Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:
YknarF escribió:Grande Malillo xDDD



Ese no era amiguito de Guardiola??


Él y Preciado eran sus putitas se comentaba [burla2]
YknarF escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Grande Malillo xDDD



Ese no era amiguito de Guardiola??


Él y Preciado eran sus putitas se comentaba [burla2]


Pues que mal gusto :(
xals_punk escribió:segun estoy viendo lo flojito que esta el almeria en defensa preveo goleada

[Ooooo]
Madre mía como está el Almeria.. les va a caer la del pulpo.
frc escribió:
YknarF escribió:Grande Malillo xDDD



Ese no era amiguito de Guardiola??


Liga adulterada Imagen
Que conste que esto lo llevo diciendo desde siempre, que no es porque ahora reciba al Barça. Lillo es posiblemente el peor entrenador de primera división.

Por cierto, un dato: Lillo nunca ha hecho una temporada completa en primera división.
Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

Imagen - Imagen

Santiago Bernabéu, Sábado 20 de noviembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...



Cristiano Ronaldo, el hombre de tradiciones
Imagen
Dedicado a Coolpix y Axphisiao
Imagen


3-1 MAXitho (CR, Pipax2) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Di María) Flycx (Ronaldo, Özil, Higuaín) mrt (Di Maria, Cr7, Pipa) Hickensden (CR7 x2, Pipa) Sholrak (CR x 2, Higuaín)
1-0 Olorin99 (Higuain), Dante_Sparda (Benzemá), alexhh (Cristiano)
2-0 Mario_CR9 ( Di María, Ronaldo ), cloud_strife8 (Higuaín, CR7) cloud fantasy (CR7,Pipa) alsaan (Higuaín, CR), DjTemplar(CR7, Ozil), frc (pipita,cr), sebem (Ronaldo, Higuain), daniel_5 (RC7, Benzema), abonillo (CR7, Higuain) Eric Draven (Di Maria, CR7)
3-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ), Bekku ( Higuain, CR7, Ozïl), Muzzy (2xHiguaín, CR7), borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema) MinDoLeTa (CR , Benzema x2),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Benzemá) zizou510 (CR7, Higuain, Benzema)
4-0 edu_mambo69 (Higuaín, CR7x3)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2,Di Maria) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema), -=NokYA=- (CR7x2, Higuain, Di Maria) Capablanca99 (CR7, Higuaín, Di María, Özil)
2-1 miguelixu (cr, higuaín) CoyoteWB (Higuain, Benzema) mikedevil99(CR7, Higuain)
5-0 juanki (Cristiano x2, Higuain, Benzema, Di María) TCR (CRx4, Di Maria)
4-1 Mox (Ronaldo, Higuainx2, Özil)
Me he llevado una gran decepción con el Almería en estos 20 minutos, mira que siempre han sido un equipo guerrero. Pensaba que en la situación que están saldrían mas motivados y enchufados, pero nada de nada, permanecen pasivos a mas no poder, viendolas venir.

Claro, que con razón están en la situación que están, jugando así...

Bua, y ahora otro en propia puerta...
Gary_Lester escribió:Que conste que esto lo llevo diciendo desde siempre, que no es porque ahora reciba al Barça. Lillo es posiblemente el peor entrenador de primera división.

Por cierto, un dato: Lillo nunca ha hecho una temporada completa en primera división.

Pues si llega a ganar las elecciones del Barsa minguella creo que era, su director deportivo iba a ser Guardiola y su entrenador Malillo. No hubiese estado mal.
Ahora mismo estan jugando un 24 contra 1...
Hoy al Almería le va a caer una de campeonato.
Otro partido arrollador del Barça. Imagen
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Que conste que esto lo llevo diciendo desde siempre, que no es porque ahora reciba al Barça. Lillo es posiblemente el peor entrenador de primera división.

Por cierto, un dato: Lillo nunca ha hecho una temporada completa en primera división.

Pues si llega a ganar las elecciones del Barsa minguella creo que era, su director deportivo iba a ser Guardiola y su entrenador Malillo. No hubiese estado mal.


Era Lluis Bassat. Lilli era el entrenador de Guardiola que seria el director deportivo.
(mensaje borrado)
Ese gol se lo darán a Maxwell? Imagen
A ver, son antepenultimos, a quien esperabais, al brasil del 70? Imagen
Vaya pena de Almeria, parece el equipo de juveniles de mi pueblo [qmparto]
Bueno, pues de este partido ya solo nos queda por ver si cae algún expulsado o algo para el clásico, porque perder puntos ya quedó claro que no xD

Coolpix escribió:A ver, son antepenultimos, a quien esperabais, al brasil del 70? Imagen


Hombre, precisamente esperaba a un equipo luchando por salir de ese antepenúltimo puesto, pero estos no están ni jugando ni luchando ni nada.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, pues de este partido ya solo nos queda por ver si cae algún expulsado o algo para el clásico, porque perder puntos ya quedó claro que no xD

Coolpix escribió:A ver, son antepenultimos, a quien esperabais, al brasil del 70? Imagen


Hombre, precisamente esperaba a un equipo luchando por salir de ese antepenúltimo puesto, pero estos no están ni jugando ni luchando ni nada.


Estos equipos son todos iguales, han salido mas o menos bien, pero en cuanto les cae uno se acabo el partido, porque el barça no quiere, pero si pusiese otra marcha estos se iban hoy con 2 digitos en el marcador [qmparto]
Y otro mas... me parece que hoy viene la goleada del año.
Me apunto este partido para ver como juegan contra el Madrid.

Imagen
Madre de Dios, un equipo tan débil en defensa no puede tener la línea defensiva taaaan avanzada, les han pillado en bragas. Este lillo esta condenado.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
La Liga cada vez tiene menos emoción.

:-/
Esto es una broma??? , para mi que Lillo en la charla les ha dicho: "Va chavales , lo que tenemos que hacer hoy es que el presi al final no tenga dudas de que me tiene que tirar a la calle , asi que vamos a por mi finiquito"...
que le chupen la polla a guardiola ya, que verguenza de equipo no me jodas, luego no regalan partidos, no que va...
Es que ya van 4 y no ha acabado aún la primera parte [boing]
Hardrockdcm escribió:Es que ya van 4 y no ha acabado aún la primera parte [boing]

5 [qmparto]
Hardrockdcm escribió:Es que ya van 4 y no ha acabado aún la primera parte [boing]

5 y si quieren les meten 30, menida panda
Hardrockdcm escribió:Es que ya van 4 y no ha acabado aún la primera parte [boing]


5....
El despido de lillo deberia de declararse procedente, que escandalo [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:que le chupen la polla a guardiola ya, que verguenza de equipo no me jodas, luego no regalan partidos, no que va...

entonces el 6-1 al Deportivo ¿qué fue?
Estaría bien que le cayesen 10 o así [qmparto]
Bueno, que marquen ahora todos los goles, y contra el Madrid ya no les quede ninguno XD
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que le chupen la polla a guardiola ya, que verguenza de equipo no me jodas, luego no regalan partidos, no que va...

entonces el 6-1 al Deportivo ¿qué fue?


6-1 en 90 minutos
0-5 en 35 minutos

Igualito
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que le chupen la polla a guardiola ya, que verguenza de equipo no me jodas, luego no regalan partidos, no que va...

entonces el 6-1 al Deportivo ¿qué fue?

que si, que el almeria esta dando patadas y luchando al 100%, tres de los 5 goles regalados
Al loro con la banda [qmparto]

Mis fuentes dicen que Keita tiene prevista rueda de prensa al final del partido para decir que los rivales del Madrid no le echan ganas cuando juegan contra ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmado Juan Malillo renovado
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que le chupen la polla a guardiola ya, que verguenza de equipo no me jodas, luego no regalan partidos, no que va...

entonces el 6-1 al Deportivo ¿qué fue?


El mismo clarísimo ejemplo Hereze, sí. Imagen
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas no existe, a día de hoy, un sistema eficaz para ganarle al Barcelona.

El sistema de presión, toque y defensa adelantada es muy complicado de romper. Y así mal vamos.
A cuánto se paga el empate? Imagen
YknarF escribió:Estaría bien que le cayesen 10 o así [qmparto]
A ver, al menos me hecho unas risas xDD
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que le chupen la polla a guardiola ya, que verguenza de equipo no me jodas, luego no regalan partidos, no que va...

entonces el 6-1 al Deportivo ¿qué fue?


Y TÚ MÁS!!!!
zizou510 escribió:Bueno, que marquen ahora todos los goles, y contra el Madrid ya no les quede ninguno XD

Que Messi meta 20 goles y se lesione de tanto tirar. [qmparto]
Ojo shurmanos, 1,65 de cuota el +6,5 goles

La victoria del Almeria se paga 1100 a 1 Imagen Imagen
Solo me alegro que de esta ya echaran a Lillo, peor entrenador no he visto en años.

Bien por el Almeria, que no quiero que baje a segunda, a ver si en la segunda parte ya no se sienta en el banquillo.
Otro partido regalado.
Y hoy saliendo en 4 los aficionados del Almería pagando un pastón para ir a ver el partido...y luego ver eso...

Lillo se va por la puerta grande
xals_punk escribió:segun estoy viendo lo flojito que esta el almeria en defensa preveo goleada


esto yo lo he anticipado XD XD , viendo que con todo el equipo atras la defensa hacia aguas era de esperar es que estan todos en el borde de el area esperando a que vengan y claro si dejas pensar al barça de esa manera estas muerto
Raindrax escribió:De todas formas no existe, a día de hoy, un sistema eficaz para ganarle al Barcelona.

El sistema de presión, toque y defensa adelantada es muy complicado de romper. Y así mal vamos.


En milan no opinan lo mismo... XD
83882 respuestas