Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Lo que más me gusta es que algunos aún marcando 8 goles siguen hablando de nosotros [qmparto]


Y aunque marquen 20, seguirán hablando de nosotros y poniendo imágenes de CR XD
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues que me digan que estoy trolleando por poner un :roto2: sí me parece raro...

No estoy hoy para tonterías,simplemente leete lo que he preguntado y tu respuesta citándome,nada mas.


Pensé que la pregunta iba con trampa, si no sabes cuándo se usa el roto2, no es mi problema [oki]
Ferlen escribió:
Zell_22 escribió:reiros, que yo llevo riendome dos años, 4 clásicos en los que el madrid no ha ganado al barça, le han metido un rotundo 2-6 y aun asi vais de prepotentes. Ya me pasaré por aqui el lunes a reirme un rato, ejej


Espero que si perdéis, también vengas aquí a reírte un rato :)

Saludos! [bye]

Pero tu no te ibas a dormir? XD
Sebem, a eso se le llama, tener feeling [carcajad]
Ha marcado Luis García en el Panathinaikos, ex-culé xD
Joder, estoy viendo el resumen del Almería, y puf... pobre Diego Alves...
YknarF escribió:Ha marcado Luis García en el Panathinaikos, ex-culé xD


9-9 [buuuaaaa]
jadeempire escribió:
Ferlen escribió:
Zell_22 escribió:reiros, que yo llevo riendome dos años, 4 clásicos en los que el madrid no ha ganado al barça, le han metido un rotundo 2-6 y aun asi vais de prepotentes. Ya me pasaré por aqui el lunes a reirme un rato, ejej


Espero que si perdéis, también vengas aquí a reírte un rato :)

Saludos! [bye]

Pero tu no te ibas a dormir? XD


Chssst ¬¬

A ello me disponía antes de que tirasen un cubo de bilis por aquí y me empaparan... XD

Saludos! [bye]
Es que vaya dos golitos ha hecho hoy Ronaldo, es un crack este.

EDIT: Perdón, me he esquivocado de hilo.
jadeempire escribió:Joder, estoy viendo el resumen del Almería, y puf... pobre Diego Alves...


Lo único decente que le queda al Almería, y encima se está contagiando.
quizás va siendo hora de replantearse muchas cosas de nuestra Liga, que se le metan 8 al Almería puede tener un pase, pero que se les metan goleadas a equipos como Deportivo, Sevilla o Athletic que en teoría deben de estar luchando por entrar en Champions y uno de ellos como es el Sevilla es el actual campeón de la Copa del Rey, es bastante preocupante.
Gary_Lester escribió:Es que vaya dos golitos ha hecho hoy Ronaldo, es un crack este.

EDIT: Perdón, me he esquivocado de hilo.


Te reporto para que te muevan el mensaje al hilo correcto [oki]
Kololsimo escribió:
jadeempire escribió:Joder, estoy viendo el resumen del Almería, y puf... pobre Diego Alves...


Lo único decente que le queda al Almería, y encima se está contagiando.


Portero del Sevilla 2011/12
"A ver si meten 8 el lunes" OLE, OLE Y OLE [plas] [plas] [plas]

Reconozco que siempre que habla suele soltar alguna que hace que suba el pan, pero esta ha sido sublime... y este mensaje no contiene ironía, OLE.
Voy a cambiarme la firma
que vergüenza el almeria he visto un resumen del partido y parecian monigotes ahi puestos que no se movían... ¬_¬
frc escribió:Voy a cambiarme la firma



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:Es que vaya dos golitos ha hecho hoy Ronaldo, es un crack este.

EDIT: Perdón, me he esquivocado de hilo.


Te reporto para que te muevan el mensaje al hilo correcto [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Even Fox escribió:"A ver si meten 8 el lunes" OLE, OLE Y OLE [plas] [plas] [plas]

Reconozco que siempre que habla suele soltar alguna que hace que suba el pan, pero esta ha sido sublime... y este mensaje no contiene ironía, OLE.

sólo falta que otro bocaanchas como Piqué o Alves repliquen en forma de "a ver si meten 5 el lunes" para que la tengamos liada.
frc escribió:Voy a cambiarme la firma


Además pueden cambiar el titulo del hilo, total, no seria la primera vez.
sebem escribió:Malillo en la Cope.



De aquí a nada en tertulias a lo D'Alessandro, dando lecciones a los mejores entrenadores del mundo mientras espera la llamada de un 2ª en problemas.
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues que me digan que estoy trolleando por poner un :roto2: sí me parece raro...

No estoy hoy para tonterías,simplemente leete lo que he preguntado y tu respuesta citándome,nada mas.


Pensé que la pregunta iba con trampa, si no sabes cuándo se usa el roto2, no es mi problema [oki]

Claro claro,no es cosa tuya saltar hacia alguien que postea en este hilo sin ser madridista.
Y para tu información no soy cule,soy che Imagen
Pero vamos dejemoslo estar,sin acritud alguna ;)

Lo que no sabia es que le dejo el penalti con 2-1 solamente,eso si que es muy raro la verdad.
Por cierto Ronaldo esta en pleno rendimiento,espero verlo como en el Manchester.Tan explosivo como llego a ser un día.
Menos contra nosotros claro XD
Gary_Lester escribió:
frc escribió:Voy a cambiarme la firma


Además pueden cambiar el titulo del hilo, total, no seria la primera vez.



Imagen
(mensaje borrado)
sk8fma escribió:Claro claro,no es cosa tuya saltar hacia alguien que postea en este hilo sin ser madridista.
Y para tu información no soy cule,soy che Imagen
Pero vamos dejemoslo estar,sin acritud alguna ;)

Lo que no sabia es que le dejo el penalti con 2-1 solamente,eso si que es muy raro la verdad.
Por cierto Ronaldo esta en pleno rendimiento,espero verlo como en el Manchester.Tan explosivo como llego a ser un día.
Menos contra nosotros claro XD

Hombre, si tu a eso lo llamas trolear...
El más indicado para decirlo no creo que seas, cuando me llamaste a mi tabernero, que si me fuera a la cueva... bla bla bla
Salu2
Hereze escribió:
Even Fox escribió:"A ver si meten 8 el lunes" OLE, OLE Y OLE [plas] [plas] [plas]

Reconozco que siempre que habla suele soltar alguna que hace que suba el pan, pero esta ha sido sublime... y este mensaje no contiene ironía, OLE.

sólo falta que otro bocaanchas como Piqué o Alves repliquen en forma de "a ver si meten 5 el lunes" para que la tengamos liada.

Sinceramente hereze, creo que el lio ya está montado, eso si a medida que se acerque el dia...la cosa subira y subira de temperatura, y la mayor parte de la culpa, la tendran los panfletos, tanto de un lado como del otro.
Kedhira esta con molestias tras acabar el partido, a ver si se queda tdo en nada aunque tengamos que dejarle descansar en champions, que este chaval es un aliado de lujo para Xabi Alonso.
Ya me estoy imaginando la portada del Sport de hoy:

El Barcelona le mete 8 a un Almería luchador y con garra.

Y luego en pequeño:

El Madrid le mete 5 a un triste y apagado Athletic sin ideas.
zizou510 escribió:
Hereze escribió:
Even Fox escribió:"A ver si meten 8 el lunes" OLE, OLE Y OLE [plas] [plas] [plas]

Reconozco que siempre que habla suele soltar alguna que hace que suba el pan, pero esta ha sido sublime... y este mensaje no contiene ironía, OLE.

sólo falta que otro bocaanchas como Piqué o Alves repliquen en forma de "a ver si meten 5 el lunes" para que la tengamos liada.

Sinceramente hereze, creo que el lio ya está montado, eso si a medida que se acerque el dia...la cosa subira y subira de temperatura, y la mayor parte de la culpa, la tendran los panfletos, tanto de un lado como del otro.

está claro que la mayor parte de culpa la tienen los medios, porque el que le ha hecho la pregunta CR precisamente quería una contestación de ese tipo, ahora se irán a los del Barça les dirán:Escuchad loq ue ha dicho CR... y ala una semanita de bravuconadas de un lado a otro.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:No estoy hoy para tonterías,simplemente leete lo que he preguntado y tu respuesta citándome,nada mas.


Pensé que la pregunta iba con trampa, si no sabes cuándo se usa el roto2, no es mi problema [oki]

Claro claro,no es cosa tuya saltar hacia alguien que postea en este hilo sin ser madridista.
Y para tu información no soy cule,soy che Imagen
Pero vamos dejemoslo estar,sin acritud alguna ;)


He saltado yo porque me has citado a mí preguntándome que quién ha hecho hat trick

Del equipo que seas me importa bien poco

Pero vamos a dejarlo estar sin acritud ninguna [oki]
godofredo está baneado por "Troll"
No sé por qué os alteráis tanto con el penalti de Ramos. Es un lateral que marca bastante y esta temporada creo que llevaba 0 points, no? Pues ale, a desfogarse también que es igual de persona que CR. Será por goles que vaya a marcar el gitano.

Y bien Lass. Que pena de jugador coño porque es muy bueno pero su compromiso con el equipo es nulo. A mi me gustaría que se quedara porque lo necesitamos pero con esa actitud que parece que tiene no se si sería prudente arriesgarse.
Rokzo escribió:Ya me estoy imaginando la portada del Sport de hoy:

El Barcelona le mete 8 a un Almería luchador y con garra.

Y luego en pequeño:

El Madrid le mete 5 a un triste y apagado Athletic sin ideas con la ayuda de Undiano.



Fixed
(mensaje borrado)
Moxete_cabreado escribió:Es que si a eso lo considera trolleo a otros nos tenía que denunciar a la policía XD

Por cierto, sugerencias para los próximos nicks, ya me borró melado los dos que me dijisteis y a esta cuenta le quedaran pocos minutos de vida.

Baneado_cabreado
Hereze escribió:está claro que la mayor parte de culpa la tienen los medios, porque el que le ha hecho la pregunta CR precisamente quería una contestación de ese tipo, ahora se irán a los del Barça les dirán:Escuchad loq ue ha dicho CR... y ala una semanita de bravuconadas de un lado a otro.

+1, tenemos que hacer caso nulo tanto a lo que se diga en un periódico u otro, y dejar de crear "enfrentamientos" en distintos hilos.
Salu2 Hereze.
Moxete_cabreado escribió:Es que si a eso lo considera trolleo a otros nos tenía que denunciar a la policía XD (lo de sk8fma digo)

Por cierto, sugerencias para los próximos nicks, ya me borró melado los dos que me dijisteis y a esta cuenta le quedaran pocos minutos de vida.


Hereze_merengue
(mensaje borrado)
Moxete_cabreado escribió:Es que si a eso lo considera trolleo a otros nos tenía que denunciar a la policía XD (lo de sk8fma digo)

Por cierto, sugerencias para los próximos nicks, ya me borró melado los dos que me dijisteis y a esta cuenta le quedaran pocos minutos de vida.


CR_Mox
jadeempire escribió:
Hereze escribió:está claro que la mayor parte de culpa la tienen los medios, porque el que le ha hecho la pregunta CR precisamente quería una contestación de ese tipo, ahora se irán a los del Barça les dirán:Escuchad loq ue ha dicho CR... y ala una semanita de bravuconadas de un lado a otro.

+1, tenemos que hacer caso nulo tanto a lo que se diga en un periódico u otro, y dejar de crear "enfrentamientos" en distintos hilos.
Salu2 Hereze.

Si fuesemos capaces de reirnos agusto en nuestro hilo y solo postear en el contrario sin provocar todo iria mejor. Ademas de no molestarnos por lo que se dice en el otro hilo sobre nuestro equipo.
Rokzo escribió:
Moxete_cabreado escribió:Es que si a eso lo considera trolleo a otros nos tenía que denunciar a la policía XD (lo de sk8fma digo)

Por cierto, sugerencias para los próximos nicks, ya me borró melado los dos que me dijisteis y a esta cuenta le quedaran pocos minutos de vida.


Hereze_merengue

[qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
ufff que malote el CR. Anda que como el Barça nos meta 8... a su pais se tiene que ir a vender toallas.
godofredo escribió:ufff que malote el CR. Anda que como el Barça nos meta 8... a su pais se tiene que ir a vender toallas.


Robando cobre ya ha ahorrado para el viaje ese subnormal (CR eh?)
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Pensé que la pregunta iba con trampa, si no sabes cuándo se usa el roto2, no es mi problema [oki]

Claro claro,no es cosa tuya saltar hacia alguien que postea en este hilo sin ser madridista.
Y para tu información no soy cule,soy che Imagen
Pero vamos dejemoslo estar,sin acritud alguna ;)


He saltado yo porque me has citado a mí preguntándome que quién ha hecho hat trick

Del equipo que seas me importa bien poco

Pero vamos a dejarlo estar sin acritud ninguna [oki]

Pues tio,solo era una pregunta sin maldad :)
Claro esta pues,sin mas.
Y jadeempire,si te llame eso en aquel día fue porque me atacasteis entre 4 o 5 diciéndome de todo.Pero vamos sin rencor.
Y te pido disculpas ya que lo has expuesto así.
Un saludo y suerte en la liga.Este año la veo mucho mas reñida que el año pasado con el Barça.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
godofredo escribió:ufff que malote el CR. Anda que como el Barça nos meta 8... a su pais se tiene que ir a vender toallas.


Robando cobre ya ha ahorrado para el viaje ese subnormal.


Yo se lo quitaba y que volviera a empezar. Puto retrasado.

A ver si Messi le enseña modales, que su humilde "si jugamos como sabemos les ganamos seguro" está sacado de la misma biblia y del libro de petete del buen comportamiento.
godofredo escribió:
YknarF escribió:
godofredo escribió:ufff que malote el CR. Anda que como el Barça nos meta 8... a su pais se tiene que ir a vender toallas.


Robando cobre ya ha ahorrado para el viaje ese subnormal.


Yo se lo quitaba y que volviera a empezar. Puto retrasado.

A ver si Messi le enseña modales, que su humilde "si jugamos como sabemos les ganamos seguro" está sacado de la misma biblia y del libro de petete del buen comportamiento.


Reportado por insinuar que las palabras de Messi puedan llevar algo de cizaña.
sk8fma escribió:Pues tio,solo era una pregunta sin maldad :)
Claro esta pues,sin mas.
Y jadeempire,si te llame eso en aquel día fue porque me atacasteis entre 4 o 5 diciéndome de todo.Pero vamos sin rencor.
Y te pido disculpas ya que lo has expuesto así.
Un saludo y suerte en la liga.Este año la veo mucho mas reñida que el año pasado con el Barça.

Lo mismo, (sin rencor, y disculpas aceptadas)...
Por mi parte queda todo zanjado, y espero que no haya "más broncas"
Salu2 sk8fma
Alberkin escribió:PD:que bien se ve la sexta HD

http://www.youtube.com/watch?v=gvbYslJzflw



Yo creo que TeleMadrid HD tiene mejor imágen aun, esa impresión me dio al ver LaSexta HD el otro día

PD : Mox_CR9 [poraki]
(mensaje borrado)
83882 respuestas