Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidadito con el Athletic que no se está hablando nada del partido y es el clásico que terminas palmando por no estar concentrado.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder qué dibujo más malo...
Canales otra vez no va ni convocado.. y van...

Mas vale que le cedan estas navidades, porque si no se nos echa a perder este chaval...
☆★ вυeηOoO, ah VeR sι gaηAмOS мaaaηιAAaηAнннннн iIiH eℓ вARçAAa pιη×aAah KeeeH deEeSpυés DeeE pAAarтιDos ιηтeRηAaAcιOηaℓeS SυeeEℓEη ғℓOoojEAR.
вιEη kE ℓo e×eη Eη aвιErтo. ☆★¤¡
alexhh escribió:☆★ вυeηOoO, ah VeR sι gaηAмOS мaaaηιAAaηAнннннн iIiH eℓ вARçAAa pιη×aAah KeeeH deEeSpυés DeeE pAAarтιDos ιηтeRηAaAcιOηaℓeS SυeeEℓEη ғℓOoojEAR.
вιEη kE ℓo e×eη Eη aвιErтo. ☆★¤¡


jejejeje,
este post proviene del futuro, todos los post en un par de años seran asi.
♦♣* esO eS, нai keeEh ιr aDaAaPтáηDOseh a ℓOS тιEмpos мODeRηOs.
jas1 escribió:
alexhh escribió:☆★ вυeηOoO, ah VeR sι gaηAмOS мaaaηιAAaηAнннннн iIiH eℓ вARçAAa pιη×aAah KeeeH deEeSpυés DeeE pAAarтιDos ιηтeRηAaAcιOηaℓeS SυeeEℓEη ғℓOoojEAR.
вιEη kE ℓo e×eη Eη aвιErтo. ☆★¤¡


jejejeje,
este post proviene del futuro, todos los post en un par de años seran asi.


jder espero k no
ÿø tåmßîën ë§tø¥ ådåÞtåndømë ål ƒütü®ø
Razgriz33 escribió:
jas1 escribió:
alexhh escribió:☆★ вυeηOoO, ah VeR sι gaηAмOS мaaaηιAAaηAнннннн iIiH eℓ вARçAAa pιη×aAah KeeeH deEeSpυés DeeE pAAarтιDos ιηтeRηAaAcιOηaℓeS SυeeEℓEη ғℓOoojEAR.
вιEη kE ℓo e×eη Eη aвιErтo. ☆★¤¡


jejejeje,
este post proviene del futuro, todos los post en un par de años seran asi.


jder espero k no


♥¤ EsтOooi тoтAℓмEeeηтeH de aCυErdoh cOη CaAadaaa υηoooOoOOυυυOOoυOOoυOυoυ De ℓooos AaarGυмeηтoS KE e×PoηeS :sιsι1: ☆★
DesSeaaAηDo sтoOoI k ℓℓEGυEh Eℓ ParтιDOн, вOih мιeηтrAs нah rOηeeEaaaн ℓa υηaS ×aAaвAAaℓιтAs Aℓ pArKe ¤♥¤
тEEe kιEeerO мι ηιñA, ηυηcA нAвιa seeeηтιDoh eSтe тнEEн ℓooO нArιAн тoн.! PoR ηAaaDιe (ℓ) ツ♪♬♪♥
Imagen

♦ eη мι вarrιoooh vaaacιℓo ih eeeη eℓ тυiiio мarcooo esтιℓoh ♣
shI er Caηι тнEE вAshιℓA тнυ тEEe kAaiA ι ℓooн нAashιмιℓaa ★
(mensaje borrado)
Olorin99 escribió:Canales otra vez no va ni convocado.. y van...

Mas vale que le cedan estas navidades, porque si no se nos echa a perder este chaval...


Leí no se donde que lo había dejao la novia y estaba bastante deprimido, por eso no entrenaba a buen nivel. A ver que pasa con el chaval porque potencial tiene sin duda.
Yo creo que en Enero cuando vuelva Kaká volverá cedido al Racing, mas que nada para que Kaká disfrute del máximo de minutos posibles ( los que le deje Özil ) y cojer buen cartel para venderlo en verano.
frc escribió:shI er Caηι тнEE вAshιℓA тнυ тEEe kAaiA ι ℓooн нAashιмιℓaa ★

[qmparto] [qmparto]
Ilusatar ha vuelto :sisi1:. a ver si te curras mas los chopeos tio xD
(mensaje borrado)
Segun marca canales no va convocado esta vez por motivos medicos(vaya mala suerte que esta teniendo).Lo de que iba a jugar poco se veia venir desde que empezaron los rumores de su fichaje,yo lo cedia en cuanto se tenga ocasion que es joven y puede tener progresion.

Edit;lei mal la noticia,es por decision tecnica no por lesion,uf pues mas chungo aun para el chaval
miguelixu escribió:Segun marca canales no va convocado esta vez por motivos medicos(vaya mala suerte que esta teniendo).Lo de que iba a jugar poco se veia venir desde que empezaron los rumores de su fichaje,yo lo cedia en cuanto se tenga ocasion que es joven y puede tener progresion.

Edit;lei mal la noticia,es por decision tecnica no por lesion,uf pues mas chungo aun para el chaval




Yo no lo veo mal, con Pedro Leon ha funcionado, fué darle el toque y ponerse la pilas, a ver si con Canales funciona también
frc escribió:
miguelixu escribió:Segun marca canales no va convocado esta vez por motivos medicos(vaya mala suerte que esta teniendo).Lo de que iba a jugar poco se veia venir desde que empezaron los rumores de su fichaje,yo lo cedia en cuanto se tenga ocasion que es joven y puede tener progresion.

Edit;lei mal la noticia,es por decision tecnica no por lesion,uf pues mas chungo aun para el chaval




Yo no lo veo mal, con Pedro Leon ha funcionado, fué darle el toque y ponerse la pilas, a ver si con Canales funciona también


lee el edit shurhand
(mensaje borrado)
Habla de bilis el que se crea un clon-troll para flamear Imagen
Hola me llamo Pb y os quiero.
(mensaje borrado)
Me haces sentir importante XD
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Me resulta paradójico que un aficionado está siempre más pendiente del contrario, incluso ganándolo todo y jugando bien.

De verdad, es digno de estudio...
Éste es un mensaje de MAXitho, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

MMmMmmM Lo leo o no lo leo

Imagen
Joder otro clon.. lo que no se es porque le contestais? solo viene a dar por culo no le hagais caso ya se cansará, a ver si lo banean pronto, mira que hay que ser triste para crearte clones continuamente en un foro donde te echan..
(mensaje borrado)
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
MAXitho escribió:
Raindrax, nadie está pendiente del contrario. Yo, a diferencia de vosotros, no veo los partidos del madrid, me da igual lo que haga, yo veo futbol, no basura.


¿Y por qué entras en un foro del Real Madrid entonces?
Alguien me pone el mensaje del colega en 7 idiomas? Grasias de antebraso
Si no ves los partidos del Madrid, cómo sabes que es basura? de oídas? Imagen
(mensaje borrado)
MAXitho escribió:Imagen


Imagen

Otro mas a la lista. Por favor, NO LE CITEIS, vereis que pronto se va.
-=NokYA=- escribió:
Otro mas a la lista. Por favor, NO LE CITEIS, vereis que pronto se va.



No le cites tu tampoco! xDD


EDIT: no habia visto tu edit xDDD
Ya voló, ahora la página 3138 tiene 7 posts xD
edu_mambo69 escribió:Me haces sentir importante XD


Yo no salgo [triston] [buuuaaaa]
aun soy de la cantera
Mario_CR9 escribió:
edu_mambo69 escribió:Me haces sentir importante XD


Yo no salgo [triston] [buuuaaaa]
aun soy de la cantera

Y nunca serás importante, en este equipo los canteranos no suelen ser importantes, te has planteado la salida al Benfica? [qmparto]
Pasarme el Hilo del Racing entonces para ir mejorando la ironía y las imágenes de osos [carcajad]
frc escribió:
-=NokYA=- escribió:
Otro mas a la lista. Por favor, NO LE CITEIS, vereis que pronto se va.



No le cites tu tampoco! xDD


EDIT: no habia visto tu edit xDDD


Me di cuenta justo despues de postear que habia hecho lo que pedia que no se hiciese xD
itho escribió:
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2010/11/19/jimmy-jump-mourinho/111582.html

Más espectáculo todavía para el clásico... D:


Es una de las cosas que se me había pasado por la cabeza, y seguramente tendrá todas las facilidades para llegar a Mou, luego se lo llevarán como que ha sido un niño malo. Si salta lástima de ostia que le calcen a mitad de camino, que ya cansa. Aunque bueno, viendo lo que representa tampoco me preocupa mucho. Me jodería más si allá donde fuera llevara otras "insignias".


Ya lo hizo con Figo y lo hará con Mou. Tendremos que aguantar como la inmensa mayoría de aficionados culés se alegran de tal "hazaña". Tiempo al tiempo.

Respecto a Iturralde... yo no tengo ninguna duda de que será principal protagonista. Me jugaría expulsiones de Mou (seguro) y quizás de CR. Veremos...
nicofiro & mistersiniestro escribió:................


Perdonadme, pero no quiero hacer un quote gigantesco.

Sobre el tema de la pasta, lo siento pero creo que es la escusa de siempre que dan los de siempre......me refiero a dirigente.

En este pais, no hace muchos años, todos los equipos recibieron dinero a mansalva, dinero, que por ejemplo, permitia al Betis fichar a Denilson, ¿Donde esta el betis? ¿Que ha pasado con aquel dinero? ¿Cuantos equipos de los que hoy lloran recibieron carros de billetes y los han tirado a la basura? ¿Han sido esos equipos capaces de gestionar esos ingresos?.

Al final, vuelvo a lo mismo, al Sevilla (p.e.) le puedes dar 30 millones mas de ingresos, pero de todas formas siguen igual, siguen en que, como dije antes, son incapaces de generar recursos para poderse equipar a Madrid o Barcelona. Por mucho que quieran, nunca van a poder tener presupuestos ni siquiera de la mitad. Esto es asi, y aunque suene injusto, es como la vida......siempre habra ricos y pobres.

Sobre las otras ligas, pues creo que mas o menos estamos igual. Desde el año 93 (cojo este porque es cuando se reconvierte la liga inglesa a premier) ha habido 5 equipos que la han ganado, 5 campones distintos en Alemania, otros 5 en Italia y otros 5 en Alemania. Tan descompensado, no lo veo. Es mas, creo que la verdadera fuerza de nuestra liga, no esta en los de cabeza, que para mi son inalcanzables, creo que esta en la "clase media", que para mi, es con diferencia la mejor de Europa.
Lit escribió:
nicofiro & mistersiniestro escribió:................


Perdonadme, pero no quiero hacer un quote gigantesco.

Sobre el tema de la pasta, lo siento pero creo que es la escusa de siempre que dan los de siempre......me refiero a dirigente.

En este pais, no hace muchos años, todos los equipos recibieron dinero a mansalva, dinero, que por ejemplo, permitia al Betis fichar a Denilson, ¿Donde esta el betis? ¿Que ha pasado con aquel dinero? ¿Cuantos equipos de los que hoy lloran recibieron carros de billetes y los han tirado a la basura? ¿Han sido esos equipos capaces de gestionar esos ingresos?.

Al final, vuelvo a lo mismo, al Sevilla (p.e.) le puedes dar 30 millones mas de ingresos, pero de todas formas siguen igual, siguen en que, como dije antes, son incapaces de generar recursos para poderse equipar a Madrid o Barcelona. Por mucho que quieran, nunca van a poder tener presupuestos ni siquiera de la mitad. Esto es asi, y aunque suene injusto, es como la vida......siempre habra ricos y pobres.

Sobre las otras ligas, pues creo que mas o menos estamos igual. Desde el año 93 (cojo este porque es cuando se reconvierte la liga inglesa a premier) ha habido 5 equipos que la han ganado, 5 campones distintos en Alemania, otros 5 en Italia y otros 5 en Alemania. Tan descompensado, no lo veo. Es mas, creo que la verdadera fuerza de nuestra liga, no esta en los de cabeza, que para mi son inalcanzables, creo que esta en la "clase media", que para mi, es con diferencia la mejor de Europa.


Yo lo que no entiendo es como se supone que el Sevilla tiene problemas económicos con el pastizal que han ido sableando con prácticamente todos los jugadores que venden.

A mi me gustaría que para que se callasen la boquita se hiciera una superliga europea con los equipos más importantes, a ver cuanto dinero sacarían el Sevilla y compañía de derechos de TV sin el Barça ni el Madrid en la Liga.


Respecto al capullo saltimbanqui no me hace ninguna gracia, porque lo único que consigue es perjudicar la imagen del Barça (cuando salta al Camp Nou, evidentemente)
83882 respuestas