Hilo del Madridismo (9ª temporada)

DeSi-DS escribió:
realvideoconsola escribió:a ronaldo hay que matarle por la misma razon que a figo.. rechazo al barça y solo queria firmar por el madrid.. maldito pesetero!!

cuando salia en portada en el sport con la camiseta del barça le querian mas [carcajad]

Ronaldo no fue lo idolo que fue Figo, chico, estuvo un solo año, aunque esa temporada se salió, se hizo un grande y todos lo querian.
Pero no se fue directamente al Madrid, pasaron antes 5 temporadas en el Inter.
Informate antes de intentar cachondearte de cosas que no son, porque no cuela.


Creo que se refería a Cristiano...
realvideoconsola escribió:del arbitraje no nos podemos esperar mas que sea malo, es un partido con mucha tension, lo va a hacer mal casi seguro.. yo solo deseo que marquen.. benzema, higuain y ronaldo, para callarles las bocas a muchiiiiiiiiiiisima gente..


Conformémonos con que pase Benzemá, la toque Pipa y remate CR, porque 3 goles no marcamos ni jartos vino XD. Pero bueno puede pasar de todo, va a ser un partido cardíaco, pero vamos que aunque palmemos salvo meneo no pasa nada a parte de perder el clásico y el liderazgo ni a mitad de liga.
DeSi-DS escribió:
realvideoconsola escribió:a ronaldo hay que matarle por la misma razon que a figo.. rechazo al barça y solo queria firmar por el madrid.. maldito pesetero!!

cuando salia en portada en el sport con la camiseta del barça le querian mas [carcajad]

Ronaldo no fue lo idolo que fue Figo, chico, estuvo un solo año, aunque esa temporada se salió, se hizo un grande y todos lo querian.
Pero no se fue directamente al Madrid, pasaron antes 5 temporadas en el Inter.
Informate antes de intentar cachondearte de cosas que no son, porque no cuela.



ummm.... me da que realvideoconsola hablaba de Cr7 y tu de Ronie...
itho escribió:
realvideoconsola escribió:del arbitraje no nos podemos esperar mas que sea malo, es un partido con mucha tension, lo va a hacer mal casi seguro.. yo solo deseo que marquen.. benzema, higuain y ronaldo, para callarles las bocas a muchiiiiiiiiiiisima gente..


Conformémonos con que pase Benzemá, la toque Pipa y remate CR, porque 3 goles no marcamos ni jartos vino XD. Pero bueno puede pasar de todo, va a ser un partido cardíaco, pero vamos que aunque palmemos salvo meneo no pasa nada a parte de perder el clásico y el liderazgo ni a mitad de liga.



A mí fíjate no me importa que ganéis siempre y cuando el Camp Nou no se revolucione de manera violenta. Es que es lo único que me preocupa realmente ... si el Madrid gana con un Barça jugando bien y con deportividad y tal, me parecería perfecto y lo firmo ya.
Prefiero perder así que ganar un partido donde se arrojen cosas y se agreda al cuerpo técnico o a jugadores rivales.


Salu2
A todo esto mañana partido contra el Athletic eh [carcajad] .

No se ha hablado nada de este partido,..y ojo.

Por cierto yo pondria a Benzema titular, ahi lo dejo xD.
siddhartha escribió:
MinDoLeTa escribió:Pues con el ambiente caldeado y en un partido loco , el Madrid tiene todas las de ganar , porque es un equipo mucho mas fisico que el Barcelona...


Lo físico es muy relativo, todo es motivación. Un equipo "enclenque" puede parecer una maquinaria forjada estando debidamente motivados.

Desde luego te doy toda la razón, y pese a que me duela me la ligera impresión de que el ambiente va a estar muy caldeado. Si de mi dependiera y fuera posible le diría al público del Nou Camp que esté tranquilo, pero no se puede cambiar la forma de pensar de 100000 personas con pensamiento distintos.

Es harto dificil.
El Camp Nou tiene cuentas con Mourinho desde hace mucho tiempo (y no hablo de la Semifinal contra el Inter, sino de muchisimo antes), ahora como entrenador del Madrid que es, no se le pasa una. Idem con CR pero por causas naturales como ocurre en otros muchos estadios, es un tipo que cae mal y ya. Ellos 2 son los que se van a llevar todo el jaleo, pero espero por el bien de todos que sea sin violencia.
Hispalense escribió:Imagen


Me parto el culo contigo.
Shooter27 escribió:
Adrich escribió:Pero quería ganar el importante, que ligas ya tenía muchas.
La cosa se quedó así:

FC Barcelona (5 temporadas) -> 2 ligas, 2 copas del rey, 1 recopa de Europa, 1 supercopa de Europa y 1 supercopa de España.
Real Madrid (5 temporadas) -> 2 ligas, 1 champions, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de España.

Y Ronaldosaurio, Beckham, Owen... tambien querian ganarla, esto va como va. Que le salio bien, si, pero mira creo que tenia mejor equipo con estos ultimos




Querían ganarla y para ello fueron al equipo con mejor plantilla de esa época, el Real Madrid. Equipo que por cierto había ganado 3 Champions en poco tiempo.
Está claro que a estos últimos no le salió bien, pero que quieres, ¿qué se fueran al Cádiz? xD

No entiendo que querías decir. Figo se fue a un equipo con mejor plantilla y mejor proyecto. Que durara más o menos tiempo es lo de menos.
DeSi-DS escribió:
siddhartha escribió:
MinDoLeTa escribió:Pues con el ambiente caldeado y en un partido loco , el Madrid tiene todas las de ganar , porque es un equipo mucho mas fisico que el Barcelona...


Lo físico es muy relativo, todo es motivación. Un equipo "enclenque" puede parecer una maquinaria forjada estando debidamente motivados.

Desde luego te doy toda la razón, y pese a que me duela me la ligera impresión de que el ambiente va a estar muy caldeado. Si de mi dependiera y fuera posible le diría al público del Nou Camp que esté tranquilo, pero no se puede cambiar la forma de pensar de 100000 personas con pensamiento distintos.

Es harto dificil.
El Camp Nou tiene cuentas con Mourinho desde hace mucho tiempo (y no hablo de la Semifinal contra el Inter, sino de muchisimo antes), ahora como entrenador del Madrid que es, no se le pasa una. Idem con CR pero por causas naturales como ocurre en otros muchos estadios, es un tipo que cae mal y ya. Ellos 2 son los que se van a llevar todo el jaleo, pero espero por el bien de todos que sea sin violencia.


Sabemos todos que la váis a liar. De todos modos, por muy cafres que seamos los madridistas en el campo (más bien todo lo contrario, somos unos grandes piperos) el día que vea que el Bernabeu la lía a niveles estratosféricos (no digo que no haya tontos que tiren 4 cosas), o es más, que el Nou Camp aplauda al Madrid (hubo un 0-2 en semis de Champions o un 3-3 que se predisponían a ello la verdad), cambiaré mi idea de que pueda ver un clásico en Barcelona que si las cosas se tuercen o vienen calentitas de antes no se líe. Al menos en eso aun creo que no hemos palmado respecto a ellos en los clásicos que yo recuerde Imagen

P.D: no sé por qué os quejáis tanto de Figo. Gracias a nosotros podísteis ver que es un mercernario y se vende al mejor postor. Si no llega a venirse, a lo mejor estábais adorando a un Portugués que en el fondo es un judas y un gitano... nos debéis agradecer eso Imagen
Ahora está en el staff del Inter y no veo ningun madridista que se rasgue las vestiduras por ello. Es un profesional y va donde le pagan, y punto. Para "sentimientos" por la camiseta quedaros con los canteranos que seguramente sean los únicos que de verdad la sientan.
seaman escribió:
Hispalense escribió:Imagen


Me parto el culo contigo.


Imagen
seaman escribió:
Hispalense escribió:Imagen


Me parto el culo contigo.

Explicarmelo cabrones que no lo pillo [qmparto] [qmparto]
realvideoconsola escribió:del arbitraje no nos podemos esperar mas que sea malo, es un partido con mucha tension, lo va a hacer mal casi seguro.. yo solo deseo que marquen.. benzema, higuain y ronaldo, para callarles las bocas a muchiiiiiiiiiiisima gente..

¿solo esos tres? [sonrisa] [sonrisa] si eso ya que marque tbn casillas... Yo me conformo con que gane mi equipo los 3 puntos..
Ojito con Iturralde que puede ser el jugador numero 12 del Barça.

- No va a pitar un penaltie a favor del Madrid ni aunque sea el más claro del mundo.
- Va a pitar penalties a favor del Barça a la mínima que pueda.
- A la mínima que el partido suba de tono, CR7 a la calle.

Ya lo vereis, ya ...
Hombre, Iturralde siempre pita a favor del barça, pero siendo un clásico supongo que se cortará un poco.
Bronx escribió:Ojito con Iturralde que puede ser el jugador numero 12 del Barça.

- No va a pitar un penaltie a favor del Madrid ni aunque sea el más claro del mundo.
- Va a pitar penalties a favor del Barça a la mínima que pueda.
- A la mínima que el partido suba de tono, CR7 a la calle.

Ya lo vereis, ya ...


El Madrid lleva este año creo que +2 ó +3 penalties a favor, y el Barça -3. Desde luego el estamento arbitral no está actuando como dices actuaría este árbitro.

Sobre lo de CR7, ese es un problema de CR7. Depende de lo que haga o deje de hacer.
siddhartha escribió:El Madrid lleva este año creo que +2 ó +3 penalties a favor, y el Barça -3. Desde luego el estamento arbitral no está actuando como dices actuaría este árbitro.

Sobre lo de CR7, ese es un problema de CR7. Depende de lo que haga o deje de hacer.


Normal que lleve -3, consulta las estadisticas y mira quien es el equipo que más llega al área de la Liga. Por una simple regla, cuanto más llegas al área rival, más posibilidades tienes que te hagan penal. Otra cosa es que luego te los piten o no ...

Y por otro lado, yo me estoy refiriendo a Iturralde, el coleguita de Villar, que tengo la impresión que va a hacer un arbitraje claramente al FCB, favoreciendole en casi todas las jugadas. Preveo un arbitraje casero en toda regla. Me da más miedo que Messi.

¿Que luego me equivoco?. Pues ojala, pero mi impresión es que vamos a tener un arbitraje muy jodido.

Salu2
Bronx escribió:Normal que lleve -3, consulta las estadisticas y mira quien es el equipo que más llega al área de la Liga. Por una simple regla, cuanto más llegas al área rival, más posibilidades tienes que te hagan penal. Otra cosa es que luego te los piten o no ...


Bueno, yo no he hablado de si es normal o no que lleve -3. Aunque por la regla de 3 que tú planteas no tiene mucho sentido. El Madrid es el equipo que más llega al área rival, seguido del Barça, pero es que el Barça está casi último en la tabla en diferencia de penalties pitados, así que no te lo encuentras segundo por detrás del Madrid.

Sobre Iturralde. No se si tendrás razón o no. Creo que te equivocas, pero lo que si es cierto es que es una putísima mierda de árbitro, en mayúsculas.
zizou510 escribió:A todo esto mañana partido contra el Athletic eh [carcajad] .

No se ha hablado nada de este partido,..y ojo.

Por cierto yo pondria a Benzema titular, ahi lo dejo xD.

No hay ni porra creada... Imagen Yo creo que contra el Athletic o el Barça será titular
seaman escribió:
Hispalense escribió:Imagen


Me parto el culo contigo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:
Bronx escribió:Normal que lleve -3, consulta las estadisticas y mira quien es el equipo que más llega al área de la Liga. Por una simple regla, cuanto más llegas al área rival, más posibilidades tienes que te hagan penal. Otra cosa es que luego te los piten o no ...


Bueno, yo no he hablado de si es normal o no que lleve -3. Aunque por la regla de 3 que tú planteas no tiene mucho sentido. El Madrid es el equipo que más llega al área rival, seguido del Barça, pero es que el Barça está casi último en la tabla en diferencia de penalties pitados, así que no te lo encuentras segundo por detrás del Madrid.

Sobre Iturralde. No se si tendrás razón o no. Creo que te equivocas, pero lo que si es cierto es que es una putísima mierda de árbitro, en mayúsculas.

Iturralde suele ser muy "Procule".Fijate como jodio hace unas semanas innecesariamente al Valencia contra el Sevilla solo porque iba empatado casi a puntos con el Barça.Llamame paranoico o que veo conspiraciones donde no las hay,pero estos errores de Iturralde siempre favorecen al Barcelona.
TCR escribió:
YknarF escribió:Yo no le toque... por pena. Pero no pasa nada son situaciones del partido", sentenciaba.

Eso dice, no sé que interpretáis ahí, yo entiendo que dice que no le dió porque le daba pena, valga la redundancia, de hecho en la jugada se ve que va con ansia pero resbala y aparta la pierna, apenas le toca.


No sé ni para qué te molestas. Con lo prepotente y chulo que es el roba-cobre sabemos que lo que dice es que lamentablemente no lo lesionó. Solo hay que interpretarlo. [ironic]

Es penoso sacar mierda constantemente de donde no la hay. Lamentable.

Claro, como las declaraciones de ronaldo son clarisimas y de ningun modo admiten ninguna doble interpretacion, ni 4 interpretaciones como he visto ya, ya no saben que inventar estos malditos.
siddhartha escribió:Bueno, yo no he hablado de si es normal o no que lleve -3. Aunque por la regla de 3 que tú planteas no tiene mucho sentido. El Madrid es el equipo que más llega al área rival, seguido del Barça, pero es que el Barça está casi último en la tabla en diferencia de penalties pitados, así que no te lo encuentras segundo por detrás del Madrid.



Hombre, pues eso tampoco es normal, una cosa no quita a la otra. Pero es que eso ya es otro debate que no veo sentido hacer aqui, en todo caso que lo hagais en vuestro Hilo.

Messi, Xavi, Iniesta, el arbitro ... menudo partido que se nos plantea.

Es sin duda el peor arbitro para el clásico.
DeSi-DS escribió:Me da igual que a Figo le prometieran cosas, o que se llevara mal con Gaspart o X, se fué al rival, y eso es traicionar dentro de este mundillo.
Si el año que viene pongamos..., el Barça se lleva a CR, habría que verlo.



No da igual.....¿como va a darlo?
Y si Ronaldo se fuese al Barcelona, diria exactamente lo mismo......que es un profesional que va donde mejor le pagan. ¿O te crees que (p.e.) Alves quiere mas el escudo del Barcelona que lo queria Figo?
Podria llamar traidor a un tio de la cantera que ha pasado aqui toda su vida, podria llamar traidor a Casillas si se fuese al Barcelona, porque aunque tambien es un profesional hay otros condicionante. ¿Pero a tios que vienen a tu club a golpe de talon?, pero si son "mercenarios" que viven con la maleta hecha. ¿Que crees que hace tan especial a un club al que has ido por dinero como para no cambiarlo por otro que te ofrece mas?......por favor, no seais candidos.
Ese es el mayor problema, que veis las cosas totalmente mediatizadas.
TCR escribió:¿Nadie ha comentado las palabras de Caparrós criticando a Ronaldo por tirar el brazalete ayer en el campo?

Debemos pensar que está calentando el ambiente antes del partido o eso solo lo hace Mou? En fin... Imagen

Yo le he leido que qué casualidad q Barça y Madrid solo se enfrentarían en la final de Copa. El 50% de posibilidades había, ya ves el robo. xDD
Y luego para la organización puestos a trampear no sé si era mejor asegurarse una eliminatoria previa como cuartos o semis, que lleguen fijo los dos y se jueguen dos partidos en vez de uno...
alexhh escribió:
TCR escribió:¿Nadie ha comentado las palabras de Caparrós criticando a Ronaldo por tirar el brazalete ayer en el campo?

Debemos pensar que está calentando el ambiente antes del partido o eso solo lo hace Mou? En fin... Imagen

Yo le he leido que qué casualidad q Barça y Madrid solo se enfrentarían en la final de Copa. El 50% de posibilidades había, ya ves el robo. xDD
Y luego para la organización puestos a trampear no sé si era mejor asegurarse una eliminatoria previa como cuartos o semis, que lleguen fijo los dos y se jueguen dos partidos en vez de uno...

¿Quien ha sido tan tolay de decir que estaba trampeado el sorteo para que coincidan en la final?
sebem escribió:
alexhh escribió:
TCR escribió:¿Nadie ha comentado las palabras de Caparrós criticando a Ronaldo por tirar el brazalete ayer en el campo?

Debemos pensar que está calentando el ambiente antes del partido o eso solo lo hace Mou? En fin... Imagen

Yo le he leido que qué casualidad q Barça y Madrid solo se enfrentarían en la final de Copa. El 50% de posibilidades había, ya ves el robo. xDD
Y luego para la organización puestos a trampear no sé si era mejor asegurarse una eliminatoria previa como cuartos o semis, que lleguen fijo los dos y se jueguen dos partidos en vez de uno...

¿Quien ha sido tan tolay de decir que estaba trampeado el sorteo para que coincidan en la final?


Yo creo que no se ha referido a que esté amañado, sino que ya están dando por sentado que ambos estarán en la final, desprestigiando entre otros al athletic que era el equipo de este señor.

Saludos
No se trata de desprestigiar ... pero sí que son los clubes con más posibilidades. Aunque culé me sumo a la "propuesta rebelde" de Del Nido con lo del reparto del dinero por derechos televisivos. Hasta los cojones ya de que siempre ganemos los mismos.


Salu2
Lo acabo de mirar en marca y le ponen como declaraciones lo siguiente:
Caparrós: "¡Qué casualidad que ni Barça ni Madrid se puedan ver hasta la final!"

¿Llevo todo el dia desconectao ha pasado algo mas interesante?
Habéis escuchado lo de Drenthe? Que lo han ingresado y tenía úlceras de exófago... POR STRESS!! y eso que le van bien las cosas. Vamos, que si se llega a quedar aquí se nos muere XD. Por cierto, ha coincidido en el hospital con su mujer que ha tenido... su 3er hijo!!! (pichabrava powah!). Primer niño que tiene, de aquí a 20 años tendremos en el Madrid al nuevo RRD Imagen
[Fin del comunicado rosa]

Por cierto, que no hemos mencionado nada del Almería y el enamoramiento de Lillo con "su" Pep... a ver con qué alineación sale mañana y las patadas que sueltan la jornada antes del clásico. Preveo felaciones.
[Fin del comunicado amarillista]
Lit escribió:
DeSi-DS escribió:Me da igual que a Figo le prometieran cosas, o que se llevara mal con Gaspart o X, se fué al rival, y eso es traicionar dentro de este mundillo.
Si el año que viene pongamos..., el Barça se lleva a CR, habría que verlo.



No da igual.....¿como va a darlo?
Y si Ronaldo se fuese al Barcelona, diria exactamente lo mismo......que es un profesional que va donde mejor le pagan. ¿O te crees que (p.e.) Alves quiere mas el escudo del Barcelona que lo queria Figo?
Podria llamar traidor a un tio de la cantera que ha pasado aqui toda su vida, podria llamar traidor a Casillas si se fuese al Barcelona, porque aunque tambien es un profesional hay otros condicionante. ¿Pero a tios que vienen a tu club a golpe de talon?, pero si son "mercenarios" que viven con la maleta hecha. ¿Que crees que hace tan especial a un club al que has ido por dinero como para no cambiarlo por otro que te ofrece mas?......por favor, no seais candidos.
Ese es el mayor problema, que veis las cosas totalmente mediatizadas.

El problema de Figo fue, entre otras cosas, que el tío repitió por activa y por pasiva que no se iba. Y al final se fue, y encima al Madrid xD

Además era una pieza clave del Barça, de sus mejores jugadores y sentó como una puñalada lo que hizo, y sobretodo como lo hizo.
nko escribió:El problema de Figo fue, entre otras cosas, que el tío repitió por activa y por pasiva que no se iba. Y al final se fue, y encima al Madrid xD

Además era una pieza clave del Barça, de sus mejores jugadores y sentó como una puñalada lo que hizo, y sobretodo como lo hizo.



Vale, si no digo que no, lo que no termino de entender es porque la gente no comprende que, salvo algunos jugadores muy emblematicos de la cantera, un tio hoy juega aqui y mañana puede estar alli.......es algo natural, logico y normal. Mucho mas alla de irse a historias de traiciones y demas. No se, a lo mejor yo soy muy pachorro para estas cosas, pero si un tio se va es porque no quiere estar en mi equipo......pues entonces, adios.
Lit escribió:
nko escribió:El problema de Figo fue, entre otras cosas, que el tío repitió por activa y por pasiva que no se iba. Y al final se fue, y encima al Madrid xD

Además era una pieza clave del Barça, de sus mejores jugadores y sentó como una puñalada lo que hizo, y sobretodo como lo hizo.



Vale, si no digo que no, lo que no termino de entender es porque la gente no comprende que, salvo algunos jugadores muy emblematicos de la cantera, un tio hoy juega aqui y mañana puede estar alli.......es algo natural, logico y normal. Mucho mas alla de irse a historias de traiciones y demas. No se, a lo mejor yo soy muy pachorro para estas cosas, pero si un tio se va es porque no quiere estar en mi equipo......pues entonces, adios.

Sí, sí. Mejor fuera que a desgana, está claro. Vale que no se puede comparar con alguien de la casa como un Casillas o un Xavi, pero tampoco era un jugador más cualquiera. Sería algo así como si lo hubiera hecho Zidane (salvando las distancias). Un tío queridísimo en el equipo y por la afición, que además es un crack mundial que juega de maravilla y que lo ha dado todo por ese equipo, y de repente, después de muchas mentiras, descubres que tenía un precontrato con el Barça y que se va por pasta. No te cabe en la cabeza, como alguien que parecía tan madridista y tan feliz en ese equipo se va al eterno rival después de alegrías, títulos y ríos de tinta de declaraciones.
sebem escribió:Lo acabo de mirar en marca y le ponen como declaraciones lo siguiente:
Caparrós: "¡Qué casualidad que ni Barça ni Madrid se puedan ver hasta la final!"

Vaya tela como está el patio.
Como no hay bastante basura ya, se unen ahora el resto de entrenadores de primera a decir y sospechar chorreces.
Me voy a buscar un equipo de la Premier como algún otro EOLiano que corre por aquí, porque nuestra Liga empieza a dar mucha grima.

Del tema de Figo, ya no tengo nada más que decir. Lo hizo muy mal.
Fue una putada para los culés y dolió mucho, lo veais como lo veais vosotros. Prueba de ello es la vendetta que hubo con él cuando volvió al Camp Nou.
A Laudrup nunca se le trató igual, y fue tanto o más emblemático que él.
DeSi-DS escribió:
sebem escribió:Lo acabo de mirar en marca y le ponen como declaraciones lo siguiente:
Caparrós: "¡Qué casualidad que ni Barça ni Madrid se puedan ver hasta la final!"

Vaya tela como está el patio.
Como no hay bastante basura ya, se unen ahora el resto de entrenadores de primera a decir y sospechar chorreces.
Me voy a buscar un equipo de la Premier como algún otro EOLiano que corre por aquí, porque nuestra Liga empieza a dar mucha grima.

Del tema de Figo, ya no tengo nada más que decir. Lo hizo muy mal.
Fue una putada para los culés y dolió mucho, lo veais como lo veais vosotros. Prueba de ello es la vendetta que hubo con él cuando volvió al Camp Nou.
A Laudrup nunca se le trató igual, y fue tanto o más emblemático que él.


También puedes acudir a otro club de la Liga española que no tenga esa presión mediática brutal. Yo y un amigo culés poco a poco nos hemso hecho seguidores del Racing (él) y del Valencia (yo) que al menos ves los partidos en paz, sin tanto rollo de comprar árbitros, regalos y demases.


Salu2
DeSi-DS escribió:Del tema de Figo, ya no tengo nada más que decir. Lo hizo muy mal.
Fue una putada para los culés y dolió mucho, lo veais como lo veais vosotros. Prueba de ello es la vendetta que hubo con él cuando volvió al Camp Nou.
A Laudrup nunca se le trató igual, y fue tanto o más emblemático que él.


Cuidado, que no digo que no lo hiciera mal.....simplemente digo que mezclais cosas como los sentimientos con algo como el dinero y eso es mezclar agua y aceite.
Y no compares el tema de Laudrup con el de Figo porque no son comparables, Figo tuvo una trascendencia en la hinchada cule que nunca tuvo Laudrup, que si, que era un jugador escandaloso, pero Figo era el santo y seña del Barcelona. Por cierto, con actitudes y maneras parecidas a las que hoy se critican a otros portugueses......pero bueno, eso es otro tema. Mejor no entremos ahi.

Y la vendetta, si no hubiese sido buscada, creada y alimentada por los mismos de la portada de hoy, hubiese sido menos.
Lit escribió:
DeSi-DS escribió:Del tema de Figo, ya no tengo nada más que decir. Lo hizo muy mal.
Fue una putada para los culés y dolió mucho, lo veais como lo veais vosotros. Prueba de ello es la vendetta que hubo con él cuando volvió al Camp Nou.
A Laudrup nunca se le trató igual, y fue tanto o más emblemático que él.


Cuidado, que no digo que no lo hiciera mal.....simplemente digo que mezclais cosas como los sentimientos con algo como el dinero y eso es mezclar agua y aceite.
Y no compares el tema de Laudrup con el de Figo porque no son comparables, Figo tuvo una trascendencia en la hinchada cule que nunca tuvo Laudrup, que si, que era un jugador escandaloso, pero Figo era el santo y seña del Barcelona. Por cierto, con actitudes y maneras parecidas a las que hoy se critican a otros portugueses......pero bueno, eso es otro tema. Mejor no entremos ahi.

Y la vendetta, si no hubiese sido buscada, creada y alimentada por los mismos de la portada de hoy, hubiese sido menos.

Eso según a quien se lo digas, te dirá que no. Para unos Laudrup fue mucho más que Luis Figo, y ahi lo dejo.
En lo que si comparto tu opinión, es en que la prensa da asco, pero eso lo sabemos todos :P
Lit escribió:Figo tuvo una trascendencia en la hinchada cule que nunca tuvo Laudrup, que si, que era un jugador escandaloso, pero Figo era el santo y seña del Barcelona.


Para mi Laudrup era santo y seña del fútbol del Barça, lo que ocurre es que en la época Cruyff todos los focos apuntaban a Cruyff.
siddhartha escribió:
Lit escribió:Figo tuvo una trascendencia en la hinchada cule que nunca tuvo Laudrup, que si, que era un jugador escandaloso, pero Figo era el santo y seña del Barcelona.


Para mi Laudrup era santo y seña del fútbol del Barça, lo que ocurre es que en la época Cruyff todos los focos apuntaban a Cruyff.


Pues yo creo que en esa epoca habia gente con mas trascendencia......pero bueno, tampoco hay que darle mas vueltas a estas alturas.
Falkiño escribió:No se trata de desprestigiar ... pero sí que son los clubes con más posibilidades. Aunque culé me sumo a la "propuesta rebelde" de Del Nido con lo del reparto del dinero por derechos televisivos. Hasta los cojones ya de que siempre ganemos los mismos.


Salu2



Yo estoy de acuerdo,o se reparte más dinero entre los equipos o de aquí a 5 años (puede que menos) esto será la liga escocesa.

Añoro los tiempos donde habían más posibilidades aparte del Madrid y el Barça.

Aunque soy del Madrid a muerte,me gustaría que hubiesen más opciones para el título.

Saludos
mr.siniestro escribió:
Yo estoy de acuerdo,o se reparte más dinero entre los equipos o de aquí a 5 años (puede que menos) esto será la liga escocesa.

Añoro los tiempos donde habían más posibilidades aparte del Madrid y el Barça.

Aunque soy del Madrid a muerte,me gustaría que hubiesen más opciones para el título.

Saludos



Si, creo que un reparto mas justo de los derechos de television es obligada a estas alturas, otra cosa es si realmente eso haria que otros equipos fuesen realmente competitivos, cosa que yo cada vez dudo mas. Ademas de los derechos de television, hay que tener capacidad para generar recursos que permitan tener presupuestos capaces de hacer frente al Madrid o al Barcelona, y dudo mucho que cualquier equipo de este pais sea capaz.

Y otra cosa, me hace gracia lo del estribillo folclorico de la liga escocesa (no lo digo por ti, lo digo por radios y demas)......¿En cuantas ligas importantes, a dia de hoy, hay mas de 2-3 equipos con capacidad de ganar la liga?.
Si hasta Mou lo comentaba cuando De la morena le pregunto por esto.

Bueno señores, me piro otra vez.....saludos para todos.
Ni en la premier que supuestamente es donde mejor se reparte la pasta , hoy por hoy solo la pueden ganar Chelsea y Man Utd , el Arsenal siempre se desinfla al final a no ser que tenga un Henry como hace años (como cuando el Valencia aqui) . y el Manchester City con todos sus millones no hace nada, porque el entrenador que tienen es basura , es mas diria que solo la puede ganar el Chelsea , sino la ganan para mi seria un fracaso o un regalo al Man Utd.
Lit escribió:
Si, creo que un reparto mas justo de los derechos de television es obligada a estas alturas, otra cosa es si realmente eso haria que otros equipos fuesen realmente competitivos, cosa que yo cada vez dudo mas. Ademas de los derechos de television, hay que tener capacidad para generar recursos que permitan tener presupuestos capaces de hacer frente al Madrid o al Barcelona, y dudo mucho que cualquier equipo de este pais sea capaz.

Y otra cosa, me hace gracia lo del estribillo folclorico de la liga escocesa (no lo digo por ti, lo digo por radios y demas)......¿En cuantas ligas importantes, a dia de hoy, hay mas de 2-3 equipos con capacidad de ganar la liga?.
Si hasta Mou lo comentaba cuando De la morena le pregunto por esto.

Bueno señores, me piro otra vez.....saludos para todos.



Bueno, tres ya es mejor que dos...
No sé si consideras la liga alemana importante, pero mira quienes forman ahora mismo el top5 y dime a ver si conoces alguno... XD
Y en Italia mira, el tricampeón del año pasado a 6 puntos.

Pero no es solo una cuestión de que puedan ganar tropecientos otros equipos la liga, es que en España es casi imposible que un tercer equipo le gane a uno de estos dos. Al final toda la liga se convierte en un trámite hasta los dos clásicos.
Lit escribió:
mr.siniestro escribió:
Yo estoy de acuerdo,o se reparte más dinero entre los equipos o de aquí a 5 años (puede que menos) esto será la liga escocesa.

Añoro los tiempos donde habían más posibilidades aparte del Madrid y el Barça.

Aunque soy del Madrid a muerte,me gustaría que hubiesen más opciones para el título.

Saludos



Si, creo que un reparto mas justo de los derechos de television es obligada a estas alturas, otra cosa es si realmente eso haria que otros equipos fuesen realmente competitivos, cosa que yo cada vez dudo mas. Ademas de los derechos de television, hay que tener capacidad para generar recursos que permitan tener presupuestos capaces de hacer frente al Madrid o al Barcelona, y dudo mucho que cualquier equipo de este pais sea capaz.

Y otra cosa, me hace gracia lo del estribillo folclorico de la liga escocesa (no lo digo por ti, lo digo por radios y demas)......¿En cuantas ligas importantes, a dia de hoy, hay mas de 2-3 equipos con capacidad de ganar la liga?.
Si hasta Mou lo comentaba cuando De la morena le pregunto por esto.

Bueno señores, me piro otra vez.....saludos para todos.


Hombre tienes la liga alemana,la inglesa en los últimos tiempos está más "repartida"...?
Pero vamos,tienes razón en que cada liga tiene sus "gigantes inamobibles".

Pero mirate las ligas de los últimos 10 años y dime que no te parece triste que siempre sean los mismos los que se reparten la Liga.Es que la diferencia entre Madrid y Barça en comparación con el resto es abrumadora.Ya ni hablemos de lo ocurrido la temporada pasada(y esta lleva el mismo camino)

Yo sí creo que con más dinero los otros clubes pueden hacer algo más,no sólo comprar en el extranjero (o en casa) sino potenciar sus canteras.

Joder,a quien no le gustaría una tarde de infarto con 4 equipos jugandose la Liga ese mismo día.....los patadones y maletines volarían,y las borracheras ni te cuento XD XD
Aunque pensandolo bien , la liga española es una liga competida salvo algun que otro año ya que desde que yo tengo uso de razon el Madrid siempre se esta jugando la liga con algun equipo y no siempre es el Barcelona , yo he visto al Madrid jugarse la liga con el Depor , Barca , Villareal , Valencia , Real Sociedad , y cuando no hemos estado hay es porque hemos ganado la champions o hemos sido segundos , pero siempre nosotros y otros...
mr.siniestro escribió:
Falkiño escribió:No se trata de desprestigiar ... pero sí que son los clubes con más posibilidades. Aunque culé me sumo a la "propuesta rebelde" de Del Nido con lo del reparto del dinero por derechos televisivos. Hasta los cojones ya de que siempre ganemos los mismos.


Salu2



Yo estoy de acuerdo,o se reparte más dinero entre los equipos o de aquí a 5 años (puede que menos) esto será la liga escocesa.

Añoro los tiempos donde habían más posibilidades aparte del Madrid y el Barça.

Aunque soy del Madrid a muerte,me gustaría que hubiesen más opciones para el título.

Saludos


en un mundo perfecto, con unos presidentes y dirigentes de clubs honestos, mas dinero implicaría mas igualdad de los demás equipos.

pero hoy dia mas dinero implica chupar mas.

los club de fútbol ganan dinero, si no los saben gestionar o chupan tanto que los dejan secos no es culpa del reparto televisivo.

el valencia por ejemplo si no tiene un duro es porque se lo han fundido los dirigentes en operación de dudosa moralidad, si el valencia recibiese mas dinero de las teles se habrían fundido aun mas. y digo el valencia por decir uno, pero así están todos.

por otro lado el reparto de las televisiones se hace así porque son empresas y no ONG, si ellos consideran que un almeria-levante no tiene trascendencia porque no lo compra ni el tato, es normal que esos club reciban casi nada de las televisiones.

el problema lo han dicho algunos foreros en este hilo, en españa eres o del madrid o del barça, y luego del equipo de de tu ciudad, en inglaterra eres del equipo de tu ciudad a muerte, y no del manchester o del chelsea. eso implica que los únicos equipos que generan interes y dinero televisivo son el madrid y el barça. por tanto no puede haber un reparto equitativo porque para las televisiones los ingresos solo vienen por la retrasmision del madrid o el barça.

con una gestión mejor del dinero por parte de los equipos mas pudientes de españa que no sean el madrid o barça, se conseguiría mas igualdad.
pero lo que pasa en españa es que estamos acostumbrados a que nos paguen los demas (con subvenciones y esas cosas) y nos corrijan nuestras carencias los demas, por eso lloran esos equipos.

y luego tambien a parte del dinero es una cuestión mental y de actitud, a veces ves equipos haciendo partidazos contra el madrid o el barça y van peniltimos enliga y no te lo puedes creer. si jugasen así siempre estarían arriba.

No todo es dinero, tambien es armar un equipo competente y para eso no hace falta gastarse lo que gasta el madrid. si en vez de 800 cargos absurdos los clubs tuviesen menos personal pero mas preparado otro gallo cantaría, ya que ficharían a lo mejorcito a precio de saldo, un monchi necesitan los club de futbol y menos cargos inútiles.
mr.siniestro escribió:
Falkiño escribió:No se trata de desprestigiar ... pero sí que son los clubes con más posibilidades. Aunque culé me sumo a la "propuesta rebelde" de Del Nido con lo del reparto del dinero por derechos televisivos. Hasta los cojones ya de que siempre ganemos los mismos.


Salu2



Yo estoy de acuerdo,o se reparte más dinero entre los equipos o de aquí a 5 años (puede que menos) esto será la liga escocesa.

Añoro los tiempos donde habían más posibilidades aparte del Madrid y el Barça.

Aunque soy del Madrid a muerte,me gustaría que hubiesen más opciones para el título.

Saludos



A ver, el problema está en que yo me he puesto el GolTV para ver al Madrid, y si acaso también veo al Barça por si pierde disfrutar de ello, pero si se suega un Sporting-Racing me sudan 3 cojones que me voy al cine. O si es un Valencia-Levante. Y como yo, muchísima mas gente, quieran o no entender los clubes, Madrid y Barça tienen millones de seguidores mas que los demás equipos, tanto en España como el resto del mundo, y no es justo que los otros equipos se beneficien del mérito de estos dos.
Que la cosa queda muy desigual, pues si, pero si no se repartiese así también sería injusto para los dos grandes que los demás se aprovecharan del merito de ellos, porque seamos sensatos, cualquiera de los 18 otros equipos pueden bajar a segunda un año y la liga no perdería nivel ni impacto televisivo, pero si bajaran un año Madrid o Barça... ya veríamos que pasa.
A ver,yo veo normal que unos equipos tiren más que otros.Eso es indudable.Sé que el dinero no va a dar títulos pero puede ayudar a ello.

Lo que no puede ser es que sigan habiendo ligas taaaaaaan dispares como la del año pasado.También es cierto que los equipos no se ponen las pilas y los dos grandes parten siempre con ventaja.

saludos
83882 respuestas