nicofiro & mistersiniestro escribió:................
Perdonadme, pero no quiero hacer un quote gigantesco.
Sobre el tema de la pasta, lo siento pero creo que es la escusa de siempre que dan los de siempre......me refiero a dirigente.
En este pais, no hace muchos años, todos los equipos recibieron dinero a mansalva, dinero, que por ejemplo, permitia al Betis fichar a Denilson, ¿Donde esta el betis? ¿Que ha pasado con aquel dinero? ¿Cuantos equipos de los que hoy lloran recibieron carros de billetes y los han tirado a la basura? ¿Han sido esos equipos capaces de gestionar esos ingresos?.
Al final, vuelvo a lo mismo, al Sevilla (p.e.) le puedes dar 30 millones mas de ingresos, pero de todas formas siguen igual, siguen en que, como dije antes, son incapaces de generar recursos para poderse equipar a Madrid o Barcelona. Por mucho que quieran, nunca van a poder tener presupuestos ni siquiera de la mitad. Esto es asi, y aunque suene injusto, es como la vida......siempre habra ricos y pobres.
Sobre las otras ligas, pues creo que mas o menos estamos igual. Desde el año 93 (cojo este porque es cuando se reconvierte la liga inglesa a premier) ha habido 5 equipos que la han ganado, 5 campones distintos en Alemania, otros 5 en Italia y otros 5 en Alemania. Tan descompensado, no lo veo. Es mas, creo que la verdadera fuerza de nuestra liga, no esta en los de cabeza, que para mi son inalcanzables, creo que esta en la "clase media", que para mi, es con diferencia la mejor de Europa.