Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Rokzo escribió:
celtico escribió:
Mario_CR9 escribió:Y el Madrid ayer yo creo que jugó al 50% ... y le metió 5 al Bilbao tranquilamente, vaya liga XD

Dos palabras: "Superliga Europea"

Y haríamos feliz a Del Nido no jugando la Española.


Sería una pasada, pero eso sí, el resto de ligas se arruinarían y todas las cadenas pagarían fortunas y fortunas por tener los derechos de esta liga, seguramente los ingresos de Madrid y BarÇa por derechos televisivos aumentasen aún más. Sería una locura XD


Le haríamos feliz el primer día, luego cuando viese la miseria que cobraría por los derechos televisivos se arrepentiría de perder a Madrid y Barça de su competición.
tony stonem está baneado por "Troll"
Raindrax escribió:
El fútbol del Real Madrid se basa, diría que en más de un 70%, en el físico (presión, robo de balón, ataques rápidos o directamente contragolpes) de hecho ayer se vio perfectamente contra el Athletic, cuando inclusive en determinados tramos del partido el peso del juego lo estaba llevando el equipo vasco y el Madrid estaba a la espera.

El hecho de que el Madrid dependa tanto del físico, hace que durante 20-30 minutos, sobre todo en las primeras partes, salga en tromba y parezca un rodillo. Pero cuando se termina la gasolina, se echa para atrás y al no tener un fútbol de dominio territorial, binomio pelota/zona, termina fiándolo todo a las contras o a los errores de posesión del contrario.

Claro,por eso ayer en la segunda parte metio 3 goles,porque estaba arreplegado atras,encerrado en el area con el autobus...

Eso por un lado.

Raindrax escribió:Por otro, está el tema defensivo. El Madrid empezó muy fuerte en defensa pero a medida que pasan los partidos, cada vez tiene más lagunas atrás. Sobre todo por culpa de Pepe, un defensa sobrevalorado al máximo cuya única cualidad es la velocidad, pues no tiene ni capacidad para sacar la pelota en limpio, ni una cabeza demasiado privilegiada en lo referente al posicionamiento. Carvalho, con más años que Carracuca, es bastante mejor zaguero que él sin ser un portento en velocidad o potencia.

Bueno,aqui se te ve la vena fanboy,porque ya empiezas diciendo que si uno esta sobrevalorado,otro es viejo...Vamos tonterias.
Raindrax escribió:Y menos mal que ha venido él, porque entre Ramos, Pepe y las subidas de Marcelo, necesarias por otra parte, la defensa del Madrid sería un coladero.

Ahhhh,seria.Y si mi abuela tuviera ruedas seria un seat ibiza...
No me hables de lo que seria,anda,que tu estas diciendo lo que ES...

Raindrax escribió:Aparte de todo esto, tenemos la función del centro del campo, reducida casi exclusivamente a la contención y a la destrucción. El Madrid es incapaz de darle pausa a un partido, porque ningún jugador tiene esa capacidad, como la podía tener Zidane por ejemplo, de bajar la pelota, zafarse de la presión, levantar la cabeza y con un pase darle oxígeno al equipo. Esta incapacidad para serenar el juego, hace que el Madrid se vea obligado a correr constantemente, con el desgaste que eso provoca, ya que de lo contrario no sabe jugar en las pausas del partido. Por tanto, en la media que el físico merma, el rival gana territorialmente la partida.

Todo esto hace que el Madrid sea, como viene siendo costumbre en los últimos 10 años, un equipo con pólvora arriba pero vulnerable en su disposición táctica y técnica. Es decir, un equipo difícil de ganar pero no imposible si sabes jugar bien tus cartas. En contraposición, está el Barcelona, que a día de hoy no tiene esas fisuras.
Primero me pones de ejemplo a Zidane y luego me dices que el madrid lleva 10 años asi...Y bueno,en lo de aguantar la pelota,tienes razon.Un buen ejemplo es el España-Portugal del otro dia...Nos metieron 4,pero ey,tuvimos muchas mas posesion de balon!!

Raindrax escribió:¿He resuelto tus dudas con argumentos sólidos en esta ocasión?
Que va,lo unico que has hecho han sido aumentarlas :S
No le deis tantas vueltas al 0-8 del Barça ayer. El Almería estaba hundido psicológicamente y no creían ni en ellos mismos y al barcelona le salió un gran partido.
No creo que ningún jugador se deje ganar. Yo de lo que tengo ganas es de que llegue el barça-madrid para ver hasta donde puede llegar este equipo.
Lars_ur escribió:Muchos de esos "periodistas" tienen suerte de que el lunes el madrid perdera, porque como gane el madrid tendran que volver a esconderse como la mierda que son, es muy lamentable, quejandose de los penaltys al madrid ayer,si fueron bastante claros jajaja, en fin, el madrid es practicamente imposible que gane,empatar tambien lo veo chungo, pero como de la sorpresa y gane el owned a algunos puede ser epico


Si el madrid gana a mas de uno le da un infarto bilial entre el odio que le tienen a mou, cr y al madrid..

Yo imposible no lo veo en el futbol todo es posible y el año pasado por ejemplo todo se decidio en acciones puntuales y que cristiano fallo la clarisima que tuvo e ibra metio la suya la cosa estuvo igualada.

Raindrax me da que tu eres de los que aunque el madrid juegue bien y haga partidazos le pones pegas a todo macho.. me recuerdas a uno que yo me se XD

Solo ves lo negativo pero no piensas lo positivo del equipo que no es poco, tambien podemos llegar en estas trombas ofensivas y enchufar goles si hay suerte por ejemplo..

Pepe es de los mejores centrales del mundo lo que pasa es que esta temporada no esta fino, decir que su unica cualidad es la velocidad es no haberle visto jugar o directamente que no te gusta por lo cual no estas siendo objetivo..
Venga gente ni el Barça derrotó a un equipo que se dejó ganar ni el Real Madrid venció a un Athletic flojo; son tonterías que no sé como las piensa la gente la verdad.
El partido del Madrid estuvo bastante bien; a mi juicio el mejor fué Iker, salvó en algunas ocasiones claras; me gustó mucho Llorente (lo cambiaba en el Barça por Bojan ya mismo xD) y el gesto de dejarle el penal a Ramos me pareció muy bonito pese a que se dice que Mourinho se enfadó.


Salu2!
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:
Claro,por eso ayer en la segunda parte metio 3 goles,porque estaba arreplegado atras,encerrado en el area con el autobus...


Se pueden ganar partidos e incluso golear jugando al contragolpe. Una cosa, no quita la otra.

tony stonem escribió:Bueno,aqui se te ve la vena fanboy,porque ya empiezas diciendo que si uno esta sobrevalorado,otro es viejo...Vamos tonterias.


¿Qué es fanboy?

Bueno, en definitiva. Pepe costó 30 millones de euros, fichando por el Real Madrid con la vitola de "mejor central del mundo". Un par de años después, llega Carvalho, mucho más veterano, por menos dinero y demostrando qué es un central de gran categoría pese a su edad. Y con esto no le estoy llamando "viejo" de manera despectiva. Todo lo contrario, incluso es un mérito.

tony stonem escribió:Ahhhh,seria.Y si mi abuela tuviera ruedas seria un seat ibiza...
No me hables de lo que seria,anda,que tu estas diciendo lo que ES...


Por eso mismo digo, que gracias a Carvalho el Madrid se sostiene bastante atrás, lo cual es un indicativo que el sistema defensivo del Madrid todavía no está del todo ajustado.

tony stonem escribió:Primero me pones de ejemplo a Zidane y luego me dices que el madrid lleva 10 años asi...Y bueno,en lo de aguantar la pelota,tienes razon.Un buen ejemplo es el España-Portugal del otro dia...Nos metieron 4,pero ey,tuvimos muchas mas posesion de balon!!


También hemos ganado una Eurocopa y un Mundial con esa manera de jugar...

Respecto a lo de Zidane. El Madrid lleva muchísimos años ya sin dominar los partidos de una forma constante en la competición. Lo cual no quiere decir que haya tenido fases o partidos de buen juego. Con Zidane hubo un par de temporadas que se jugó bien al fútbol, un poco anárquico y algo inconstante eso sí. Si hablo del francés es precisamente porque con este futbolista teníamos algo que ahora no tenemos, con un simple control orientado se sacudía un rival o inclusive dos, dando aire al equipo y tiempo para pensar, ordenarse, moverse, etc. Eso ahora no lo tiene el Madrid.

Era lo que quería decir.

tony stonem escribió:Que va,lo unico que has hecho han sido aumentarlas :S


Lo lamento.
-=NokYA=- escribió:P.D.: Por cierto, el otro dia le fui a enseñar a un amigo algo del Spork, ¿a que no adivinais que puse inconscientemente en la barra de direcciones y no me di cuenta hasta que me lo dijo mi amigo?, pues eso xD


http://www.manoblanca.es?

Lo de la libreta ya lo he dicho yo hace un rato, pero como curiosidad...

Imagen
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... trick.html
Como puede tener la cara de decir eso? que diga que Undiano culenco favorece al Madrid es como decir que Messi se viene el año que viene con los ojos cerrados, una troleada que no se la cree ni el, imagino que esa cara es la que se le quedaria despues de escribir eso [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de que el Almeria se dejo ganar, no digais tonterias, es un equipo muy malo, por eso va penultimo basicamente, Lillo nunca ha sido un gran entrenador, su trayectoria lo confirma, los jugadores moralmente estaran fatal por la situacion que ocupan, o incluso puede que esten hartos de Lillo y le hayan hecho la cama, ademas el Barcelona machaco rapido al principio y despues en vez de tener piedad continuo haciendo sangre, imagino que querrian dar un golpe en la mesa antes del clasico, no hay mas, pero de ahi a decir que se dejaron ganar, joder... [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:
En cuanto a lo de que el Almeria se dejo ganar, no digais tonterias, es un equipo muy malo, por eso va penultimo basicamente, Lillo nunca ha sido un gran entrenador, su trayectoria lo confirma

Por eso se llama Juanma Lillo

Imagen
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, yo soy aficionado del Real Madrid ¿pero tanto trabajo os cuesta admitir que el Barcelona ganó porque les pasó por encima?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EYojsumHpXM&feature=sub


Echarán bilis contra él día a día pero es un puto espectáculo verle jugar.

Imagen

Y sí, yo también pienso que ayer el Madrid jugó al 50%, con un Ronaldo menos participativo de lo normal. Imagen Imagen
El Barcelona cuando le sale todo bien es igual que el Real Madrid: letal y no hay nada que objetar a su victoria. Otra cosa es encontrar en el camino con un equipo con moral alta y deseando parar a sus cracks. El Almería tenía la moral por los suelos y así es muy complicado animarse a jugar bien para por lo menos empatar el partido.
Keichi escribió:No le deis tantas vueltas al 0-8 del Barça ayer. El Almería estaba hundido psicológicamente y no creían ni en ellos mismos y al barcelona le salió un gran partido.
No creo que ningún jugador se deje ganar. Yo de lo que tengo ganas es de que llegue el barça-madrid para ver hasta donde puede llegar este equipo.


En caso de derrota, lo que no podemos hacer (viendo lo bien que está el Madrid) es empezar a echar pestes y llorar como años anteriores. Por mucho que pueda doler es un puto partido.

Voy preparándome para leer que todos son malos, que Mou no vale para nada y que necesitamos fichar, a parte de volver a repetir, que no tenemos banquillo. Lo de siempre. En cambio, si ganamos tocará leer que lo vamos a ganar todo. Nada nuevo.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona cuando le sale todo bien es igual que el Real Madrid: letal y no hay nada que objetar a su victoria. Otra cosa es encontrar en el camino con un equipo con moral alta y deseando parar a sus cracks. El Almería tenía la moral por los suelos y así es muy complicado animarse a jugar bien para por lo menos empatar el partido.


El ánimo, la furia, las pelotas no sirven de nada sin una metodología de juego. Es como si yo me pongo a tocar el piano, por muchas ganas que le ponga, si no tengo la técnica y los conocimientos suficientes no voy a tocar música.
Higuain y Khedira bajas contra el Ajax, podria aprovechar Mourinho y hacer mas rotaciones y dar descanso a mas jugadores.
[Barcha] escribió:Higuain y Khedira bajas contra el Ajax, podria aprovechar Mourinho y hacer mas rotaciones y dar descanso a mas jugadores.


Estaba cantado que iba a dejar a titulares fuera, ya se iba avisando antes del partido de ayer.
[Barcha] escribió:Higuain y Khedira bajas contra el Ajax, podria aprovechar Mourinho y hacer mas rotaciones y dar descanso a mas jugadores.


Espero que ni Ozil, Di Maria y Cr7 sean titulares, sino apaga y vamonos, y Carvalho si me apuras tampoco.

Casillas
Arbeloa- Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Xabi-Granero-Pedro Leon-Canales
Benzema

Facilmente [carcajad]
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe cuándo se recupera Garay? Tengo ganas de ver a este chico al lado de Carvalho, me parece de lejos el central más técnico que tiene el Madrid.
Vengo de ver el Genoa-Juve y contentísimo, acabo de descubrir un lateral derecho a tener en cuenta para el futuro: Frederick Sorensen

Un saludo.
El que tiene que descansar es Xabi que para mi es de largo el tipo más imprescindible del sistema.
YknarF escribió:Vengo de ver el Genoa-Juve y contentísimo, acabo de descubrir un lateral derecho a tener en cuenta para el futuro: Frederick Sorensen

Un saludo.


Si que ha vuelto rapido el avion, no?
flipe escribió:
YknarF escribió:Vengo de ver el Genoa-Juve y contentísimo, acabo de descubrir un lateral derecho a tener en cuenta para el futuro: Frederick Sorensen

Un saludo.


Si que ha vuelto rapido el avion, no?


Hoy en dia puedes ir a Italia o Inglaterra, ver un partido y en 10 minutos estar posteando tranquilamente desde tu casa.
Lo de cambiar bastantes jugadores para el Ajax puede dar resultado si después los jugadores descansados se motivan más para el gran partido.
Raindrax escribió:¿Alguien sabe cuándo se recupera Garay? Tengo ganas de ver a este chico al lado de Carvalho, me parece de lejos el central más técnico que tiene el Madrid.


Y Albiol es al contrario, me encanta como central, pero no le pidas que haga lo de Pepe y retenerla frente a un rival o intentar algún pase complicado, el tio la tira fuera de banda el 99% de las veces xD, y me gusta Albiol, pero joer alguna vez podía aprender a sacarla mejor
Hombre, no jodais, el Almería no se dejó ganar ni de coña. De hecho ningún equipo ni ningún jugador saldrá al campo a perder jamás. Lo que si saldrán es con ánimo 0, si meten el primero y van 1-0 hubieran defendido a hostias, pero les cae el primero y el segundo a ellos y simplemente desconectan, y ya les puede caer de todo.

Llorente muy bueno, además de que te da otra manera de jugar, la verdad es que es un pedazo de delantero.


Vamos a ver, MerengueCabreado Raindrax, ¿el 70% del juego es físico? Ya empezamos primero sacando una estadística así porque sí, y luego la verdad es que eso le pasa a cualquier equipo. Todos necesitan una forma física para hacer su juego, sino les pasan por encima. Decías que al Barça le ganó el Hércules por baja forma y no sé qué historias, coño, pues ahí está.
Aparte que tanto valoras el juego del Barça, el suyo precisamente también se ha dicho siempre que se basa en eso, y es lo que hay y lo que hacen todos los partidos, presionar arriba fuerte, ahogar al rival que no esté cómodo con el balón y robar cuanto más arriba mejor. Luego el Barça cuando está con el balón lo mueve más horizontalmente y el Madrid más vertical, pero esto se sabe que con los jugadores que tenemos unos y otros, es como se debe jugar. Si tratas a uno de nuestra plantilla que juegue como Xavi, jugará como Xavi mal, se debe adaptar el juego a los jugadores que tienes, y no al revés. Aparte históricamente al madridismo le ha gustado el fútbol más directo.
Si la cosa es que en un tramo de 5 minutos de partido, en uno del Barça ha habido 3 ataques culés tras 3 robos, y en uno del Madrid 5 intercambios, pues es posible, pero ya te digo que eso es lo que quiere la gente y lo que nos va mejor con los jugadores que tenemos. Eso no sé si puede castigar más físicamente al equipo, pero ya lo veremos a final de temporada, ahora lo que veo muchas veces es que el equipo baja los brazos en plan "esto ya está hecho, vamos a pensar en ducharnos y qué cenamos esta noche". Y ahí es cuando cada uno empieza a hacer la guerra por su cuenta y hay esa desconexión, pero para mí es sobre todo exceso de confianza, que la podemos pagar algún día.
El día que hemos necesitado llegar hasta el final del partido siguiendo con el martillo hasta ganar se ha llegado, como contra el Hércules que no nos adelantamos creo que hasta el 70 o contra el Sporting que marcamos al final.

La defensa es lo que hay cuando el equipo es ofensivo y tiene que marcar goles, que al final se originan huecos atrás y los defensas están como salvadores yendo al corte continuamente y poco más. Ayer fue el peor partido defensivo con diferencia, a ver que tal el lunes.
Yo veo necesario que suban los laterales para crear superioridades arriba, y de hecho Marcelo está desatascando un montón en ataque. Luego en defensa es la penitencia que hay que pasar. Podemos poner la línea de 4 que estén superconcentrados, que no suban y tal, y acabaríamos con 0 o 1 gol en contra, pero llegando mucho menos arriba.

Y finalmente, es evidente que el Madrid flojeará en facetas como la táctica, si cambiamos de entrenador cada año mínimo, y cada uno trae su libreto, se tendrá que esperar a ver si es Mourinho el que se hace con el banquillo del Madrid y puede trabajar más al equipo en estos aspectos. Pero vamos, lo que hay que ver es que un equipo con piezas nuevas, entrenador nuevo y toda la pesca, está mucho mejor de donde cabría esperar (tampoco Uefa, pero sí está mejor). Veremos cómo lo hacemos el lunes, y entonces ya sería hacerlo muy muy bien, aunque lo normal es que perdamos.
edu_mambo69 escribió:Para que luego digan de Ronaldo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Iiz_bpFWVGM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Tochín is back!!!!


Tochín vs M.C.

Round 1. Fight!

Por cierto, Afellay puede ser muy muy tonto. Nos lo vamos a pasar bien como venga aquí.
Zespris escribió:Por cierto, Afellay puede ser muy muy tonto. Nos lo vamos a pasar bien como venga aquí.

A ver si juega mucho.
edu_mambo69 escribió:Para que luego digan de Ronaldo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Iiz_bpFWVGM


Hombre, no se yo si Afellay es una diving queen consagrada como Ronaldo. Lo veremos xD
edu_mambo69 escribió:Para que luego digan de Ronaldo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Iiz_bpFWVGM


Escuela Madrid.
nko escribió:
edu_mambo69 escribió:Para que luego digan de Ronaldo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Iiz_bpFWVGM


Hombre, no se yo si Afellay es una diving queen consagrada como Ronaldo. Lo veremos xD


Se te ha olvidado lo de chulo, prepotente y provocador, edita anda
nko escribió:...


No sé yo, pero en foros de fútbol internacionales en los que me meto, ayer uno de los temas era "es affelay peor que CR?" y la mayoría de gente pensaba que por lo menos estaban a la misma altura. Así que vaya fichaje.
nko escribió:
edu_mambo69 escribió:Para que luego digan de Ronaldo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Iiz_bpFWVGM


Hombre, no se yo si Afellay es una diving queen consagrada como Ronaldo. Lo veremos xD


Pero sabes quien es Afellay?
edu_mambo69 escribió:Para que luego digan de Ronaldo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Iiz_bpFWVGM


Osti tu, ¿que habia un francotirador en el estadio o que? Imagen
También ayer le cayeron 5 al Athletic, y al descanso me dejaron muy buena imagen como rival, se pudieron ir ganando o empate al descanso y poniendolo muy difícil.

Yo lo que veo es que como R.Madrid o Barça cuelen 1 pronto, o se pongan 2-0, ya el rival queda a merced y a esperar que pase el partido.

Aún asi, los que se quejan de liga escocesa, que se miren partidos del Copenhague, el Rubin o el Auxerre (o del Hercules, Levante o Sporting) y vean que realmente para ponerselo difícil a R.Madrid o Barça no hace falta tampoco ser nada del otro mundo, simplemente salir a ello.

Pero desde luego con la intensidad que estan mostrando algunos, que no se quejen de que se lleven 5, 6 u 8, ni le echen las culpas a la tv y sus ingresos.
edu_mambo69 escribió:Para que luego digan de Ronaldo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Iiz_bpFWVGM



Es ficharlo o interesarse por ellos y empiezan a hacer méritos para que los vean con buenos ojos XD

Pero sabes quien es Afellay?


Con tal de meterse con el Madrid no sabe ni de quien habla............que le vamos a hacer.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Vamos a ver, MerengueCabreado Raindrax, ¿el 70% del juego es físico? Ya empezamos primero sacando una estadística así porque sí, y luego la verdad es que eso le pasa a cualquier equipo. Todos necesitan una forma física para hacer su juego, sino les pasan por encima. Decías que al Barça le ganó el Hércules por baja forma y no sé qué historias, coño, pues ahí está.


Bueno, es una valoración. Si digo 70% es porque el porcentaje es alto, tampoco voy a calibrarlo a la perfección porque eso es imposible. Aunque creo que es evidente que el apartado físico ocupa un lugar preponderante en el fútbol del Real Madrid.

Está claro que hoy día en el fútbol la capacidad física es primordial. De hecho, es precisamente en España donde el físico no es suficiente para ganar porque el trabajo táctico de los equipos es muy fuerte. La Liga española, pese a su ahora evidente merma de competitividad no es la Premier o la Bundesliga, más correcalles por así decirlo. En este país la táctica y la técnica también pesan mucho.

alexhh escribió:Aparte que tanto valoras el juego del Barça, el suyo precisamente también se ha dicho siempre que se basa en eso, y es lo que hay y lo que hacen todos los partidos, presionar arriba fuerte, ahogar al rival que no esté cómodo con el balón y robar cuanto más arriba mejor. Luego el Barça cuando está con el balón lo mueve más horizontalmente y el Madrid más vertical, pero esto se sabe que con los jugadores que tenemos unos y otros, es como se debe jugar. Si tratas a uno de nuestra plantilla que juegue como Xavi, jugará como Xavi mal, se debe adaptar el juego a los jugadores que tienes, y no al revés. Aparte históricamente al madridismo le ha gustado el fútbol más directo.


Sí y no. Ten en cuenta que el Barcelona presiona muy arriba pero también adelanta las líneas, es una presión más territorial y zonal que física. De hecho, cuando alguien les obliga a echarse hacia atrás es cuando lo pasan mal, porque se ven obligados a correr más de la cuenta.

El problema que veo, a mi entender claro, viene porque no tenemos fórmulas de juego alternativas. Es decir, no puedes estar constantemente atacando o presionando a base de poderío físico. Para dar la pausa, respirar, pensar, no tenemos un jugador como Xavi y eso es lo que nos hace irnos de los partidos y dar la posesión al contrario con demasiada frecuencia.

alexhh escribió:Si la cosa es que en un tramo de 5 minutos de partido, en uno del Barça ha habido 3 ataques culés tras 3 robos, y en uno del Madrid 5 intercambios, pues es posible, pero ya te digo que eso es lo que quiere la gente y lo que nos va mejor con los jugadores que tenemos. Eso no sé si puede castigar más físicamente al equipo, pero ya lo veremos a final de temporada, ahora lo que veo muchas veces es que el equipo baja los brazos en plan "esto ya está hecho, vamos a pensar en ducharnos y qué cenamos esta noche". Y ahí es cuando cada uno empieza a hacer la guerra por su cuenta y hay esa desconexión, pero para mí es sobre todo exceso de confianza, que la podemos pagar algún día.
El día que hemos necesitado llegar hasta el final del partido siguiendo con el martillo hasta ganar se ha llegado, como contra el Hércules que no nos adelantamos creo que hasta el 70 o contra el Sporting que marcamos al final.


No dudo que a un sector de la afición del Madrid le guste el intercambio de golpes a cara de perro. A mí personalmente, y como yo a otros, nos gusta dominar el partido, tener la posesión y que no nos hagan daño atrás. Qué quieres que te diga, a mí no me hace ninguna gracia ver cómo nos tiran al palo partido sí y partido también, o cómo se consagra Casillas cada dos por tres. Prefiero tirar 4/10 veces y a mí que no me tiren ninguna.

Aparte que, a ver cómo llega el equipo en marzo/abril.

alexhh escribió:La defensa es lo que hay cuando el equipo es ofensivo y tiene que marcar goles, que al final se originan huecos atrás y los defensas están como salvadores yendo al corte continuamente y poco más. Ayer fue el peor partido defensivo con diferencia, a ver que tal el lunes.


Con un buen sistema defensivo, la responsabilidad no recae única y exclusivamente en los zagueros. Creo que es injusto otorgarles tamaña empresa, cuando el equipo, en su totalidad debería hacerse cargo de ello.

Al igual que no puede ser darle el 100% de cargo al centro del campo en tareas de construcción del juego. Cuando incluso los centrales o laterales deberían participar de ello. Por este motivo, siempre preferiré a un central como Garay, antes que a Pepe.

alexhh escribió:Yo veo necesario que suban los laterales para crear superioridades arriba, y de hecho Marcelo está desatascando un montón en ataque. Luego en defensa es la penitencia que hay que pasar. Podemos poner la línea de 4 que estén superconcentrados, que no suban y tal, y acabaríamos con 0 o 1 gol en contra, pero llegando mucho menos arriba.


Yo es que prefiero una línea de 3 centrales que no suban y carrileros por las bandas, en el centro del campo. Me parece más efectivo que el típico lateral atacante. Muchas veces el recorrido de ida y vuelta genera mucho peligro y no es tan efectivo.

alexhh escribió:Y finalmente, es evidente que el Madrid flojeará en facetas como la táctica, si cambiamos de entrenador cada año mínimo, y cada uno trae su libreto, se tendrá que esperar a ver si es Mourinho el que se hace con el banquillo del Madrid y puede trabajar más al equipo en estos aspectos. Pero vamos, lo que hay que ver es que un equipo con piezas nuevas, entrenador nuevo y toda la pesca, está mucho mejor de donde cabría esperar (tampoco Uefa, pero sí está mejor). Veremos cómo lo hacemos el lunes, y entonces ya sería hacerlo muy muy bien, aunque lo normal es que perdamos.


Ya, eso está claro.
Tremendo Afellay [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que cuando se inventen una buena excusa para el teatreo de este tio ya tenemos nosotros para Cristiano [plas]
Es muy curioso que en los dos hilos os acusáis de exactamente lo mismo unos a otros. Es alucinante.
He visto los goles del Barça en cuatro hace un rato y es increible, algunos como el de Iniesta toda la defensa del Almeria mirando el balón sin moverse, de chiste, que luego el Barça hiciera un partidazo y tal que supongo que sí pero es que los goles es de un pasotismo del Almeria brutal, no es para echar a Lillo es para lanzar a medio equipo.
Juan001 escribió:Es muy curioso que en los dos hilos os acusáis de exactamente lo mismo unos a otros. Es alucinante.


¿Y tienes que venir a ponerlo aquí?
YknarF escribió:
Juan001 escribió:Es muy curioso que en los dos hilos os acusáis de exactamente lo mismo unos a otros. Es alucinante.


¿Y tienes que venir a ponerlo aquí?


¿Y exactamente por qué no iba a ponerlo aquí?
Lo he puesto en el otro hilo más veces.
juanki escribió:He visto los goles del Barça en cuatro hace un rato y es increible, algunos como el de Iniesta toda la defensa del Almeria mirando el balón sin moverse, de chiste, que luego el Barça hiciera un partidazo y tal que supongo que sí pero es que los goles es de un pasotismo del Almeria brutal, no es para echar a Lillo es para lanzar a medio equipo.


ayer el almeria demostro como un equipo pequeño NO debe jugarle a un grande.

si vas a cumplir el tramite y que pase repido te cae un saco.

es que no hicieron nada, ni se cerraron en su campo ni atacaron, nada.

la opcion que tiene un almeria de ganarle a un barça es que salgan a divertirse y a intentar jugar al futbol, pero con mucha concentracion en defensa, si sales a verlas venir pasa eso un 0-8 y pocos fueron, que parecia un equipo de futbolin con los jugadores fijos en sus posiciones.
Juan001 escribió:Es muy curioso que en los dos hilos os acusáis de exactamente lo mismo unos a otros. Es alucinante.


Y de que nos acusamos para ser exactos?
Zespris escribió:
nko escribió:...

No sé yo, pero en foros de fútbol internacionales en los que me meto, ayer uno de los temas era "es affelay peor que CR?" y la mayoría de gente pensaba que por lo menos estaban a la misma altura. Así que vaya fichaje.

Hombre yo no dije que fuera un santo xD

Lo que me refiero con consagrado es que lo ha demostrado por donde ha pasado (carrera). Si Affelay en un futuro con el Barça y la selección sigue haciendo chafún y demases pues habrá que envainársela, mientras tanto yo creo que Ronaldo o Alves (por ejemplo) están un escalón por encima. Por no hablar de la relevancia de que se tire un Ronaldo o un Drogba a que lo haga Ibi. Si se convierte en una figura mundial pues será lamentable (más si cabe). Veremos.
flipe escribió:
Juan001 escribió:Es muy curioso que en los dos hilos os acusáis de exactamente lo mismo unos a otros. Es alucinante.


Y de que nos acusamos para ser exactos?


Los jugadores de tu equipo se tiran mucho. No, los de tu equipo se tiran más.
A los de tu equipo les regalan los partidos. No, contra el tuyo se dejan ganar.
Los árbitros siempre pitan a tu favor. No, a ti te ayudan más.

¿Sigo?
tony stonem está baneado por "Troll"
Juan001 escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:Es muy curioso que en los dos hilos os acusáis de exactamente lo mismo unos a otros. Es alucinante.


Y de que nos acusamos para ser exactos?


Los jugadores de tu equipo se tiran mucho. No, los de tu equipo se tiran más.
A los de tu equipo les regalan los partidos. No, contra el tuyo se dejan ganar.
Los árbitros siempre pitan a tu favor. No, a ti te ayudan más.

¿Sigo?


De verdad defines eso como "alucinante"??Entonces en pocas conversaciones con varios puntos de vista(ya no te digo ni siquiera en foros,sino en la vida real tambien)has estado.Esto es el pan nuestro de cada dia,tanto en politica,futbol,consolas o cualquier otro tema.

Me parece alucinante que te parezca alucinante [+risas] [+risas]
tony stonem escribió:
De verdad defines eso como "alucinante"??Entonces en pocas conversaciones con varios puntos de vista(ya no te digo ni siquiera en foros,sino en la vida real tambien)has estado.


No entiendo tu razonamiento. Lo que me alucina es que unos y otros se echan en cara exactamente la misma mierda. Pero no sé, será que no llego a donde tú sí.
83882 respuestas