Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mourinho se va del palco... esto me da mala espina XD
Gary_Lester escribió:Si, Khedira es de Bilbao; los de Bilbao nace donde les sale de los cojones.


¿Pero tiene el RH negativo?
Que se suban a doña Ramona y su marido al palco hombreee, un detalle con esos señores !!!
adrianoff está baneado por "troll"
jadeempire escribió:Mourinho se va del palco... esto me da mala espina XD


Este es capaz de ponerse a jugar el mismo...
13 min y no nos han dado una patada.... Caparrós es amigüito de Mou.
Lo estoy viendo por TeleMadrid y madre mia, hablan más de Mourinho que del partido...

Mou está usando el Móvil
Mou está usando el móvil pero para mandar mensajes
Mou baja a verlo a pie de campo
Mou está dando indicaciones a su ayudante
Mou...Mou...Mou...Mou...
adrianoff está baneado por "troll"
Vamos a beber una Mou... 0'8 de alcohol...
Mario pon la sexta, cambiarás Mou por... mas Mou, el Hat trick de Messi, el Piqué en el banquillo, el despido de Lillo... todo menos el partido XD
Cada dia tengo mas claro , que no me gusta Pepe nada de nada , sera bueno y tal pero es demasiado guarro y hace cosas raras...
Lo digo ya. No me gusta este partido. Nos falta intensidad y me da más miedo un Bilbao así de callado que uno que reparta. Me da miedito Llorente, mucho.

edit: me autoowneo XD pipaaaaaaaaaaaaaa
Paul_Gilbert escribió:Mario pon la sexta, cambiarás Mou por... mas Mou, el Hat trick de Messi, el Piqué en el banquillo, el despido de Lillo... todo menos el partido XD


Joder es ue están sacando a Mou a pantalla dividida todo el rato encima en Telemadrid jajaja

Si queremos marcar 8 hay que marcar ya hombre !...

De momento mal el Madrid
Grande PiPiTAAAAAAAAAAAAaa [amor] [amor] [amor]
Golito del suplente!! vamos 1-0
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL !!!!! Ale, las aspiraciones culés a llegar líderes se van desvaneciendo !!!!!
PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOL!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MinDoLeTa escribió:Golito del suplente!! vamos 1-0


Imagen
Golazo pero Di Messi vaya pase... cada día me como más mierda por su culpa, de las barbaridades que he llegado a decir de él en verano
Ya solo quedan 7 !!!!


Por qué Ramos ya no mete ni esas ?
Pepe Pepe Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]

Por cierto Lillo a la piuuuuuuuuuuuuuta calle, confirmado. Se va más chulo que un 8....
[qmparto]
Que lamentable coño ! me paso ahora a la Sexta y mientras la lleva Cristiano me ponen a Karanka recibiendo instrucciones..PERO QUE PESADOS COÑO !!! QUE ME DA IGUAL !!
Creo que la imagen es igual para todas las cadenas, me equivoco ?
El pipa lleva ya 7 goles en 12 jornadas, mas o menos su media de 23-24 goles en liga.

Parece que esta metiendo menos que otros años pero su media es muy similar.
vaya ostia le ha calzado Cr a Iraola, ha sido sin querer pero le ha soplado los mocos. Tiene mala suerte CR hasta para eso coño. Por cierto, 2 tíos sangrando en el partido... ESTO ES FÚTBOL COÑO Y LO DE ANTES UN JUEGO DE NENAS [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:Creo que la imagen es igual para todas las cadenas, me equivoco ?


Nose, en Telemadrid te sacaban a pantalla dividida cámaras propias que ellos tenían y ahora en la Sexta a pantalla completa aunque la lleve Cristiano... [+risas]
Paul_Gilbert escribió:Creo que la imagen es igual para todas las cadenas, me equivoco ?


No. Estoy viendola por skysports y se ve lo mismo.

Sólo que los comentaristas se la están cascando con Llorente.
Hoy estamos jugando contra un equipo de verdad ??? O seguimos sin habernos enfrentado a nadie ?
Bien Íker
GOLAZOOOOOOO
Pfffff, hemos marcado pero seguimos sin jugar un pimiento. Miedo me da


goooooooooooooooooooooooooool
Ronaldo!!, que contraatauqe!!, para ponerlo en videos!
TAMBIÉN CONOCIDO COMO CONTRA DE LIBRO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CONTRA-ATAQUE PERFECTO = LO QUE ACABA DE HACER EL MADRID
Madre mia de mi vida.. eso si que es una contra jojo

Genial el pipa, Ozil y Ronaldo....
QUE PARED Y QUE GOLAZO! Imagen
Vaya pase al primer toque.
Cristiano le quiere comer el morro a Marcelo Imagen
que contra mas buena.

2-0
Bueno las 2 veces que he ido a decir que no me gustaba el partido hemos marcado y se me ha jodido el discursito cenizo, pero Llorente nos está poniendo en jaque, es un puto crack de 9. Estamos dejando jugar demasiado al Bilbao para mi gusto... pero claro. 2-0... ya qué voy a decir. Callarme y ver el partido XD
Que injusto es el futbol, muy bien Athletic pero se lleva el segundo, las cosas como son.
Mesut Özil Magic

Carvalho de momento es el único fichaje que está de 10 todos los partidos, que muro
itho escribió:Bueno las 2 veces que he ido a decir que no me gustaba el partido hemos marcado y se me ha jodido el discursito cenizo, pero Llorente nos está poniendo en jaque, es un puto crack de 9. Estamos dejando jugar demasiado al Bilbao para mi gusto... pero claro. 2-0... ya qué voy a decir. Callarme y ver el partido XD

a mi tampoco me gusta le partido, eso si el resultado no puede ser mejor.

lo peor es que estoy viendo que el madrid se esta desinflando en las ultimas jornadas, justo antes del derbi y eso no me gusta.
Joder mi cenicismo tiene poder, y casi otro con mi 3er comentario. Me lo guardo para el lunes XD.

Ya empezamos a jugar como siempre, me gusta. Pero eso sí, Llorente nos marca 1, y marcamso otro y yo me llevo la porra XD
83882 respuestas