Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tony stonem está baneado por "Troll"
Juan001 escribió:
tony stonem escribió:
De verdad defines eso como "alucinante"??Entonces en pocas conversaciones con varios puntos de vista(ya no te digo ni siquiera en foros,sino en la vida real tambien)has estado.Esto es el pan nuestro de cada dia,tanto en politica,futbol,consolas o cualquier otro tema.

Me parece alucinante que te parezca alucinante [+risas] [+risas].


No entiendo tu razonamiento. Lo que me alucina es que unos y otros se echan en cara exactamente la misma mierda. Pero no sé, será que no llego a donde tú sí.

Coño!!Pues si no entiendes mi razonamiento,sera eso que dices tu,que no llegas...
tony stonem escribió:
Juan001 escribió:
tony stonem escribió:
De verdad defines eso como "alucinante"??Entonces en pocas conversaciones con varios puntos de vista(ya no te digo ni siquiera en foros,sino en la vida real tambien)has estado.Esto es el pan nuestro de cada dia,tanto en politica,futbol,consolas o cualquier otro tema.

Me parece alucinante que te parezca alucinante [+risas] [+risas].


No entiendo tu razonamiento. Lo que me alucina es que unos y otros se echan en cara exactamente la misma mierda. Pero no sé, será que no llego a donde tú sí.

Coño!!Pues si no entiendes mi razonamiento,sera eso que dices tu,que no llegas...


Genial. Será que me sigo sorprendiendo de cosas que otros, desde no-sé-qué-atalaya-moral, aceptan. Como los viejos que gruñen porque están de vuelta de todo.
Raindrax escribió:Bueno, es una valoración. Si digo 70% es porque el porcentaje es alto, tampoco voy a calibrarlo a la perfección porque eso es imposible. Aunque creo que es evidente que el apartado físico ocupa un lugar preponderante en el fútbol del Real Madrid.


Pero no sé, ya te digo que eso para mí es para cualquier equipo. De todas formas no sé qué hay de malo, cuando el equipo se ha diseñado así, con gente joven y fuerte. Y plantilla larga.

Sí y no. Ten en cuenta que el Barcelona presiona muy arriba pero también adelanta las líneas, es una presión más territorial y zonal que física. De hecho, cuando alguien les obliga a echarse hacia atrás es cuando lo pasan mal, porque se ven obligados a correr más de la cuenta.

El problema que veo, a mi entender claro, viene porque no tenemos fórmulas de juego alternativas. Es decir, no puedes estar constantemente atacando o presionando a base de poderío físico. Para dar la pausa, respirar, pensar, no tenemos un jugador como Xavi y eso es lo que nos hace irnos de los partidos y dar la posesión al contrario con demasiada frecuencia.

Ya, pero es lo que te decía antes, no tenemos a Xavi, y uno como Xavi no es fácil encontrar, y menos que rinda a este nivel. Es como decir que no tenemos un Ronaldo que las enchufe, se habla de grandes jugadores que no es plan de fichar a uno para hacer de Xavi y ya está. El más parecido es Cesc y se va al lado oscuro, así que nada. XD

Cualquier otro jugador que salen rumores no van a jugar como Xavi ni de coña. Se habla de Bastian el del Bayern, y hombre, ni de coña lo veo así. Jóvenes que empiecen te pueden salir bien o como Gago. De Rossi que sonó un tiempo es totalmente destructor y para dar hostias sin más, no le veo mucha calidad, se le va la cabeza como a Pepe. Un Lampard o Ballack están ya viejunos...

Tenemos que jugar con lo que tenemos, el Athletic con Llorente le tira los balones arriba, el Barça con Xavi y otros mueve el balón más horizontal, y nosotros a explotar lo nuestro, si tiene que ser el poderío físico, que así sea.

No dudo que a un sector de la afición del Madrid le guste el intercambio de golpes a cara de perro. A mí personalmente, y como yo a otros, nos gusta dominar el partido, tener la posesión y que no nos hagan daño atrás. Qué quieres que te diga, a mí no me hace ninguna gracia ver cómo nos tiran al palo partido sí y partido también, o cómo se consagra Casillas cada dos por tres. Prefiero tirar 4/10 veces y a mí que no me tiren ninguna.

Aparte que, a ver cómo llega el equipo en marzo/abril.

Yo también prefiero eso, y al principio de temporada es lo que estamos viendo. Este último partido ha sido el peor defensivo, pero Casillas es el menos goleado no solo por los palos o por Casillas mismo, sino porque en anteriores partidos nos han llegado poco o nada.

Para lo de como llegaremos lo tendremos que ver.

Al igual que no puede ser darle el 100% de cargo al centro del campo en tareas de construcción del juego. Cuando incluso los centrales o laterales deberían participar de ello. Por este motivo, siempre preferiré a un central como Garay, antes que a Pepe.

Depende del partido se debería optar por un tipo de futbolista u otro. No es lo mismo jugar con Garay que con Pepe, desde luego, y hay que valorar. Si el rival se te va a echar atrás, mejor Garay, pero si tienen delanteros rápidos y tal, ahí Garay flojeaba.

Yo es que prefiero una línea de 3 centrales que no suban y carrileros por las bandas, en el centro del campo. Me parece más efectivo que el típico lateral atacante. Muchas veces el recorrido de ida y vuelta genera mucho peligro y no es tan efectivo.

El problema que le veo yo a eso es que para el ataque y estar todo el rato atacando está bien, pero si te atacan, estás defendiendo con línea de 5, con menos centrocampistas o delanteros y posiblemente puede que acabes dominado o más dominado de lo debido por el rival.

pd. Qué gusto volver a los tochos. [poraki]
Higuain y Kedhira no viajan a Amsterdam, Kedhira esta con contractura en la espalda creo. A ver si descansan lo suficiente. Y a ver si Benzema y Lass demuestran un buen nivel para poder entrar en las rotaciones.
Juan001 escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:Es muy curioso que en los dos hilos os acusáis de exactamente lo mismo unos a otros. Es alucinante.


Y de que nos acusamos para ser exactos?


Los jugadores de tu equipo se tiran mucho. No, los de tu equipo se tiran más.
A los de tu equipo les regalan los partidos. No, contra el tuyo se dejan ganar.
Los árbitros siempre pitan a tu favor. No, a ti te ayudan más.

¿Sigo?

Normal que nos acusemos de lo mismo.

Los dos equipos tienen pisicineros.
Los dos equipos tienen bocazas.
Los dos equipos son ayudados/desfavorecidos por los arbitros.

En lo unico que no estoy de acuerdo es en el impetu que sacan los contrarios con cada equipo, pero por lo demas...
En el hilo culé se hace desde la optica culé, en el madridista desde la optica madridista.

Hoy ha dado la casualidad de que un proximo jugador del Barcelona ha hecho teatro y aprovechamos para echarle mierda encima, lo que se viene haciendo con Cristiano desde hace mucho, no se donde ves el problema ni el alucinamiento.
Pues será mi actitud naíf ante la vida. Pero bueno, juguemos a esta mierda entonces.
Juan001 escribió:Pues será mi actitud naíf ante la vida. Pero bueno, juguemos a esta mierda entonces.


Seras el unico que no juega, si quieres seguir siendo unico puedes seguir igual [+risas]
juanki escribió:He visto los goles del Barça en cuatro hace un rato y es increible, algunos como el de Iniesta toda la defensa del Almeria mirando el balón sin moverse, de chiste, que luego el Barça hiciera un partidazo y tal que supongo que sí pero es que los goles es de un pasotismo del Almeria brutal, no es para echar a Lillo es para lanzar a medio equipo.


Lo más lamentable del asunto es la rueda de prensa de Lillo después del partido. Daba la impresión de que le importaba una mierda. Y sí, podía saber que sería destituido pero, por respeto al Almería, no te rías.
Coolpix escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/hacienda-seleccion-espanola-primas-mundial-sudafrica-20101105-71271.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es algo muy absurdo y vergonzoso, incluso directamente contradictorio, pero vamos visto que ya se hizo en 2008 y nadie dijo nada, no cabe duda que sera asi.
Vaya foto [qmparto]
Imagen

Sin duda se le veia jodido a lillo despues de caerle 8 XD
Coolpix escribió:Vaya foto [qmparto]
Imagen


Con la otra mano le está metiendo 50 euros en el bolsillo.
Coolpix escribió:Vaya foto [qmparto]
Imagen

Sin duda se le veia jodido a lillo despues de caerle 8 XD


http://www.youtube.com/watch?v=td1QKG6PO3Y
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Vaya foto [qmparto]
Imagen


Con la otra mano le está metiendo 50 euros en el bolsillo.


No,son condones y un tubo vaselina.
Acabaron peleados; le está diciendo: "nos vemos en la calle".
Tremendo lo del cabezazo de Etoo. [qmparto]
TCR escribió:Tremendo lo del cabezazo de Etoo. [qmparto]


Los del Barca diran que como es de la cantera del Madrid es por eso... XD
TCR escribió:Tremendo lo del cabezazo de Etoo. [qmparto]

¿Pero qué hace?? JAJAJAJAJAJJA
Qué cabeza buque el Eto'o [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
TCR escribió:Tremendo lo del cabezazo de Etoo. [qmparto]


Los del Barca diran que como es de la cantera del Madrid es por eso... XD


Por supuesto que es así, todos lo sabemos. Imagen
Imagen

Tremenda la foto de Guardiola y Lillo.
Viendo como esta Messi y CR7 caerá este año el record del pichichi de 38 goles de Hugo Sanchez (y Zarra)?

es jodio, es a gol por partido de media.
jas1 escribió:Viendo como esta Messi y CR7 caerá este año el record del pichichi de 38 goles de Hugo Sanchez (y Zarra)?

es jodio, es a gol por partido de media.


Cristiano con 15 en 12 partidos... [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:
jas1 escribió:Viendo como esta Messi y CR7 caerá este año el record del pichichi de 38 goles de Hugo Sanchez (y Zarra)?

es jodio, es a gol por partido de media.


Cristiano con 15 en 12 partidos... [Ooooo]


Y porque es una grandísima persona y un gran compañero que deja tirar los penaltis hasta a Ramos... [carcajad]
Lo curioso es ver Ligas en las que el Pichichi apenas pasó (o no llegó) a los 20 goles. Estas dos últimas Forlán y Messi han clavao 32 y 34 respectivamente, y Messi/Ronaldo seguro pasarán los 30. CR de momento lleva 15 en 12 partidos. Si acabase la Liga con el promedio actual habrá hecho 47 goles. Pero nuestras ganas va a mantener el nivel toda la Liga xD
Como está la del Marcador de MArcaTV o como se llame el programa no?
La premier tiene a los 4 primeros en 3 puntos, me voy a tener que buscar un segundo equipo ingles para buscar un poco de emocion a partir del lunes.
Zespris escribió:Lara?? [amor]

Ilustremos:

Imagen


No sé, lo he visto de refilón, he visto que estaba el Enrique Marqués ese y lo he quitado.
Es la del Amo a Laura, si no me equivoco.
Es como Irene Junquera pero mejor
Mario_CR9 escribió:Es como Irene Junquera pero mejor


estas flipando...como junquera nadie Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:La premier tiene a los 4 primeros en 3 puntos, me voy a tener que buscar un segundo equipo ingles para buscar un poco de emocion a partir del lunes.


El Villarreal o el Valencia tienen las mismas posibilidades de ganar la liga que el Arsenal o el City de ganar la premier, es decir, nulas. Da igual que a unos y a otros les separen 3 o 27 puntos, simplemente no es una posibilidad aunque las matemáticas digan lo contrario.
Para mi ambas ligas son igual de emocionantes respecto a la consecución del título. Ambas son cosa de dos.
godofredo escribió:
sebem escribió:La premier tiene a los 4 primeros en 3 puntos, me voy a tener que buscar un segundo equipo ingles para buscar un poco de emocion a partir del lunes.


El Villarreal o el Valencia tienen las mismas posibilidades de ganar la liga que el Arsenal o el City de ganar la premier, es decir, nulas. Da igual que a unos y a otros les separen 3 o 27 puntos, simplemente no es una posibilidad aunque las matemáticas digan lo contrario.
Para mi ambas ligas son igual de emocionantes respecto a la consecución del título. Ambas son cosa de dos.


pero es mas interesante que esten a 3 puntos solamente, el city podria dar la campanada y ganarle al chelsea y manchester en la segunda vuelta y ponerse lider.

el valencia a dia de hoy ya tiene bastante jodido ganar la liga aun ganado a madrid y barça todos los partidos que tengan que jugar contra ellos.

aunque en realidad tienes razon porque ne la liga inglesa aunque parezca que no la gana siempre los mismos. como en españa,

pero a mi juicio es mas emocionante lo que pasa en la premiere porque 3 o 4 equipos pueden ganarla hasta el final, aqui en la jornada 12 ya esta todo decidido (madrid o barça) y todos los equipos estan ya descolgados.
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D38crPymI-8



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D38crPymI-8


Sabes si Coolpix ha estado apostando hoy?
Joder pues buscad el gol del Friburgo, más risas aun xD
godofredo está baneado por "Troll"
Que buenos son los de APM. Este debe ser el mejor video que se han marcado http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI
godofredo escribió:Que buenos son los de APM. Este debe ser el mejor video que se han marcado http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
A ver que APM se marcan el lunes !
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, es que me deja roto el pobre viejales ese que primero dice "5-0 les vamos a meter" y despues del partido le preguntan "bueno, pero el Madrid todavía tiene posibilidades de ganar la liga no?" y el pobre con la voz hecha pedazos suelta ese "NO". Es el no mas sinecero de la historia de los noes [qmparto]
Si es que somos unos putos prepotentes. Ahora, hemos comido bastante mierda como penitencia [qmparto]
Ya sabemos por que insistió tanto Rossel en traerse a Afellay

http://www.20minutos.es/noticia/880431/0/doble/angelina-jolie/afellay/

La doble holandesa de Angelina Jolie, el otro 'fichaje' del Barcelona

* Rose es la compañera sentimental de Afellay, último fichaje del Barça.
* Ha trabajado como doble oficial de la mujer de Brad Pitt.
* Ha hecho cine, videoclips y presentado espacios en televisión.

Imagen
Paul_Gilbert escribió:A ver que APM se marcan el lunes !

Pues uno con las declaraciones de toda la semana, porque con el resumen del partido no creo :-|

Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UV4VmHM5q6w&feature=related

[fumando]
Teneis algun enlace del anuncio ese de los himnos esos to raros que echan en canal + liga, cuando cantan el himnod el madrid con la letras del bara y el otro al contrario, es que no los encuentro
se parece a angelina jolie en que exactamente xD???
83882 respuestas