Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:Se vio buen f'utbol por parte de un equipo, pero desde el 1-3 fue un banyo.

T'u cr'ees que una persona neutra hubiera disfrutado del partido?

Pues sí, yo creo que sí. Vale que para alguien neutral hubiera estado mejor un partido más igualado (para gustos, colores) pero vamos, yo si pillo un Inter - Milan en el que meten 8 goles y uno de los equipos juega de lujo creo que me gustaría verlo.

PD: MinDoLeTa, estoy citando a Zespris y que yo sepa no he dicho nada que pueda ofender a nadie ni he faltado, no nos exaltemos ni adelantemos acontecimientos.
No sé porqué decís lo de que jugamos en el Camp Nou y el favorito es el barça si en los dos últimos años hemos jugado mejor allí que en casa Imagen
YknarF escribió:No lo citéis coño, que me pilláis desprevenido xD


+1
edu_mambo69 escribió:No sé porqué decís lo de que jugamos en el Camp Nou y el favorito es el barça si en los dos últimos años hemos jugado mejor allí que en casa Imagen


jugando mejor y hemos palmado, por estadisticas es por lo que digo yo que el barça es favorito en el camp nou, nosotros en el bernabeu, quitando los ultimos dos años no solemos palmar tanto.

asi que para mi el barça es favorito porque juega en casa. y porque casi nunca ganamos alli.
edu_mambo69 escribió:No sé porqué decís lo de que jugamos en el Camp Nou y el favorito es el barça si en los dos últimos años hemos jugado mejor allí que en casa Imagen

Solo faltaria que entre 2 grandes no fuera favorito el que juega en casa [jaja]
El Barça con su publico y el Madrid con el suyo, en teoria son mas fuertes.
Dwyane escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé porqué decís lo de que jugamos en el Camp Nou y el favorito es el barça si en los dos últimos años hemos jugado mejor allí que en casa Imagen

Solo faltaria que entre 2 grandes no fuera favorito el que juega en casa [jaja]
El Barça con su publico y el Madrid con el suyo, en teoria son mas fuertes.


Bueno, no me refería a que no fuera favorito el barça, sino que tenemos posibilidades de ganar, porque aquí más de uno lo ve imposible.
En el 4-1 del pasillo también se vio buen fútbol.
El favorito para el clásico en el Camp Nou es el Barcelona, pero eso es subjetivo, cada uno tendrá su opinión
edu_mambo69 escribió:
Dwyane escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé porqué decís lo de que jugamos en el Camp Nou y el favorito es el barça si en los dos últimos años hemos jugado mejor allí que en casa Imagen

Solo faltaria que entre 2 grandes no fuera favorito el que juega en casa [jaja]
El Barça con su publico y el Madrid con el suyo, en teoria son mas fuertes.


Bueno, no me refería a que no fuera favorito el barça, sino que tenemos posibilidades de ganar, porque aquí más de uno lo ve imposible.


por supuesto que tenemos posibilidades de ganar, pero lo que yo quiero decir es que no seremos peor equipo por palmar en el camp nou, ni el barça estará trescientos escalones por encima nuestra por ganarnos en su campo.

las cosas como son, si hay que valorar a un equipo por los enfrentamientos directos hay que ver los dos.

lo normal es palmar, y si se hace luchando no es nada malo, el año pasado hicimos un partido muy bueno, se podia haber ganado perfectamente pero se perdio y no pasa nada, pero si luego vamos a palmar 0-2 o peor aun 2-6 en casa de poco sirve hacer un buen partido en el camp nou.

el barça tiene que demostrar su poderio en casa y nosotros en el bernabeu, pero opciones de ganar ese lunes tenemos, pero tambien de perder.
Keichi escribió:En el 4-1 del pasillo también se vio buen fútbol.


Ese año si llegamos a apretar cae otra manita. Aun recuerdo al público gritándolo en el campo Imagen

La verdad que no hubiera valido para paliar el 2-6, porque fue un baño, pero bueno, si el año antes de que te metan 6 les metes 5 y le sumas el pasillo y sacarles en liga un chorrón de puntos, hubiera picado menos...

Pero bueno no vivamos del pasado, que ya sabemos que más de 2/3 años ya es pasado y no cuenta en esto del fútbol. Este año hay que dar la cara, sobre todo no palmar en casa, que tuvimos una racha de 3 años o así que no palmamos allí pero ahora donde no ganamos es en casa XD.

P.D: empiezo ya a hacer la sana tarea de ignorar al personal. Eso que gano en no perder neuronas leyendo. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Keichi escribió:En el 4-1 del pasillo también se vio buen fútbol.


Infinidad de titulares del Barça borrados del partido y robo arbitral sin precedentes. Todos sabemos la historia de ese partido.
godofredo escribió:
Keichi escribió:En el 4-1 del pasillo también se vio buen fútbol.


Infinidad de titulares del Barça borrados del partido y robo arbitral sin precedentes. Todos sabemos la historia de ese partido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
godofredo escribió:
Keichi escribió:En el 4-1 del pasillo también se vio buen fútbol.


Infinidad de titulares del Barça borrados del partido y robo arbitral sin precedentes. Todos sabemos la historia de ese partido.

xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:
Keichi escribió:En el 4-1 del pasillo también se vio buen fútbol.


Ese año si llegamos a apretar cae otra manita. Aun recuerdo al público gritándolo en el campo Imagen

La verdad que no hubiera valido para paliar el 2-6, porque fue un baño, pero bueno, si el año antes de que te metan 6 les metes 5 y le sumas el pasillo y sacarles en liga un chorrón de puntos, hubiera picado menos...

Pero bueno no vivamos del pasado, que ya sabemos que más de 2/3 años ya es pasado y no cuenta en esto del fútbol. Este año hay que dar la cara, sobre todo no palmar en casa, que tuvimos una racha de 3 años o así que no palmamos allí pero ahora donde no ganamos es en casa XD.
Itho, leyendo se pierde neuronas? XD

P.D: empiezo ya a hacer la sana tarea de ignorar al personal. Eso que gano en no perder neuronas leyendo. Imagen
godofredo escribió:Esta falsa modestia que os está entrando de repente se debe al cambio climático, no?
Si no me preocuparía.

Esto es la puta guerra. Así de claro. Los hilos van a arder, como debe ser. No sé a qué viene pedir decoro antes del dia D cuando todos hemos estado metiendo mierda y de la que huele extramal.
Ese dia será un cierrabocas para uno u otro bando, aunque por supuesto que nadie se quedará callado. Empezar ahora con el damage control y esas tontadas no sé a qué viene.

Quizas porque nos hemos pasado ya del limite y esto va a petar en cualquier momento?

No se creo que esta en nuestra mano , poner un poco de nuestra parte para que esto siga adelante.

Es normal estar caliente el dia del partido , logicamnete ese dia no me pasare por aqui XD . Pero despues lo logico es dejar pasar ese forofismo y llevar una conversacion normal
godofredo escribió:
Keichi escribió:En el 4-1 del pasillo también se vio buen fútbol.


Infinidad de titulares del Barça borrados del partido y robo arbitral sin precedentes. Todos sabemos la historia de ese partido.



Lo que hay que leer...
godofredo está baneado por "Troll"
Tio Rogelio escribió:
godofredo escribió:Esta falsa modestia que os está entrando de repente se debe al cambio climático, no?
Si no me preocuparía.

Esto es la puta guerra. Así de claro. Los hilos van a arder, como debe ser. No sé a qué viene pedir decoro antes del dia D cuando todos hemos estado metiendo mierda y de la que huele extramal.
Ese dia será un cierrabocas para uno u otro bando, aunque por supuesto que nadie se quedará callado. Empezar ahora con el damage control y esas tontadas no sé a qué viene.

Quizas porque nos hemos pasado ya del limite y esto va a petar en cualquier momento?


Ir al límite es desear con todo el corazón la peor de las muertes posibles para un par de portugueses? En ese casi si, hemos pasado la linea, y sí, tampoco entiendo el por qué.
Todo lo demás lo veo sano en mayor o menos medida y mas cuando ahora si que si los clásicos cuestan ligas.
godofredo escribió:Ir al límite es desear con todo el corazón la peor de las muertes posibles para un par de portugueses?


Tío, ¿tú lees la barbaridad que acabas de escribir?, que esto es fútbol coño.
Hoy valdano ha dado cera a preciado y todos los entrenadores que le apoyaron y ha defendido a mou a saco. Como debe ser, coño. Aquí va a arder Troya.
guiferan escribió:Hoy valdano ha dado cera a preciado y todos los entrenadores que le apoyaron y ha defendido a mou a saco. Como debe ser, coño. Aquí va a arder Troya.


No me lo creo.
siddhartha escribió:
godofredo escribió:Ir al límite es desear con todo el corazón la peor de las muertes posibles para un par de portugueses?


Tío, ¿tú lees la barbaridad que acabas de escribir?, que esto es fútbol coño.


No si es del madrid , lo dice por los que están tan a saco con estos dos :p
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
godofredo escribió:Ir al límite es desear con todo el corazón la peor de las muertes posibles para un par de portugueses?


Tío, ¿tú lees la barbaridad que acabas de escribir?, que esto es fútbol coño.


No si es del madrid , lo dice por los que están tan a saco con estos dos :p


Vuelvo mañana mejor... [bye]

[qmparto]
guiferan escribió:Hoy valdano ha dado cera a preciado y todos los entrenadores que le apoyaron y ha defendido a mou a saco. Como debe ser, coño. Aquí va a arder Troya.


Valdano defendiendo al entrenador del Real Madrid de turno.... vale, el mundo tiene que estar a punto de implosionar [mad] o en su defecto los hilos [+risas]

Por cierto, godofredo, fíjate que el posible cierre del garito está previsto para el día después de tu quinto aniversario eoliano [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
Yo soy del Barça, pero a muerte además, aunque no tanto como yknarf, solo que voy en plan hereze, en plan leñero con el equipo y tal.

Inquietante dato cloud. Tanto tiempo y tan pocos posts. Evidentemente soy un jodido clon pero imposible saber de quien porque en realidad son los otros clones de este nick.
Una pregunta, esta vez no hay cámaras 3D donde se pueda ver el gol de anoche de Cristiano ???

Porque a mi me da la sensación que, Piqué está en el suelo anulando el OffSide de Nani y quizás incluso haya rematado con la pelota dentro de la portería.

http://www.youtube.com/watch?v=kr4teDFsiRU
Yo creo que cuando remata ya está dentro, lo cual no quita para que el Nani este sea un anormal de cuidado. Yo, de ser Ronaldo, le hubiese dado dos hostias xD.

Pero bueno, en ese momento bueno para España, aunque visto lo que cayó luego daba igual un gol más que menos xDD. Vaya banda.
El recorte es wapo, pero el detalle de después de pisar la pelota y picarla es de megacrack.
Al loro!!

El Real Madrid C. F. quiere manifestar su profundo rechazo y malestar por la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia de instar a la Real Federación Española de Fútbol a que "adopte las medidas disciplinarias oportunas" en relación a unas declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho.
El Real Madrid considera sorprendente que se puedan equiparar esas declaraciones, en las que se constata un hecho objetivo y sancionable, a las que hizo el técnico del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, en las que éste insulta y descalifica públicamente de manera muy grave a nuestro técnico y en las que además hace referencias amenazantes con grupos ultras, que están encaminadas claramente a la creación de un clima hostil e impropio para el buen desarrollo de cualquier competición deportiva.
José Mourinho realizó sus manifestaciones en defensa del mantenimiento del espíritu deportivo que debe imperar en cada partido de fútbol, desde la primera jornada hasta la última, y con el objetivo de preservar la limpieza de la competición tal y como se contempla en la mayoría de los campeonatos europeos y en el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.


Parece que Florentino va a muerte con Mou, sino no me explico porque el club se mete en estos lios...
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:El recorte es wapo, pero el detalle de después de pisar la pelota y picarla es de megacrack.


Jugador totalmente sobrevalorado, prepotente y mal compañero. Lo que hace lo sé hacer yo también. Es bueno, pero no lo querría para mi equipo.

como mola esto de hacerse pasar por culé cuando encima te creen y todo XD
Si señor, con dos cojones. Ya era hora de que empezaran a dar la cara ante tanto mamarracho.
Kololsimo escribió:Si señor, con dos cojones. Ya era hora de que empezaran a dar la cara ante tanto mamarracho.


Pues sinceramente yo creo que es un error.

El club lo que deberia es mantenerse al margen de toda esta mierda creada en torno a Mou, Cr y demas, ya caeran las cosas por su propio peso.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Si señor, con dos cojones. Ya era hora de que empezaran a dar la cara ante tanto mamarracho.


Pues sinceramente yo creo que es un error.

El club lo que deberia es mantenerse al margen de toda esta mierda creada en torno a Mou, Cr y demas, ya caeran las cosas por su propio peso.


Yo no, el comite antiviolencia se está columpiando si piensa equiparar lo que dice uno con lo que hace otro, y el madrid hace bien en defender a los suyos ante tales atropellos.

Cojonudo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hombre, el Madrid debe decir esta boca es mia porque hacer pasar por el mismo aro a Precioso y al deMOUnio tiene cuyons.
Los de antiviolencia estos le quieren cerrar el pico a Mou por el mero hecho de que sus perlitas hacen ladrar y vomitar bilis a ciertos individuos. Vamos, que tratan a los demas entrenadores de gilipollas integrales y los quieren proteger haciendo que no escuchen a las inteligentes y mezquinas palabras de Mou.
De todas maneras a este no lo van a callar de ninguna manera.

Por algún lado hay que compensar, que el otro dia ya nos borraron a dos del Bilbao para el partido de este finde.
Pues no me invitan a un grupo del Call of duty de un amigo y hay uno que se raya mazo porque tenemos puesto MOU en la insignia...empieza a cagarse en todo y digo..estará de coña ?
pongo el himno del Madrid de fondo con el micro y se empieza a cagar en nuestra madre...resulta que era del frente atlético el jodio...

a mi me ponen el himno del Barça y me lo tomo a coña, pero parece que a algunos el Madrid se le atraviesa, me hablaba maravillas del Barça encima

alomejor no estoy acostumbrado a la rivalidad con el Atleti, tras estos 12 años, para mi es un partido más
flipe escribió:Al loro!!

El Real Madrid C. F. quiere manifestar su profundo rechazo y malestar por la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia de instar a la Real Federación Española de Fútbol a que "adopte las medidas disciplinarias oportunas" en relación a unas declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho.
El Real Madrid considera sorprendente que se puedan equiparar esas declaraciones, en las que se constata un hecho objetivo y sancionable, a las que hizo el técnico del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, en las que éste insulta y descalifica públicamente de manera muy grave a nuestro técnico y en las que además hace referencias amenazantes con grupos ultras, que están encaminadas claramente a la creación de un clima hostil e impropio para el buen desarrollo de cualquier competición deportiva.
José Mourinho realizó sus manifestaciones en defensa del mantenimiento del espíritu deportivo que debe imperar en cada partido de fútbol, desde la primera jornada hasta la última, y con el objetivo de preservar la limpieza de la competición tal y como se contempla en la mayoría de los campeonatos europeos y en el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.


Parece que Florentino va a muerte con Mou, sino no me explico porque el club se mete en estos lios...


El señorío del Madrid ha muerto. R.I.P. Me parece horrible la actitud del club.

[ironic, off course] [qmparto]

Grande el club defendiendo a MOU. A muerte!
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí habláis de todo menos de fútbol...
Que ambiente de paz se ha respirado esta tarde por aqui ¿no? Ya veremos el domingo.
godofredo está baneado por "Troll"
Raindrax escribió:Aquí habláis de todo menos de fútbol...


Desde luego aquí el tema favorito es hacer apología de la violencia.
adrianoff está baneado por "troll"
El Madrid comete un error defendiendo a Mou, asi como Laporta lo comete demandando al Barça, puede desestabilizar...
adrianoff escribió:...


Para nada de acuerdo, el club tiene que defender a su entrenador ante algo así. Recordemos que Mourinho no faltaba al respeto en sus declaraciones, sólo decía que algunos equipos no creen que puedan ganar en el Camp Nou y salen con el segundo equipo tirando el partido. Preciado insultó y habló de poner a Mou con los Ultras. Lo mismito, vamos.
Lo bueno sería que Valdano se pusiera de parte de Preciado xD
adrianoff escribió:El Madrid comete un error defendiendo a Mou, asi como Laporta lo comete demandando al Barça, puede desestabilizar...


Es verdad, tendría que salir diciendo que Mou no tiene razón y que lo multen...
adrianoff está baneado por "troll"
No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.
Menudo elemento el preciado... En cuanto llegue el clasico y se deje de hablar de lo pobrecito que es mas levale que gane partidos o estara en la calle...
adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Dime una sola vez en la que Mourinho haiga insultado y/u ofendido a alguien
adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Mourinho : " Algunos equipos van con los suplentes a jugar contra el Barça y eso en la Premier está castigado "

insulto cual ?
adrianoff escribió:...


Ponnos las declaraciones exactas de Mou donde insulta a Preciado. Ah, no puedes, porque no existen.

Por cierto, creo que te interesaría pasarte por aquí:

hilo_hilos-de-futbol_1514732
adrianoff está baneado por "troll"
RX-7 escribió:
adrianoff escribió:No seamos ingenuos, Mourinho insulto, ofendio, y no es la primera vez que lo hace, constamente provoca al Barça, a sus rivales, es su naturaleza y lo entiendo, y si Preciado se merece la sancion el tambien.


Dime una sola vez en la que Mourinho haiga insultado y/u ofendido a alguien

Ofender, diciendo que los rivales se dejan perder partidos... Aunque sea mentira... Insultar, mas diria humillar, a sus propios jugadores, como Balotelli, que los podia dejar sin jugar casi un año, por el mismo feeling que se quejan con Guardiola... Sabe Mou, que en todas las ligas se pueden ir alineando los 25 jugadores, que no diga pamplinas.
adrianoff escribió:El Madrid comete un error defendiendo a Mou, asi como Laporta lo comete demandando al Barça, puede desestabilizar...


El madrid comete un error defendiendo a su entrenador, claro, claro....

Mira si te cae mal Mourinho crea un hilo al respecto.
83882 respuestas