Hilo del Madridismo (9ª temporada)

penalti clarisimo.

GOOOOOOOOOOOOOOl
Ni Mourinho sabía que tiraba Ramos, en fin, ha salido bien la gracia pero estas gilipolleces se hacen con 5 1.
Mou preguntando porque lo ha tirado Ramos XD

Se espera charlita en el vestuario después del partido
Una pregunta, habeis visto a Mou en la grada hablando con alguien ahora despues del penalty? Puede ser que haya dicho "porque sergio"?

EDIT: ya veo que si :S
Puto Ramos, contaba con el gol de Pipa y tenía la porra al 100%. Bueno, ya con el resultado también vale no? XD

De todos modos OLÉ el Bilbao. A ver si juegan así en copa. Jugando así pienso que quizá puedan no caer apabullados y puedan plantar algo de cara al FCB
Mou muy contento no debe estar [carcajad]
edu_mambo69 escribió:Gol [Ooooo]


MAS ! MAS ! MAS ! mas entusiasmo hombre [+risas]


oBUUUS oBUUUS oBUUUSSSSS


PICHICHI PACHOCHO
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
xdoy3fdpgjcderoitfg

Que golazo hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Simplemente.............. CRISTIANO RONALDO.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder que chicho!!!

Cuando van a puerta ni las huelen.
La virgen que pedazo de zapatazo del amigo Ronaldo xDDDDDDDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MAS QUERIDO!!!!

al final goleada en un partido que no se esperaba.
Que chicharro de Cr7... GRANDE CR7
La liga es una aburrimiento, esta interesante para los madridistas y barcelonistas jeje, deberían jugar ellos dos a dos partidos, cada uno en su estadio y por goles quien meta mas goles y gane los dos partidos campeon de liga, yluego serían el resto de equipos haciendo su liga individual jajaja, sin animo de ofender ni nada, es en plan cachondeo que conste, un saludo de un atletista xD
A mi me ha parecido un churro, pero bienvenido sea.
Kololsimo escribió:A mi me ha parecido un churro, pero bienvenido sea.

UN CHURRO? Kololsimo, ya estás borracho?
No están dando cera no [Ooooo]
En serio, es una pena de liga. Un equipo que está jugando bien se lleva 4. Que si 8... que si 6... que si 4.... pues nada, este año record de goles SEGURO, sea por mérito (mucho) o por demérito de los rivales (que también), pero son chorreos 1 de cada 3 o 4 partidos.

Por cierto Iraizof para mi canta un poco eh? Hace efecto raro pero pones los 2 puños y balón a tomar por culo.

Por cierto, la cara de Mou en el penalty qué risa XD
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:A mi me ha parecido un churro, pero bienvenido sea.

UN CHURRO? Kololsimo, ya estás borracho?


Ya me gustaría xDD.

No se, la pega fuerte y el portero no la huele. Golazos los que tira fuerte y colocado, que hace tiempo que no le salen.
Kololsimo escribió:
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:A mi me ha parecido un churro, pero bienvenido sea.

UN CHURRO? Kololsimo, ya estás borracho?


Ya me gustaría xDD.

No se, la pega fuerte y el portero no la huele. Golazos los que tira fuerte y colocado, que hace tiempo que no le salen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:La liga es una aburrimiento, esta interesante para los madridistas y barcelonistas jeje, deberían jugar ellos dos a dos partidos, cada uno en su estadio y por goles quien meta mas goles y gane los dos partidos campeon de liga, yluego serían el resto de equipos haciendo su liga individual jajaja, sin animo de ofender ni nada, es en plan cachondeo que conste, un saludo de un atletista xD


el atletic ha hecho un muy buen partido, podia haber conseguido mas. al menos no perder por tantos goles.

pero si, hay un escalon muy grande entre madrid-barça y los demas. es un poco vergonzoso.

este año la liga se la lleva otro equipo con mas de 90 puntos.
Es un zapatazo de burro que si te da en la cara te pone la nariz en la nuca xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:A mi me ha parecido un churro, pero bienvenido sea.

UN CHURRO? Kololsimo, ya estás borracho?


Mas que un churro una cagada del portero, porque iba al medio.
Han puesto un anuncio de la PS3, en mitad del partido?? Imagen
¿Khedira lesionado?

Vamos no me jodaassssss.
jadeempire escribió:Han puesto un anuncio de la PS3, en mitad del partido?? Imagen


Ortego : "Al Madrid se le ve muy agusto jugando"...Assasins Creed
Kololsimo escribió:¿Khedira lesionado?

Vamos no me jodaassssss.

:-? :-?
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:¿Khedira lesionado?

Vamos no me jodaassssss.

:-? :-?


Le han sacado por Lass, dicen algo del muslo...............
Deberían quitar a Pepe o a Carvalho, que uno está apercibido y el otro tiene una amarilla.
El puto cristiano se pone a tocarla [plas]
Parece que va a salir Karim Benzemá
edu_mambo69 escribió:El puto cristiano se pone a tocarla [plas]


Con un 4-1 eso no se hace hombre, es un gesto de chulería y prepotencia, como la espaldinha.
jadeempire escribió:Parece que va a salir Karim Benzemá


Parece que va a salir el que deberia ser el delantero titular del Real Madrid, mejor asi... XD
Carim venga, dame punticos para el comunio majo XD

Nada, lo que he dicho. Este año sea poor lo que sea los equipos se acojonan cuando ven una mancha blanca o azul y roja. No es normal los sacos que estamos viendo estos años. Al menos el Bilbao ha dao la cara. Preveo equipo UEFA y, si se carga al FCB, finalista de copa.
Todavía me acuerdo en la presentación de Benzemá en el Bernabeu había pancartas que decían:
Con Benzemá, el Barça no "Bence" más
Sale Benzemá, en 10 minutos le ha servido en bandeja el tercero a cristiano.

jadeempire escribió:Todavía me acuerdo en la presentación de Benzemá en el Bernabeu había pancartas que decían:
Con Benzemá, el Barça no "Bence" más


Yo me acuerdo de esta
Imagen
Dios Cristiano el grito que acabo de pegar XD
Paul_Gilbert escribió:Sale Benzemá, en 10 minutos le ha servido en bandeja el tercero a cristiano.

jadeempire escribió:Todavía me acuerdo en la presentación de Benzemá en el Bernabeu había pancartas que decían:
Con Benzemá, el Barça no "Bence" más


Yo me acuerdo de esta
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Puto gitano prepotente, cómo no se la pasas a Carim? I need points!!! XD

Por cierto, no se dice Benzemá, según el comentarista del otro día de Marca TV en el Inglaterra-Francia es Benséma... me dolía el alma cada vez que lo decía.

Uyyyy, coño Carim marca!
Creeis que Benzemá se ha ganado el cariño del público en los últimos partidos ??? Hubo un momento hace un par de meses que incluso se le pitaba en el Bernabeu.
Paul_Gilbert escribió:Creeis que Benzemá se ha ganado el cariño del público en los últimos partidos ??? Hubo un momento hace un par de meses que incluso se le pitaba en el Bernabeu.

da la sensacion que genera mas peligro en 10 minutos que el pipa en todo el partido.
Mou mejor técnico del MUNDO Imagen
Di Messi es tan bueno que ya lleva 2 jugadas humorísticas. Fichajazo XD

Qué poquito que se puede sacar en claro para el clásico. El FCB gana en un partido contra un equipo de amigos del barrio 0-8, y el Madrid jugando bastaaaante mal como hace tiempo que no jugaba en casa le mete 4 al Bilbao, el mejor equipo que he visto pasar por el Bernabeu.
jadeempire escribió:Mou mejor técnico del MUNDO Imagen


Según decían, los técnicos de la Premier le odiaban y tal...pues ellos son los que han votado
Que grande es Karim !!!!!
Otro penalti, MANO BLANCA clara
ehmmmm, al final Carim va a ser mejor pasador final que killer XD. Otro pasazo que joputa

Benzema empanaoooo XD hay que repetir por su culpa.


Uysss, si otro hat trick, me parto la polla con esta liga XD
83882 respuestas