Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Moxete_cabreado escribió:
Mario_CR9 escribió:
Alberkin escribió:PD:que bien se ve la sexta HD

http://www.youtube.com/watch?v=gvbYslJzflw



Yo creo que TeleMadrid HD tiene mejor imágen aun, esa impresión me dio al ver LaSexta HD el otro día

PD : Mox_CR9 [poraki]


No tio, que somos los dos de Móstoles y empezarían a pensar mal XD

Por cierto, sí, Telemadrid HD tiene mejor calidad, y TVE HD todavía más, la sexta HD flojea bastante. (Aunque no tanto como TeleBasura HD)


Ya somos 3, hacemos un hilo oficial? X-D

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3PLEwwj6j1M&feature=sub


El segundo simplemente es sublime.
Es que muchos de esos canales HD simplemente reescalan la imagen, si quereis ver HD de verdad teneis que ver los partidos de champions,esos si que se ven bien
godofredo está baneado por "Troll"
Dios, no había visto la portada del sport de hoy. Menudas caras le sacan a Mou [qmparto]
Que paguen a cierta gentuza para estos quehacerses...

Y EMD con su clásica "'Manita' sin convencer". A quien coño tenemos que convencer? Al culé medio? Entonces la llevamos clara [qmparto]

Golazo el segundo. Este Ozil es la hostia.
Que poco ha durado lillo
godofredo escribió:Dios, no había visto la portada del sport de hoy. Menudas caras le sacan a Mou [qmparto]


Yo no veo a Mou por ningún lado Imagen

Imagen
Pues no andaba muy lejos con lo que predije [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Dios, no había visto la portada del sport de hoy. Menudas caras le sacan a Mou [qmparto]


Yo no veo a Mou por ningún lado Imagen

Imagen


Imagen
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Dios, no había visto la portada del sport de hoy. Menudas caras le sacan a Mou [qmparto]


Yo no veo a Mou por ningún lado Imagen

Imagen

Vamos a guardarla una semana a ver que pasa.Imagen
Dos cosas no entiendo, por que narices tira Sergio Ramos el penalty, estamos tontos o que? que queria coger confianza de cara al gol? Todavia no le ha dicho Mourinho que el no esta ahi para marcar goles, sino para impedirlos? es que si fueramos 4-1 todavia... pero 2-1, que fallas el penalty, te pillan a la contra y te empatan? me parece de locos.

Y lo otro, muy bien Di Maria presionando por todo el campo y robando un balon que despues perdemos en seguida, pero para que vale que presione asi si despues para su funcion principal que es desbordar está reventado? no llega fresco al 60-70 ni de coña, y ya en los ultimos 10 minutos esta muertisimo, Mou tendrá que dar descanso el martes con el Ajax porque sino nos van a crujir en el Camp Nou, no entiendo porque no da descanso a jugadores clave y quita sistematicamente a Higuain en todos los partidos.

Del resto buen partidillo, podia haberse dado un marcador mas abultado, pero no de diferencia, sino de goles por ambos equipos, Marcelo ha sido un coladero en su banda, menudo dia para mostrar sus carencias, Cr7 en su linea, e Higuain parece que está afinando, veremos a ver.
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Dios, no había visto la portada del sport de hoy. Menudas caras le sacan a Mou [qmparto]


Yo no veo a Mou por ningún lado Imagen

Imagen


Es en la que ayer que salía Mou y alguna gilipollez diciendo que pasaba de la afición o algo asi. Ni me he molestado en leer lo que ponía, pero coño, con esta ya mas matao [plas]

Tiembla Madrid!!! Primero que se preocupen de ganar el siguiente partido de champions, que no es que se les de muy bien hacer eso fuera de casa. Menudo descojone si los griegos hacen la machada y todavía tienen que pensar en otra cosa que no sea el clássic [alien]
No entiendo que tiene la gente del Spork en la cabeza para poner esa portada, habiendole metido 5 al Athletic que es y ha sido MUCHISIMO mas equipo que el Almeria... Madre de Dios, cuando el Madrid goleaba a los pequeños era porque son malos y bla, bla, bla, ahora ellos les meten 8 al Almeria y nos intentan meter miedo xDDD, es que no se puede hacer otra cosa mas que partirte el ojal, son bastante mas graciosos que El Jueves xD
godofredo escribió:Tiembla Madrid!!! Primero que se preocupen de ganar el siguiente partido de champions, que no es que se les de muy bien hacer eso fuera de casa. Menudo descojone si los griegos hacen la machada y todavía tienen que pensar en otra cosa que no sea el clássic [alien]

juraría que en la Champions estamos igual que vosotros, necesitados de ganar un partido para cerrar la clasificación, tenemos que preocuparnos de ese partido tanto como vosotros del vuestro.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Tiembla Madrid!!! Primero que se preocupen de ganar el siguiente partido de champions, que no es que se les de muy bien hacer eso fuera de casa. Menudo descojone si los griegos hacen la machada y todavía tienen que pensar en otra cosa que no sea el clássic [alien]

juraría que en la Champions estamos igual que vosotros, necesitados de ganar un partido para cerrar la clasificación, tenemos que preocuparnos de ese partido tanto como vosotros del vuestro.


Nosotros empatando uno de los dos que nos quedan, pasamos primeros Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Además de que para variar nosotros jugamos ante nadie. Lo tenemos tirado. 0 mérito y seguimos sin convencer a nadie :D
Hereze escribió:
godofredo escribió:Tiembla Madrid!!! Primero que se preocupen de ganar el siguiente partido de champions, que no es que se les de muy bien hacer eso fuera de casa. Menudo descojone si los griegos hacen la machada y todavía tienen que pensar en otra cosa que no sea el clássic [alien]

juraría que en la Champions estamos igual que vosotros, necesitados de ganar un partido para cerrar la clasificación, tenemos que preocuparnos de ese partido tanto como vosotros del vuestro.


Perdiendo por goleada con el Ajax y empatando con el Auxerre en casa seríamos primeros, vosotros necesitáis el mismo resultado que el Copenhague en los dos.
Uhmmm... que decepción Shrek 4, se nota que está hecha para sacar pasta, putos prepotentes los productores... para un troll que me cae bien y lo explotan [snif]

Bueno he visto que vuelven a haber visitas masivas... se puede oler el miedo? Me ha gustado sobre todo el compañero Zell_22. Ya lo he reportado y comentado en el hilo del furgol, a ver si es verdad que se lo calzan. Si no pues nada, el día del clásico los hilos chapados, porque de esos va a haber pa alicatar un baño, ganemos o palmemos.

Pues nada, que como no ha pasado nada de nada en la jornada de hoy podemos coger las temáticas de la semana pasada. Elegid tema para mañana: Mou, CR, partidos regalados al FCB, trolles, portadas Spork/EMD... qué puta sensación de dejavú... y además toca semana de curro de noche, así que espero que haya chicha para entretenerme por las noches XD.

P.D: Marca TV. mañana a las 12:00. Furgol sala del weno weno [rtfm]
Mañana a las 12 30 real madrid- blancos de rueda Valladolid, por telemadrid.
Kololsimo escribió:Mañana a las 12 30 real madrid- blancos de rueda Valladolid, por telemadrid.


Reportado por hacer sombra a mi humilde equipo de FS con el todopoderoso (e imbatible XD) Madrid de basket.

P.D: estoy oyendo ahora la cope por inet y en serio, a la mujer Pérez de Rozas se la tiró un madridista? Su hija se ha quedado preñada de un madridista? ha descubierto que su padre no es Amunike sino un descendiente de Bernabeu? Madremía, roza lo enfermizo. Roncero a su lado es un premio Nóbel en la templanza.
itho escribió:
Kololsimo escribió:Mañana a las 12 30 real madrid- blancos de rueda Valladolid, por telemadrid.


Reportado por hacer sombra a mi humilde equipo de FS con el todopoderoso (e imbatible XD) Madrid de basket.

P.D: estoy oyendo ahora la cope por inet y en serio, a la mujer Pérez de Rozas se la tiró un madridista? Su hija se ha quedado preñada de un madridista? ha descubierto que su padre no es Amunike sino un descendiente de Bernabeu? Madremía, roza lo enfermizo. Roncero a su lado es un premio Nóbel en la templanza.


Cuando hablais de Pérez de Rozas ¿a cual de ellos os referís?
godofredo está baneado por "Troll"
Al mas tonto de los dos, por supuesto.
carmelero escribió:
itho escribió:
Kololsimo escribió:Mañana a las 12 30 real madrid- blancos de rueda Valladolid, por telemadrid.


Reportado por hacer sombra a mi humilde equipo de FS con el todopoderoso (e imbatible XD) Madrid de basket.

P.D: estoy oyendo ahora la cope por inet y en serio, a la mujer Pérez de Rozas se la tiró un madridista? Su hija se ha quedado preñada de un madridista? ha descubierto que su padre no es Amunike sino un descendiente de Bernabeu? Madremía, roza lo enfermizo. Roncero a su lado es un premio Nóbel en la templanza.


Cuando hablais de Pérez de Rozas ¿a cual de ellos os referís?


Al feo



Imagen
carmelero escribió:
itho escribió:
Kololsimo escribió:Mañana a las 12 30 real madrid- blancos de rueda Valladolid, por telemadrid.


Reportado por hacer sombra a mi humilde equipo de FS con el todopoderoso (e imbatible XD) Madrid de basket.

P.D: estoy oyendo ahora la cope por inet y en serio, a la mujer Pérez de Rozas se la tiró un madridista? Su hija se ha quedado preñada de un madridista? ha descubierto que su padre no es Amunike sino un descendiente de Bernabeu? Madremía, roza lo enfermizo. Roncero a su lado es un premio Nóbel en la templanza.


Cuando hablais de Pérez de Rozas ¿a cual de ellos os referís?

¿No jodas que hay dos? Yo conozco solo al del partido de las 12 ¿Quien es el otro? Y la pregunta mas importante ¿es igual de troll?

Y lo del baloncesto lo daran por Telemadrid siempre que no venga el papa a España, que no tienen ni la decencia de ponerlo en la otra, cabrones...
godofredo escribió:Al mas tonto de los dos, por supuesto.


Es que los 2 son igual de tontos y radicales asi que me dejais igual XD
A Emilio. Si hay otro lo desconozco, pero quien niegue que tiene una madriditis enfermiza es que niega lo evidente. Igual que todos decimos que Roncero o Manolete son igual de retardeds, Pérez de Rozas es otro que no merece el puesto que tiene en la radio. Para decir lo que dice que se venga a los hilos, le pega más XD.

Por cierto, ya sé por qué Rulo está que se sale:
Se ha cortado el pelo
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SVvfZWbYyD0

Se lesiona al celebrarlo o me lo parece a mi xD


Yo diría que si [+risas]
flipe escribió:Dos cosas no entiendo, por que narices tira Sergio Ramos el penalty, estamos tontos o que? que queria coger confianza de cara al gol? Todavia no le ha dicho Mourinho que el no esta ahi para marcar goles, sino para impedirlos? es que si fueramos 4-1 todavia... pero 2-1, que fallas el penalty, te pillan a la contra y te empatan? me parece de locos.

Y lo otro, muy bien Di Maria presionando por todo el campo y robando un balon que despues perdemos en seguida, pero para que vale que presione asi si despues para su funcion principal que es desbordar está reventado? no llega fresco al 60-70 ni de coña, y ya en los ultimos 10 minutos esta muertisimo, Mou tendrá que dar descanso el martes con el Ajax porque sino nos van a crujir en el Camp Nou, no entiendo porque no da descanso a jugadores clave y quita sistematicamente a Higuain en todos los partidos.

Del resto buen partidillo, podia haberse dado un marcador mas abultado, pero no de diferencia, sino de goles por ambos equipos, Marcelo ha sido un coladero en su banda, menudo dia para mostrar sus carencias, Cr7 en su linea, e Higuain parece que está afinando, veremos a ver.


Lo de Di Maria tambien lo pense cuando lo vi en momentos correr a lo bestia, si esa presión brutal la acompañasen los demas podria entenderlo pero como dices lo unico que hace el chaval es fundirse y cuando tiene que estar fresco no puede sobre todo se le nota en los minutos finales que esta sin gasolina, aún asi el tio es un crack y lo da todo en el campo pero Mourinho deberia decirle que se dosifique.

Lo de ramos tampoco lo entiendo no se que problema de cara al gol puede tener un defensa..
kolombo escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SVvfZWbYyD0

Se lesiona al celebrarlo o me lo parece a mi xD


Yo diría que si [+risas]

Parece que si... :-|
Coño, el peluche de Özil !
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Coño, el peluche de Özil !


Reportado. Además, cualquier peluche parece un peluche de Ozil XD

Debemos ser el único equipo de las grandes ligas invicto en todas las competiciones a estas alturas, no?
sebem escribió:Imagen


en la frase "el portugues sigue pichichi con su hat trick" leo "el portugues sigue picbicbi coo su bat trick"

Pone eso o me estoy quedando ciego??
godofredo escribió:
YknarF escribió:Coño, el peluche de Özil !


Reportado. Además, cualquier peluche parece un peluche de Ozil XD

Debemos ser el único equipo de las grandes ligas invicto en todas las competiciones a estas alturas, no?


Normal, no hemos ganado a nadie. Ya nos tocarán equipos que nos pongan en apuros como el Copenhage o el Ceuta.
ahora por bocas nos toca el Cope en octavos de champions y nos elimina XD
carmelero escribió:
godofredo escribió:Al mas tonto de los dos, por supuesto.


Es que los 2 son igual de tontos y radicales asi que me dejais igual XD

Imagen
A mi tambien me parece leerlo, lo que pasa es que la imagen tiene una resolucion de mierda, eso, sumado a una fuente que hace que letras como la "h" o la "n" se cierren mucho por abajo parece que pone eso xD
-=NokYA=- escribió:A mi tambien me parece leerlo, lo que pasa es que la imagen tiene una resolucion de mierda, eso, sumado a una fuente que hace que letras como la "h" o la "n" se cierren mucho por abajo parece que pone eso xD


y si a eso le sumas la que llevo encima te bailan las vocales xDDD
Basta leer lo que ha dicho le gitano para que la semana que viene ganara el Barça 8-0 xDDDDDDDDDDD
supermario escribió:
kolombo escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SVvfZWbYyD0

Se lesiona al celebrarlo o me lo parece a mi xD


Yo diría que si [+risas]

Parece que si... :-|


No me río por que se haya lesionado, me río de la situación en la que se lesiona. [ginyo]
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Basta leer lo que ha dicho le gitano para que la semana que viene ganara el Barça 8-0 xDDDDDDDDDDD


La semana que viene claro que van a ganar 8 a 0, pero al Panathinaikos [buenazo]
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Basta leer lo que ha dicho le gitano para que la semana que viene ganara el Barça 8-0 xDDDDDDDDDDD


La semana que viene claro que van a ganar 8 a 0, pero al Panathinaikos [buenazo]

Bah, no lo he dicho en servio como para que no entendieras que hablaba del Madrid XD
godofredo está baneado por "Troll"
Yo lo entiendo casi todo. Lo que no entiendo es que hace un supuesto bético en la roca karatechuchu esa [poraki]
godofredo escribió:Yo lo entiendo todo. Lo que no entiendo es que hace un supuesto bético en la roca karatechuchu esa [poraki]

Pues karatechuchuando. ¿Sabes ya cómo ordenar alfabéticamente 4 palabras? [poraki] [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
En servio no [poraki] [poraki] [poraki]
Ni de coña le meten 8 al Madrid. No se que equipo va a ganar, el favoritismo parte del Barça porque es su campo, pero este año va a pasar como el año pasado, será muy disputado y el que esté acertado de cara al gol se llevará los puntos. El año pasado ibra metió lo que le paró Valdés a Cr y ahí estuvo la diferencia, pudo haber acabado 1-1 o 0-0 sin ningún problema.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que sobrevaloramos lo que hicimos allí el año pasado, aunque después del 2-6 como para no valorarlo.
Tuvimos nuestra oportunidad y dominamos al final pero en gran parte porque el Barça estaba con uno menos por una tontería de Busi (anda que no le pusieron verde en su dia al pobre y eso que ha sido la única trastada gorda que ha hecho, que después hasta el teatro lo ha bordado XD).
Lo inquietante de ese partido es que Kaka' lo hizo bien, con una gran jugada que malogró el gitano.

Un empate hubiera sido lo justo porque tampoco es que hiciéramos mas que ellos para ganar.

Que se repita un partido asi es jodido, estando Messi como está. Mínimo 2 golitos nos casca asi que o los neutralizamos o perdemos, y vamos a tener pocas oportunidades para hacerlo posible, más la clásica que fallará Higuain y por la que todos lo volverán a despellejar XD
Paul_Gilbert escribió:Ni de coña le meten 8 al Madrid. No se que equipo va a ganar, el favoritismo parte del Barça porque es su campo, pero este año va a pasar como el año pasado, será muy disputado y el que esté acertado de cara al gol se llevará los puntos. El año pasado ibra metió lo que le paró Valdés a Cr y ahí estuvo la diferencia, pudo haber acabado 1-1 o 0-0 sin ningún problema.

Bueno, bueno, ni de coña os iban a meter 6 en el Bernabéu, y mira, y también era un derbi igualado, que venía el Madrid de no perder 18 partidos o una burrada así.
Bueno solo he visto de la segunda parte el último gol de Cristiano de penalty, este año va camino de romper su record de la 07/08, sobre su contestación me parece normal, a ver que tienen que preguntar que el rival meta X goles cuando acaba de terminar su partido y es de lo que se tiene que hablar, del hilo pues lamentable de nuevo que aproveche alguno para flamear y si le duele su madriditis con no entrar aqui se quita el disgusto.
83882 respuestas