Hilo del Madridismo (9ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:se parece a angelina jolie en que exactamente xD???


En que melasfo a ambas Imagen
En gijon le están dando a preciado q da gusto. Le quedan dos telediarios. Al final el q escupió para arriba fue el ...... Como me presta otro como Lillo a la puta calle. Es la ostia mucho insultar a mou y en la mitad de los foros del Sporting ahora le están echando en cara q tiro el partido contra el Barsa.

Pd: que llame a Barcelona, creo q queda un sitio de utillero para el....
godofredo está baneado por "Troll"
Contra el Barça no hubieran ganado ni de milagro. Fue de esos partidos en los que se dedican a sestear algo pero sabes que no lo pueden perder. El 1 a 0 fue mucho menos peligroso de lo que aparentó, porque a penas les crearon ocasiones.
Otra cosa es la imagen que se da yendo al camp nou de esa manera.

Yo desde luego no me voy a alegrar de un posible despido de Preciado, que bastante tienen allí con lo que tienen.
godofredo escribió:Que buenos son los de APM. Este debe ser el mejor video que se han marcado http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI

Lo mejor es el chaval que vende la entrada y es el mas contento de todos.
-He vendido la entrada por 350 euros.
-Pero te has perdido el partido.
-Si pero los 300 euros a la buchaca. [qmparto]
Vivan los topicos xD
sebem escribió:
godofredo escribió:Que buenos son los de APM. Este debe ser el mejor video que se han marcado http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI

Lo mejor es el chaval que vende la entrada y es el mas contento de todos.
-He vendido la entrada por 350 euros.
-Pero te has perdido el partido.
-Si pero los 300 euros a la buchaca. [qmparto]
Vivan los topicos xD



Yo lo hice el año del 2-6 :)


Fuí el madridista menos triste ese día. Me pagué medio abono y evité un disgusto mayor :P
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, eres un rey Adrich [tadoramo]

Ese día yo olía a palmatori, pero no a debacle atemporal. Pobre Juande.
http://www.youtube.com/watch?v=twYbJB4q ... grec_index

Empieza Punto Pelota... el 0-8, el 5-1, queda 1 semana para el Barça - Madrid...programa trolleo asegurado

Harán una previa de 5 horas para el clásico el lunes
nacho peña esta mas buena q irene junquera [+risas]

un mensaje en punto pelota saludando a forocoches xDDDDDDDDDDDDD mandara alguien saludando a eol? xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Yo no sé como tenéis agallas de ver punto pelota. De verdad que no lo entiendo :-?
edu_mambo69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:se parece a angelina jolie en que exactamente xD???


En que melasfo a ambas Imagen


Como diría cierto ilustrado, "le empujo la mierda padentro". [qmparto]
godofredo escribió:Yo no sé como tenéis agallas de ver punto pelota. De verdad que no lo entiendo :-?

Imagen
jaaf escribió:Teneis algun enlace del anuncio ese de los himnos esos to raros que echan en canal + liga, cuando cantan el himnod el madrid con la letras del bara y el otro al contrario, es que no los encuentro


http://www.as.com/futbol/video/guerra-h ... sftb_7/Ves
No está la Junquera, dicen que tiene la gripe cerdícola.
YknarF escribió:No está la Junquera, dicen que tiene la gripe cerdícola.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
godofredo escribió:Yo no sé como tenéis agallas de ver punto pelota. De verdad que no lo entiendo :-?

Imagen


Estoy viendo yo ahora un capítulo de Chuck donde sale el pivón este:

Imagen

Mira que os conformáis con poco, y encima perdiendo el tiempo en eso cuando estamos en la épica dorada de las serien en USA ¬_¬
No escurráis el bulto. Os gusta ese tipo de carnaza XD
godofredo escribió:Yo no sé como tenéis agallas de ver punto pelota. De verdad que no lo entiendo :-?


Solo por estos 2 genios ya merece la pena

Imagen
Y por estas dos tambien :p :p

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Deduzco que tonterías las justas será vuestro programa favorito, no?

[Barcha] escribió:
godofredo escribió:Yo no sé como tenéis agallas de ver punto pelota. De verdad que no lo entiendo :-?


Solo por estos 2 genios ya merece la pena

Imagen


Solo de verlos en foto me dan dolor de cabeza.
¿No son ni las doce y ya estamos con los pivones?

Ante todo producto nacional.

Imagen

Imagen

¿Tonterías las justas es un programa de televisión? Nunca lo he visto. Sólo sé que a esa hora ponen dos cosas en pantalla que hace que te olvides del resto.
Yo soy más de Disney Channel.
No he visto la portada de marca pero me juego la cuneta! a que ponen "primera derrota de Pellegrini" [Ooooo]
YknarF escribió:Yo soy más de Disney Channel.

Imagen

@Rokzo: Anna "Simons"? :roto2:
Muzzy escribió:
YknarF escribió:Yo soy más de Disney Channel.


@Rokzo: Anna "Simons"? :roto2:


Es de Google.

Se creería que es pariente de Don Simmons
Rokzo escribió:Es de Google.

Se creería que es pariente de Don Simmons


O Simons Celli, gran piloto [nop]
Ya está De Rozas echando bilis por la boca de Mou y CR, me estaba asustando que llevaba un rato hablando sin decir nada..
El hilo de bombones está en la otra esquina. :o

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
juanki escribió:Ya está De Rozas echando bilis por la boca de Mou y CR, me estaba asustando que llevaba un rato hablando sin decir nada..


Pero cual de ellos? Que según parece tiene un doble.
Imagen

Buscando por Google me encontré con esto: http://www.lalibretadevangaal.com/2009/ ... ricas.html

LOL, no sabía nada de semejante cagada [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
Esa es la vieja que se tira a Piqué en las orgías gayer?
godofredo escribió:
juanki escribió:Ya está De Rozas echando bilis por la boca de Mou y CR, me estaba asustando que llevaba un rato hablando sin decir nada..


Pero cual de ellos? Que según parece tiene un doble.


Imagen

Imagen

Ahora en lugar de soñar con los angelitos que habiais puesto tendreis pesadillas con los hermanos.
El segundo es el hijo mayor de Relaño
godofredo escribió:Estoy viendo yo ahora un capítulo de Chuck donde sale el pivón este:

Imagen

Mira que os conformáis con poco, y encima perdiendo el tiempo en eso cuando estamos en la épica dorada de las serien en USA ¬_¬
No escurráis el bulto. Os gusta ese tipo de carnaza XD

Tu si que sabes Godofredo, Yvonne Strahovski es una diosa.
Imagen
¿Esto sigue siendo el hilo del madridismo o el de los bombones caídos del cielo? Imagen
Buscavidas escribió:¿Esto sigue siendo el hilo del madridismo o el de los bombones caídos del cielo? Imagen

Estas son las horas golfas del hilo del madridismo.
Que no es lo mismo que de las golfas madridistas:

Imagen
jajajajajajajajaja

Vaya zas le han hecho al D'alessandro en punto pelota jajajajja
Zespris escribió:Que no es lo mismo que de las golfas madridistas:

Imagen



Imagen
[Barcha] escribió: Imagen

¿Guardiola?Imagen
El de la derecha es el Nano Soler xDD
Guardiola en una noche loca XD lo vi y me parti la caja la verdad me resulta raro verlo asi acostumbrado a verlo normalmente serio, eso si el gif me lo guardo para cuando postee algun clon pesado cule y se saca a relucir XD
[Barcha] escribió:Imagen


La verdad es que ahí Pep está desatado y saca toda su pluma a relucir... que no es poca.
El otro día pusieron una foto con su mujer y sus 2 hijas, pero cuántos gays tendrán mujer e hijos y no han salido del armario... :p
Ánimo Pep, échale un par y confiésalo antes del derbi [sonrisa]
Que pasada el anuncio del clásico Madrid - BarÇa en Inglaterra, allí sí saben hacer anuncios [sonrisa]
Zespris escribió:Que no es lo mismo que de las golfas madridistas:

Imagen



Bonitos zapatos para jugar a fútbol Imagen
Rokzo escribió:Que pasada el anuncio del clásico Madrid - BarÇa en Inglaterra, allí sí saben hacer anuncios [sonrisa]


No tendrás el vídeo por ahí para ponérnoslo, verdad?

Y espero que Guardiola no salga del armario antes del Clásico, si no nos veremos obligados a ponerle con la bandera gay de fondo como patrocinador de la porra del lunes o algo así Imagen

Pero bueno, dejemos el tema atrás y sigamos con las horas golfas del hilo Imagen
sebem escribió:
godofredo escribió:Estoy viendo yo ahora un capítulo de Chuck donde sale el pivón este:

Imagen

Mira que os conformáis con poco, y encima perdiendo el tiempo en eso cuando estamos en la épica dorada de las serien en USA ¬_¬
No escurráis el bulto. Os gusta ese tipo de carnaza XD

Tu si que sabes Godofredo, Yvonne Strahovski es una diosa.
Imagen

Imagen
83882 respuestas