Mundo delictivo. Es obvio que deberia haber un pique sano, pero cuando el periodico de cabecera de mucha gente, hace este tipo de cosas, no puede serlo.
Si tu coges la foto de un tio que se ha ido de tu equipo, lo pones en portada y lo titulas "JUDAS", ¿Que ocurre?, pues ocurre que hay gente que va al campo con una cabeza de cochinillo, botellas de whisky o incluso, el jugador en cuestion no puede sacar los corners porque le cae de todo y en cantidades industriales.

Si tu pones en la portada a un jugador que afirmas que ha intentado lesionar a uno de tus idolos, y que ademas se lamenta de que no lo ha podido conseguir (aunque sea mentira), estas buscando lo mismo, ni mas ni menos. Y hay que ser muy corto ( y no lo digo por ti) para no darse cuenta de esto. Se esta buscando mediatizar a determindo jugador, sea, como sea.
Y repito, algun dia, esto se les ira de las manos y ocurrira alguna desgracia......tiempo al tiempo.

Y por cierto, no es sacar de contexto, es cambiarle el significado aproposito a una frase......y con intereses bastardos como es crispar el partido y echar a todo el mundo encima de CR.....y a cualquier precio. A partir de ahi, no voy a defender al Marca ni al As, de hecho soy muy critico con ellos, pero portadas con "JUDAS", "CHULO, PREPOTENTE Y VIOLENTO", y cosas por el estilo, nunca las he visto, no digo que no existan, pero nunca las he visto.......cosa que no puedo decir de los diarios catalanes.
Si da igual, este año el ojo de halcon de la prensa culé se ha fijado en Mou y Cristiano y esto va a ser una constante toda la temporada, pero digo una cosa, mejor para nosotros, la poca motivacion que les hace falta a estos dos se la va a dar la prensa catalana con portadas casi diarias y demas mierdas, no parecen Mou y Cristiano de los que se achantan con portadas ridiculas, mas bien todo lo contrario.

Solo espero que el resto del equipo se contagie de esto y den lo mejor en cada partido.
(mensaje borrado)
realvideoconsola escribió:como ha decaído este foro no? desconozco la razón por la que han quitado las normas, pero me parece un tremendo error. Si ya había mal ambiente..




Imagen
daniel_5 escribió:Yo lo único que saco en claro de todo esto es que Busquets jugará el partido próximo y que CR es duda por la entrada


Lo remarco, que parece que nos olvidamos de esto.
Portadas ridiculas y mierda hacia el rival, hay, repito, en ambos bandos.
La prensa es una real mierda, por suerte algunos no hacemos caso total de ella.
Y el ejemplo de Figo, pues hombre, si, fue un Judas, no hacia falta una portada para que la gente lo tomará como tal, porque nunca sabréis lo que dolió que Figo se fuera derechito al Madrid por dinero.
Era ídolo para muchos, entre los que me hayo, a mi me pilló jovencita y enamorada [sonrisa] , y creerme, dolió un huevo, jaja.

realvideoconsola escribió:como ha decaído este foro no? desconozco la razón por la que han quitado las normas, pero me parece un tremendo error. Si ya había mal ambiente..

Y este es tu primer mensaje?? :-|
DeSi-DS escribió:Portadas ridiculas y mierda hacia el rival, hay, repito, en ambos bandos.
La prensa es una real mierda, por suerte algunos no hacemos caso tptal de ello.
Y el ejemplo de Figo, pues hombre, si, fue un Judas, no hacia falta una portada para que la gente lo tomará así, porque nunca sabréis lo que dolió que Figo se fuera al Madrid directamente. Era ídolo para muchos, entre los que me hayo, a mi me pilló jovencita y enamorada [sonrisa] , y creerme, dolió un huevo, jaja.



Repito, ponme una portada de Marca donde se hable en esos terminos de un jugador.....dudo que puedas. Una cosa es poner una portada ridicula con Villaratos y manos negras y otra es ponerla con el fin de soliviantar a la gente, hay una diferencia enorme.
Y no, Figo no fue un judas, es un profesional que hizo lo que considero oportuno y mejor para el (a lo mejor si le hubiesen respetado las promesas que le hicieron a nivel economico, no se hubiese ido). No obstante, aunque lo piensen, un periodico tiene que tener la responsabilidad de no intentar caer en esos temas porque producen lo que paso......en el fondo lo que estaban buscando, y eso, es muy peligroso.

E insisto, que no pretendo defender a Marca, que desde que esta Inda me parece una absoluta bazofia, pero no comparemos los terminos en los que se mueven los distintos periodicos, porque Sport y Mundo deportivo no tienen escrupulos en llegar a un limite al cual ni siquiera deberian acercarse.



Bueno chicos, os dejo un rato que me tengo que ir.
(mensaje borrado)
Lo que van a conseguir así es un ambiente el 29-N como el del día del cochinillo, esperemos no tener que lamentar ningún daño, y mira que no creo que eso beneficie al Barça por estilo de juego.
realvideoconsola escribió:
La prensa es una real mierda,

yo diria que la prensa es más que mierda

Ah, pero hay algo más que "Real"? XD

Y Lit, portadas...pues no sé. Marca se supone que en esos años tenia plumero Madridista pero no lo que es ahora. La verdad esque para estar al dia de TODOS los deportes era la repanocha, cuando ahora da mucho asco, incluso a Madridistas.
Todos sabemos las burradas que ha puesto Marca, que igual no ha llamado JUDAS a nadie, pero las ha puesto.
En cambio Sport es claramente culé, además no lo esconden. Su slogan es "SPORT-Sempre amb el Barça", sobran apreciaciones.

Me da igual que a Figo le prometieran cosas, o que se llevara mal con Gaspart o X, se fué al rival, y eso es traicionar dentro de este mundillo.
Si el año que viene pongamos..., el Barça se lleva a CR, habría que verlo.
DeSi-DS escribió:Y el ejemplo de Figo, pues hombre, si, fue un Judas, no hacia falta una portada para que la gente lo tomará como tal, porque nunca sabréis lo que dolió que Figo se fuera derechito al Madrid por dinero.



No sólo se marchó por dinero. También por títulos. Vió que en el Madrid la asociación que podría lograr era mayor y no le faltó razón, que consiguió la Champions.



Edito:


DeSi-DS escribió:Me da igual que a Figo le prometieran cosas, o que se llevara mal con Gaspart o X, se fué al rival, y eso es traicionar dentro de este mundillo.
Si el año que viene pongamos..., el Barça se lleva a CR, habría que verlo.


En esto sí te doy toda la razón. Aún así es algo feo. Y no porque se fuera al rival. Al fin y al cabo el jugador es libre y puede elegir lo que más desee. Pero Figo era un ídolo en el Barcelona, uno de los capitanes y había "demostrado" su amor al Barça en varias ocasiones.
En esas condiciones no tiene mucho sentido.
Articulo de opinion publicado ayer en el Mundo, muy bueno, a mi parecer:

El Madrid es víctima, no verdugo
18 NOV 2010 19:23
El aire se vuelve irrespirable en el fútbol español. Un mundo dividido entre los madridistas, probablemente algo más del 50 por ciento de la población, y los antimadridistas, el resto del país. En esta batalla de sentimientos no hay grises. Los tibios no cuentan por la sencilla razón de que no existen. Y en el mercado de la opinión pública, el Real Madrid parte con desventaja por prejuicios de antaño, por la imagen que han venido proyectando a lo largo de décadas todos los que se sintieron cansados por su apabullante dominio, por sus vitrinas repletas. Se le identificó con la Dictadura, ahora se le identifica con el centralismo, como si residir en la capital fuera un pecado y ser de provincias o autonomías se convirtiera en una prueba de bondad, y hay quien con atrevida y desvergonzada ignorancia equipara al club y a su legión de seguidores con el fascismo. El mensaje cala rápidamente entre los antis y se extiende a unos medios de comunicación propensos a escuchar y jalear los insultos y ataques al poderoso con la reduccionista ecuación de que los pobres siempre tienen razón y el Madrid basa sus éxitos en la prepotencia.

En este caldo de cultivo que incluye la loa perpetua al Barcelona, haga lo que haga, porque representa para un sector de la población al único enemigo capaz de enfrentarse al Madrid, porque es una especie de adalid de todos aquellos que querrían ver al madridismo reducido a un campo de concentración, se inscribe la torpe resolución de la Comisión Antiviolencia. Han equiparado argumentos con insultos. Mourinho expuso unos hechos que en países como Inglaterra son sancionados. Preciado lanzó insultos e incendió la previa de un partido de fútbol convertido en batalla campal. El doble rasero es evidente. Meten en el mismo cesto a quien utiliza un tirachinas y al que responde con un misil. Si el segundo entrenador del Barcelona dice que Mourinho no le gusta porque no habla de fútbol no pasa nada. Y así una y otra vez. El Madrid ya sabe que si alguno de sus adversarios atropella a una anciana, ya habrá un juez que echará la culpa a la señora y no al agresor. Es dura la vida para el Real. pero al menos, su afición ya ha comprobado que el club está dispuesto a responder. Una cosa es el señorío. Otra, ser estúpido.
(mensaje borrado)
Adrich escribió:No sólo se marchó por dinero. También por títulos. Vió que en el Madrid la asociación que podría lograr era mayor y no le faltó razón, que consiguió la Champions.


Hombre aquí tampoco es que se quedará en blanco en cuanto a titulos precisamente.

Supercopa de España FC Barcelona España 1996
Copa del Rey FC Barcelona España 1997
Recopa de Europa FC Barcelona España 1997
Supercopa de Europa FC Barcelona España 1997
La Liga FC Barcelona España 1998
Copa del Rey FC Barcelona España 1998
La Liga FC Barcelona España 1999

zizou510 escribió:
daniel_5 escribió:Yo lo único que saco en claro de todo esto es que Busquets jugará el partido próximo y que CR es duda por la entrada


Lo remarco, que parece que nos olvidamos de esto.

¿Es el mismo que estaba pidiendo mas patadas en Gijon? ¬_¬
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:
zizou510 escribió:
daniel_5 escribió:Yo lo único que saco en claro de todo esto es que Busquets jugará el partido próximo y que CR es duda por la entrada


Lo remarco, que parece que nos olvidamos de esto.

¿Es el mismo que estaba pidiendo mas patadas en Gijon? ¬_¬


¿Ah que entonces hay que darle más y tiene que callar? Puto pinta-uñas prepotente...
Shooter27 escribió:
Adrich escribió:No sólo se marchó por dinero. También por títulos. Vió que en el Madrid la asociación que podría lograr era mayor y no le faltó razón, que consiguió la Champions.


Hombre aquí tampoco es que se quedará en blanco en cuanto a titulos precisamente.

Supercopa de España FC Barcelona España 1996
Copa del Rey FC Barcelona España 1997
Recopa de Europa FC Barcelona España 1997
Supercopa de Europa FC Barcelona España 1997
La Liga FC Barcelona España 1998
Copa del Rey FC Barcelona España 1998
La Liga FC Barcelona España 1999



Pero quería ganar el importante, que ligas ya tenía muchas.
La cosa se quedó así:

FC Barcelona (5 temporadas) -> 2 ligas, 2 copas del rey, 1 recopa de Europa, 1 supercopa de Europa y 1 supercopa de España.
Real Madrid (5 temporadas) -> 2 ligas, 1 champions, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de España.




Shooter27 escribió:
zizou510 escribió:
daniel_5 escribió:Yo lo único que saco en claro de todo esto es que Busquets jugará el partido próximo y que CR es duda por la entrada





Lo remarco, que parece que nos olvidamos de esto.

¿Es el mismo que estaba pidiendo mas patadas en Gijon? ¬_¬



Hay una cosa que se llama ironía. Ronaldo puede ser muy chulo, prepotente y que os caiga muy mal. Pero desde luego no es tonto, y no quiere que le cosan a patadas en todos los partidos ni lesionarse.
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:Si el caso hubiera sido al revés y Busquets hubiera dicho esas palabras (cambiando el Portugués por el Catalán por ejemplo), desde la prensa de Madrid también se hubiera sacado de contexto, es que es muy fácil hacerlo, y es a lo que se dedican.
No solo hay querra de clubes, sino que también la hay de prensa, es un asco todo esto. Debería haber pique sano, como era antes, exceptuando radicalismos, y ya está, porque repito, da mucho asco.


Tan fácil como pasar de la "prensa", por llamarla de alguna manera. Me parece increíble que gente con una mentalidad más cercana a la de un niño de 3 años tenga tanto poder de conviccion de masas como para poder crear estos piques y odios entre aficiones (evidentemente, no los que estamos en el foro, sino la cantidad de gente que cada día compra esa basura).

Por mi parte, creo que va a ser un clásico con mucha tensión y rivalidad en el campo, pero joder, es que es el CLÁSICO, no recuerdo uno sólo en el que no haya habido estos dos ingredientes incluso días antes del partido (y casi diría que después también XD).

Saludos! [bye]
guiferan escribió:Articulo de opinion publicado ayer en el Mundo, muy bueno, a mi parecer:

El Madrid es víctima, no verdugo
18 NOV 2010 19:23
El aire se vuelve irrespirable en el fútbol español. Un mundo dividido entre los madridistas, probablemente algo más del 50 por ciento de la población, y los antimadridistas, el resto del país. En esta batalla de sentimientos no hay grises. Los tibios no cuentan por la sencilla razón de que no existen. Y en el mercado de la opinión pública, el Real Madrid parte con desventaja por prejuicios de antaño, por la imagen que han venido proyectando a lo largo de décadas todos los que se sintieron cansados por su apabullante dominio, por sus vitrinas repletas. Se le identificó con la Dictadura, ahora se le identifica con el centralismo, como si residir en la capital fuera un pecado y ser de provincias o autonomías se convirtiera en una prueba de bondad, y hay quien con atrevida y desvergonzada ignorancia equipara al club y a su legión de seguidores con el fascismo. El mensaje cala rápidamente entre los antis y se extiende a unos medios de comunicación propensos a escuchar y jalear los insultos y ataques al poderoso con la reduccionista ecuación de que los pobres siempre tienen razón y el Madrid basa sus éxitos en la prepotencia.

En este caldo de cultivo que incluye la loa perpetua al Barcelona, haga lo que haga, porque representa para un sector de la población al único enemigo capaz de enfrentarse al Madrid, porque es una especie de adalid de todos aquellos que querrían ver al madridismo reducido a un campo de concentración, se inscribe la torpe resolución de la Comisión Antiviolencia. Han equiparado argumentos con insultos. Mourinho expuso unos hechos que en países como Inglaterra son sancionados. Preciado lanzó insultos e incendió la previa de un partido de fútbol convertido en batalla campal. El doble rasero es evidente. Meten en el mismo cesto a quien utiliza un tirachinas y al que responde con un misil. Si el segundo entrenador del Barcelona dice que Mourinho no le gusta porque no habla de fútbol no pasa nada. Y así una y otra vez. El Madrid ya sabe que si alguno de sus adversarios atropella a una anciana, ya habrá un juez que echará la culpa a la señora y no al agresor. Es dura la vida para el Real. pero al menos, su afición ya ha comprobado que el club está dispuesto a responder. Una cosa es el señorío. Otra, ser estúpido.


Gran artículo, estoy de acuerdo al 100%.
(mensaje borrado)
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:

Lo remarco, que parece que nos olvidamos de esto.

¿Es el mismo que estaba pidiendo mas patadas en Gijon? ¬_¬


¿Ah que entonces hay que darle más y tiene que callar? Puto pinta-uñas prepotente...[/quote]

No es eso, pero vamos no creo recordar a ningun jugador que se ponga en pie y pida mas patadas, que ni que fuera el único al que le dan, aunque parece todo lo contrario.
Por cierto he visto que te gustó lo de pinta-uñas.

Adrich escribió:Pero quería ganar el importante, que ligas ya tenía muchas.
La cosa se quedó así:

FC Barcelona (5 temporadas) -> 2 ligas, 2 copas del rey, 1 recopa de Europa, 1 supercopa de Europa y 1 supercopa de España.
Real Madrid (5 temporadas) -> 2 ligas, 1 champions, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de España.

Y Ronaldosaurio, Beckham, Owen... tambien querian ganarla, esto va como va. Que le salio bien, si, pero mira creo que tenia mejor equipo con estos ultimos
DeSi-DS escribió:Yo esque no la entiendo, y sinceramente, espero que haya sido cosa del idioma, porque si no, es para abrir expediente.



No te preocupes entrarán de oficio, pero cuando terminen con Mou ;) y mas siendo la Fifa y o UEFA, ya sabemos que le gusta poner "Sanciones ejemplares" al Madrid

YknarF escribió:Lo que van a conseguir así es un ambiente el 29-N como el del día del cochinillo, esperemos no tener que lamentar ningún daño, y mira que no creo que eso beneficie al Barça por estilo de juego.


El partido ya está mas que caliente, el otro día preguntaron a alguien del Barcelona (No recuerdo quien) sobre si el recibimiento a Mou sería como a Figo. La respuesta fue, que probablemente sea peor, yo no creo que se llegue a aquellos extremos pero bueno cualquiera sabe, al menos ya hay redes en el Camp Nou :)

Shooter27 escribió:¿Es el mismo que estaba pidiendo mas patadas en Gijon? ¬_¬


¿Que tiene que ver una cosa con otra?
Hala Madrid!
Este año la liga y champions es nuestra! :)
Shooter27 escribió:
No es eso, pero vamos no creo recordar a ningun jugador que se ponga en pie y pida mas patadas, que ni que fuera el único al que le dan, aunque parece todo lo contrario.
Por cierto he visto que te gustó lo de pinta-uñas.



¿Pero crees que el gesto ese iba en serio pidiendo más patadas? [qmparto] [qmparto]

Lo de pinta-uñas me hizo gracia porque no habrás jugado al fútbol en tu vida y no sabrás que la mayoría de jugadores se las pintan de negro para que no se vean golpes, heridas y demás.
Bueno bueno bueno, otro día más en el que me levanto y veo a la prensa culé que se acuerda de nosotros. Es lo que tienes los amores rotos que nunca se acaban de curar. Al final voy a dar más utilidad de lo que pensaba a la imagen que puse ayer, pero bueno lo piden a gritos.
Imagen

Hoy se lo dedico a la prensa culé, mañana veremos si a algún entrenador, jugador... tengo para todos hoygan.

Lo que está claro es que si este año no ganan nada, que no va a ser porque algo ganarán, y nosotros ganamos un par de títulos (con uno dirán que es un fracaso para el megaproyecto de tito Floren) la prensa culé implosionará. Habrá suicidios en masa. Tiempo al tiempo....

En fin, si hay algo peor que estar todo día echando mierda es echar mieda manipulada, y en eso son especialistas estos diarios.

P.D: lo digo desde ya, en el derby se va a liar una gorda, no sé si entre jugadores, entre entrenadores, los aficionados que liarán la de hace años que tuvieron que parar el partido, pero lo veo, se va a liar.
(mensaje borrado)
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2010/11/19/jimmy-jump-mourinho/111582.html

Más espectáculo todavía para el clásico... D:


Y si me queréis ingresar 100000 Euros de puta madre eh? xD Vaya personaje.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2010/11/19/jimmy-jump-mourinho/111582.html

Más espectáculo todavía para el clásico... D:


Es una de las cosas que se me había pasado por la cabeza, y seguramente tendrá todas las facilidades para llegar a Mou, luego se lo llevarán como que ha sido un niño malo. Si salta lástima de ostia que le calcen a mitad de camino, que ya cansa. Aunque bueno, viendo lo que representa tampoco me preocupa mucho. Me jodería más si allá donde fuera llevara otras "insignias".
Está claro, se esta preparando un caldo de cultivo para el clasico, que riete tu del clasico del cochinillo. Yo me espero cualquier cosa, la verdad que pinta a que se va a liar una buena.
(mensaje borrado)
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2010/11/19/jimmy-jump-mourinho/111582.html

Más espectáculo todavía para el clásico... D:


Eso de que no ha tenido patrocinadores.... dijo que estaba subvencionado de alguna manera cuando fue a comentar su ultimo salto (Eurorision ), ademas de que el tio tiene pasta para aburrir.

Eso si mas tonto y no nace
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:
No es eso, pero vamos no creo recordar a ningun jugador que se ponga en pie y pida mas patadas, que ni que fuera el único al que le dan, aunque parece todo lo contrario.
Por cierto he visto que te gustó lo de pinta-uñas.



¿Pero crees que el gesto ese iba en serio pidiendo más patadas? [qmparto] [qmparto]

Lo de pinta-uñas me hizo gracia porque no habrás jugado al fútbol en tu vida y no sabrás que la mayoría de jugadores se las pintan de negro para que no se vean golpes, heridas y demás.


Que va solo 8 años he jugado, solo hablando de equipo. Pero vamos que gracias por la info, no sabia que se pintaban las uñas la mayoria. Aunque almenos a Messi no se le veia cuando salio la foto de la lesion de Ujfalusi.
Pues con el ambiente caldeado y en un partido loco , el Madrid tiene todas las de ganar , porque es un equipo mucho mas fisico que el Barcelona...
Yo creo que con Iturralde Cristiano no va a durar en el campo ni media hora. A las dos patadas que le den ya se va a poner a hacer sus tipicos gestos y a devolver alguna que otra patadita, y conociendo a Iturralde...
Es que lo veo venir. Y Mou parecido.
Han elegido un buen arbitro, sí señor... [mad]

Está claro que se va a armar gorda. Estoy deseando verlo!! [toctoc]
A mí me da igual que se caliente, mientras el árbitro y la federación tengan lo que tienen que tener, cosa que dudo. Nos beneficia que el FCB no salga con la cabeza fría, cuanto más picáos estén pienso que menos harán su juego e intentarán centrarse a sacar a CR del partido. Lo único que espero es que no lo consigan porque CR no tiene muchas luces, y en este partido ya cuento con la amarilla de Ramos y CR, y si me aprietas de alguna entrada de Alonso y Pepe, así que o nos andamos también al loro o no acabamos con 11. Lo que no me creo es que CR le rompa la cintura a uno y le haga una entrada y lo echen, porque directamente se derrumba el estadio, por lo tanto espero que CR sepa lo que se va a encontrar y no quiera devolver la patada porque no acaba el partido.... y es algo que me estoy empezando a temer Imagen

Shooter27 escribió:
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:
No es eso, pero vamos no creo recordar a ningun jugador que se ponga en pie y pida mas patadas, que ni que fuera el único al que le dan, aunque parece todo lo contrario.
Por cierto he visto que te gustó lo de pinta-uñas.



¿Pero crees que el gesto ese iba en serio pidiendo más patadas? [qmparto] [qmparto]

Lo de pinta-uñas me hizo gracia porque no habrás jugado al fútbol en tu vida y no sabrás que la mayoría de jugadores se las pintan de negro para que no se vean golpes, heridas y demás.


Que va solo 8 años he jugado, solo hablando de equipo. Pero vamos que gracias por la info, no sabia que se pintaban las uñas la mayoria. Aunque almenos a Messi no se le veia cuando salio la foto de la lesion de Ujfalusi.


Anda, a ti no te tenía fichado. Actualizando lista, como decía un forero. Al final a este paso la mitad de las páginas van a estar llenos de avisos de que no puedo leer por ignore XD
Si CR recibe una patada y protesta,se le critica por pedir mas patadas,si CR recibe una patada y no protesta,es prepotente porque no le afectan las patadas que le pegan.
(mensaje borrado)
Nazgul Zero escribió:Está claro que se va a armar gorda. Estoy deseando verlo!! [toctoc]


Pues yo no estoy deseando verlo. Estoy acojonado tíos, no sé como lo veis los madridistas, pero como culé tengo mucho pánico a lo que suceda en las gradas. No quiero cochinillos ni mierdas raras, ni que agredan a los jugadores del Real Madrid, y temo que algo malo va a pasar; y algo malo que estigmatizará a los culés de por vida.

Joder, espero que la gente tenga algo de cabeza y dejen que los dos equipos jueguen y se decida la cosa en el campo.

Ingenuo de mí.


Salu2
realvideoconsola escribió:a ronaldo hay que matarle por la misma razon que a figo.. rechazo al barça y solo queria firmar por el madrid.. maldito pesetero!!

cuando salia en portada en el sport con la camiseta del barça le querian mas [carcajad]

Ronaldo no fue lo idolo que fue Figo, chico, estuvo un solo año, aunque esa temporada se salió, se hizo un grande y todos lo querian.
Pero no se fue directamente al Madrid, pasaron antes 5 temporadas en el Inter.
Informate antes de intentar cachondearte de cosas que no son, porque no cuela.
realvideoconsola escribió:del arbitraje no nos podemos esperar mas que sea malo, es un partido con mucha tension, lo va a hacer mal casi seguro.. yo solo deseo que marquen.. benzema, higuain y ronaldo, para callarles las bocas a muchiiiiiiiiiiisima gente..


[qmparto] Ya ni disimula que es un clon

Imagen
MinDoLeTa escribió:Pues con el ambiente caldeado y en un partido loco , el Madrid tiene todas las de ganar , porque es un equipo mucho mas fisico que el Barcelona...


Lo físico es muy relativo, todo es motivación. Un equipo "enclenque" puede parecer una maquinaria forjada estando debidamente motivados.

Desde luego te doy toda la razón, y pese a que me duela me la ligera impresión de que el ambiente va a estar muy caldeado. Si de mi dependiera y fuera posible le diría al público del Nou Camp que esté tranquilo, pero no se puede cambiar la forma de pensar de 100000 personas con pensamiento distintos.
83882 respuestas