Es una de las cosas que se me había pasado por la cabeza, y seguramente tendrá todas las facilidades para llegar a Mou, luego se lo llevarán como que ha sido un niño malo. Si salta lástima de ostia que le calcen a mitad de camino, que ya cansa. Aunque bueno, viendo lo que representa tampoco me preocupa mucho. Me jodería más si allá donde fuera llevara otras "insignias".
Ya lo hizo con Figo y lo hará con Mou. Tendremos que aguantar como la inmensa mayoría de aficionados culés se alegran de tal "hazaña". Tiempo al tiempo.
Respecto a Iturralde... yo no tengo ninguna duda de que será principal protagonista. Me jugaría expulsiones de Mou (seguro) y quizás de CR. Veremos...
Iturralde es buen árbitro, y no, no va en plan coña. A mi que el bizconde y todo el plantel del grupo prisa no le puedan ni ver no me va a hacer cambiar de opinión.
Maradona: "Mou hará campeón de Europa al Madrid" Tan mal estamos? A Mou solo lo defienden los drogadistos.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
mr.siniestro escribió:Yo estoy de acuerdo,o se reparte más dinero entre los equipos o de aquí a 5 años (puede que menos) esto será la liga escocesa.
Ya hace algun añito que es invalorable que alguien que no sea barça o madrid ganen la liga, si te refieres a eso con liga escocesa. Igual que en la premier por cierto.
Tu prepotencia no tiene límite edu. Le preguntas a un usuario que te tiene ignorado si te tiene ignorado porque piensas que no te tiene ignorado? Qué pasa, que eres inignorable o qué?
Gary_Lester escribió:Que bien os lo habeis pasado hoy. Alguien me hace un resumen desde el momento en el que alguien empezó a escribir con letras "toh reshulonas"?
Básicamente todo ha girado en torno a la viñeta, que viene a refrendar que los 5,55 euros que le dan a Caye por las suyas es el trabajo mejor remunerado de la historia desde la democracia.
Ostias! me ha parecido leer que ha habido un tal MAXitho???? Puede seeerr??? Un troll en mi honoooooooor???
Es la ilu de mi puta vida en serio, ya pertenezco al grupo de los que producen odio y bilis. Han borrado sus post pero resumidme porfa, a grandes rasgos, era un troll que ha entrado a hacer el mongui y ha caido no? Es para comentarlo en feedback, que luego se quejará el personal pero tiene cojones la cosa...
P.D: chincha rabiña que tengo un troll en mi honor y vosotros noooooooo
Por cierto... la porra? hola??? se puede poner???? cada día la dejamos para más tarde eh?
Venga empiezo, dejarla luego maqueada con patrocinios y demases:
REAL MADRID - ATH. BILBAO
3-1 MAXitho (CR, Pipax2)
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Nah era el tipico troll que se dedica a echar billis y a hacerse clones pa tocar la moral(encima insultandome insultando por mp )
Estaba haciendo zapping y me he encontrado la gala de los premios ondas.Es que tengo una duda..los premios solo se entregan a la gente del grupo prisa o a toda la programacion en general?Por cierto lo presentan javier hoyos y juanma ortega
REAL MADRID - ATH. BILBAO
3-1 MAXitho (CR, Pipax2) 2-0 Mario_CR9 ( Di María, Ronaldo ) 4-0 edu_mambo69 (Higuaín, CR7x3) 2-1 miguelixu(cr,higuaín)