Hilo del Madridismo (9ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que le chupen la polla a guardiola ya, que verguenza de equipo no me jodas, luego no regalan partidos, no que va...

entonces el 6-1 al Deportivo ¿qué fue?

que si, que el almeria esta dando patadas y luchando al 100%, tres de los 5 goles regalados

pues vale, pero no te quejes de esto, porque lo del Deporitvo tampoco es que pusieran la pierna. O esto como va, si nosotros metemos 5 es que se dejan pero si lo hacéis vosotros es porque sois la leche...
flipe escribió:Solo me alegro que de esta ya echaran a Lillo, peor entrenador no he visto en años.

Bien por el Almeria, que no quiero que baje a segunda, a ver si en la segunda parte ya no se sienta en el banquillo.

bueno ya que se queda en el paro que guardiola le pague la mamada por lo menos

Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que si, que el almeria esta dando patadas y luchando al 100%, tres de los 5 goles regalados

pues vale, pero no te quejes de esto, porque lo del Deporitvo tampoco es que pusieran la pierna. O esto como va, si nosotros metemos 5 es que se dejan pero si lo hacéis vosotros es porque sois la leche...
vale hereze macho, pase perfecto a iniesta en el segundo, gol en propia en el tercero, ocasion clarisima en propia puerta minuto despues, pase pasadisimo de fontas y diego alves(gran portero), colgado como los murcielagos del larguero, y que encima tu vengas con estas, es que ya es para tocar los webos
Ei! no os paséis con el Almería que es otro de mis equipos predilectos.

Desde que se fue Unai han perdido bastante la verdad pero es que este año con Lillo es una lástima, a ver si le echan de una vez y se alejan de la zona de peligro.

Yo que tenía esperanzas de que le hicieran un favor al Madrid y les va a caer un saco goles [buuuaaaa]
Messi (23 años 149 días) es el 2º jugador más joven en la historia de La Liga q marca 100 goles, sólo x detrás d Raúl (22 años 293 dias) Imagen Imagen
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que le chupen la polla a guardiola ya, que verguenza de equipo no me jodas, luego no regalan partidos, no que va...

entonces el 6-1 al Deportivo ¿qué fue?



No jodas Hereze, el Deportivo salió a jugar al fútbol y se le vió espiritu, el Madrid le arrolló y no pasa nada, pero esque el Almería, en el primer minuto ha llegado a portería y ya está, a esperar en su area y paseando, con la defensa super adelantada y unos errores garrafales.
Es muy triste la diferencia tan abismal que hay en la liga.Es que salvo partido penoso de barça o madrid es imposoble que pierdan.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:
En milan no opinan lo mismo... XD


No ganaron de pura casualidad.
Flycx escribió:Yo que tenía esperanzas de que le hicieran un favor al Madrid y les va a caer un saco goles [buuuaaaa]

si solo fuera un saco... [+risas]
miguelixu escribió:Es muy triste la diferencia tan abismal que hay en la liga.Es que salvo partido penoso de barça o madrid es imposoble que pierdan.


Yo cada vez que escucho eso me da la risa, ahora parece que la liga española ha sido muy repartida a lo largo de su historia, cuando esto lleva siendo asi desde que el futbol es futbol, salvo año milagro, donde sale un depor o un valencia, las ligas siempre han sido barça - madrid, no se porque se sorprende tanto la gente ahora.
Lo triste es que a algunos se les llene la boca con "adulterar la competición" y después se ven cosas tan lamentables como esta. Podrá ser el peor entrenador de primera y podrá tener poco nivel el Almería (almenos este año) para conseguir puntos pero es que parecen chavales que juegan un partido contra amigos el domingo, como poco.
Hereze escribió:...


en vez de celebrar la victoria de tu equipo en tu hilo vienes aquí a decir que al madrid también le regalan partidos, qué bien.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:
miguelixu escribió:
Yo cada vez que escucho eso me da la risa, ahora parece que la liga española ha sido muy repartida a lo largo de su historia, cuando esto lleva siendo asi desde que el futbol es futbol, salvo año milagro, donde sale un depor o un valencia, las ligas siempre han sido barça - madrid, no se porque se sorprende tanto la gente ahora.


Sí pero les costaba mucho más ganar las Ligas. Al Barcelona y al Madrid les costaba muchísimo ganar fuera, que era donde se decidían muchas ligas, ahora al Madrid todavía le cuesta, pero al Barcelona cada vez menos.
luego es mourinho el que calienta a los entrenadores, si es que a lillo es para no pagarle mas no me jodas
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:entonces el 6-1 al Deportivo ¿qué fue?

que si, que el almeria esta dando patadas y luchando al 100%, tres de los 5 goles regalados

pues vale, pero no te quejes de esto, porque lo del Deporitvo tampoco es que pusieran la pierna. O esto como va, si nosotros metemos 5 es que se dejan pero si lo hacéis vosotros es porque sois la leche...


Pero hereze, que nosotros metimos 6 en todo el partido y vosotros 5 en media hora, como comparas eso?, evidentemente tiene merito lo de hoy, pero que lo que hay enfrente es lamentable lo acaba de decir hasta un radical como quim domenech, que no recuerda un rival tan flojo en la vida [qmparto].
No decía el mea colonia que no pensaba en el clasico? Entonces por que ha dejado a Piqué fuera? [qmparto]
zeoroh escribió:No decía el mea colonia que no pensaba en el clasico? Entonces por que ha dejado a Piqué fuera? [qmparto]


Porque venia tocado con España
Raindrax escribió:Sí pero les costaba mucho más ganar las Ligas. Al Barcelona y al Madrid les costaba muchísimo ganar fuera, que era donde se decidían muchas ligas, ahora al Madrid todavía le cuesta, pero al Barcelona cada vez menos.


Exacto. Se puede decir más alto pero no más claro.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de todo esto, como han dicho en "Tiempo de juego" es que antes los equipos tenían 3 o 4 grandes jugadores pero ahora tienen, en el banquillo internacionales. Y así es imposible competir.

Por otro lado, también creo que todavía nadie ha dado con la tecla de cómo ganarle al Barcelona. Es cierto que sin Xavi, Iniesta y Messi pierden potencial, pero siguen dominando los partidos por su manera de jugar y esto es lo que nadie ha sabido resolver todavía.

Sumas una cosa, con la otra y tienes esto.
Raindrax escribió:El problema de todo esto, como han dicho en "Tiempo de juego" es que antes los equipos tenían 3 o 4 grandes jugadores pero ahora tienen, en el banquillo internacionales. Y así es imposible competir.

Por otro lado, también creo que todavía nadie ha dado con la tecla de cómo ganarle al Barcelona. Es cierto que sin Xavi, Iniesta y Messi pierden potencial, pero siguen dominando los partidos por su manera de jugar y esto es lo que nadie ha sabido resolver todavía.

Sumas una cosa, con la otra y tienes esto.


El Hércules no opina lo mismo.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
El Hércules no opina lo mismo.


Partido de principio de Liga, y con empanamiento general y baja forma.

No creo una anécdota sea tendencia en este caso.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo de vosotros miraria al Athletic, que ese si es un peligro... Y no lo entrena el "Malillo". Fijate que hace honor a ese nombre...
Raindrax escribió:
TCR escribió:
El Hércules no opina lo mismo.


Partido de principio de Liga, y con empanamiento general y baja forma.

No creo una anécdota sea tendencia en este caso.


No discuto que tengas razón pero dime tú que no hay equipos que se dejan la vida por ganar el partido y más cuando Madrid o Barça está delante. Lo que no puede ser es que el equipo salga a pasearse y verlas venir por mucha superioridad que tenga el rival.

Eso se está perdiendo.
adrianoff escribió:Yo de vosotros miraria al Athletic, que ese si es un peligro... Y no lo entrena el "Malillo". Fijate que hace honor a ese nombre...


Gracias por el consejo compañero, voy corriendo a llamar a Mourinho para que tenga esto en cuenta.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, eso digo yo. Cuidadito con el Athletic, que mucho se está hablando del clásico y éste es de los partidos que terminas palmando ante un buen equipo, por no estar concentrados.
Raindrax escribió:Sí, eso digo yo. Cuidadito con el Athletic, que mucho se está hablando del clásico y éste es de los partidos que terminas palmando ante un buen equipo, por no estar concentrados.

No creo que el Athletic les cause un gran problema al Madrid, en San Mamés es otra historia, pero en el Bernabeu gana el Madrid y fácil.
Antes Madrid y Barça podrían ganar a los últimos, pero de vez en cuando meter goleadas históricas, no como ahora que es que se van batiendo récords año tras año cuando se supone que debería estar todo más nivelado que hace 50 años...
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:No creo que el Athletic les cause un gran problema al Madrid, en San Mamés es otra historia, pero en el Bernabeu gana el Madrid y fácil.


No creo que fácil, sinceramente. Sobre todo teniendo en cuenta los bajones físicos que tiene el Madrid a los 20-30 minutos cuando se baja el pistón físico.

Y por otra parte, respecto a lo de dejarse ganar. Tal y como lo veo, todas las variantes que se han intentado en los últimos 3 años sobre todo, contra el Barcelona me refiero, han resultado inútiles. Por ejemplo, ya que estamos hablando del Almería; cuando Hugo Sánchez entrenaba al equipo planteó un marcaje individual sobre Xavi y presión en la media, al terminarse la gasolina, palmatori. Y así ha ocurrido con todas las intentonas, presión arriba, abajo, defensa adelantada como lo intentó el Tenerife hace un par de temporadas, y TODAS han fracasado, salvo la de meterse atrás y esperar el milagro, como lo hizo el Inter de Milán.

Ante ese panorama los equipos contrarios salen ya derrotados o directamente con suplentes, como lo hizo el Racing en su día, o como lo hizo el Sporting. Porque es batalla perdida.
Madre mía, con que motivación sale un jugador al que le han metido 5 goles en su campo en el primer tiempo ??? El Barça va a estar ahora super relajado y acabará 7 u 8 a 0, si no le caían 12 fijo.

PD: Como va el pichichi ??? Messi alcanza ya a Cristiano ???
Raindrax escribió:Tal y como lo veo, todas las variantes que se han intentado en los últimos 3 años sobre todo, contra el Barcelona me refiero, han resultado inútiles.

¿Pero qué gran chorrada, no? ¿Ha ganado el Barça todos los partidos desde los últimos 3 años o qué?

Si este mismo año han tenido problemas con varios equipos.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:¿Pero qué gran chorrada, no? ¿Ha ganado el Barça todos los partidos desde los últimos 3 años o qué?

Si este mismo año han tenido problemas con varios equipos.


Sí, ya se ve...
Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

Imagen - Imagen

Santiago Bernabéu, Sábado 20 de noviembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...



Cristiano Ronaldo, el hombre de tradiciones
Imagen
Dedicado a Coolpix y Axphisiao
Imagen


3-1 MAXitho (CR, Pipax2) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Di María) Flycx (Ronaldo, Özil, Higuaín) mrt (Di Maria, Cr7, Pipa) Hickensden (CR7 x2, Pipa) Sholrak (CR x 2, Higuaín)
1-0 Olorin99 (Higuain), Dante_Sparda (Benzemá), alexhh (Cristiano)
2-0 Mario_CR9 ( Di María, Ronaldo ), cloud_strife8 (Higuaín, CR7) cloud fantasy (CR7,Pipa) alsaan (Higuaín, CR), DjTemplar(CR7, Ozil), frc (pipita,cr), sebem (Ronaldo, Higuain), daniel_5 (RC7, Benzema), abonillo (CR7, Higuain) Eric Draven (Di Maria, CR7)
3-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ), Bekku ( Higuain, CR7, Ozïl), Muzzy (2xHiguaín, CR7), borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema) MinDoLeTa (CR , Benzema x2),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Benzemá) zizou510 (CR7, Higuain, Benzema)
4-0 edu_mambo69 (Higuaín, CR7x3)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2,Di Maria) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema), -=NokYA=- (CR7x2, Higuain, Di Maria) Capablanca99 (CR7, Higuaín, Di María, Özil)
2-1 miguelixu (cr, higuaín) CoyoteWB (Higuain, Benzema) mikedevil99(CR7, Higuain)
5-0 juanki (Cristiano x2, Higuain, Benzema, Di María) TCR (CRx4, Di Maria) jadeempire (CR7, Higuaín, Di María)
4-1 Mox (Ronaldo, Higuainx2, Özil)
Raindrax escribió:Ante ese panorama los equipos contrarios salen ya derrotados o directamente con suplentes, como lo hizo el Racing en su día, o como lo hizo el Sporting. Porque es batalla perdida.


Pero si no salen a ganar es cuando no van a ganar, contra el Madrid la jornada pasada estaba el ambiente caldeado y salieron a dar guerra. Ganamos por la mínima pero también podríamos haber perdido por cualquier cosa.
Raindrax escribió:
alexhh escribió:¿Pero qué gran chorrada, no? ¿Ha ganado el Barça todos los partidos desde los últimos 3 años o qué?

Si este mismo año han tenido problemas con varios equipos.


Sí, ya se ve...

Joder, qué oportunismo. Tampoco se podía esperar mucho de un Almería en descenso, que además en las últimas semanas venía palmando y Lillo en la cuerda floja.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Flycx escribió:
Pero si no salen a ganar es cuando no van a ganar, contra el Madrid la jornada pasada estaba el ambiente caldeado y salieron a dar guerra. Ganamos por la mínima pero también podríamos haber perdido por cualquier cosa.


Bien, pero eso es distinto. Y me explico. El Madrid todavía es muy vulnerable y eso los rivales, ya sean técnicos o jugadores lo ven, por eso es mucho más factible ver a un rival dejarse la vida contra el Madrid, que contra el Barcelona, porque en el fondo saben que es mucho más probable ganarle al primero, que al segundo.
Raindrax escribió: Y así ha ocurrido con todas las intentonas, presión arriba, abajo, defensa adelantada como lo intentó el Tenerife hace un par de temporadas, y TODAS han fracasado, salvo la de meterse atrás y esperar el milagro, como lo hizo el Inter de Milán.

El inter en su casa no jugo encerrado, otra cosa es la vuelta.
Paul_Gilbert escribió:Madre mía, con que motivación sale un jugador al que le han metido 5 goles en su campo en el primer tiempo ??? El Barça va a estar ahora super relajado y acabará 7 u 8 a 0, si no le caían 12 fijo.

PD: Como va el pichichi ??? Messi alcanza ya a Cristiano ???

Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Cristiano 12 7 1 3 1
Messi 12 12 - - -
Llorente 8 3 5 - -
Nilmar 7 7 - - -
Rossi 7 5 - 2 -
Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

Imagen - Imagen

Santiago Bernabéu, Sábado 20 de noviembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...



Cristiano Ronaldo, el hombre de tradiciones
Imagen
Dedicado a Coolpix y Axphisiao
Imagen


3-1 MAXitho (CR, Pipax2) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Di María) Flycx (Ronaldo, Özil, Higuaín) mrt (Di Maria, Cr7, Pipa) Hickensden (CR7 x2, Pipa) Sholrak (CR x 2, Higuaín)
1-0 Olorin99 (Higuain), Dante_Sparda (Benzemá), alexhh (Cristiano)
2-0 Mario_CR9 ( Di María, Ronaldo ), cloud_strife8 (Higuaín, CR7) cloud fantasy (CR7,Pipa) alsaan (Higuaín, CR), DjTemplar(CR7, Ozil), frc (pipita,cr), sebem (Ronaldo, Higuain), daniel_5 (RC7, Benzema), abonillo (CR7, Higuain) Eric Draven (Di Maria, CR7)
3-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ), Bekku ( Higuain, CR7, Ozïl), Muzzy (2xHiguaín, CR7), borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema) MinDoLeTa (CR , Benzema x2),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Benzemá) zizou510 (CR7, Higuain, Benzema)
4-0 edu_mambo69 (Higuaín, CR7x3)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2,Di Maria) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema), -=NokYA=- (CR7x2, Higuain, Di Maria) Capablanca99 (CR7, Higuaín, Di María, Özil) KinSpider (Ronaldo x2, Higuaín, Marcelo)
2-1 miguelixu (cr, higuaín) CoyoteWB (Higuain, Benzema) mikedevil99(CR7, Higuain)
5-0 juanki (Cristiano x2, Higuain, Benzema, Di María) TCR (CRx4, Di Maria)
4-1 Mox (Ronaldo, Higuainx2, Özil)
Joder, me subo a ver cómo va el parti y veo 0-5... pensaré que por lo menos 2 o 3 son mérito del FCB, es imposible que se regalen 5 goles en casa cuando estás con la soga al cuello. De todos modos, Lillo, de la manita con Preciado a la puta calle. No se puede permitir comerse esas goleadas en casa. Al menos estarán rabiados y corriendo ahora más por orgullo no?, aunque viendo que llevan 1 amarilla me río de su intensidad, o ya han tirado la toalla? Que se cansen un poco antes del clásico XD. Aunque confío en los griegos y su "juego limpio" a ver si salen cansaditos de allí, aunque me temo otro paseo. Lo del Madrid y el FCB salvo ecatombe va a ser reparto de títulos este año entre ambos.
alexhh escribió:
Raindrax escribió:Tal y como lo veo, todas las variantes que se han intentado en los últimos 3 años sobre todo, contra el Barcelona me refiero, han resultado inútiles.

¿Pero qué gran chorrada, no? ¿Ha ganado el Barça todos los partidos desde los últimos 3 años o qué?

Si este mismo año han tenido problemas con varios equipos.


El Hércules aprueba la temática de esta conversación.
Joder se cachondean de ellos como quieren, 8 tios en el area y pasan los del barça como Pedro por su casa, menuda pasividad defensiva.

Se merecen que les caigan 10 la verdad.
Mismamente, y en la Champions no han ido arrasando partido tras partido. Y solo hablo de este año.


La verdad es que el Hércules como se tomó los partidos de Barça y Madrid debería ser un ejemplo para todos, como no bajar los brazos antes de jugar, y como dar guerra a los grandes.
tony stonem está baneado por "Troll"
Raindrax escribió:
Flycx escribió:
Pero si no salen a ganar es cuando no van a ganar, contra el Madrid la jornada pasada estaba el ambiente caldeado y salieron a dar guerra. Ganamos por la mínima pero también podríamos haber perdido por cualquier cosa.


Bien, pero eso es distinto. Y me explico. El Madrid todavía es muy vulnerable y eso los rivales, ya sean técnicos o jugadores lo ven, por eso es mucho más factible ver a un rival dejarse la vida contra el Madrid, que contra el Barcelona, porque en el fondo saben que es mucho más probable ganarle al primero, que al segundo.

Me puedes citar esas vulnerabilidades de las que llevas post si,post tambien hablando pero que nunca detallas??Es que solo dices cosas como que se cansan con facilidad,que el barsa en campos ajenos gana y el madrid no,y demas cosas sin fundamento, pero no te he visto dar argumentos solidos en ninguno de tus posts....
tony stonem escribió:Me puedes citar esas vulnerabilidades de las que llevas post si,post tambien hablando pero que nunca detallas??Es que solo dices cosas como que se cansan con facilidad,que el barsa en campos ajenos gana y el madrid no,y demas cosas sin fundamento, pero no te he visto dar argumentos solidos en ninguno de tus posts....

Yo creo que mas que vulnerabilidades, lo que ocurre es que a este BArça se le tiene mucho mas respeto que no al Madrid, al menos hasta que ste último vuelva a ganar de nuevo la Liga o la Champions.
Está calentito el Ajax-PSV [qmparto]
Joder, qué escándalo, 0-7.
que pensara villa de ver un 0-7 donde marca hasta bojan y el un rosco?
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
tony stonem escribió:Me puedes citar esas vulnerabilidades de las que llevas post si,post tambien hablando pero que nunca detallas??Es que solo dices cosas como que se cansan con facilidad,que el barsa en campos ajenos gana y el madrid no,y demas cosas sin fundamento, pero no te he visto dar argumentos solidos en ninguno de tus posts....

Yo creo que mas que vulnerabilidades, lo que ocurre es que a este BArça se le tiene mucho mas respeto que no al Madrid, al menos hasta que ste último vuelva a ganar de nuevo la Liga o la Champions.

Ahi es donde yo queria llegar.El futbol va por rachas,ahora es la racha en la que al que se teme es al Barcelona,y muchos equipos tiran el partido,como el Almeria de hoy...Pero no creo que se deba a vulnerabilidades del Madrid ni nada parecido,sino que muchos equipos juegan el partido a cara de perro contra el Madrid,y asi les cuesta mas seguir ganando al Real Madrid.Pero que vamos,que me hable de vulnerabilidades cuando el madrid no ha perdido ni un partido y es al que menos goles le han metido...
Tranquilo Coolpix que villa marcará también hoy, vamos, creo que hoy puede marcar hasta Valdés con tal de proponerselo.
83882 respuestas