Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zell_22 escribió:
Dante_Sparda escribió:Cada vez me gusta más Cristiano, está demostrando que de chulo poco y que aunque no lo parezca tiene cabeza y está centrado, estoy encantadísimo con él, para mí el mejor jugador del mundo (con permiso de Casillas y Xavi).

de chulo poco??? " a ver si meten 8 el lunes". Y mas quisiera ronaldo ser el mejor del mundo, le queda mucho para alcanzar a Messi.

Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...


Imagen

Imagen Imagen Imagen

Ya sabemos que todo lo que hace Ronaldo es de chulo y prepotente. No insistas hombre. [ginyo]
Zell_22 escribió:no es por nada, pero cristiano es el menos indicado para hablar del barca, porque las veces que se han enfrentado no ha acabado muy bien que digamos......


Zell_22 escribió:...
Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...

Dilo otra vez, y asi ya tienes tu tambien un hat trick! :D
itho escribió:Bueno chavales, me piro a ver Shrek 4 (no es para vacilar a los trolles, es verdad XD), asi que nada, ponemos el equipo B contra el Ajax y el lunes a darlo todo.

Hala Madrid!

[plas] [plas] [plas]
Que buena tu vuelta al hilo...
zizou510 escribió:
Zell_22 escribió:no es por nada, pero cristiano es el menos indicado para hablar del barca, porque las veces que se han enfrentado no ha acabado muy bien que digamos......


Zell_22 escribió:...
Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...

Dilo otra vez, y asi ya tienes tu tambien un hat trick! :D


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
zizou510 escribió:
Zell_22 escribió:no es por nada, pero cristiano es el menos indicado para hablar del barca, porque las veces que se han enfrentado no ha acabado muy bien que digamos......


Zell_22 escribió:...
Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...

Dilo otra vez, y asi ya tienes tu tambien un hat trick! :D

Os juro que entre el post antes de "ya ha acabado" y este,estais consiguiendo que me descojone xDD.
jccfcb escribió:
Zell_22 escribió:
Dante_Sparda escribió:Cada vez me gusta más Cristiano, está demostrando que de chulo poco y que aunque no lo parezca tiene cabeza y está centrado, estoy encantadísimo con él, para mí el mejor jugador del mundo (con permiso de Casillas y Xavi).

de chulo poco??? " a ver si meten 8 el lunes". Y mas quisiera ronaldo ser el mejor del mundo, le queda mucho para alcanzar a Messi.

Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...

blah, blah,blah

Imagen
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
Zell_22 escribió:
Dante_Sparda escribió:Cada vez me gusta más Cristiano, está demostrando que de chulo poco y que aunque no lo parezca tiene cabeza y está centrado, estoy encantadísimo con él, para mí el mejor jugador del mundo (con permiso de Casillas y Xavi).

de chulo poco??? " a ver si meten 8 el lunes". Y mas quisiera ronaldo ser el mejor del mundo, le queda mucho para alcanzar a Messi.

Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...


La última vez que se enfrentaron quedaron 4-0 Imagen


???? menuda tonteria acabas de decir amigo mio. En ese 4-0 estaba alonso, casillas ramos......no era el barça y era un amistoso que no vale nada. No hagas comparaciones que no tienen sentido, ni era el barça ni pàrtido oficial
Qué ganas de que vuelva Mou a dar ruedas de prensa. Se le echa de menos. [decaio]
tony stonem escribió:
zizou510 escribió:
Zell_22 escribió:no es por nada, pero cristiano es el menos indicado para hablar del barca, porque las veces que se han enfrentado no ha acabado muy bien que digamos......


Zell_22 escribió:...
Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...

Dilo otra vez, y asi ya tienes tu tambien un hat trick! :D

Os juro que entre el post antes de "ya ha acabado" y este,estais consiguiendo que me descojone xDD.

Dímelo a mi...
¿quién decía que los 96 y 99 puntos de Madrid y Bará del año pasado no se iba a volver a rewpetir? a este paso lo superan, llevan ya 4 puntos mas que el año pasado a estas alturas donde se llegó al clásico con el Madrid 1 punto por encima del Barça.
Zell_22 escribió:
Dante_Sparda escribió:Cada vez me gusta más Cristiano, está demostrando que de chulo poco y que aunque no lo parezca tiene cabeza y está centrado, estoy encantadísimo con él, para mí el mejor jugador del mundo (con permiso de Casillas y Xavi).

de chulo poco??? " a ver si meten 8 el lunes". Y mas quisiera ronaldo ser el mejor del mundo, le queda mucho para alcanzar a Messi.

Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...


Prefiero un millón de veces un tio que lucha por ser el mejor, que confía en sus posibilidades, con carácter ganador y que se la resbala los comentarios y la envidia de los demás a cualquier otro tipo de jugador.

Lo de los 8 goles, es exactamente lo mismo que cuando Messi dijo esta semana que si jugaban a su nivel ganarían seguro el clásico, así que o follamos todos o la puta al río, o más claro si no consideras lo de uno una chulería lo del otro tampoco lo es.

SalU2
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reiros, que yo llevo riendome dos años, 4 clásicos en los que el madrid no ha ganado al barça, le han metido un rotundo 2-6 y aun asi vais de prepotentes. Ya me pasaré por aqui el lunes a reirme un rato, ejej
Zell_22 escribió:
edu_mambo69 escribió:
La última vez que se enfrentaron quedaron 4-0 Imagen


???? menuda tonteria acabas de decir amigo mio. En ese 4-0 estaba alonso, casillas ramos......no era el barça y era un amistoso que no vale nada. No hagas comparaciones que no tienen sentido, ni era el barça ni pàrtido oficial


Sí? Seguro?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=

Imagen
¿Quién os pedís ser, Celtic o Rangers?
Zell_22 escribió:???? menuda tonteria acabas de decir amigo mio. En ese 4-0 estaba alonso, casillas ramos......no era el barça y era un amistoso que no vale nada. No hagas comparaciones que no tienen sentido, ni era el barça ni pàrtido oficial

Entonces, si es partido oficial, si es el Barça, no?
Zell_22 escribió:reiros, que yo llevo riendome dos años, 4 clásicos en los que el madrid no ha ganado al barça, le han metido un rotundo 2-6 y aun asi vais de prepotentes. Ya me pasaré por aqui el lunes a reirme un rato, ejej


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Celtic.
Buen partido. Imagen

Gol no anulado...

Imagen


Bien Higuaín y Marcelo, nada mal Pepe (ha salvado un gol :) ) y Casillas (un par de paradones y se ha dado cuenta al instante del gol en fuera de juego), y descomunales Di María (qué regates, aunque al final se resbalara ya y todo) y C. Ronaldo (hat-trick! :D ).

Y el penalty que ha tirado Ramos muy bien tirado, sí señor. La cara WTF de Mourinho muy buena también. XD

En fin, hay Champions la próxima semana, ¿no?
edu_mambo69 escribió:El día de los hat tricks hoy

Quien ha hecho un hat trick para el Madrid?
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:El día de los hat tricks hoy

Quien ha hecho un hat trick para el Madrid?

Ronaldo
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:El día de los hat tricks hoy

Quien ha hecho un hat trick para el Madrid?


Ronaldo. Y ha regalado un penalty a Ramos que sería el 4.
Hereze escribió:¿quién decía que los 96 y 99 puntos de Madrid y Bará del año pasado no se iba a volver a rewpetir? a este paso lo superan, llevan ya 4 puntos mas que el año pasado a estas alturas donde se llegó al clásico con el Madrid 1 punto por encima del Barça.

Para los aficionados del Barcelona o del Madrid esto es un lujo porque nos gusta ganar siempre, pero ser aficionado de otro equipo tiene que ser un poco frustrante, yo preferiria al Valencia o al Sevilla metidos en la pelea para darle mas vidilla.
Zell_22 escribió:reiros, que yo llevo riendome dos años, 4 clásicos en los que el madrid no ha ganado al barça, le han metido un rotundo 2-6 y aun asi vais de prepotentes. Ya me pasaré por aqui el lunes a reirme un rato, ejej


Ríete que es muy sano, ya vendrán tiempos en los que se cambien las tornas, siempre ha sido así y siempre lo será.
Cristiano estaba contento con el juego de su equipo: "El segundo tiempo ha estado mucho mejor. Mourinho nos habló en el descanso y sonó el despertador".


Qué chulo, prepotente y egoísta. A robar cobre lo enviaba yo.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:El día de los hat tricks hoy

Quien ha hecho un hat trick para el Madrid?


Imagen
Dios, como estoy disfrutando esta noche. Como les fastidia (vamos a decir fastidia xD) a algunos que el Barça haya metido 8 con hattrick de Messi (a una banda) y el Madrid haya respondido con 5 y hattrick de CR7 (a un equipo de futbol). Estoy disfrutando cosa "güena" Imagen
Zell_22 escribió:
Dante_Sparda escribió:Cada vez me gusta más Cristiano, está demostrando que de chulo poco y que aunque no lo parezca tiene cabeza y está centrado, estoy encantadísimo con él, para mí el mejor jugador del mundo (con permiso de Casillas y Xavi).

de chulo poco??? " a ver si meten 8 el lunes". Y mas quisiera ronaldo ser el mejor del mundo, le queda mucho para alcanzar a Messi.

Y por cierto. que no hable del barça porque las veces que se han enfrentado no ha salido favorecido precisamente...


Pues si ves chulería en ver difícil que el segundo de la liga le meta ocho al líder me gustaría verte en un partido de tercera o regional.
Contando los 3 de Raúl el Madrid ha marcado 8 también hoy [chulito]
Zell_22 escribió:Ya me pasaré por aqui el lunes a reirme un rato, ejej

Mientras lo hagas de forma respetuosa...aunque si dices que vendras a reirte, dudo que eso sea respetar demasiado.

De todas formas no te molestes, el lunes este hilo y el "otro" ya habran implosionado [+risas] .
Mario_CR9 escribió:Contando los 3 de Raúl el Madrid ha marcado 8 también hoy [chulito]

Ole, ole y ole... XD
Pues buena victoria del equipo ronaldo como siempre super enchufado, no entiendo porque ramos ha tirado el penalti??? incluso Mou se ha extrañado.

No me ha gustado nada Pepe sigue estando muy fallón y contra el barça a la que falles adios.

Como ha comentado lars la liga esta de tal modo que se va a decidir en los madrid - barça ni mas ni menos asi que el lunes nos jugamos media liga, vamos con 1 punto arriba a mi con sacar algo positivo alli me vale y me sobra.
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:El día de los hat tricks hoy

Quien ha hecho un hat trick para el Madrid?


Ronaldo. Y ha regalado un penalty a Ramos que sería el 4.

Y el penalty se lo ha dejado a Ramos?un poco raro,no?
Enhorabuena por la victoria.

edu_mambo69,no empieces a trollear que te gusta mucho.

PD:acabo de oir en la radio,que Ramos se lo ha pedido a Cristiano para coger confianza de cara al gol.
Jukem escribió:Pues si ves chulería en ver difícil que el segundo de la liga le meta ocho al líder me gustaría verte en un partido de tercera o regional.

es la típica pregunta que pudiéndose contestar de 200 formas diferentes, va y escoge la peor de todas. Si pierden el clásico seguroq ue ams de uno se lo recuerda, aunque no sean ocho.
De todas formas, esta Liga pinta ser mas aburrida que la del año pasado, el único interés real estarán en los Barça-Madrid, porque la diferencia de estos dos equipos con el resto es abismal.
Mario_CR9 escribió:Contando los 3 de Raúl el Madrid ha marcado 8 también hoy [chulito]


Es que nadie se acuerda de Van der Vaart? con eso "hemos" marcado 9.
sk8fma escribió:[

edu_mambo69,no empieces a trollear que te gusta mucho.



Trollear? te lo he puesto porque no sé a qué coño viene tu pregunta... trollear dice [qmparto]
La verdad es que es rarisimo, con lo egoista y prepotente que es sorprende bastante.
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:Quien ha hecho un hat trick para el Madrid?


Ronaldo. Y ha regalado un penalty a Ramos que sería el 4.

Y el penalty se lo ha dejado a Ramos?un poco raro,no?
Enhorabuena por la victoria.

edu_mambo69,no empieces a trollear que te gusta mucho.

PD:acabo de oir en la radio,que Ramos se lo ha pedido a Cristiano para coger confianza de cara al gol.


Rarísimo, esas cosas deberían de hacerlas con 4 1 , pero con 2 1...de hecho casi le paran el penal a Ramos.En fin, menos mal que la gracia ha salido bien.
Ramos le pega muy bien a balón parado, de hecho a nosotros nos hizo un golazo de falta siendo jugador del Sevilla.
Jack6 escribió:[align=justify]Buen partido. Imagen

Gol no anulado...

Imagen




Mano blanca,mano blanca,mano blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ah no,que de esta mejor escurrimos el bulto.... Imagen
Dante_Sparda escribió:
Mario_CR9 escribió:Contando los 3 de Raúl el Madrid ha marcado 8 también hoy [chulito]


Es que nadie se acuerda de Van der Vaart? con eso "hemos" marcado 9.


TOMAAA !


[+risas]
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:[

edu_mambo69,no empieces a trollear que te gusta mucho.



Trollear? te lo he puesto porque no sé a qué coño viene tu pregunta... trollear dice [qmparto]

A que coño?al mismo que he llegado ahora y no he visto el partido.
Tan raro te parece?
Zell_22 escribió:reiros, que yo llevo riendome dos años, 4 clásicos en los que el madrid no ha ganado al barça, le han metido un rotundo 2-6 y aun asi vais de prepotentes. Ya me pasaré por aqui el lunes a reirme un rato, ejej


yo de los enfrentamiento que mas he disfrutado de los madrid barça fue uno que es mejor que el 2-6.

un 0-2 en semifinales de champions que nos sirvio para eliminar al barça y ganar la champions.

Gana una champion eliminando la barça en semis ganandole en su campo supera un 2-6 en liga.
(mensaje borrado)
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:[

edu_mambo69,no empieces a trollear que te gusta mucho.



Trollear? te lo he puesto porque no sé a qué coño viene tu pregunta... trollear dice [qmparto]

A que coño?al mismo que he llegado ahora y no he visto el partido.
Tan raro te parece?


Pues que me digan que estoy trolleando por poner un :roto2: sí me parece raro...
Zell_22 escribió:reiros, que yo llevo riendome dos años, 4 clásicos en los que el madrid no ha ganado al barça, le han metido un rotundo 2-6 y aun asi vais de prepotentes. Ya me pasaré por aqui el lunes a reirme un rato, ejej


Espero que si perdéis, también vengas aquí a reírte un rato :)

Saludos! [bye]
Dante_Sparda escribió:
Mario_CR9 escribió:Contando los 3 de Raúl el Madrid ha marcado 8 también hoy [chulito]


Es que nadie se acuerda de Van der Vaart? con eso "hemos" marcado 9.



Ibra tambien ha marcado, 9-9 XD
Lo que más me gusta es que algunos aún marcando 8 goles siguen hablando de nosotros [qmparto]
nehon escribió:
Dante_Sparda escribió:
Mario_CR9 escribió:Contando los 3 de Raúl el Madrid ha marcado 8 también hoy [chulito]


Es que nadie se acuerda de Van der Vaart? con eso "hemos" marcado 9.



Ibra tambien ha marcado, 9-9 XD


Los de Ibra y Eto'o no deberían valer por cuestión de feeling, pero los damos por buenos XD
nehon escribió:
Dante_Sparda escribió:
Mario_CR9 escribió:Contando los 3 de Raúl el Madrid ha marcado 8 también hoy [chulito]


Es que nadie se acuerda de Van der Vaart? con eso "hemos" marcado 9.



Ibra tambien ha marcado, 9-9 XD

Pero Ibra no tiene feeling con Guardiola asi que no cuenta xD
8-9
Edit:Mario_CR9 te me has adelantado con lo mismo. [tomaaa]
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Trollear? te lo he puesto porque no sé a qué coño viene tu pregunta... trollear dice [qmparto]

A que coño?al mismo que he llegado ahora y no he visto el partido.
Tan raro te parece?


Pues que me digan que estoy trolleando por poner un :roto2: sí me parece raro...

No estoy hoy para tonterías,simplemente leete lo que he preguntado y tu respuesta citándome,nada mas.
83882 respuestas