Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ojala les demos una paliza y CR meta alguno, muchas bocas se callarían y dejarían de dar el tostonazo... :o
zeoroh escribió:Ojala les demos una paliza y CR meta alguno, muchas bocas se callarían y dejarían de dar el tostonazo... :o


En ese caso será por mano blanca. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Uff que va. Si les ganamos será todavía peor. Estarán recordando el robo del siglo durante 20 años pase lo que pase.
Rokzo escribió:Pues no andaba muy lejos con lo que predije [qmparto]


Pues no:

Imagen

'Manita' sin convencer

R.MADRID-ATHLETIC 5-1 Los blancos golean a un conjunto rojiblanco que había hecho méritos para empatar durante la primera mitad pero que se ha descompuesto tras el descanso.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101121/54073210505/noticia/5-1-el-real-madrid-golea-al-athletic-antes-del-clasico.html

[qmparto]
No viene a cuento, pero he hecho limpieza en la carpeta de videos grabados de la tele (me he quitado al menos 15Gb xD) y he encontrado la grabacion de la final del mundial y me he puesto a ver los ultimos 10 minutos, y la verdad es que se me siguen poniendo los pelos de punta ver a Casillas llorar a moco tendido como un niño pequeño Imagen , que momentazo madre xD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer el barça jugo contra un equipo malo y el madrid metio 5-1 porque jugo contra un buen equipo pero jugo muy bien no?
Sinceramente, ayer en la primera parte defensivamente hicimos aguas, nos atacaron demasiado y llegaron muy fácil.
Defendiendo asi es relativamente fácil que te hagan un par de goles, y hay que tener cuidado con eso.

También es cierto que tenían a Llorente, que éste solo necesita un melón para convertirlo en ocasión, increible lo éste chico.
-=NokYA=- escribió:No viene a cuento, pero he hecho limpieza en la carpeta de videos grabados de la tele (me he quitado al menos 15Gb xD) y he encontrado la grabacion de la final del mundial y me he puesto a ver los ultimos 10 minutos, y la verdad es que se me siguen poniendo los pelos de punta ver a Casillas llorar a moco tendido como un niño pequeño Imagen , que momentazo madre xD


Es que estás hecho una madraza [sonrisa]
cocoloti escribió:ayer el barça jugo contra un equipo malo y el madrid metio 5-1 porque jugo contra un buen equipo pero jugo muy bien no?


Por supuesto
Preocupa el tema defensivo, y ahora con el Barça es momento de demostrar que Mou es el entrenador idóneo para trabajar en este sector del equipo. Espero que Mou no se contagie de los goles de ayer y que le diga a sus defensas más de cuatro palabras. Nos la jugamos en el Nou Camp.
cocoloti escribió:ayer el barça jugo contra un equipo malo y el madrid metio 5-1 porque jugo contra un buen equipo pero jugo muy bien no?
Por supuestisimo.El MADRID no a perdido todavia,¿que pasa?¿que todos los equipos son malos?.Lo de ayer del Almeria huele que apesta,claro Lillo ya sabia que no iba a seguir y que mejor manera de despedirse que echandole una mano a su compi.Vergonzoso.Eso si que lo tendrian que investigar.Y los cules y mas en concreto la propaganda lavacerebros catalana llevan un mes amenazando,"que si el 29n","que si tiembla Madrid".Eso no es prepotencia,no...estos violan todos los pecados capitales.Y SI,el Athletic es un equipo digno de 1ª division,no como otros... Imagen
Tremenda la portada del mundo deportivo.

El Barcelona es dios y le ha metido un 0-8 al penultimo de la liga, que ha destituido al entrenador en el descanso pero que han jugado como los angeles, el Madrid es una mierda que le mete 5 a unos fragiles leones, con el cani, chulo, prepotente, payaso y robacobres metiendo 3 goles, uno de ellos de penalty, que por cierto, estoy deseando que Villa supere ya a Raul en la seleccion para que los goles de penalty comiencen a valer, el bucle infinito de siempre, estos periodicos son la rision, el mejor digestivo para una cena copiosa.

Pues nada, el lunes que viene veremos que pasa, esperemos que la mano blanca nos ayude y no tengamos que tirar de villarato.

Por cierto, maximos goleadores empatados con el Barça, equipo menos goleado, pichichi, zamora, lideres y Mourinho rompiendo el record de Guardiola de mejor entrenador debutante en la jornada 12, ahi es nada.
DIOSBLANCO escribió:Lo de ayer del Almeria huele que apesta,claro Lillo ya sabia que no iba a seguir y que mejor manera de despedirse que echandole una mano a su compi.Vergonzoso.Eso si que lo tendrian que investigar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He de reconocer que algunos no dejáis de sorprenderme y os superáis día a día.
celtico escribió:
DIOSBLANCO escribió:Lo de ayer del Almeria huele que apesta,claro Lillo ya sabia que no iba a seguir y que mejor manera de despedirse que echandole una mano a su compi.Vergonzoso.Eso si que lo tendrian que investigar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He de reconocer que algunos no dejáis de sorprenderme y os superáis día a día.



Pues yo no se si andarámuy lejos el chaval porque en serio yo flipé con el almería. Tan malos eran antes? es que no se movían!!!
dat28850 escribió:También es cierto que tenían a Llorente, que éste solo necesita un melón para convertirlo en ocasión, increible lo éste chico.



Este pibe vale su peso en oro,me encantaría verle de blanco.Tiene clase,fuerza,va bien de cabeza,se revuelve en el área con una facilidad pasmosa a pesar de su tamaño..........

Joer que me tiene enamorao (pero sin mariconadas),oajlá lo veamos pronto de blanco Imagen
mr.siniestro escribió:
dat28850 escribió:También es cierto que tenían a Llorente, que éste solo necesita un melón para convertirlo en ocasión, increible lo éste chico.



Este pibe vale su peso en oro,me encantaría verle de blanco.Tiene clase,fuerza,va bien de cabeza,se revuelve en el área con una facilidad pasmosa a pesar de su tamaño..........

Joer que me tiene enamorao (pero sin mariconadas),oajlá lo veamos pronto de blanco Imagen


tranqui que ya sabemos que es muy alto ,guapo y fornido el chaval xD
celtico escribió:
DIOSBLANCO escribió:Lo de ayer del Almeria huele que apesta,claro Lillo ya sabia que no iba a seguir y que mejor manera de despedirse que echandole una mano a su compi.Vergonzoso.Eso si que lo tendrian que investigar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He de reconocer que algunos no dejáis de sorprenderme y os superáis día a día.

eso lo pensamos mas de uno...
celtico escribió:
DIOSBLANCO escribió:Lo de ayer del Almeria huele que apesta,claro Lillo ya sabia que no iba a seguir y que mejor manera de despedirse que echandole una mano a su compi.Vergonzoso.Eso si que lo tendrian que investigar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He de reconocer que algunos no dejáis de sorprenderme y os superáis día a día.
Que a un entrenador le metan 8 y salte con esto...muchos se han quitado la venda:http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/equipos/almeria/1290290330.html
mr.siniestro escribió:Tiene clase,fuerza,va bien de cabeza,se revuelve en el área con una facilidad pasmosa a pesar de su tamaño..........

Imagen
UuuuuuuUuu! XD

La verdad que hay que ficharlo, cueste lo que cueste, porque cada partido suyo es un espectaculo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Otro equipo que se deja ganar delante de Barcelona, esto es una verguenza, vaya banda, comparada con el SuperAthletic al que nos enfrentamos ayer, el portero tuvo mala suerte, iva a ayudar a un niño que se cayó en la grada y va Cristiano y le chuta de falta.

Cristiano, el filosofo, que clase, que hablar, ese acento andaluz que le ha contagiado Ramos, como se nota que antes de los partidos juegan al ajedrez para no perder el ritmo mental, que uso de la palabra.
¿Lo estaís diciendo en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mister: "Ala chicos salir al campo a perder que el entrenador contrario es amigo mío y quiero que nos goleen de forma escándalosa que me van a despedir"
Jugadores: "Si mister lo que usted diga"


Supongo que pensarías lo mismo de Juan de Ramos tras el 2-6 ¿no? Tras el partido dijo exactamente lo mismo que Lillo.

Madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a un equipo que le meten 8 goles, y solo le sacan dos tarjetas y le pitan menos de 10 faltas es o que son retrasados mentales, o que no tienen orgullo o que se han dejado ganar, elije una de las 3
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
SLAYER_G.3 escribió:a un equipo que le meten 8 goles, y solo le sacan dos tarjetas y le pitan menos de 10 faltas es o que son retrasados mentales, o que no tienen orgullo o que se han dejado ganar, elije una de las 3


xddddddddddddddddddddddd


Imagen
SLAYER_G.3 escribió:a un equipo que le meten 8 goles, y solo le sacan dos tarjetas y le pitan menos de 10 faltas es o que son retrasados mentales, o que no tienen orgullo o que se han dejado ganar, elije una de las 3

Entonces cuando el Madrid el año pasado ganó al Zaragoza 6-0 sin que hubieran hecho ni siquiera 1 falta, los del Zaragoza o eran retrasados mentales o no tenían orgullo o se dejaron ganar ¿no?

Parar ya por dios que me va dar flato de tanto reirme
celtico escribió:¿Lo estaís diciendo en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mister: "Ala chicos salir al campo a perder que el entrenador contrario es amigo mío y quiero que nos goleen de forma escándalosa que me van a despedir"
Jugadores: "Si mister lo que usted diga"


Supongo que pensarías lo mismo de Juan de Ramos tras el 2-6 ¿no? Tras el partido dijo exactamente lo mismo que Lillo.

Madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero¿viste el partido?No corrian!no peleaban,no hacian NADA.Joder,que se supone que es un equipo de 1 division
Yo no digo que se dejaran ganar, pero jugaron como nunca había visto en un equipo de primera división
Joder cómo está el hilo macho, no llega al lunes ni de coña [uzi]
DIOSBLANCO escribió:Pero¿viste el partido?No corrian!no peleaban,no hacian NADA.Joder,que se supone que es un equipo de 1 division

Acabo de ver la primera parte.

Al principio salen a tope, tiene un par de ocasiones, pero les cascamos 2 goles en nada y se vienen a abajo, es un equipo que esta en puestos de descenso y con la moral muy baja, es normal es como ya he dicho el año pasado el Zaragoza en el Bernabeu que venía en puestos de descenso, Higuain en 10 minutos les ha metido 3 goles y se vienen completamente abajo.

Lo de contubernios Federativos y arbitrales con el Villarato era muy grande, pero lo que contubernios por amiguismos para dejarse golear (que no ganar, es mejor para que se note que me dejo ganar que me humilles salvajemente) es grandioso [qmparto]


Por cierto el Ajax-Madrid por donde lo televisan ¿TVE o TeleEspe?
celtico escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a un equipo que le meten 8 goles, y solo le sacan dos tarjetas y le pitan menos de 10 faltas es o que son retrasados mentales, o que no tienen orgullo o que se han dejado ganar, elije una de las 3

Entonces cuando el Madrid el año pasado ganó al Zaragoza 6-0 sin que hubieran hecho ni siquiera 1 falta, los del Zaragoza o eran retrasados mentales o no tenían orgullo o se dejaron ganar ¿no?

Parar ya por dios que me va dar flato de tanto reirme

pues nada macho, los del almeria fueron leones, se vio claramente, y luego lillo diciendo que no le da verguenza el resultado, pues nada, se vio la competicion que tuvisteis
SLAYER_G.3 escribió:
celtico escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a un equipo que le meten 8 goles, y solo le sacan dos tarjetas y le pitan menos de 10 faltas es o que son retrasados mentales, o que no tienen orgullo o que se han dejado ganar, elije una de las 3

Entonces cuando el Madrid el año pasado ganó al Zaragoza 6-0 sin que hubieran hecho ni siquiera 1 falta, los del Zaragoza o eran retrasados mentales o no tenían orgullo o se dejaron ganar ¿no?

Parar ya por dios que me va dar flato de tanto reirme

pues nada macho, los del almeria fueron leones, se vio claramente, y luego lillo diciendo que no le da verguenza el resultado, pues nada, se vio la competicion que tuvisteis

pero es que lo que estás diciendo no tiene pies ni cabeza, ningún equipo se deja ganar, si les metimos 8 es porque somos mucho mejores que ellos y porque entraron todo lo que tiramos.
Te reucerdo que hasta ayer vosotros habíamos metido 3 goles mas que nosotros, ¿debemos de empezar a poner en duda la limpieza de las goleadas del Madrid?
Si vosotros meteis 6 al Deportivo o 5 al Athletic es porque sois la ostia en verso, pero si nosotros les metemos 4 al Sevilla o 8 al Almería es porque se han dejado ganar.
Porque mejor ni reocrdamos todas las tontadas que dijisteis del Barça-Sevilla.
SLAYER_G.3 escribió:pues nada macho, los del almeria fueron leones, se vio claramente, y luego lillo diciendo que no le da verguenza el resultado, pues nada, se vio la competicion que tuvisteis

No se si no me explico o no te quieres enterar...porque yo no estoy diciendo eso

"Al principio salen a tope, tiene un par de ocasiones, pero les cascamos 2 goles en nada y se vienen a abajo, es un equipo que esta en puestos de descenso y con la moral muy baja, es normal es como ya he dicho el año pasado el Zaragoza en el Bernabeu que venía en puestos de descenso, Higuain en 10 minutos les ha metido 3 goles y se vienen completamente abajo"

De dejarte ganar a que cuando vas cascando 5-0 bajes los brazos y que estas deseando que se acabe el partido hay un cacho, cualquiera que haya jugado a algo en un equipo no muy bueno sabe de lo que estoy hablando, yo jugaba el basket en un equipo mediocre y había partidos que estábamos deseando que en el descanso se acabarán.

Por cierto ahora me estoy viendo la segunda parte y el Almería esta dominando el balón y acaban de tirar al larguero...supongo que eso no entraba en el guión de Lillo [qmparto]
Spork: "Mientras la mayoría de la prensa nacional se rinde a la exhibición estratosférica del Barça, desde algún medio de la capital se quiere quitar méritos al triunfo azulgrana"...

... JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA (aliento)....... JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA PER-DO-NA-QUE-ME-RI-A

Joder que carcajada he soldado al leer... eso xDDD, llevan toda la puta temporada echando mierda y quitando merito a las victorias/goleadas del Madrid porque son equipos "menores", y cuando le meten 8 al Almeria parece que han ganado la jodida Champions xDDDDDD, es pa mearse vaya, me han alegrado la mañana xD

P.D.: Por cierto, el otro dia le fui a enseñar a un amigo algo del Spork, ¿a que no adivinais que puse inconscientemente en la barra de direcciones y no me di cuenta hasta que me lo dijo mi amigo?, pues eso xD
Y el Madrid ayer yo creo que jugó al 50% ... y le metió 5 al Bilbao tranquilamente, vaya liga XD
aLan92 está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:Y el Madrid ayer yo creo que jugó al 50% ... y le metió 5 al Bilbao tranquilamente, vaya liga XD


Ojala contra el barcelona, jugando al 50% le meta 3 o 4! jaja

que ya toca ganar este año..

saludos
YknarF escribió:Joder cómo está el hilo macho, no llega al lunes ni de coña [uzi]

+1
Mario_CR9 escribió:Y el Madrid ayer yo creo que jugó al 50% ... y le metió 5 al Bilbao tranquilamente, vaya liga XD

Dos palabras: "Superliga Europea"

Y haríamos feliz a Del Nido no jugando la Española.
Esto es lo de todos los años. Cuando llegue el clásico y termine nos reiremos o no pero las goleadas de ayer serán algo anecdótico.
Hou está el hilo que da gusto...
Que putada. Diez millones de canales y en Asturias no hay manera de ver el Madrid de basket por ningún lado.
guiferan escribió:Que putada. Diez millones de canales y en Asturias no hay manera de ver el Madrid de basket por ningún lado.

http://acb360.orange.es/partidos/LACB/55/72
celtico escribió:
guiferan escribió:Que putada. Diez millones de canales y en Asturias no hay manera de ver el Madrid de basket por ningún lado.

http://acb360.orange.es/partidos/LACB/55/72


Se ve perfecto además. Yo lo tengo ahroa mismo en una tele de 40 pulgadas y en el partido de hoy se está pixelando un poquitín peor normalmente se ve de escándalo.

Por cierto, vaya partidazo se está marcando Tomic en ataque, 18 de valoración ya.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=730984

De verdad que en este periodico se puede leer cualquier cosa, ya nada me sorprende.
Ahora Mou ha roto su relacion con la prensa por no hacer rueda de prensa en un partido que esta expulsado y por bajar al asiento 10 minutos despues para evitar el show de los fotografos. Si hubiera bajado antes de empezar el partido hubieran dicho que le gusta mucho las camaras y el protagonismo.
A ellos lo que le jode es que Mou estos ultimos dias no les ha dado ningun titular para ponerlo en portada.
Que alguien le diga a estos que el muchachito con cara de monaguillo que dio la rueda de prensa no era el utillero sino Karanka, el segundo de Mourinho.
Lo que hay que leer. Si habla " No se calla ni sancionado " y si no habla " Pasa de la prensa ".
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:Me puedes citar esas vulnerabilidades de las que llevas post si,post tambien hablando pero que nunca detallas??Es que solo dices cosas como que se cansan con facilidad,que el barsa en campos ajenos gana y el madrid no,y demas cosas sin fundamento, pero no te he visto dar argumentos solidos en ninguno de tus posts....


El fútbol del Real Madrid se basa, diría que en más de un 70%, en el físico (presión, robo de balón, ataques rápidos o directamente contragolpes) de hecho ayer se vio perfectamente contra el Athletic, cuando inclusive en determinados tramos del partido el peso del juego lo estaba llevando el equipo vasco y el Madrid estaba a la espera.

El hecho de que el Madrid dependa tanto del físico, hace que durante 20-30 minutos, sobre todo en las primeras partes, salga en tromba y parezca un rodillo. Pero cuando se termina la gasolina, se echa para atrás y al no tener un fútbol de dominio territorial, binomio pelota/zona, termina fiándolo todo a las contras o a los errores de posesión del contrario.

Eso por un lado.

Por otro, está el tema defensivo. El Madrid empezó muy fuerte en defensa pero a medida que pasan los partidos, cada vez tiene más lagunas atrás. Sobre todo por culpa de Pepe, un defensa sobrevalorado al máximo cuya única cualidad es la velocidad, pues no tiene ni capacidad para sacar la pelota en limpio, ni una cabeza demasiado privilegiada en lo referente al posicionamiento. Carvalho, con más años que Carracuca, es bastante mejor zaguero que él sin ser un portento en velocidad o potencia. Y menos mal que ha venido él, porque entre Ramos, Pepe y las subidas de Marcelo, necesarias por otra parte, la defensa del Madrid sería un coladero.

Aparte de todo esto, tenemos la función del centro del campo, reducida casi exclusivamente a la contención y a la destrucción. El Madrid es incapaz de darle pausa a un partido, porque ningún jugador tiene esa capacidad, como la podía tener Zidane por ejemplo, de bajar la pelota, zafarse de la presión, levantar la cabeza y con un pase darle oxígeno al equipo. Esta incapacidad para serenar el juego, hace que el Madrid se vea obligado a correr constantemente, con el desgaste que eso provoca, ya que de lo contrario no sabe jugar en las pausas del partido. Por tanto, en la media que el físico merma, el rival gana territorialmente la partida.

Todo esto hace que el Madrid sea, como viene siendo costumbre en los últimos 10 años, un equipo con pólvora arriba pero vulnerable en su disposición táctica y técnica. Es decir, un equipo difícil de ganar pero no imposible si sabes jugar bien tus cartas. En contraposición, está el Barcelona, que a día de hoy no tiene esas fisuras.

¿He resuelto tus dudas con argumentos sólidos en esta ocasión?
Coolpix escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2010/11/la-fragilidad-de-los-leones.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Tremenda como siempre la libreta Imagen


Tremendo, no hay mejor calificativo XD
celtico escribió:
Mario_CR9 escribió:Y el Madrid ayer yo creo que jugó al 50% ... y le metió 5 al Bilbao tranquilamente, vaya liga XD

Dos palabras: "Superliga Europea"

Y haríamos feliz a Del Nido no jugando la Española.


Sería una pasada, pero eso sí, el resto de ligas se arruinarían y todas las cadenas pagarían fortunas y fortunas por tener los derechos de esta liga, seguramente los ingresos de Madrid y BarÇa por derechos televisivos aumentasen aún más. Sería una locura XD
Muchos de esos "periodistas" tienen suerte de que el lunes el madrid perdera, porque como gane el madrid tendran que volver a esconderse como la mierda que son, es muy lamentable, quejandose de los penaltys al madrid ayer,si fueron bastante claros jajaja, en fin, el madrid es practicamente imposible que gane,empatar tambien lo veo chungo, pero como de la sorpresa y gane el owned a algunos puede ser epico
83882 respuestas