Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:que pensara villa de ver un 0-7 donde marca hasta bojan y el un rosco?


Mejor no criticar a Villa , no vaya a ser que nos moje la carita , que es tipico esto , delantero que no rinde y cuando juega contra el Madrid se sale...
ahora si que si se están dejando, marca bojan
Uffff se quedan parados pidiendo el fuera de juego xD Creo que no había visto nunca un equipo de primera con errores taaaaan garrafales, ese equipo necesita un milagro para salvarse este año.
Este partido es el tipico partido disconect en el fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Este partido es el tipico partido disconect en el fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfff, pobre Diego Alves que pida el cambio, se haga el lesionado o insulte directamente a Lillo que le van a echar ya (o eso espero).

En fin, que vergüenza y minuto 73 todavía.
Coolpix escribió:Este partido es el tipico partido disconect en el fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Siiii, o acaba con el bloqueo en el saque de centro del campo, a ver quien se va antes XD XD XD XD XD.
Es lo que ocurre cuando no vas al 300%
Raindrax escribió:Y así ha ocurrido con todas las intentonas, presión arriba, abajo, defensa adelantada como lo intentó el Tenerife hace un par de temporadas, y TODAS han fracasado, salvo la de meterse atrás y esperar el milagro, como lo hizo el Inter de Milán.


Fue hace 1, y sinceramente nos falló porque no teníamos pólvora arriba. Si hubieramos definido mejor un empate a lo mejor sacabamos.

Pero claro, eso es el pasado. De llegar a tener mejor delantera todavía estabamos en primera. :-|
KingSpider escribió:Es lo que ocurre cuando no vas al 20%


fixed
Esta noche hay que ganar por cojones si queremos ir tranquilos al camp nou.
A ver si marca el Almería y se pone el partido interesante al menos
La primera parada de Alves y se la hace a Villa...
SLAYER_G.3 escribió:
KingSpider escribió:Es lo que ocurre cuando no vas al 20%


fixed


También es mérito de Guardiola, que no provoca en el resto de entrenadores que mentalicen a sus jugadores, como lo hizo Preciado, para ir al 300%. Hay que pensar en todo. Para partidos al 300%, ya vendrán los del Madrid. Tener delante a los reyes del infierno Ronaldo Y Mourinho, te espabila...
Mario_CR9 escribió:A ver si marca el Almería y se pone el partido interesante al menos


Todavía pueden empatar
A cuanto se paga el empate ¿?
Kestafa escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si marca el Almería y se pone el partido interesante al menos


Todavía pueden empatar


En tarjetas amarillas sí, 2-1 si no me equivoco XD
KingSpider escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
KingSpider escribió:Es lo que ocurre cuando no vas al 20%


fixed


También es mérito de Guardiola, que no provoca en el resto de entrenadores que mentalicen a sus jugadores, como lo hizo Preciado, para ir al 300%. Hay que pensar en todo. Para partidos al 300%, ya vendrán los del Madrid. Tener delante a los reyes del infierno Ronaldo Y Mourinho, te espabila...

hombre, si tu eres profesional en tu trabajo, nadie te tiene que motivar a ganar a un rival, si eres un matado como esta panda, igual si, pero viendo que lillo es la putita de guardiola, igual les ha motivado a dejarse ganar.
godofredo está baneado por "Troll"
Hostias, 8 a 0 del Barça! Villarato, no? [qmparto]
Qué prepotente Valdés regateando con 0-8 [poraki]
A ver si esta noche también goleamos nosotros.
Cinco faltas ha hecho el Almería hasta el minuto 80. Esa es intensidad de la buena, vamos, la mismita que nos ponen a nosotros, que nos cosen a palos.
Equipos de mierda asquerosos, se merecen descender a 3ª regional.
godofredo está baneado por "Troll"
Mebsajerodepa escribió:A ver si esta noche también goleamos nosotros.


Al Atletic creo que no lo hemos comprado de sparring, o sea que complicado.
Mebsajerodepa escribió:A ver si esta noche también goleamos nosotros.


Por desgracia ni el Athletic es el Almeria y ni mucho menos Caparrós es Lillo.
aVeFeNiXxX escribió:Cinco faltas ha hecho el Almería hasta el minuto 80. Esa es intensidad de la buena, vamos, la mismita que nos ponen a nosotros, que nos cosen a palos.
Equipos de mierda asquerosos, se merecen descender a 3ª regional.


Tranqui, cuando vaya el Madrid harán esas faltas en 4 minutos, 4 de ellas a Cristiano por provocador.
aVeFeNiXxX escribió:Cinco faltas ha hecho el Almería hasta el minuto 80. Esa es intensidad de la buena, vamos, la mismita que nos ponen a nosotros, que nos cosen a palos.
Equipos de mierda asquerosos, se merecen descender a 3ª regional.



Es lo que tiene jugar contra hamijitos que saben que estan fuera, en fin, otra muestra mas de la mierda de liga que tenemos, el lunes 29 se decide media liga, el resto son tonterias
adrianoff está baneado por "troll"
Si eso lo hace hoy el Madrid, me hago sacerdote.
Adrianoff el Madrid juega contra un equipo de fútbol.
Mucho me temo que vuestro partido va a ser un partido sucio sucio.
Zespris escribió:Mucho me temo que vuestro partido va a ser un partido sucio sucio.


SEÑORRRRR
Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

Imagen - Imagen

Santiago Bernabéu, Sábado 20 de noviembre, 22:00 h, La Sexta

Patrocinado por...


Cristiano Ronaldo, el hombre de tradiciones
Imagen
Dedicado a Coolpix y Axphisiao
Imagen


3-1 MAXitho (CR, Pipax2) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Di María) Flycx (Ronaldo, Özil, Higuaín) mrt (Di Maria, Cr7, Pipa) Hickensden (CR7 x2, Pipa) Sholrak (CR x 2, Higuaín)
1-0 Olorin99 (Higuain), Dante_Sparda (Benzemá), alexhh (Cristiano)
2-0 Mario_CR9 ( Di María, Ronaldo ), cloud_strife8 (Higuaín, CR7) cloud fantasy (CR7,Pipa) alsaan (Higuaín, CR), DjTemplar(CR7, Ozil), frc (pipita,cr), sebem (Ronaldo, Higuain), daniel_5 (RC7, Benzema), abonillo (CR7, Higuain) Eric Draven (Di Maria, CR7)
3-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, Benzemá ), Bekku ( Higuain, CR7, Ozïl), Muzzy (2xHiguaín, CR7), borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema) MinDoLeTa (CR , Benzema x2),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Benzemá) zizou510 (CR7, Higuain, Benzema)
4-0 edu_mambo69 (Higuaín, CR7x3)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2,Di Maria) flipe (Cr7x2, Higuain, Benzema), -=NokYA=- (CR7x2, Higuain, Di Maria) Capablanca99 (CR7, Higuaín, Di María, Özil) KinSpider (Ronaldo x2, Higuaín, Marcelo) Buscavidas (CR7x2, Higuaín, Xabi Alonso)
2-1 miguelixu (cr, higuaín) CoyoteWB (Higuain, Benzema) mikedevil99(CR7, Higuain)
5-0 juanki (Cristiano x2, Higuain, Benzema, Di María) TCR (CRx4, Di Maria)
4-1 Mox (Ronaldo, Higuainx2, Özil)
Lo de la goleada del Barsa será la Mano blanca no? xDDDD

Madre mia, a ver ahora el Madrid, espero que ganemos sin mucha complicación y que no se nos ponga el partido feo
adrianoff escribió:Si eso lo hace hoy el Madrid, me hago sacerdote.


Que marrano.

Zespris escribió:Mucho me temo que vuestro partido va a ser un partido sucio sucio.


Los equipos de Caparrós nunca han sido duros Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
KingSpider escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
fixed


También es mérito de Guardiola, que no provoca en el resto de entrenadores que mentalicen a sus jugadores, como lo hizo Preciado, para ir al 300%. Hay que pensar en todo. Para partidos al 300%, ya vendrán los del Madrid. Tener delante a los reyes del infierno Ronaldo Y Mourinho, te espabila...

hombre, si tu eres profesional en tu trabajo, nadie te tiene que motivar a ganar a un rival, si eres un matado como esta panda, igual si, pero viendo que lillo es la putita de guardiola, igual les ha motivado a dejarse ganar.


Justo por eso lo decía. Lo había dicho con ironia XD. Que parece que los jugadores necesitan un látigo detrás para encarar los partidos a una máxima intensidad, y ese látigo siempre lo tienen contra el Madrid.
Sí, en el nuestro va a haber hostias fijo. XD
adrianoff está baneado por "troll"
Paul_Gilbert escribió:Adrianoff el Madrid juega contra un equipo de fútbol.


Menos mal que respetas al equipo de mi padre Paul, y Gary, lo digo en serio... La pena que incumpliria algunas tradiciones de ellos...
Bueno, se confirma que al FCB se le tiene un respeto inusitado. Ya no es miedo que es normal, es pleitesía. Me da que las únicas patadas que se van a llevar en los próximos partidos van a ser las que demos nosotros el lunes que viene.
Bueno, ya le dará Cr7 a Busi unas cuantas que tiene pendientes XD


PD: Mou en el palco, no iba a estar a pie de grada ?
alexhh escribió:Sí, en el nuestro va a haber hostias fijo. XD


Podéis ir sacando las hachas, que ellos no necesitan nada. Son de Bilbo, aibalaostia!
Paul_Gilbert escribió:Bueno, ya le dará Cr7 a Busi unas cuantas que tiene pendientes XD


PD: Mou en el palco, no iba a estar a pie de grada ?


Eso si no queda lesionado hoy.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Sí, en el nuestro va a haber hostias fijo. XD


Podéis ir sacando las hachas, que ellos no necesitan nada. Son de Bilbo, aibalaostia!


No pasa nada tenemos a Xabi que es vasco y a Khedira que tambien es de Bilbo.

Si, Khedira es de Bilbao; los de Bilbao nace donde les sale de los cojones.
Miedo me da que hoy Cristiano salga picado por el Hat Trick de Messi, por recuperar el pichichi y no esté muy centrado.


Ahi llorente ganandose el fichaje para el año que viene XD
0-8... No quiero ver la portada de mañana del Sport...
Que jugadón de Llorente...
Bonito, Bonitoooooo, muy bien, metiendo miedo.

Xcierto, me lo estoy oliendo, Pepe no juega el clásico, no sabía que estaba apercibido, pero este chico en cuanto se caliente el tema se come la tarjeta.
Paul_Gilbert escribió:Bonito, Bonitoooooo, muy bien, metiendo miedo.

Xcierto, me lo estoy oliendo, Pepe no juega el clásico, no sabía que estaba apercibido, pero este chico en cuanto se caliente el tema se come la tarjeta.


No importa, se recurre y se la quitan Imagen
83882 respuestas